Foro / Belleza

Chicas una pregunta sobre pelos rubios

Última respuesta: 27 de febrero de 2006 a las 23:31
N
nabiha_8323226
26/2/06 a las :03

Esque llevo tintandomelo rubio hace como 1 año pero no logro que me quede rubio clarito, ahora lo que hago es ponerme tonalidades ceniza pero no se me queda clarito se queda rubio como oscuro, y quisiera saber si sabeis que puedo hacer si me recomendais alguna marca o que haga mechas??? lo que sea....Gracias chicas...Besitos

Ver también

S
sirena_7195858
26/2/06 a las 6:32

Morena
debes de ser muy morena, para que no coja el rubio.
Por lo tanto te recomiendo tonos ultrarubios, los encontrarás en los supermercados en forma de "superaclarantes" o en tiendas de artículos de peluquerías donde podrás consultar.

V
vanina_8768374
26/2/06 a las 23:00

Rubio superclaro
Hola Chicas mira yo llevo tiñendo mi pelo hace 5 años, primero comence con mechitas luego me anime a todo el pelo. Iba subiendo el tono de rubio hasta alcanzar el deseado: rubio superclaro. Hoy lo tengo muy clarito, ahh cabe aclarar que use aclarante varias veces. Uso la tintura marca Issue tono 10.1 (platino) con agua oxigenada volumen 40. Tambien te aconsejo a que uses tonos como rubio muy claro ceniza (siempre usa ceniza para que no te quede amarillento) con agua de 40 volumenes. Espero que te sirva mi opinion!! Suerte con tu pelo. Chau

R
rimas_8482604
27/2/06 a las 23:31

hazte mechas decoloradas
yo soy morena pero he llebado el pelo rubio rubio lo consegui haciendome mechas decoloradas.si no quieres verte tan rubia y estropearte tanto el pelo puedes ir a la peluqueria y decir que te hagan mechas rubio natural que es el tono mas claro sin llegar a decolorar te quedara mas rubio de lo que lo tienes y no se te estropeara tanto el pelo. yo es lo que he hecho.un saludo.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest