Foro / Belleza

No se que tatuarme en el culo

Última respuesta: 9 de abril de 2008 a las 16:01
L
lira_5616335
9/4/08 a las 15:09

olaaaaaaaaaa.me kiero hacer un tatu en un lado del culete, pa q se vea con el bikini...pero no se uqe hacerme. kiero q sea algo discreto y pekeñito, pero la verda es q no m decido.me podeis ayudar????????????????alguna tiene alguno en el culo???gracias

Ver también

I
iveta_5614015
9/4/08 a las 16:01

Tattoo para el culete
Hola wapa!!

Yo no tengo ningún tatuaje en el culo, jeje, así que no puedo darte una idea propia, pero una amiga mía va a hacerse en unos días un duendecito en la parte derecha del culo. Es muy gracioso, creo que mide como 3 ó 4 centímetros, y parece que está escalando el culete, además tiene cara de travieso, con pequitas y todo, vamos, monísimo y muy original.

Otra idea que se me ocurre es una lluvia de estrellitas, que ahora se llevan bastante, aunque no sé si a ti te molarán. A mí por ejemplo me gustan mucho las rosas, pero para el culete no creo que peguen mucho, y también me molan mucho muchísimo las mariposas, una volando, en colorines, o una en plan tribal también puede quedar muy chula donde tú quieres.

Lo importante es que a tí te guste, te encante, te chifle, lo que te vas a tatuar, ten en cuenta que es algo para toda la vida y hay que estar muy segur@ de lo que un@ quiere. De todas formas, la zona que has elegido sólo se ve en la playa. Yo tengo dos, uno en el hombro izquierdo y otro en el tobillo derecho, que me hice hace dos semanas. Los dos me encantan y estaba completamente convencida en el momento en que me los hice. Y en cuanto me decida por un diseño en concreto de los que tengo en mente, voy a hacerme otro. Eso sí, todos son pequeñitos, aunque me fascinan los tattoos grandes, no me gustan para lucirlos yo.

Pues nada, un beso, y espero haberte ayudado

littlelight

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir