En respuesta a mariza_6261413
Lo subo
"Hola"
Enviado por sabina232 el 12 junio a 20:09
Hola, yo tb era rubia platino cuando era "más joven", después el pelo se me fue oscureciendo un poco y poniendo como ... rubio cobrizo o pelirrojo... Tb usé champus de camomila ( en YVES ROCHER, THE BODY SHOP ETC) pero no me aclararon el pelo, ese proceso es muy lento y yo creo q más q aclarar, lo q hace es darle un poco de brillo o reflejos.
Lo único q me hizo recuperar mí pelo rubio claro, fue un producto q usé hace algunos años... ( no lo he vuelto a usar, pq NO LO ENCUENTRO, así q si alguien sabe donde lo venden, q por favor, nos lo cuente por aquí)
EL PRODUCTO SE LLAMA: "MANZANILLA ORO" ( cuando yo lo compraba, venía en una caja amarilla y blanca, yo lo compraba en una droguería, perfumería) Es una loción, q se aplica en el cabello y se deja actuar ( hay quien no se lavaba el cabello hasta el día siguiente) eso sí, hay q tener cuidado, pq si se usa demasiado o si se deja actuar muchos días, se produce el efecto raiz, pero si estais pdtes, con un algodoncito, os retocais y a lucir melena)
Tb llegué a utilizar otro producto ( pero creo q ese era más abrasivo) y q ahora, tampoco encuentro ( REPITO, SI ALGUIEN SABE DONDE PUEDO CONSEGUIRLO, SOY DE ESPAÑA, Q LO DIGA) ESE SI Q ME DEJABA EL PELO RUBITO, RUBITO, COMO EN LA INFANCIA, SE LLAMA "GIRASOL FORET"
Espero haberles ayudado y ya saben, cuenten conmigo si encuentran esos productos.... TODO POR NUESTRO CABELLO RUBIO JAJJAJA
Es verdad
jajaja es increible a mi de pequeña me exaban algo de camomila,pero es que hoy en dia no hay nada! el jhonson y poco mas, y lo unico es eso q dan brillo,y he leido en algun foro de garnier un producto q se llama cristal soleil y no le encuentro en nngun sitio,he ido al mercadona,al carrefour a perfumerias primor y nada,me llegare al corte ingles a ver q tienen xq es muy fuerte q no haya nada para las naturales y si para las teñidas xDDD si encuentro algo te aviso y viceversa vale?