Foro / Belleza

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Uñas amarillas y no fumo...

Última respuesta: 22 de abril de 2009 a las 17:51
I
izaga_9861845
22/4/09 a las 11:00

hola amigas!! tengo las unas amarillas, no fumo y me las cuido pero no se me quita ni patras este color, me di un blanqueador que me vendieron en la pelu, pero chasco total!!! qué hacéis vosotras??

Ver el último mensaje

Ver también
¡Estos diseños de uñas son flipantes!

M
mayi_8069207
22/4/09 a las 11:17

Agua oxigenada
Hola, si el blanqueador de la peluqueria no te ha funcionado prueba a darte agua oxigenada durante 10 min mete los dedos en ella, con paciencia verás que se van blanqueando...

K
keli_5552733
22/4/09 a las 12:16

Zumo de limón
Hola chicas!! para las manchas de las uñas va muy bien el zumo de limon recien exprimido, te lo das con un algodón y lo dejas durante 15 minutos, luego aclaras. Esto también te limpiará las cutículas!! que te vaya bien!

M
maikol_7409078
22/4/09 a las 17:51
En respuesta a mayi_8069207

Agua oxigenada
Hola, si el blanqueador de la peluqueria no te ha funcionado prueba a darte agua oxigenada durante 10 min mete los dedos en ella, con paciencia verás que se van blanqueando...

Biscarbonato de sodio y limon
Hola a todas mira el limos y el viscarbonato de sodio cojes el limon le pones un poco de biscarbonato y metes las manos o uñitas en ella y las estryujas lo dejas unos 15 minutos y durante 15 dias asi y veras que desaparece todo, aunque debes ver bien no vaya a ser un honguito que comienze saludos !

Les dejo la direcion de mi foro :

http://www.thequennofnails.com/login.forum?connexion hay seguro conseguiran cosas !

Mostrar más
Ultimas conversaciones
I
Arrugas en el entrecejo
por: izaga_9861845
nuevo
|
22 de abril de 2009 a las 12:37
I
Arrugas de expresión en el entrecejo
por: izaga_9861845
5 respuestas 5