Foro / Belleza

Pelo rizado

Última respuesta: 16 de diciembre de 2005 a las :16
M
mirtha_6930450
14/12/05 a las 20:50

harta !!!d mi corte d pelo , quiero cbiar..pero es q un pelo rizado no admite muchos cortes, sabeis alguno?
yo pense escalonarmelo y vaciarmelo,claro porq luego ds m bufa mogollón

lo tengo largo, y una amiga m dijo q tenia cara d huevo,uyssjejeje e spor si os sirve pa aconsejarme algun corte

Ver también

M
meriem_8628100
15/12/05 a las 17:04

Hola
Lo primero, yo tengo una amiga así y la mando a tomar vientos, cara de huevo ella, no te fastidia, que pasa ella tiene el pelo liso, sedoso, maravilloso, pantene total... venga ya.. Mira, yo lo tengo rizado y no es ningún asco, es precioso y viste mucho a la mujer, pues la hace más racial y más dulce, si ya sabes cuidartelo, mejor que mejor... Yo te aconsejo un corte a capas, bufar no sé lo que es, pero échate buenos prudctos que lo fijen bien y usa mascarillas como si fueran champú, no lo dejes solo para una vez al mes como hacn algunas. El secador bien lejos del pelo, y el agua de enjuague fría. Si se te abulta mucho, vacíatelo, hacen maravillas en la peluquería. Bess

M
mirtha_6930450
15/12/05 a las 19:21
En respuesta a meriem_8628100

Hola
Lo primero, yo tengo una amiga así y la mando a tomar vientos, cara de huevo ella, no te fastidia, que pasa ella tiene el pelo liso, sedoso, maravilloso, pantene total... venga ya.. Mira, yo lo tengo rizado y no es ningún asco, es precioso y viste mucho a la mujer, pues la hace más racial y más dulce, si ya sabes cuidartelo, mejor que mejor... Yo te aconsejo un corte a capas, bufar no sé lo que es, pero échate buenos prudctos que lo fijen bien y usa mascarillas como si fueran champú, no lo dejes solo para una vez al mes como hacn algunas. El secador bien lejos del pelo, y el agua de enjuague fría. Si se te abulta mucho, vacíatelo, hacen maravillas en la peluquería. Bess

Holaaa
holaaa gracias por tu consejo,lo d cara d huevo m lo dijo una buena amiga con confianza, a veces yo tb me meto con ella,la confianza da asco.
bufar es q se abulta mucho.
gracias majeta!

A
alya_10016719
16/12/05 a las :14

De acuerdo con mitilene
Totalmente de acuerdo con su consejo.Cortar a capas un pelo rizado es un acierto, te lo digo y, que hace como un año que me lo corté así y va muy bien.Para que el cambio no te resulte muy de repente, dí en la pelu que no te hagan muchas capas ni demasiado cortas,así siempre estarás a tiempo de cortar más de otra forma ya no, que es lo que me pasó a mí la última vez pues la peluquera se emocionó demasiado y ha tenido que pasar todo el verano para que lo vuelva a llevar como a mí me gusta.Haz caso a mitilene y ponte buenos productos, fijadores, espumas, geles... con esto no se te "bufará" (por cierto, cuidado donde usas la palabrita, donde vivo yo, bufar y peder es lo mismo ji,ji,ji...)digo yo que ya quisieran las de pelo liso contar en el mercado con tantos productos para ahuecarse el pelo como los que tenemos las de pelo rizado para evitar que se nos abulte demasiado...¡me encanta el pelo rizado! ¿se nota mucho? Besitossssss

A
alya_10016719
16/12/05 a las :16

De acuerdo con mitilene
Totalmente de acuerdo con su consejo.Cortar a capas un pelo rizado es un acierto, te lo digo y, que hace como un año que me lo corté así y va muy bien.Para que el cambio no te resulte muy de repente, dí en la pelu que no te hagan muchas capas ni demasiado cortas,así siempre estarás a tiempo de cortar más de otra forma ya no, que es lo que me pasó a mí la última vez pues la peluquera se emocionó demasiado y ha tenido que pasar todo el verano para que lo vuelva a llevar como a mí me gusta.Haz caso a mitilene y ponte buenos productos, fijadores, espumas, geles... con esto no se te

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook