Foro / Belleza

Pelo graso

Última respuesta: 5 de junio de 2004 a las 21:35
B
bana_589481
9/3/04 a las 14:29

tneog el pelo graso y he visto q muchas de vosotras tb, he estado leyendo varias charlas sobre q champu es mejor y eso pero en una se hablaba de usar jabon lagarto.

alguien lo ha probado? es efectivo?

gracias

Ver también

Y
yunyun_8989091
3/6/04 a las 21:20

Holaa
Hola, k tal?¿?, a mi me pasa igual que tu y la verdad ya nose ke hacer,me lavo con un monton de champus pero mi pelo sigue igual ,de verdad dicen ke lavar el pelo con jabon de lagarto es bueno.Porfavor espero tu respuesta.gracias y muchos saludos

L
lucia_8263618
4/6/04 a las 10:05

Cuidado
A mi me dijeron que el jabon casero osea el que tiene los mismos ingredientes que el lagarto era bueno, yo no estoy tan segura estos jabones suelen ser muy fuertes, yo lo utilice para la cara pues decian que para los granos era genial que los secaba y nada de nada me quemaba la piel y los granos seguian ahi, yo utilizo el sunsilks mineral, la grasa no me la quita pero me deja el pelo muy bien, ya sabeis que la grasa del pelo es casi imposible eliminarla, amigas mias cuando tomaban el famoso roacutan la perdieron pero cuando lo dejaron volvio a salirle osea que es imposible quitarla, se puede mejorar el aspecto del pelo pero nada mas.

L
leonor_9183102
5/6/04 a las 21:35

Hola
yo si me lo he lavadocon jabon lagarto y si es eficaz , primero te das con el jabon y luego con un champus antigrasa, pq con el jabon se pierde mucho brillo y al dar con el champus se pone mas suave.
pero ahora te cuento otra ha salido un champus de cabeza negra (bonacure) para cabello graso q es buenisimo , compralo en peluqueria . y ya me contaras , un abrazooooooooooo

Cabello graso, ¿qué hacer? Estos son los remedios más adecuados
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram