En respuesta a an0N_588786999z
Sé "valiente"
Quizás ya lo tengas solucionado, porque han pasado varios días. Yo te recomendaría que nunca, nunca te pases la cuchilla por la parte de la ingle, ni para la zona del pubis tampoco. Al principio queda genial (super suave), pero al día siguiente ya te empieza a crecer los pelos y mucho mas gordos y duros. Algunos no llegan a salir y crecen como para adentro, por lo visto, lo que te ha pasado a ti es eso. A mi me pasa muy a menudo cuando me depilo (aunque lo hago con cera también sucede, aunque con cuchilla muchísimo más).
Lo que te recomiendo que hagas es, echarle huevos y apretar, como si fuera una espinilla. te dolerá, pienso, pero luego veras que sale un pelito muy largo que lo que pasaba era qe lo tenías por dentro. Sonará desagradable, pero sigue apretando porque normalmente además del pelito enquistado tambien hay pus ya que seguramente se infectaría, asíque aprieta hasta que salga sangre, y cuando salga, esperar lo que haga falta hasta que se cure como una herida normal.
Hola
pues lo sigo teniendo, y nada ahi esta, me estoy echando bactroban y el inflamado se ha ido y el grano se ha reducido pero ahi esta.
El viernes voy a deplilarme a la esteticien, y la verdad es que aunque duela me voy a depilar las ingles, y aver que me dice ella de esto, aver si me lo arregla ella....
Gracias de todas formas!