En respuesta a sulema_5616706
Bueno de este tema no e que entienda mucho
Lo que si sé es que parte de esa grasa la has probocado tú misma con tanta plancha ¿te suena algo el efecto rebote? Está claro que no tienes el pelo seco por muy estropeadas que tengas las puntas así que lo primero que debes hacer es descartar esta gama de productos tanto en champús como en acondicionadores y tal. Dices que tienes el pelo largo pues yo de tí usaba productos para pelo graso primeramente aver que tal. Mi champú, mi acondicionador, y para las puntas una buena mascarilla hidratante, SOLO PARA LOS MEDIOS Y PUNTAS. Cuando te hallas lavado con el champú echate crema hidratante si llegar a tocar el cuero cabelludo (para no añadir mas grasa) , desenreda con un peine de puas anchas y echate una buena mascarilla de peluqueria MASQUINTENSE de KERASTASE o BONACURE de SWARKOF o como se escriba jaja o por ese estilo pero que nutran. Y hombre ¿seria mucho pedir que no te planches? yo creo que sí...así que aquí me pierdo y espero que alguien conteste al menos te subo el post
Gracias
Muchas gracias!! la verdad es que hago todo eso que tu me dices, uso champoo para pelo graso y una mascarilla de KERASTASE pero realmente lo tengo muy graso, ademas la humedad del sitio donde vivo no me ayuda nada a tenerlo bien...
Lo cierto es que deberia no usar las planchas, pero si que es mucho pedir jeje.
Muchas gracias de todas formas