Foro / Belleza

Pelo corto es masculino

Última respuesta: 11 de julio de 2010 a las 11:47
K
kaur_8566548
17/2/10 a las 10:09

me veré muy masculina con un corte a la garçon???

Ver también

A
anie_8331630
21/3/10 a las 16:35

Depende
de la forma de tu cara, si es ovalada no deberias tener problema.

Aunque en todo caso deberias hacer enfasis en maquillarte siempre y usar prendas ultrafemeninas como faldas cortas o minifaldas, ciertos tipos de escotes para balancear lo masculino de ese corte.

Tambien depende de lo que quieras lograr, la imagen que quieras dar, si es de androginia o simplemente quieres estar mas comoda.

espero que te ayude esta respuesta

Y
yuemei_7199576
13/5/10 a las 16:57

Hola
si lo que queres es corto te aconsejo unos mechones mas largos adelante o algun flequillo para que se vea mas femenino. al estilo rihanna!
queda hermoso!

L
laiba_5308829
11/7/10 a las 11:47

Tengo el pelo muy corto.
Hola! Mirad yo tengo el pelo muy corto, pero muy corto, en plan de k si me lo kiero poner en plan pincho con gomina por detras, me queda perfectoo!
por delante tengo el flequillito y tal, i queda mui mono.
MASCULINO??¡¡ que va!! es un corte totalmente original, y a los chicos les gustan las cosas originales i los cambios.
Todas laas chicas llevan el pelo largo. Y yo lo llevo corto, y a todos los chicos que conozco les encanta mi pelo, i ademas te ace sexy i original.
VENTAJAS:
-no pasas tanto calor
-no te tienes que peinar
- si tienes que ir de fiesta o bien peinada i tal, con un poko de cera, gomina, espuma o laka, te kedará como si salieses de la pelukeria.

Azme caso¡¡ cortate el pelo¡¡
queda sexyy i original, i si piensan que eres masculina, ALLÁ ELLAS, eres diferente i eso mola.
Ya verás

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir