Un consejito para los pelos enquistados
hay una crema k se llama BACTROBAN , se vende en farmacias, y va de lujo para los pelos enquistados de las ingles , la crema ayuda a k salga el pelo solo , te lo tienes k exar 2 o 3 veces al dia y creo k como maximo son unos 5 dias, pq luego no te hace efecto, cuando me pasa eso dejo de exarmelo por un tiempo y luego vuelvo a probar , y al final sale.tmb me salen en las piernas y alli no em funciona
Justo ayer lei k para evitar k salieran , cuando te depiles exarse alcohol para desinfectar , aunke yo esperaria unas horas pq escocera y luego limon para cerrar el poro , supongo k sera cuando arrancas el pelo de raiz , pero yo deje hacermelo a cera pq los pelos no salian bien , y despues de año y medio aun tengo , y aunke me depilo con crema lo probare a ver .
me estoy haciendo el laser en piernas e ingles y aparte de mucha hidratacion e exfoliacion , una vez al mes voy hacerme un peeling y he notado muchisisisisma mejoria , ya casi lo tengo todo bien .
ah otra cosita , cuando em depilo las ingles tmb me pasa lo k ati , parece k no me haya depilado y keda fatal , asi k te aconsejo k pienses lo de hacertelo a laser , no tendras ningun grano cuando acabes todas las sesiones , lo iras notando poco a poco y como no , k llegara un momento k te olvidaras de depilarte , todo un lujazo .yo me estoy haciendo el diodo y tp es tan caro. espero k os sirva de algo, besitos a todas , y animo