Foro / Belleza

Pelos en el culo (hombres)

Última respuesta: 22 de abril de 2019 a las 2:44
I
ineso_17895518
21/4/19 a las 1:02

Buenas chicas, soy hombre, bueno os escribo para contaros un tema del que estoy desinformado y me gustaria saber que hacer.
El caso es que soy muy peludo, sólo me he llegado a depilar las piernas y el vello púbico hasta ahora, pero no se si depilarme el culo, lo tengo muy peludo, no son 4 pelillos, la cosa se ve un poco oscura, jajaja, no del todo pero haber más que otra gente si que tengo, el caso es que puede que pronto tenga mis primeras relaciones sexuales y claro... Me da cosa que vea eso la chica... ¿qué opináis vosotras? ¿os gusta el pelo en el culo, os da igual, no os gusta...? 

Por otro lado estoy pensando en depilarme el pecho ya que soy muy blanco y tengo el pelo muy negro y además hay bastante sobre todo por la parte del ombligo y eso... La verdad No se que hacer si podéis aconsejarme sobre si depilarmelo o no os lo agradecería la verdad!!!! Saludos!!

Ver también

La respuesta más útil

N
noor_13673491
22/4/19 a las 2:44

Normalmente nos gusta el pelo en el cuerpo masculino es como instinto y no nos damos cuenta pero nos atrae! 

N
nagore_17895781
21/4/19 a las 9:13

En realidad yo prefiero que estén depilados más bien por higiene pero en ese caso es más bien como te puedes sentir tu respecto a tu cuerpo eso es algo que lo tienes que hacer por ti y no por otra persona.

N
noor_13673491
22/4/19 a las 2:44
Mejor respuesta

Normalmente nos gusta el pelo en el cuerpo masculino es como instinto y no nos damos cuenta pero nos atrae! 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest