Foro / Belleza

Pelo negro azulado.

Última respuesta: 14 de abril de 2011 a las 1:53
M
maeba_8780477
9/4/11 a las 21:52

Tengo el pelo de un color rojizo muy feo, mi amiga se lo tiñi de negro azulado y en un mes ya tenia su color natural, el color negro azulado es mas facil de sacarlos, para volver a tu color natural?

Ver también

I
iana_8315191
10/4/11 a las 8:14

Tinte no!!
Hola pauunoriega, soy adicta al negro azulado, lo fui hace años al rojo, y por mi experiencia te puedo decir:
- si tu rojo es tintado, cuesta horrores de volver a tu color natural, el rojo es un color que se agarra mucho y yo tuve que tintarmelo del color de mis raices (castaño), pero enseguida se me iba perdiendo, hasta que me crecio todo nuevo por completo no recupere mi color natural, aunque no lo tenia rojo, sino castaño rojizo extraño...
- el tinte negro azulado cuesta muchísmo de irse también, yo seguí el consejo de una experta y me echo baño de color (el de vela professional, de venta en tiendas especializadas en peluquerias, no el que venden en cualquier sitio)....pues si no te gusta solo tienes que esperar unos lavados y se ira, y si te gusta va mejor que el tinte....el tinte dura mas, pero con el sol, etc, distorsiona el color....el baño de color es bueno para el pelo, da mucho brillo, te lo puedes echar cada 15 dias y lo llevas siempre brillante, sano y perfecto...(yo lo echo cada 3 semanas)...

No se si con todo este rollo, habre contestado bien...Ciao

I
ivania_9375011
14/4/11 a las 1:53

Mi experiencia
Es que sí. Pero mejor date un baño de color... así estropeas menos el pelo, y a su vez si no te gusta se te quitará rápido.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook