Foro / Belleza

Pelo enquistado en la ingle

Última respuesta: 26 de mayo de 2009 a las 22:39
J
jehan_726299
20/5/09 a las 13:16

Hola, hace tiempo que tengo un pelo enquistado en la ingle, el otro dia me pase la cuchilla, pero no sobre este y decidi tocarmelo un poco aver si salia en pelo, creo que lo empeore, ahora me duele, esta blanco y alrededor esta inflamado y rojo, que puedo hacer? Deberia ir al dermatologo directamente o puedo solucionarlo yo en casa?Y que puedo hacer para que no me salgan mas?Porque despues de la depilacion me salieron tambien otros granitos que no se si tendran pelos o no pero resultan muy antiesteticos. No me atrevo a hacerme la cera ahi, con cremas depilatorias salen?
Gracias!

Ver también

A
an0N_588786999z
23/5/09 a las 17:41

Sé "valiente"
Quizás ya lo tengas solucionado, porque han pasado varios días. Yo te recomendaría que nunca, nunca te pases la cuchilla por la parte de la ingle, ni para la zona del pubis tampoco. Al principio queda genial (super suave), pero al día siguiente ya te empieza a crecer los pelos y mucho mas gordos y duros. Algunos no llegan a salir y crecen como para adentro, por lo visto, lo que te ha pasado a ti es eso. A mi me pasa muy a menudo cuando me depilo (aunque lo hago con cera también sucede, aunque con cuchilla muchísimo más).
Lo que te recomiendo que hagas es, echarle huevos y apretar, como si fuera una espinilla. te dolerá, pienso, pero luego veras que sale un pelito muy largo que lo que pasaba era qe lo tenías por dentro. Sonará desagradable, pero sigue apretando porque normalmente además del pelito enquistado tambien hay pus ya que seguramente se infectaría, asíque aprieta hasta que salga sangre, y cuando salga, esperar lo que haga falta hasta que se cure como una herida normal.

G
gisela_9168478
24/5/09 a las 6:12

Si duele
animo, y trankila, a mi me sucede a menudo, pero si debes primero desinfectar bien los utencilios q utilizaras, ya sean pinsitas de depilar o un alfiler para q puedas sacar el bello, yo t recomiendo q t arranqus el bello con las pinsas d depilar ojo el q ya esta enquistado, asi saldra libremente la puz. si duele quitar el bello, puesto q la raiz esta muy larga, pero veraz q despues es un alivio muy grato

J
jehan_726299
26/5/09 a las 22:39
En respuesta a an0N_588786999z

Sé "valiente"
Quizás ya lo tengas solucionado, porque han pasado varios días. Yo te recomendaría que nunca, nunca te pases la cuchilla por la parte de la ingle, ni para la zona del pubis tampoco. Al principio queda genial (super suave), pero al día siguiente ya te empieza a crecer los pelos y mucho mas gordos y duros. Algunos no llegan a salir y crecen como para adentro, por lo visto, lo que te ha pasado a ti es eso. A mi me pasa muy a menudo cuando me depilo (aunque lo hago con cera también sucede, aunque con cuchilla muchísimo más).
Lo que te recomiendo que hagas es, echarle huevos y apretar, como si fuera una espinilla. te dolerá, pienso, pero luego veras que sale un pelito muy largo que lo que pasaba era qe lo tenías por dentro. Sonará desagradable, pero sigue apretando porque normalmente además del pelito enquistado tambien hay pus ya que seguramente se infectaría, asíque aprieta hasta que salga sangre, y cuando salga, esperar lo que haga falta hasta que se cure como una herida normal.

Hola
pues lo sigo teniendo, y nada ahi esta, me estoy echando bactroban y el inflamado se ha ido y el grano se ha reducido pero ahi esta.
El viernes voy a deplilarme a la esteticien, y la verdad es que aunque duela me voy a depilar las ingles, y aver que me dice ella de esto, aver si me lo arregla ella....
Gracias de todas formas!

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir