Foro / Belleza

Objetivo 2013: mi pelo

Última respuesta: 19 de julio de 2017 a las 9:20
R
rahma_9749467
6/2/13 a las 20:37

Añadamos los productos económicos y que dan resultado.

Ver también

La respuesta más útil

R
rahma_9749467
6/2/13 a las 21:06

Biotina en pastillas
Me tomo dos al día. Desayuno y comida.
Llevo dos meses y se notan resultados.

La biotina aporta vitalidad al cabello.
La consigo en las farmacias, por 3 y en pastillas, se llama Medebiotin FORTE, es una cajita con 40 comprimidos, blanca y azul.

R
rahma_9749467
6/2/13 a las 20:38

Levadura de cerveza y germen de trigo
tomo una cucharada diaria desde hace unos dos meses y se nota mayor densidad en el cabello y más fuerte.
También en el color y en su brillo.

Yo lo compro en herboristerias.
Unos 2 más o menos (en copos)

R
rahma_9749467
6/2/13 a las 21:06
Mejor respuesta

Biotina en pastillas
Me tomo dos al día. Desayuno y comida.
Llevo dos meses y se notan resultados.

La biotina aporta vitalidad al cabello.
La consigo en las farmacias, por 3 y en pastillas, se llama Medebiotin FORTE, es una cajita con 40 comprimidos, blanca y azul.

R
rahma_9749467
7/2/13 a las 17:45

Zinc, una pastilla al dia
Ausencia del mineral, en nuestra dieta, hace que tengas alopecia.

Yo, tras mucho leer, lo estoy aplicando en los dos últimos meses, y se nota.

R
rahma_9749467
7/2/13 a las 17:58

Colágeno
Para mí, el mayor de los descubrimientos que he hecho este año.
SHEKEN capilar, es colageno para el cabello.
Utilizandolo como suavizante o como mascarilla, el pelo parece otro. Se restaura.
Encima, muy económico, 7 más o menos.
Lo compro en farmacias. Si no lo tienen, te lo traen.
También, lo he comprado en una web que compras y te lo llevan a la farmacia más cercana.
Se llama promocionesfarma.com

R
rahma_9749467
7/2/13 a las 18:25

Beber 2 litros de agua al dia
la composición del pelo, es sobretodo agua.
Precisamos beber 2 L agua al dia minimo.

R
rahma_9749467
7/2/13 a las 18:28

Masajear el pelo
debemos invertir 10 minutos 3 veces a la semana, para automasajearnos el cuero cabelludo.
Poner la cabeza hacia abajo, sobre las rodillas.

R
rahma_9749467
11/2/13 a las 11:07

Circulación en el cuero cabelludo
Con automasajes circulares desde la nuca hacia la frente.

R
rahma_9749467
11/2/13 a las 11:31

Champú con colágeno
Se llama KONDENSET y es un champú ideal para cabellos frágiles, con tendencia a pobre.
Me lo compré hace poco y estoy encantada, porque anteriormente utilizaba uno de Kiehls que es carísimo y no me daba buen resultado.

Lo encuentras en la farmacia por unos 6 aprox 500ml.

R
rahma_9749467
12/2/13 a las 18:30

No dejaros engañar por el marketing y la publicidad
la mayoria de marcas invierten mucho dinero en marketing, sin que eso demuestre su eficacia, por ejemplo, en cabello VICHY invierte cientos de miles de euros, sin embargo, he probado sus productos y ni a mí, ni a nadie que conozca le van bien.
Y encima son carísimos, 40-70

R
rahma_9749467
13/2/13 a las 17:14

Agua destilada o agua mineral para el pelo
El utlimo enjuage del cabello con este agua, te garantiza tenerlo más limplio y por más tiempo.

R
rahma_9749467
14/2/13 a las 13:32

Germen de trigo: antioxidante para el cabello
¿Qué es el germen de trigo?
Es la parte más nutritiva del grano del trigo que se utiliza como un complemento idóneo para mantener el equilibrio nutricional.

El germen de trigo puede tomarse con los cereales en el desayuno, espolvoreado en ensaladas, zumos, yogur, leche o en forma de perlas.

¿Cuáles son las propiedades del germen de trigo?
Recomendado en cansancio intelectual.
Eficaz como preventivo de la arteriosclerosis por su aporte en vitamina E.
Ayuda en trastornos digestivos.
El germen de trigo previene la acumulación de colesterol en las arterias por su contenido en fosfolípidos.
Ideal en embarazo, lactancia, crecimiento y estados post-operatorios.
Es un aliado de la belleza del cabello, uñas y piel por su aporte en Zinc y vitaminas B.
El germen de trigo reduce los azúcares de la sangre por su aporte en Magnesio y vitamina F.
La riqueza en fibra del germen de trigo lo convierte en ungran aliado para lograr un buen equilibrio de azúcar en sangre y disfrutar de una buena salud intestinal.
Los ácidos grasos esenciales contenidos en el germen de trigo ayudan a disminuir la presión arterial alta y elevan el estado de ánimo.
Información nutricional del germen de trigo
El alto porcentaje en proteínas e hidratos de carbono del germen de trigo lo convierten en un complemento magnífico para el organismo desde la edad infantil a la ancianidad.
Su contenido en vitamina E, impida la destrucción en el organismo de vitamina A y es indispensable para los músculos, paredes de los vasos sanguíneos y el músculo cardiaco.
El germen de trigo tiene un aporte en vitamina F o ácido linoleico, equilibra el organismo, facilitando la asimilación de las grasas, azúcares y proteínas.
También nos ofrece vitaminas del grupo B, principalmente B1, B2 y B6.
¿Sabías que el germen de trigo...?
El Germen de trigo gracias a su aporte en vitamina E neutraliza los "radicales libres" evitando el envejecimiento prematuro.

Tomar una cucharada al día de germen de trigo nos proporciona la cantidad recomendada de omega 3.

El germen de trigo se pone rancio con mucha facilidad por lo que una vez que hemos abierto el envase debe ser guardado en el frigorífico muy bien cerrado.

"Es un complemento idóneo, que merece ser incorporado en tu dieta".

R
rahma_9749467
17/2/13 a las 17:56

Tratamiento de nanoqueratina
Llevo 4 tratamientos de queratina y el mejor, sin duda, es el de nanoqueratina.
Me lo apliqué en una peluqueria por 80 (fenomenal)
RECOMENDABILIDISIMO.

R
rahma_9749467
26/2/13 a las 17:02

Colageno capilar
Como sabeis, recomiendo el Sheken capilar encarecidamente a todas, porque por 8 es un producto espectacular.

R
rahma_9749467
1/3/13 a las 13:27

Biotina
A pesar de que os recomendé Biotina en pastillas de la farmacia , marca MEDEBIOTIN FUERTE, os recomiendo alguna de mayor concentración pues ésa tiene solo 1 mg.
He visto la de LAMBERT y alguna otra en internet, os iré informando cuando me la compre.

R
rahma_9749467
1/3/13 a las 16:15

Elegir de la red http://www.choozen.es
Es importante, dada la crisis que hay que comparemos los precios de los productos y sus componentes (mg) de su principio activo.
Por ejemplo, si compras biotina tienes que mirar que cuanta más concentración mg por pastilla, mucho mejor.

http://www.choozen.es
aquí puedes comparar productos que busques, cualquier producto.
Está bien.

R
rahma_9749467
4/3/13 a las 13:51

Xheken capilar (colágeno hidrolizado)
Es una maravilla. Lo puedes utilizar como suavizante o mascarilla.
Lo venden en las farmacias, si no lo tienen lo solicitas, que te lo traen en menos de 24h.
Yo lo compro también por internet, porque sale más barato.
Los laboratorios son VECTEM en España y son expertos en Colágeno desde el siglo pasado.
Coste: 7 400ml.

J
jazael_9454471
19/7/17 a las 9:20

Hace poco empecé a notar como se me caía el pelo una barbaridad, al principio pensé que podía ser del embarazo pero viendo que continuaba la pérdida de pelo fui al médico y me hicieron análisis y muchos estudios y se dieron cuenta que lo que tenía era una deficiencia de biotina Resulta que la biotina representa un papel en la producción de energía y se utiliza comúnmente para remediar los problemas neurológicos, la pérdida de cabello (alopecia) y los problemas de la piel (como acné y eczema) relacionados con la falta de ciertas enzimas. Como la biotina es soluble en agua, el cuerpo no la almacena y por lo tanto el consumo debe ser constante
También he leído que las mujeres embarazadas tienen un mayor riesgo de falta o deficiencia la cual podría tener efectos adversos en los fetos en desarrollo.
La biotina es imprescindible para:
El metabolismo de grasas, carbohidratos y aminoácidos
La función adecuada del sistema nervioso
El mantenimiento del nivel saludable de colesterol LDL
La regulación del azúcar en la sangre
El fortalecimiento del cabello y la reversión de la pérdida al reaccionar con las enzimas para generar aminoácidos, los cuales son fundamentales para proteínas como la queratina, de la que está hecho el cabello
El fortalecimiento de las uñas. En un estudio, 2.5 mcg de biotina al día durante al menos 6 meses mejoró 25 % su grosor6
Mantener una piel saludable
Prevenir el deterioro o disfunción cognitiva relacionada con la edad
Mi ginecólogo me ha recomendado comprar Medebiotin Fuerte 5mg 40 comprimidos
Se puede comprar tanto en farmacia física como en farmacia online . Lo podeís encontrar en la  farmacia online
 

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir