Foro / Belleza

Henna para pelo rubio

Última respuesta: 17 de febrero de 2011 a las 2:07
A
anissa_6296024
31/5/05 a las 12:06

Mirad, lo que a mi me pasa es que tengo el pelo claro con mechas rubioas ( natural), y se me ocurrió echarme el color pulse de loreal, de color fuksia-funky.

en esos momentos me gustaba mucho cómo tenía el pelo, pero supuestamente el color se me iría con los lavados, y esto me lo eché en noviembre y ahora lo que tengo es el pelo muy oscuro y las mechas q antes eran rubias ahora son naranjas.

he probado a echarme manzanilla, pero no veo resultados.

mi pregunta es si alguien ha probado la henna para ponerme el pelo rubio, si queda un color más o menos bonito y natural.

muchas gracias

Ver también

A
an0N_708013699z
5/6/05 a las 19:59

Hola!!
Mira a mi me paso mas o menos lo mismo, soy rubia natural y cuando llega el invierno es impresionante como se me oscurese el pelo. Yo intente echarme té de manzanilla cada ves que me lo lavaba y se me aclaro mucho.
Espero haberte ayudado.
Besos!!

A
anissa_6296024
7/6/05 a las 17:52
En respuesta a an0N_708013699z

Hola!!
Mira a mi me paso mas o menos lo mismo, soy rubia natural y cuando llega el invierno es impresionante como se me oscurese el pelo. Yo intente echarme té de manzanilla cada ves que me lo lavaba y se me aclaro mucho.
Espero haberte ayudado.
Besos!!

Gracias
muchas gracias por vuestras resuestas!!

A
anissa_6296024
12/6/05 a las 10:54
En respuesta a an0N_708013699z

Hola!!
Mira a mi me paso mas o menos lo mismo, soy rubia natural y cuando llega el invierno es impresionante como se me oscurese el pelo. Yo intente echarme té de manzanilla cada ves que me lo lavaba y se me aclaro mucho.
Espero haberte ayudado.
Besos!!

Lo de la manzanilla
lo de la manzanilla cómo lo hago?
el otro día o hice así: la hervi como en infusión, y me la puse en el pelo y estuve tomando el sol....estq así bien? se hace de otramanera? es necesario q le de el sol?....todvía no he notado muco, per irá poco a poco a cosa...como las cosas de palacio, q van despacio...gracias por vuestra ayuda!!

L
louhou_8599610
17/6/05 a las 16:25

Hola
yo tengo el pelo castaño y me lo keria aclarar asi ke empece a hecharme henna el color ke coji fue rubio doradome la heche una o dos veces y se te keda el pelo mas claro a mi se me kedaba como con reflejos dorados pero tu ke eres rubita se te kedara mas claro.Pero para ke se te note te lo tienes ke dejar puesto mucho tiempo y hechartelo muchas veces.Porke si no no se nota casi nada.

A
an0N_708013699z
17/6/05 a las 19:34
En respuesta a anissa_6296024

Gracias
muchas gracias por vuestras resuestas!!

Hola!!
Aca estoy yo de nuevo con el tema de la manzanilla.Sí, asi esta perfecto como te lo colocas pero trata de ponertelo seguidito...por ej si te lo lavas todos los dias echatelo dia por medio, yo hacia asi y luego me lo echaba una vez por semana hasta que me gusto el color que me quedo.Pero si luego vez que se te oscurece de nuevo echatelo de nuevo una vez por semana por 2 o 3 semanitas.
Asi que ¡A COMPRAR CAJAS DE TE DE MANZANILLA! jaja...
Y con respecto a exponerte al sol...si podes mucho mejor, si no no importa.
besos!!!

A
anissa_6296024
19/6/05 a las 17:59

Gracias
por todas vuestras respuestas

C
crista_9948106
24/6/06 a las 16:08
En respuesta a an0N_708013699z

Hola!!
Aca estoy yo de nuevo con el tema de la manzanilla.Sí, asi esta perfecto como te lo colocas pero trata de ponertelo seguidito...por ej si te lo lavas todos los dias echatelo dia por medio, yo hacia asi y luego me lo echaba una vez por semana hasta que me gusto el color que me quedo.Pero si luego vez que se te oscurece de nuevo echatelo de nuevo una vez por semana por 2 o 3 semanitas.
Asi que ¡A COMPRAR CAJAS DE TE DE MANZANILLA! jaja...
Y con respecto a exponerte al sol...si podes mucho mejor, si no no importa.
besos!!!

Nooo!!!!
NENAS NO OS PASÉIS CON LA MANZANILLA!! 1 AMIGA MIA RUBIA NATURAL SE LA HECHÓ DURANTE 1 AÑO, Y AL IR A HACERSE UN MOLDEADOR SE LE PUSO EL PELO CM CHICLE, SE ESTIRABA! NI TAMPOCO SON BUENOS LOS CHAMPÚS D CAMOMILA NI NADA! S NO, PREGUNTAD A VUESTR@S PELUQUER@S, LO MEJOR ES ECHARSE MECHITAS O TINTES, QUE SON ABRASIVOS PERO... BSS, ESPERO HABEROS AYUDADO A QUE EL PELO NO SE OS PUSIERA HECHO UNA PENA

R
rhita_7302375
4/11/08 a las 20:50
En respuesta a crista_9948106

Nooo!!!!
NENAS NO OS PASÉIS CON LA MANZANILLA!! 1 AMIGA MIA RUBIA NATURAL SE LA HECHÓ DURANTE 1 AÑO, Y AL IR A HACERSE UN MOLDEADOR SE LE PUSO EL PELO CM CHICLE, SE ESTIRABA! NI TAMPOCO SON BUENOS LOS CHAMPÚS D CAMOMILA NI NADA! S NO, PREGUNTAD A VUESTR@S PELUQUER@S, LO MEJOR ES ECHARSE MECHITAS O TINTES, QUE SON ABRASIVOS PERO... BSS, ESPERO HABEROS AYUDADO A QUE EL PELO NO SE OS PUSIERA HECHO UNA PENA

Eso no es cierto
Pues mira...En mi opinion pienso que eso de que no es bueno echarse champú camomila por que es malo pienso que es mentira...Ya que soy rubia natural...llevo desde pequeña(bueno tengo 16 )echandome ese champñu y sinceramente..mi pelo esta muy pero que muy bonito...y lo del tinte..no es aconsejable si eres rubia y quieres recuperar el color..ya que como todas sabemos eso daña nuestro pelo...

R
rhita_7302375
4/11/08 a las 20:53

Ayuda:p
A mi me pasa lo mismo..deje de lavarme el pelo con champu camomila ace tiempo y ahora se me a oscurecido..e pensado en hecharme henna pero no estoy segura..¿me podriais decir que acer?y explicame como acerlo....gracias:P

Y
yihui_6916912
17/2/11 a las 1:58

Visitamos e intentaremos dar con la solución que buscas.
Nuestro centro Hammam&Henna situado en calle Muntaner n. 147 de Barcelona telf. 934520692 y 697972972, te enviga a visitarnos para ver la calidad y el color de tu cabello, y darte a partir de bemba y productos naturales el color deseado,espero poder ayudaste, y que luzcas un bonito cabello con brillo , color y volumen de manera totalmente natural, recibe un cordial saludo Maite.

Y
yihui_6916912
17/2/11 a las 2:07
En respuesta a rhita_7302375

Ayuda:p
A mi me pasa lo mismo..deje de lavarme el pelo con champu camomila ace tiempo y ahora se me a oscurecido..e pensado en hecharme henna pero no estoy segura..¿me podriais decir que acer?y explicame como acerlo....gracias:P

Henna con arcilla podría ser tu solución.
Hola , creo que una vez que nos visitaras en nuestro centro de Hammam&Henna situado en calle "Muntaner numero 147, teléf. 93 4520692, 697972972, y pudiéramos testar el color y la calidad de tu cabello, si tu tono de fondo sigue siendo claro, podríamos darte la solución aplicando heno con arcilla, no en cantidades iguales, pero necesitamos verlo, además disponemos a la venta de un champú natural a la camomila que podrías seguir utilizando se fuera necesario en casa cada vez que te lavaras el cabello, lo que si que es cierto que con nuestros tratamientos naturales conseguirías además del color deseado, un volumen y brillo, inigualable , como cuando eras niña, espero haberes podido ayudar y nos encantaría que nos visitaras,recibe un cordial saludo, Maite.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir