Foro / Belleza

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Me puedo mojar el pelo todos los dias?

Última respuesta: 24 de agosto de 2007 a las :36
E
eliso_7188430
17/8/07 a las 17:02

Puedo mojarme el pelo a diario? No me refiero a lavarlo , sino mojarlo para luego aplicarme unas gotas de silicona o cera, es q mi pelo es bien rebelde y asi es q lo puedo domar sino todo el dia se ve todo esponjado. Que suelen hacer ustedes?

Ver el último mensaje

Ver también
¿Te gustaría ver los colores del arco iris en tu pelo?

Q
qiuhua_7451026
21/8/07 a las 9:22

Olaa
yo no soy peluquera pero dicen q es malo, q tanta umedad ace q se caiga muxo el pelo.yo d ti m pondria espuma cuando m lo lave y asta el siguiente lavado djaria al pelo en paz.
mua!!

Z
zeiane_9624226
22/8/07 a las 22:46

Hola
No creo que sea malo. Pues yo tengo el pelo rizado y necesito mojarlo un poco para dominarlo, si no, me es imposible. Yo también pongo un poco de fijador (sin alcohol)cada mañana y para esos pelos rebeldes un poco de cera. No creo que el pelo se caiga de mojarlo, sino todo lo contrario, así se refresca y ayuda a desenredarlo y se dan menos estirones. Si el pelo se cae es debido a causas fisiológicas ( eso dice mi peluquera)

N
neila_8991289
24/8/07 a las :36

No tiene nada de malo
Yo me lavo el pelo cada dia, y ni se me cae mas por ello ni nada...

Ultimas conversaciones
E
¿ como aplicar la mascarilla loreal absoult repair?
por: eliso_7188430
6 respuestas 6
|
23 de agosto de 2007 a las 18:10
E
Productos schwarzkopf??
por: eliso_7188430
8 respuestas 8
|
26 de agosto de 2017 a las 15:58
ver más...
Almirón Profutura 2