Foro / Belleza

Charla sobre desastres que nos han hecho en la peluquería

Última respuesta: 26 de marzo de 2012 a las 18:37
R
ramune_9895164
4/4/11 a las 17:38

Buenas,

Abro esta charla para que compartamos los desastres que nos hecho en la peluquería y que es lo que hicimos para salir del paso. Esto considero que es muy útil para las chicas que esten pensando lo mismo que nosotras o al menos para compartir el disgusto

Les cuento mi amarga experiencia de hoy: he ido a darme las mechas, un sitio nuevo pero el hombre parecía convincente, partía de un 4.0 y quería mechas rubio ceniza que no viraran a naranja. Tengo la cabeza ahora mismo con las puntas quemadas y las raíces llenas de chorretones!!!!!, el tinte en la raíz se le ha batido al peluquero, un desastre me he discutido con el diciéndole que ese trabajo no era profesional ni válido, y el se defendió diciendo que así quedaba y que es lo que había sin ofrecerme una solución!!!!

Por supuesto no pienso volver ni para que me lo arregle, comprare un tinte oscuro y retocare como pueda los desastres de la raíz. Para las que sean de Bercelona NO VAYAN a la pelu de Jean Paul Carpentier de calle Casp, que el tío además de poco profesional es un cara dura.

Ver también

T
toma_5140503
26/3/12 a las 18:37

Vaya faena, yo traigo otra historia de horror
El mes pasado se me ocurrio la genial idea de hacerme un desrrizado. Tenia el pelo decolorado de rubio medio (ya que hacia un año lo lleve negro), bastante reseco pero aceptable.
La peluquera me dijo que no habia problema en hacer un desrizado suave.
Me hizo el desrizado y mientras tiraba del pelo hacia abajo yo sentia que pesaba muchimo y como que se estiraba, ella dijo que era normal en las zonas mas porosoras que no me preocupara "luego me cortaria las puntas".
Total, cuando termino, mi pelo estaba tieso, como los dibujos animados de dragon ball y aun mas rubio, pero un rubio horrible!.
Al tacto estaba como chicloso, era espeluznante, me puse a llorar, para colmo el color de mi pelo se habia arrastrado por el desrizante.
Le digo que me de almenos un baño de color porque no me gusta tan rubio y va y me echa un castaño rojizo, dice para que no verdee.
DIOSSSSS!, me queria morir, Entre el desrizado y el color que al lavarlo se quedo a cachos, ya que las puntas y las zonas mas chiclosas no agarraron el color y lo que se habia salvado del desrizante si.

Total, un pelo completamente quemado, de un color indescriptible ya que tuvo que repetir el color al dia siguiente para tratar de emparejarlo.
Me lo he tenido que cortar por la nuca y me veo fatal, lo tenia media melena.

*La peluquera me dijo que lo sentia mucho pero que no podia hacer nada mas, que mi pelo estaba demasiado castigado y no aguanto!, y eso porque no me lo dijo antes del desastre!

Despues de gastar casi 100 para que me quemaran el pelo y me lo cortaran como un tio me regalo una mascarilla y un serum que ya he gastado y practicamente no me han echo nada.
Llevo un mes escondiendome y poniendo excusas para no salir a la calle prque me da verguenza, se me parte el pelo y lo tengo como a trozos.

La semana pasada, me hice un tinte en casa (5,3 de garnier), logre emparejarlo un poco, pero obvio se castigo mas.
Ahora me doy aceite de almendras para cuando tengo que salir a la calle porque se me infla todo.
Cada dia me dejo actuar la mascarilla 1 hora.
Voy notando algo de mejoria, pero aun se parte. Alguna solucion?, no quiero cortar mas, ya parezco un champi de lo corto que me quedo.

No voy a volver a pisar una peluqueria en mi vida!

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir