Foro / Belleza

Pelo rizado

Última respuesta: 24 de mayo de 2007 a las 18:01
O
odalis_8718182
22/5/07 a las 16:41

hola wapas tengo el pelo rizado y mencanta pero mi problema es el sigieunte si cuando me duxo no me pongo espuma y me lo secocon el difusor no me keda nada bien aparte cuando me lo seco la dia sigieunte el rizo ya no esta definido y estoy harta de tener ke azermelo todos los dias alguna save ke podria azer? y si me lo corto?

Ver también

A
an0N_974647799z
22/5/07 a las 16:47

Pues....
Si lo cortas en teoría tiene que pesar menos y rizarse más a capas yo tambien lo tengo rizado, pero mucho, no me hace falta secador para que se rize hay un charla de pelo rizado sobre el dia 26/04, se queda atrasada, pero está interesante y escriben cada dia, no sabemos pq problema no sube.
Un saludo

L
lisbet_6388083
23/5/07 a las 17:37

Hacer el pelo rizado llevadero
Hola, Numenese, yo también tengo el pelo rizado, y siempre lo llevo perfecto o casi perfecto siguiendo estos pasos (mis amigas siempre me halagan el pelo, así que lo debo de estar haciendo bien): Lávatelo con la nueva línea de champú+suavizante de Pantene Pro V para pelo liso (sí, sí, pelo LISO. Quedará mejor que con cualquier otro para pelo rizo, fliparás) y una vez a la semana, en lugar del acondicionador, la mascarilla (de la misma gama). Ojo, la nueva linea de Pantene es la de la tapa negra. Bien, una vez salgas de la ducha, lo envuelves en una toalla 5 minutos para que se vaya el exceso de humedad o bien se la quitas en el momento, pero no frotes!!, aprieta la toalla contra el pelo de las puntas hacia las raices. Entonces pasas a la fijación: Para sujetar el pelo rizo es IMPRESCINDIBLE un producto de fijación. Mi gran descubrimiento ha sido la espuma también de la nueva gama de Pantene, la extra fuerte (pone que da volumen, pero no te asustes, NO ES ASÍ). No reseca porque no tiene alcohol y dura varios días prácticamente perfecto. Te sujetas el pelo arriba dejando libre la última capa y te echas la espuma, luego sueltas la siguiente capa y así unas 3 o 4 capas. Cuando termines puedes darte un toque de difusor sin revolver el pelo y apretándolo para que se formen los rizos mejor. Te quedará como de alambre cuando se seque, pero si lo apretujas de abajo arriba, quedará como si no llevases nada!! Para retoques en días posteriores, te mojas las manos y humedeces un poquitín el pelo y con una bola o dos de espuma, quedará perfecto.

A
an0N_619683699z
24/5/07 a las 18:01

Me ocurre igual
Yo tengo el pelo rizado, con un rizo precioso (muy definido y gordo)...pero a consecuencia de lavar y secar con difusor. Bueno ami una vez seco me aguanta, no se cae ni nada. Pero el problema es siempre ahora en verano... Bañarme en la playa es = a pelo ni rizado, ni ondulado...pelo solo bufado. Y me da mucha verguenza, estoy acostumbrada a que me digan que tengo el pelo muy bonito, k komo lo hago... y tal y kual... y nose que hacer... Algun consejo?

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest