Foro / Belleza

Pelo negro (jamás lo he teñido)y rostro blanco

Última respuesta: 28 de diciembre de 2002 a las 23:26
K
kumiko_8494215
28/12/02 a las 15:19

¿Qué hago para cambiar? ¿alguien me ayuda? No quiero un cambio radical sino paulatino. Quisiera hacerme unas mechas, pero ¿de qué color me hago las mechas en un pelo tan negro tan negro? ¿quiero aclararlo un poco. al menos darle más vida y colorido. Aconséjenme, por fa. Ah! Otra cosita: llevo flequillo porque tengo la frente algo ancha y es la mejor solución: ¿existe algún otro truco o solución con el pelo para frente grandes? Estoy harta del fleco. Besitos a todas y gracias de antemano!

Mirni

Ver también

N
najiha_6055718
28/12/02 a las 15:40

Mi modesta opinión.
Seguramente con mechas o algún reflejo que te dé un buen peluquero estarás bien, siempre que te haga el cambio gente que entienda, pero yo creo que una persona con un pelo que no es demasiado corriente es algo de lo que se debe presumir, porque casi todo el mundo lleva el pelo igual. Si te haces algo no pierdas tu personalidad. De todas formas te hagas lo que te hagas yo te aconsejo que te pongas en manos expertas. Hay estrellas de cine muy monas que llevan el pelo de ese color.

K
kumiko_8494215
28/12/02 a las 15:59
En respuesta a najiha_6055718

Mi modesta opinión.
Seguramente con mechas o algún reflejo que te dé un buen peluquero estarás bien, siempre que te haga el cambio gente que entienda, pero yo creo que una persona con un pelo que no es demasiado corriente es algo de lo que se debe presumir, porque casi todo el mundo lleva el pelo igual. Si te haces algo no pierdas tu personalidad. De todas formas te hagas lo que te hagas yo te aconsejo que te pongas en manos expertas. Hay estrellas de cine muy monas que llevan el pelo de ese color.

Gracias, cielo
Gracias por tu respuesta sincera. de todas formas ya sabes que la rutina es una de las peores cosas que hay y yo ya estoy cansada de tanto negro. si quisiera hacerme mechas ¿que color iria bien con el negro?

Salu2,
Mirni

L
lijing_5488619
28/12/02 a las 17:04
En respuesta a kumiko_8494215

Gracias, cielo
Gracias por tu respuesta sincera. de todas formas ya sabes que la rutina es una de las peores cosas que hay y yo ya estoy cansada de tanto negro. si quisiera hacerme mechas ¿que color iria bien con el negro?

Salu2,
Mirni

Yo creo que...
lo que mejor te podría ir ya que tienes la piel tan blanquita son unas mechas en dos tonos unas cobrizas por todo el cabello para darle vida y más luminosidad y unas un poco mas caramelo ¡pero no mucho!! alrededor de la cara, si te las hacen discretas y bien hechas aunque será un poco caro y tienes que estar retocando cada dos meses aprox. el resultado te aseguro que merece la pena. Pruebalo de verdad!!
En cuanto al flequillo, si lo que quieres es disimular frente no te queda mas remedio que llevarlo pero lo que puedes y debes hacer es modernizarlo, es decir, cambia su forma!! hazte un corte despuntado (mechones a distintas alturas) o peinatelo hacia un lado o alborotado, usa tu imaginación!! seguró que estarás preciosa!!
En fin, espero que esto te sirva de algo, saludos!!!

A
ayumi_5660667
28/12/02 a las 23:26

Yo tenia la misma duda q tu
y al final me he puesto unas mehcas este verano, y ha sido uno de los mejores cambios q he podido hacer... ya q el pelo negro, sí, es muy bonito, pero aparte de q tb apetece cambiar algo, con la piel tan pálida como la mía, a veces parecía morticia.. así q nada, yo me hice unas mechas color "avellana", bastantes, eh? para q casi no se me notara la base negra y todo el mundo me felicitó y yo misma estoy muy contenta con el cambio, así q te lo recomiendo....
ya me contarás

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir