Foro / Belleza

Pelos enquistados

Última respuesta: 19 de febrero de 2007 a las 18:30
F
frauke_8139732
15/2/07 a las 12:11

Hola: a mi marido se le enquistan los pelos de la barba y se hace verdaderas masacres intentando sacar los pelos. ¿Qué puede usar para favorecer que salgan los pelos? Gracias y saludos.

Ver también

F
frauke_8139732
19/2/07 a las 10:47

Pelos enquistados ¡ lo subo !
Necesito ayuda ¿alguien sabe lo que hacer?

A
abla_9489118
19/2/07 a las 12:51

Adios pelos enquistados!
Hola! Eso tiene una fácil solución si eres constante...
Comprale una buena exfoliante, pero q sea buena, ya q duran bastante tiempo y ahora q empiezas a usarlo pues empieza con algo bueno para q el problema se solucione rápido.
Si tu marido tiene la piel sensible comprale una exfoliante para todo tipo de pieles o piel mixta, pero si la tiene grasa pues comprale mejor una especial para piel grasa.
Q use la exfoliante antes de cada afeitado. Con la piel húmeda q se lo aplique en la zona a afeitar con movimientos giratorios, en círculos, y luego retirar con agua, a continuación q se afeite y si puede ser q se aplique o bien un after shave o una hidratante. Te aseguro q soluciona el problema. Además notará que el afeitado es más apurado.
Bueno espero haberte ayudado. Si tienes cualquier duda te dejo la dirección de mi página. Bueno y ya me dirás como te ha ido. Suerte!

http://www.cuidadosycosmetica.com

A
abla_9489118
19/2/07 a las 12:53

Crin no!
Por cierto el guante de crin para la cara es muy agresivo, ya que es una zona delicada.

F
frauke_8139732
19/2/07 a las 15:44
En respuesta a abla_9489118

Adios pelos enquistados!
Hola! Eso tiene una fácil solución si eres constante...
Comprale una buena exfoliante, pero q sea buena, ya q duran bastante tiempo y ahora q empiezas a usarlo pues empieza con algo bueno para q el problema se solucione rápido.
Si tu marido tiene la piel sensible comprale una exfoliante para todo tipo de pieles o piel mixta, pero si la tiene grasa pues comprale mejor una especial para piel grasa.
Q use la exfoliante antes de cada afeitado. Con la piel húmeda q se lo aplique en la zona a afeitar con movimientos giratorios, en círculos, y luego retirar con agua, a continuación q se afeite y si puede ser q se aplique o bien un after shave o una hidratante. Te aseguro q soluciona el problema. Además notará que el afeitado es más apurado.
Bueno espero haberte ayudado. Si tienes cualquier duda te dejo la dirección de mi página. Bueno y ya me dirás como te ha ido. Suerte!

http://www.cuidadosycosmetica.com

Gracias
Se lo he comentado y hoy mismo compramos la exfoliante. Besos

A
an0N_607151799z
19/2/07 a las 18:30

Hola colinca
hola colinca,veras la unica verdadera solucion que existe para los pelitos enquistados es la depilacion laser,la depilacion laser para la barba es muy efectiva,debido a que los pelitos de la barba son muy gruesos y de un color muy oscuro,desapareceran por completo los pelitos enquistados y poco a poco despareceran los pelos y seran mucho mas finos y debiles mejorando asi el afeitado de cada dia,nuestro tipo de laser es indoloro,es laser soprano diodo,el mas efectivo que existe hoy en dia en fotodepilacion,debido a que llega al riego impidiendo asi que vuelva a generarse otro pelito en el foliculo,ademas de eso al tener el sistema shr es totalmente indoloro por el sistema de barrido que tiene,su precio es de 68 euros,si quieres realizar cualquier consulta aqui te adjunto nuestro correo electronico depilasser@telefonica.net,un saludo y muchas gracias.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir