En respuesta a anfal_9441483
Muy contenta con el resultado
Aunque veo que este mensaje es de hace 3 años ya! quería opinar sobre la loción rubio natural de camomila intea,(por si alguien busca también información). Llevo usándola algo más de un año y estoy encantada con el resultado. Mi pelo es castaño claro, de pequeña lo tenía rubio ceniza y siempre me ha gustado el pelo rubio. Nunca he querido usar tintes, por el rollo de las raíces y de casualidad encontré esta loción. El año pasado empecé a usarla y al principio no me gustaba mucho como quedaba, se ponía el pelo como naranja, un rubio rojizo. Pregunté en su web, y me aconsejaron que siguiera, que cuando llevara un tiempo usándola cambiaría el tono. Y así fue. Este año lo tengo rubio dorado, como a mí me gusta, en las puntas lo tengo rubio muy claro, se ve bastante más natural que algunos tintes. Lo bueno es que nunca se ven las raíces oscuras porque me lo echo dos veces por semana sólo en las raíces y genial. No es nada engorroso usarlo, yo estoy muy contenta con el resultado.
Pues nada, animaros y lo probáis las que queráis pelo rubio, a ver si os gusta tanto como a mí!
Estoy preocupada
Hello !! esque tengo un problemilla.Mira, me e comprado el champú a la camomila i no se si ira bien ? bueno el caso esque después de el champú queria saber si puedo aplicar mascarilla para puntas abiertas.Mi color de cabello es castaño clarito y lo quiero aclarar.
espero que me deis consejos xaoo besotees
Mostrar más