Buenos días, chicas!
Tengo una consulta. Desde hace un tiempo para atrás, vengo teniendo el pelo un poco graso, cuando mi pelo siempre ha sido "normal" (ni seco ni graso) y ha coincidido a aparecer cuando me hice flequillo...
A veces, cuando recién salida de la ducha me seco el pelo, tengo la sensación de que las raíces ya se ven algo sucias, no sé cómo explicarlo...
Me da mucha rabia, porque tengo el pelo muy largo y me encanta llevarlo suelto, pero cuando al día siguiente de lavármelo lo veo así, me da apuro y me lo recojo...
Esa es otra. Antes me lavaba el cabello y me duraba tres días limpio... Ahora al segundo ya lo noto graso.
¿Alguien sabe de algún remedio para esto? ¿Algún champú especial o algo? Y, ¿a alguien le ha pasado lo mismo respecto al flequillo? Es que me ocurre desde que me lo corté!!!
Ah! Y, otra cosa, es posible que el pelo se me haya vuelto graso así, de repente? Cuando nunca lo he tenido graso?
Muchas gracias de antemano y que tengais una buena vuelta a la rutina laboral (o estudiantil). Besos!