Foro / Belleza

Pelo graso

Última respuesta: 28 de septiembre de 2008 a las 23:01
S
shanza_6252609
18/9/08 a las 10:27

hola!!
tengo el pelo extremadamente graso, no me dura ni un dia limppio.. me ducho por las mañana y por la noche ya lo tengo sucio... es horroroso!! ni siquiera desde que empece a teñirmelo se me ha secado...
alguien tiene el mismo problema?? yo he probado todo tipo de champus, de peluqueria, farmacia... y nada

Ver también

Z
zeinab_7200799
18/9/08 a las 21:22

Vinagre
Mira, tenia el mismo problema sobre todo en el cuero cabelludo y en las raices del pelo. Prueba usando vinagre de alcohol o de manzana (a mi me funciona mejor el de alcohol) mezclas 1 parte de vinagre con 2 de agua y te lo hechas luego de haber usado el acondicionador... no lo enjuagues, EH !!! A mi me dio muy buen resultado, sobre todo por el brillo que me aporta y me dura 3 dias el pelo limpio. Pruebalo y veras !!!
Suerte.

Z
zeinab_7200799
28/9/08 a las 23:01

Mascarillas semanales pelo graso
Hola !

Buscando informacion sobre esto encontre una mascarilla semanal para el pelo graso que se hace con 3 cucharadas de ARCILLA BLANCA y mezclarlo con un poco de agua caliente, formando asi una pasta. Aplicarlo sobre las raices especialmente, ya que puede llegar a secar mucho el tronco del pelo, y pasados 10 retirar con abundante agua tibia.
Otra cosa que puedes hacer es mezclar el contenido de un huevo con el de un yogurt natural y te lo pasas tambien en las raices 10y luego lo enjuagas.
O de ultima despues del lavado normal, te hechas como ultimo enjuague una porcion de vinagre con 2 de agua, o tambien puede ser el jugo de limon, especialmente sobre las raices, intenta que este ultimo enjuague caiga sobre la raiz y no tanto sobre el largo del pelo (yo para esto lo que hago es levantar el largo del pelo con la mano hacia arriba y hecho el agua con vinagre solo sobre raices y la cupula del cuero cabelludo ) para no secarlo tanto...
A mi con el enjuague de vinagre me queda el pelo muy lindo, me dura 2 dias sin laverlo y muy sedoso... probalo !!! espero haberte ayudado.

Ahhh !! otra cosa no uses tantos shampoo para cabello graso, a veces suelen producir el efecto rebote, proba con el shampoo para bebes que son menos agresivos... yo voy alternando uno de bebe y uno para volumen/cuerpo de pantene y me va bastante bien !!!
Ademas no lo acostumbres a lavartelo a diario, intenta lavartelo dia por medio y luego cada dos dias... porque si no lo unico que haces es acostumbrarlo al lavado y cuanto mas pronto lo laves menos te durara limpio. Yo me lo lavo 2 veces por semana, y mientras tanto y bueno... me lo recojo o lo llevo un poquitin desprolijo, pero no lo hagas todos los dias, no es bueno.

SUERTE !!!

Suerte !!!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir