Foro / Belleza

Pelo rizado seco y muy fino

Última respuesta: 24 de enero de 2016 a las 18:37
A
an0N_848051199z
23/2/04 a las 11:33

Hola chicas!!!! yo tengo un gran problema que no se ya como solucionar tengo el pelo largo rizado natural, seco y muy fino por lo que es una tortura dominarlo,ahora lo tengo un poco estropeado de tanta goamina, espuma,... Puff un calvario! me gustaria que alguien me recomendara algo para poder domarlo y que este mas sano, por que da pena; he leido que la queratina va muy bien, es verdad, muchas gracias y besos!

Ver también

Y
yailen_9870631
23/2/04 a las 13:55

Hola mariajo!!!!!
a ver.......yo te aconsejo y tu decides vale???
si quieres un champú..te aconsejo el Elasto Curl de kerastase, para cabellos rizados.
también sería conveniente una mascarilla para nutrir más...utiliza una para cabellos finos, por ejemplo la de kerastase.Si quieres dar volumen entonces la mascarilla Extreme Proteine de MOP.
Y si quieres un buen fijador, que no reseque el cabello....opta por Equave substance (hace de acondicionador)o el gel de rizos de HAIR DAYS de revlon (gama lila)
La queratina si suele ir bien....pero solo con eso no se pueden hacer milagros........OK???
Espero te vaya bien...
UN FUERTE BESO!

A
aisa_8559568
13/1/14 a las 20:30

Para pelo seco
Si tienes pelo fino, no te recomiendo usar mucha keratina, pues te causará caída, te sugiero mejor el aceite de argán, es raparador e hidratante y puede usarse en todo tipo de cabello sin problemas. Te recomiendo la marca Pro naturals, usan aceite de argán sin quimicos y te repara el pelo super rápido.

A
aratz_6532335
24/1/16 a las 18:37

Acondicionador y mascarilla
Desert Essence, Acondicionador, uva roja italiana, 8 fl oz (237 ml)

Giovanni, Reconstructor Capilar Nutrafix, 6.8 fl oz (200

Te recomiendo este acondicionador y ésta mascarilla. Deja el pelo suave, no apelmaza y lo cuida mucho.
Va genial para tu caso, lo puedes adquirir en la pag IHERB
te dejo aquí mi código descuento para que utilices en tu primera compra y te ahorres dinero.

PNQ149

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram