Foro / Belleza

Pelo graso

Última respuesta: 5 de abril de 2011 a las 18:05
A
athena_7973125
31/3/11 a las 10:20

hola,

Necesito ayuda con mi pelo,
Lo tengo fino y se me cae, porque lo tengo supergraso, me lo he de lavar cada dia, si no presenta un aspecto aceitoso que puaf!, y cuando me hago el baño de color tampoco ayuda, igual lo tengo que lavar cada dia.
He probado champús para cabello graso, de los comerciales, pero nada, y tomo unas vitaminas para el pelo.
Alguien sabe algo eficaz, algun truco de la abuela?, o un champú más profesional....
Gracias

Ver también

J
jiao_9898150
31/3/11 a las 14:29

Truco casero y muy eficaz
holaa, en respuesta a tu peticion te dire que existen trucos caseros que ayudan a eliminar el exceso de grasa en el pelo, uno de los motivos por los cuales tiendes a tener mas grasa es por el continuo lavado te dejo la direecion de mo blog donde encontraras la solucion para tu problema y muxas mas cosas para mantener un pelo sano y brillante todo de mnera natural y mu economico, si necesitas de algun otra cosa no dudes en preguntar mil besos. http://bloguay.com/nolimitsbelleza/%C2%BFpelo-seco-y-encrespado/ en esta seccion encontraras abajo como evitar el pelo graso.

M
maro_8047549
1/4/11 a las 1:51

Refréscate
Bueno, a mi me ha funcionado el de Limpieza Obsesiva. Te dejo el link para que lo conozcas http://bit.ly/emKJMr Te cuento que mi cabello también es algo graso y en verdad me queda súper limpio y con una sensación de frescura deliciosa. Esa es mi experiencia, espero que te funcione a ti también.
Saludos!

A
athena_7973125
4/4/11 a las 10:06

Pelo graso
hola
muchas gracias a las dos, tomo nota, a ver si consigo una solucion

S
shuwei_8702709
5/4/11 a las 18:05

Limóny manzanilla**
Hola lolaroig! Pues yo por aclarar el tinte de pelo oscuro puse a hervir un litro y medio de agua y 5 cáscaras de limón con la pulpa exprimida y 10 sobres de manzanillas, al esecar un poco el cabello quita la grasa, pero eso sí, después de hacer esto tienes que lavarte el pelo otra vez y utilizar acondicionador.
Mientras hierve lávate el pelo ocn un champú y cuando haya hervido lo suficiente lo dejas enfriar hasta que veas que puedes soportar eso y te lo hechas una hora, si no te lo quieres aclarar que no te de el sol, y lo lavas, bien y con xampú y acondicionador, te gustará el resultado y mira que yo no soy aficionada a hacer estas cosas jeje

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir