En respuesta a yaqi_7261372
Se lo que es
Yo estoy igual que tú, no hago más que probar con diferentes champús, para ver si alguno me deja tener el pelo limpio por lo menos 48 horas, pero la verdad es que ninguno me ha resultado eficaz, y al día siguiente ya está sucio.Ahora estoy probando el champú purificante de pantene, creo que será igual, pero si funciona, te lo diré,vale? Tb he probado el sunsilk, y está el pelo un poquito mejor, la verdad, pero tampoco me dura perfecto dos días; así q seguiré probando, y si encuentro te lo digo.
Saludos
Pelo graso
yo llevo muchos años con este problema hasta que en mi peluqueria habitual he decidido consultarlo a una persona especializada enel tema me he puesto a tratamiento y la verdad esque llevo 2 meses y se nota la mejoria me dura mas el pelo aunque los productos son un poco caros pero depende de como de grave sea el problema son productos de natural hair system no se si os suenan pero habra mas productos os aconsejo consultar creo q este problema se puede acabar si sabeis algo interesante al respecto o de mas champus contestarme albarius@telecable.es
gracias