Foro / Belleza

Desrizado tradicional

Última respuesta: 7 de febrero de 2007 a las 9:26
T
thayna_6275924
5/2/07 a las :51

He pensado en la idea de hacerme un desrizado del tradicional, ya que aparte de estar escaza de dinero, ps aca en México no hay ningun lugar con buenas recomendaciones de alaciado japones...

No espero maravillas de este desrizado, peor quiero que alguien me aclare si alemnos me deshacera un poco las ondas?....digo, talvez no que me quede lacio baba..pero ondulado y no rizado... además daña tanto como la gente dice?

yo si que tengo el cabello maltratado, peor por ej. me pongo el tinte y no noto diferencia de mas daño... ¿que me aconsejan, me lo hago o no?

Ver también

W
weiyi_5493883
6/2/07 a las 13:53

Hola
Yo me hice el desrizado con un producto de Wella. No te lo deja liso del todo pero luego facilita muchísimo el alisado y es bastante más barato que el japonés. Además me he comprado un secador que lleva incorporado el moldeador, de manera que no tienes que estar con el secador en una mano y con el modeador en otra. Al estar todo incorporado en el mismo aparato en mucho más fácil de manejar y lo deja perfecto.
Saludos.

Y
yong_5927839
6/2/07 a las 22:45
En respuesta a weiyi_5493883

Hola
Yo me hice el desrizado con un producto de Wella. No te lo deja liso del todo pero luego facilita muchísimo el alisado y es bastante más barato que el japonés. Además me he comprado un secador que lleva incorporado el moldeador, de manera que no tienes que estar con el secador en una mano y con el modeador en otra. Al estar todo incorporado en el mismo aparato en mucho más fácil de manejar y lo deja perfecto.
Saludos.

Hola
El producto de wella te lo has dado tu o en peluquería?
Si te lo has dado tu, cuanto cuesta?

gracias

W
weiyi_5493883
7/2/07 a las 9:26
En respuesta a yong_5927839

Hola
El producto de wella te lo has dado tu o en peluquería?
Si te lo has dado tu, cuanto cuesta?

gracias

Hola
El producto de Wella me lo dieron en la peluquería. El producto junto con el corte de pelo y el peinado me salió por 45 euros. De todas maneras te aconsejo que te lo des en la peluquería porque es complicado darselo sola en casa (hay que estirar mucho). Ya te digo que no queda liso del todo, pero facilita muchísimo el alisado.
Espero haberte ayudado.
Saludos.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram