En respuesta a thays_8491159
Tienes razón
es verdad! pero tia! q hago!! si me despierto todos los dias hecha un cristo!!
el pelo se me queda sin forma y parece sucio! no me queda más remedio q lavarlo!!
Hola
Hola, a mí me pasaba lo mismo porque tengo la raíz grasa y el resto seco, y si no me ducho por la mañana cabeza incluída, no despejo. Fui al dermatologo y me dijo que mientras usara un champú adecuado de uso frecuente, que me podia lavar el pelo diariamente. Llevo casi 10 años haciendolo y tengo mucha cantidad y siempre se me ve limpio, y como uso champús adecuados, la raíz no se me ha vuelto loca produciendo mas grasota.
Ahora bien, es cierto que el pelo se ve más bonito si me lavo el pelo un día sí y otro no, porque la grasa le da brillo, pero a mí me da mucho asquito. Si tienes el pelo de tu color y sin mechas y demas, no se pierde color ni brillo por lavarselo todos los dias siempre y cuando se haga adecuadamente y con productos adecuados. Yo tenia el pelo ondulado como tu y llevo años sin secarlo con secador ni planchas. Lo que hacia era lavarlo,echarle mascarilla hidratante, me retiraba el exceso de agua con la toalla y luego de desenredarlo, me echaba un gel fijador efecto mojado de deliplus... y pa la calle. Esto hasta en invierno, y ni gripes ni catarros ni frio ni nada. Yo asi me encontraba bien, al rato el pelo se va secando pero al tener el efecto mojado queda mucho mas suave y flexible que la espuma, no se me cardaba ni se me electrizaba y al pasar el dia el efecto mojado se pierde en parte pero el pelo queda suave y definido, yo tenía ondas y semi caracolitos.
Si te vale el producto que te digo, es de color naranja y es un gel. Ni la espuma, ni los serum, ni acondicionadores sin aclarado ni mascarillas sin aclarado ni ceras, me dejaban el pelo como ese producto y lo usé de seguido cada día casi 3 años o algo más.
Saludos