Eliminar marcas de granitos
Hola!!!
Yo nunca he tenido muchos granos en la cara, nisiquiera de adolescente, sin embargo si me salen de vez en cuando en la espalda o en las piernas.
Te cuento lo que yo hago y espero te sirva:
1. En primer lugar debes exfoliar tu piel una vez a la semana, compra un guante de crin (en cualquier supermercado lo encuentras) y exfolia bien todo tu cuerpo cuando te duchas. También puedes usar geles de ducha exfoliantes, aunque si no quieres gastar dinero puedes hacerlo con el filtro del café tu misma.
2. Hidrata muy bien tu piel, pero sin excederte: Yo uso la leche hidratante Lactoeve de Lactovit que lleva urea e hidrata intensivamente la piel, me la pongo después de ducharme. Vale casi 5 y la encuentras en cualquier super.
3. Puedes usar aloe vera o aceite de rosa mosqueta, debes aplicar el gel del aloe vera o el aceite de rosa mosqueta justo en la zona a tratar, eso sí debes de ser muy constante, pero sin excederte de cantidad, si te aplicas demasiadas cosas a la vez la piel no responde bien, por eso es bueno 1 día de vez en cuando no echarte absolutamente ninguna crema para que tu piel respire.
4. Debes tener en cuenta que cada cuerpo es distinto y que a cada persona le funciona bien una cosa. Te digo lo único que me ha funcionado a mí para eliminar definitivamente las marcas de acné o granitos de depilacón. Se llama Azelac de Sesderma Loción corporal del 100ml. Es una loción en spray, se aplica con un cotoncito 2 veces al día sobre las marcas de granitos, y en pocas semanas a mi desaparecieron las marcas por completo. Es maravilloso. Online la puedes encontrar, pero también la venden en farmacias, vale entre 15 y 20.
Luego estuve un tiempo sin echarme nada y me volvieron a salir los granitos y ahora la estoy usando de nuevo, intercalando con un poco de aloe vera y aceite de rosa mosqueta y ya estoy notando como van desapareciendo.
Eso sí, te insisto, que hay que ser muy constante, paciente y sobretodo no excederte con las cantidades,.... no porqué te eches más se te va a quitar antes.
Espero te haya ayudado, un saludo