Foro / Belleza

Pelo ultra encrespado!! parece que tengo electricidad estática en él

Última respuesta: 20 de julio de 2010 a las 17:38
A
abran_8877293
18/7/10 a las 22:14

Mi problema es el siguiente. Tengo el pelo muy fuerte y me crece con mucho volumen, pero lo malo es que se me encrespa muchísimo. Siempre que me lo lavo y me lo sequo parece que haya metido los dedos en un enchufe, vamos un horror, parezco Teo. No sé que hacer, he probado con todo tipos de productos y nada, la verdad es que puede ser por la humedad ya que vivo en Barcelona, y a la vez me crece mucho de volumen.
En fin, que soluciones me dais? Estoy por ir a una peluquería como la Pelu que hay en barcelona y que me aconsejen porque es que no sé que hacer.

Ver también

A
abran_8877293
18/7/10 a las 22:15

Soy chico
Añado que soy chico y tengo 20 años xDDDD.
basicamente es eso, lo tengo ondulado, me crece con mucho volumen, vamos que debería de vaciarlo y encima se me encrespa!!

A
arhimo_8800976
20/7/10 a las 15:56

Solucion a tu cabello encrespado
TENGO LA SOLUCION A TU PELO ENCRESPÀDO PERO ESTOY UN POCO LEJOS DE BARCELONA, ESTOY EN GUIPÚZCOA (URRETXU). HA SALIDO A L MERCADO UN NUEVO TRATAMIENTO CAPILAR LLAMADO ALISADO DE KERATINA .CON ESTE TRATAMIENTO CONSEGUIRAR REDUCIR VISIBLEMANTE EL ENCRESPADO. AL CONTRARIO DE LO QUE SUCEDE CON OTROS TRATAMIENTOS DE ALISADO O DESRIZADO , EL ALISADO DE KERATINA LO QUE HACE ES RESTRUCTURAR TU PELO DESDE EL INTERIOR APORTANDOLE KERATINA QUE ES LO QUE TU PELO PIERDE A LO LARGO DE LOS AÑOS.TU PELO ESTARA MAS LISO ,BRILLANTE Y SANO.
YO LO HAGO HABITUALMENTE Y TODAS MIS CLIENTAS ESTAN ENCANTAS DE VERDAD.
PREGUNTA EN LAS PELUQUERIAS QUE CONOZCAS POR EL "ALISADO DE KERARINA" Y NO TIRES LA TOALLA SEGURO QUE ALGUNA LO CONOCE Y CONSIGUES HACERTELO. SI TIENES ALGUNA DUDA ESTARE ENCANTADA DE AYUDARTE.MI DIRECCION DE CORREO ES..pelumecuadrado@gmail.com UN SALUDO

L
leidy_8319598
20/7/10 a las 17:38

Quisa esto te ayude a mi me soluciono la vida
Elegi LA PETITE SALON, porque queria realizarme un tratamiento que me ayudara a controlar mi volumen y encrespao pero de forma natural.conoci la peluqueria por internet tenia muy buenos comentarios, porque no queria un tratamiento quimico como el alisado japones que estropera mi pelo y ahora despues del tratamiento estoy contenta porque a eliminado lo que tanto odiaba.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram