Foro / Belleza

Body institut + sthetic integral estafa total

Última respuesta: 9 de agosto de 2015 a las 21:04
R
regula_9779420
26/9/12 a las 10:51

Ayer me enteré por casualidad y por una extrabajadora del centro de la calle Aragón de Barcelona que éste había cerrado hacía 2 meses sin dar ninguna explicación ni previo aviso y dejando a sus clientes con los tratamientos laser a medias -por supuesto ya pagados-. No nos han facilitado ningún centro alternativo para acabar el tratamiento ni nada por el estilo.
Las facturas que recibes al pagar las zonas de los tratamientos son inespecíficas e igual podrían ser una una depilación laser como que de una mesoterapia porque nada te pone.
Si es que el tratamiento te lo financia algún banco (Santander), después la deuda tú la tienes con éste no con el centro Body I+ Sthetic I por lo cual las espaldas las tienen bien cubiertas por aquí también.
Al margen de fuese un centro en el que tenías que reservar como 2-3 meses con antelación, los horarios eran super limitados, la potencia del laser no era siempre la adecuada y los profesionales que allí trabajaban tampoco, AL FINAL HA RESULTADO SER UN TIMO Y UN ENGAÑO para todos aquellos clientes que lo contratamos.
Por lo cual animo a las personas que estén en mi misma situación que ni piensen en contratar nada que proceda de estas empresas y que como en mi caso lo pongan en manos de autoridades superiores.

Ver también

D
danae_5288380
9/10/12 a las 12:49

Reclamación body institut /sthetic integral
Hola a todas!

Soy una afectada más de la situación. El tratamiento que yo contraté es el del laser de diodo y la persona con la que me informé se llama Susana y según ella, médico . En mi caso me ofrecieron 2 opciones de pago, al contado o bien a través de un crédito sin intereses con Santander Consumer Finance. La segunda opción me pareció la más adecuada.
A mi la misma ROSANA también me ofreció sesiones bajo mano (en efectivo, al contado y sin ningún tipo de recibo, por supuesto.)
Ahora al llamar para seguir con las sesiones por las que aún sigo pagando a Santander, me encuentro que la empresa está en CONCURSO DE ACREEDORES, de hecho si vais a la página web: http://www.stheticintegral.com/ veréis que salta un "pop up" con la información.
TODAS las afectadas tenemos que escribir un correo electrónico al correo facilitado solicitando 2 cosas:
En primer lugar que nos informen de si hay algún centro que se encargue se ofrecer las sesiones que a todas nos faltan.
Y en segundo lugar (sin importar cuál sea la respuesta de la primera pregunta) que nos faciliten el contacto del ADMINISTRADOR CONCURSAL para recuperar nuestro dinero.

Por último, me gustaría que en caso de una

L
leonie_8504938
22/10/12 a las 12:06

Increíbleeeeee
He llamado hoy para pedir cita y me encuentro con todo esto de que haya cerrado,,....!!!!!!!!!!!
Nadie contesta al teléfono...me dijeron antes del verano que fue mi última sesión de láser di e diodo..también cn Rosana era la q me atendía...que llamara después de septiembre para continuar mis cuatro sesiones de cada zona (ingles, axilas y piernas enteras)......
Por supuesto ya he enviado un email...pero denunciaré también,,,,,pero ahora quéeeee?????!!!!!!!
Es alucinanteeeee....seguir pagando para nada!!!
Maite

A
arley_6095647
22/10/12 a las 17:23

Maldición, me quedaba medio tratamiento láser
Hola. Vaya noticia me encuentro... estaba en medio del tratamiento láser. Alguien está organizando las reclamaciones de los clientes?

J
jue_8095804
26/12/12 a las 18:42

Estafa grande
Como podemos cejar nos de esta gentuza?
yo tambien hize el cnotrato con el Santander para hacer 10 cavitaciones y se me quedo una y no podia terminar porque ceraron ,pero pago sique!
Donde podemos cejar nos ,buscar otras mujeres y asi pagamos menos un avocado???

O
osane_8105121
7/1/13 a las 19:39

Estafa - que hacer??
Hola, a mi me quedaba una sesion de depilacion laser de todo el cuerpo y pague mucho dinero por varias sesiones...sabeis que es lo que hay que hacer??? nunca he estado en un caso similar y no se a quien tengo que acudir o donde tengo que ir.

Agradeceria que me orientarais!

Gracias

Y
yailin_6265630
9/8/15 a las 21:04

Rosana cobraba sesiones bajo mano
Hola compañeras, como vosotras, otra afectada. En su momento no fui a abogados ni hice nada, no tenía tiempo. Hoy, años después, y pensando en poner una queja al centro, me he enterado de que cerró y coincido con vosotras en todo. A mi ROSANA también me ofreció sesiones bajo mano, es decir, sin recibo ni nada, el dinero DIRECTAMENTE PARA SU BOLSILLO.
Además, el servicio era pésimo. Cuando pagué al principio me hicieron pasar meses hasta la primera sesión.
Siempre había problemas para coger las sesiones, nunca había hueco. La potencia no era la adecuada, me quemaron en numerosas ocasiones.
Me costó carísimo y los resultados no fueron los esperados.
En fin, una estafa!!!!!!!!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir