Foro / Belleza

Lo mejor para el culo y las piernas..........

Última respuesta: 3 de octubre de 2002 a las 23:10
U
udane_7863412
2/10/02 a las 20:46



lo mejor para levantar el culo y las endurecer los muslos es subir escaleras........yo llevo haciendolo unos tres mesesy los resultados estas siendo estupendos¡¡¡¡¡ os animo a todas que lo hagais ¡¡¡ al principio cuesta un poco pero despues te acostiumbrs y es como una rutina mas........el mejor anticelulítico que he probado

Ver también

A
ametsa_8046737
2/10/02 a las 21:17

Totalmente de acuerdo
Y ni que contar si subes los escalones de dos en dos.

D
dalida_10041305
3/10/02 a las 17:45

Subir las escaleras
Podrías proporcionarme más información sobre tu rutina de ejercicios
- Cuanto tiempo realizas este ejercicio?
- Con que periodicidad?
- Cuantos pisos subes?

Es verdad que te has notado una mejoría en el estado de la celulitis.

Gracias, me pareceió muy buena tu propuesta

U
udane_7863412
3/10/02 a las 23:10
En respuesta a dalida_10041305

Subir las escaleras
Podrías proporcionarme más información sobre tu rutina de ejercicios
- Cuanto tiempo realizas este ejercicio?
- Con que periodicidad?
- Cuantos pisos subes?

Es verdad que te has notado una mejoría en el estado de la celulitis.

Gracias, me pareceió muy buena tu propuesta

Subir escaleras
hola zoel¡¡¡

mira, subo todos los dias como minimo 7 pisos, ya se que parece mucho pero en seguida te acostumbras (estos 7 pisos son los del trabajo) depues en casa cuando llego subo otros cinco. lo hago solamaente en estas dos ocasiones y la verdad es que me va de maravilla...en la celulitis he notado mucha mejoría ......mucho mas que con cualquier crema. Pero sobretodo es en el culo donde mas he notado¡¡¡¡ se me ha puesto duro, duro y se me ha subido muuuucho.
lo hago todos los dias (si fallas alguno no pasa nada, pero no dejes que te pueda ni la pereza ni el cansancio). Los resultados empeze a notarlos en dos meses, llevo desde principio de julio.
ah tb he notado mejoria en las piernas, ahora estan mas fuertes y mejor definidas............ aunque he notado la mejoria todavia me queda.........

PERO ESTOY MUY CONTENTA DESDE QUE LO HAGO¡¡¡ ME HA SUBIDO LA AUTOESTIMA ......VERME EL CULO TAN "BIEN PUESTO"


#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir