Hola!! mi pelo se encuentra raro.. cuando me baño parece como si no absorbiera bien el agua, tengo la capa superficial del pelo como gomosa y chirriante al tacto (incluso luego de ponerme shampoo), me queda como en mechones separados ( las raices) y siento como si el agua no estuviera mojando bien las partes mas cercanas al cuero cabelludo. Siento como si no pudiera lavarmelo bien, como si las raices de mi pelo siempre estuvieran sucias, podria no secarme el pelo ya que queda como seco y pegajoso recien salida de la ducha. Esto hace que cuando paso el peine se rompa la superficie de mi pelo quedandome algunos pelos mas cortitos que otros ( como si fuera frizz por humedad, pero siempre) . Cuando seca queda opaco y con poco movimiento ( medio duro) Estoy usando shampoo capilatis para pelo graso pero aun asi me gustaria saber si existe algun otro tipo de tratamiento para que no me suceda esto. Fui a una peluqueria en la que me preguntaron si me habia teñido o decolorado para tenerlo asi y lo raro es que nunca me hice nada en el pelo. Podrian ser falta de vitaminas? xq a la par he notado que mi piel se ha vuelto mas grasa ( siempre fui de piel seca). Se me ha empezado a caer mas pelo que lo comun, no se si sera por el hecho del lavado. Espero haberme explicado bien , porque me gustaria saber de algun tratamiento, cambio de shampoo, acondicionador o lo que sea necesario para volver a tener mi pelo como antes y no estresarme cada vez que me ducho!!! opiniones? a alguna le pasa o le paso lo mismo?