Foro / Belleza

Ayuda pelo naranja!!!

Última respuesta: 28 de diciembre de 2010 a las 4:48
A
anthea_8685645
12/12/10 a las 19:37

HOLA, MI PELO ES CASTAÑO CLARO, EL OTRO DIA ME ECHE UN TINTE DEL MERCADONA RUBIO CENIZA, PUES ME QUEDO NARANJA!!!!!
AL DIA SIGUIENTE FUI A LA PELU, INTENTARON OSCURECERMELO PARA QUE EL RESULTADO FUERA COMO UN CHOCOLATE, PERO EL TINTE NO AGARRABA.....ME ECHARON COMO 2 O 3 TINTES MAS Y UNAS MECHAS...PERO EL PELO TIENE UNA MEZCLA DE NARANJA-COBRIZO-DORADO Y LA RAIZ SUUUUUPER NARANJA, LAS MECHAS TB SIGUEN NARANJAS......Q PUEDO HACER????? SE ME HA ESTROPEADO EL PELO UN MONTON POR LO QUE NO QUIERO NI PUEDO ECHARME MAS TINTES HASTA POR LO MENOS UN MES Y PICO......
AYUDA POR FAVOR!!!!!! QUE PUEDO HACER??? GRACIAS

Ver también

F
fanuta_8418471
13/12/10 a las 21:58

Te podrías hacer ....
un arrastre de color con deco y agua oxigenada de 10% y luego ponerte un tinte con matiz ceniza. La altura depende del color que quieras.

L
lia_8761181
14/12/10 a las 22:49

Cambia de pelu
hola,
yo intenté matizar unas mechas muy ceniza con 2 baños de color de supermercado y me quedó el pelo naranjoso horrible, luego fui a una tienda de peluquería y la chica me dio un tinte que me dejó el pelo con reflejos rojos, o sea... que la chica sabía de tintes igual que yo, vaya, la diferencia es que ella trabaja vendiendo tintes!!!
total, que al final me fui a mi peluquera a que intentara arreglar el desastre... Me desaconsejó una decoloración total porque me dijo que lo que le preocupaba por encima de todo era el cuidado de mi cabello y que con todo lo que le había hecho había que intentar arreglarlo con la mínima agresión y me puso un tinte natural de mi color (siempre seguido del número que diga .0, es decir sin reflejos) y nosé que más historias mezcló para atenuar el rojo (que es según me dijo, junto con el negro, los dos colores más difíciles de quitar!!!) y me hizo volver a las 3 semanas para hacerme mechitas y así poco a poco ir disimulando y quitando los colores indeseados de mi pelo. Según me dijo me puso productos para evitar que me apareciera de nuevo el color naranja-rojo del pelo (creo que puso un matizador violeta, eso no lo se seguro, me lo pareció a mi...) y la verdad que de momento ni rastro de colores raros... lo que pasa es que me hizo unas mechas demasiado rubitas para mi gusto, pero bueno antes prefiero estar rubia que con el pelo naranja o rojo, que yo me veo muy rara con esos colores... Así que nosé, según lo que cuentas tu no tuviste mucha suerte en la peluquería, así que como desconozco exactamente lo que me puso la peluquera, pero me solucionó bastante el problema, sólo puedo aconsejarte que alguien te recomiende otra pelu que puedan arreglarte el problema, lo siento... espero que tengas suerte, porque se que es un disgusto cuando te ves con los pelos raros que ni te reconoces... ánimo!

A
aloma_6134961
23/12/10 a las 14:30


si a mi me ha pasado, es re feo, te sentis realmente mal encima se te estropea, lo sientes mas reseco y duro, sin movimiento, pero lo q hice es lo siguiente:
me puse yo o en la pelu ( me paso varias veces cosas asi, por eso me deje el pelo natural ! foto) un tono sobre tono q me tape el desastre hecho, y luego con los lavaods se aclaraba un poco e iba cortandome las puntas poco a poco el pelo se va recuperando ....
pero si no te gustan los reflejos anaranjados, NUNCA debes usar un chocolate, ya q este color tiene algo de rojo ....
por eso te aconsejaria te pusieras un tono sobre tono bien ceniza o sea .11 ó .21 éste mata los reflejos naranjas y amarillos y lo vayas cortando ... suerte !!






X
xinhui_726836
28/12/10 a las 4:48

Pelo naranja
porfavor si alguien te contesto como quitarte el naranja haciendolo tu en casa pasame la informacion ya que mi cabello tiende a tomar colores naranjas y me lo pinte de castano claro y me quedo muy obscuro pero siento que pigmenta con tonos naranjas y no se si debo usar un matizador

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest