Foro / Belleza

Pelos enquistados despues de la depilacion....ayuda!

Última respuesta: 23 de junio de 2009 a las 13:38
A
aiara_8558266
6/5/09 a las 23:01

tengo un problema, y es que aunque me depile a cuchilla o cera, al salirme los pelillos se me enquistan la mayoria de ellos, me salen granitos rojos, y me pica muchisimo, sobre todo esto me paso la ultima vez, hara un mes, que me depile a cera, y a la semana ya estaban saliendo tenia las piernas horrorosas!!!
algun truquito porfavor??? os lo agradeceria muchiiisimo gracias!

Ver también

F
filipa_8141395
11/5/09 a las 13:48

Depilación
Yo me hago las piernas con la silkepil de Braun y es el sistema que mejor me va. No me depilo solo en verano, sino todo el año. Debes exfoliarte e hidratarte bien. El pelo deja de salir. En la zona de la nuca me hago la fotodepilación en Bye bye pelos y estoy muy contenta.

R
ritu_9165098
23/6/09 a las 13:38

Una solucion
Hola Mery
el año pasado tenia el mismo problema, ya no sabía que hacer, probé diferentes formas de depilación: con cera, cuchilla, crema, silkepil...nada. también me compre la crema de veet que anunciavan por la tele que es postdepilatoria y para prevenir los pelos enquistados...nada..
Este año me compre un bote de cera para microondas de taky y en el prospecto leí que para mjr eficacia de la depilacion un día antes era recomendado limpiar bien la piel con un gel exfoliante. Desde entonces lo uso constantemente dos veces por semana...no sé si por el gel o por la cera o porque pero ya no tengo ni un solo granito ni pelos enquistados.
No se pruebalo a ver, a lo mejor te soluciona algo.
Saludos

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir