Foro / Belleza

Pelo demasiado graso

Última respuesta: 6 de septiembre de 2006 a las 22:58
F
fany_9480289
3/9/06 a las 14:00

ola a todas,tengo un problema que seguramente tenga mas gente pero lo comento,tengo el pelo demasiado graso,tanto,ke solo me dura el pelo limpio menos de 24 oras,e provado ya de todo pero no ay forma,probé h&s anticaspa,pantene pro v,fructis,loréal,revlon,Sunsilk,timotei,
Sunsilk y herval y no se si alguno mas pero no me dura el pelo limpio ni 24 horas!yo ya no se ke acer,porke es tocarme la raiz y sacar ya grasa en los dedos,es una cosa askerosa,si alguien sabe de algun medio natural o algun champu ke no alla provado por favor ke me ayude.gracias

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

S
shiqi_5855509
4/9/06 a las 19:19

Hola
yo te anconsejo que vayas a la pelu y que compres un champu profesional para tu problema.

B
banesa_8466921
4/9/06 a las 23:21

Creo que debes acudir a una farmacia.
Tu problema se denomina seborrea.Pídele ayuda al farmacéutico.Para este tipo de problemas los tratamientos de farmacia suelen ser más eficaces,seguramente necesites alguna loción para complementar la acción del champú.Este tipo de champús son algo caros, pero mi esperiencia es que son mucho más concentrados,por lo que su adquisición resulta rentable.No comentas si además de grasa tienes caspa ,si es así debes descartar algún problema de hongos acudiendo al dermatólogo.No sé como llevas el pelo(natural,teñido...),pero yo te aconsejaría las mechas más que el tinte ya que pueden ayudarte un poco a subsanar el aspecto grasiento y evitas agredir un cuero cabelludo que ya no está muy sano.Si puedo ayudarte o tienes alguna duda no dudes en contestarme.Un saludo.

F
fany_9480289
5/9/06 a las :09
En respuesta a banesa_8466921

Creo que debes acudir a una farmacia.
Tu problema se denomina seborrea.Pídele ayuda al farmacéutico.Para este tipo de problemas los tratamientos de farmacia suelen ser más eficaces,seguramente necesites alguna loción para complementar la acción del champú.Este tipo de champús son algo caros, pero mi esperiencia es que son mucho más concentrados,por lo que su adquisición resulta rentable.No comentas si además de grasa tienes caspa ,si es así debes descartar algún problema de hongos acudiendo al dermatólogo.No sé como llevas el pelo(natural,teñido...),pero yo te aconsejaría las mechas más que el tinte ya que pueden ayudarte un poco a subsanar el aspecto grasiento y evitas agredir un cuero cabelludo que ya no está muy sano.Si puedo ayudarte o tienes alguna duda no dudes en contestarme.Un saludo.

Tifossigirl
ola! muchas gracias por tu respuesta y tb a la otra chica ke me contesto.aora vien keria decir una cosa sobre lo de la caspa,eske no tengo ni gota,de caspa nada de nada,asi ke no se porke sera tanta grasa en el pelo,muchas gracias chicas

A
an0N_860823299z
6/9/06 a las 19:28

Las q tenemos el pelo graso
sigue asi casi siempre ,,,te puede mejorar con algunos productos pero luego vuelve a las andadas...yo ultimamente ya no me hecho ni suavizante pero no consigo q mejore ...en fin mas vale q no te desesperes,,,y sigue probamdo tal vez con algo encuentres tu solucion...animo

T
tana_6004105
6/9/06 a las 22:58

Champu de farmacia
hola xica1987!

Yo tambien tenia el pelo graso fui al dermatologo (y aparte de un tratamiento para la caida por falta de hierro) me mando un champu que me ha ido muy bien, es de farmacia, se llama "Kavel antigrasa-caspa" de sesvalia.

Lavate todos los dias el pelo con agua. Y con champu 3 veces a la semana maximo. No uses cremas suavizantes ni mascarillas ni nada, porque se te queda el pelo mas pringoso (a mi al menos me pasaba eso)

El pelo me mejoro mucho, me duraba mas tiempo limpio. Y cuando llego el verano me mando otro revitalizante tambien muy bueno,pero ya no era para pelo graso porque se me habia quitado practicamente, y este era de uso frecuente. Si te va bien el 1 luego te dire el otro, pero tendras que estar algun tiempo con este para ver resultados.

Espero que te sirva y te vaya tan bien como a mi.

Un saludo. Ya me contaras


ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest