Foro / Belleza

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Perfume masculino recomendación

Última respuesta: 20 de mayo de 2009 a las 23:12
X
ximena_6489224
18/5/09 a las 12:55

Hola a todos, es el cumple de mi marido, y me gustaria regalarle un perfume y no se cual. El último que tiene es de Hermes Terra y es muy perfumado y rico, lo que ocurre es que para ésta epoca se me alo perfumado . El otro dia me dieron una muestra de eau de cartier concentrada y me gustó pero... me pareció que no tenía demasiada fijación así, que por favor haber si me podéis aconsejar alguno que en este momento sea fresco que huela a verde o acuáctico, no se cual .... estoy algo perdida, lo que si que le busco es que perdure a. gracias de antemano.

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
Unboxing Beautiful Box Indian Summer

E
eniko_5375630
18/5/09 a las 14:30

Hola
Es cierto, el Eau de Cartier huele bien pero por desgracia y, como muchos, no dura demasiado. Verde y acuático, así de marcas no muy difíciles de encontrar, podrías probar alguno de estos:

Miracle Homme L'Aquatonic, colonia muy verdel ago floral, y duradera
Acqua de Gio de Armani, que aunque yo la odio es hit, acuática y con una nota de melón
Cologne de Thierry Mugler, muy sencilla, fresca, verde, sin complicaciones e ideal para el verano
Vetiver de Adolfo Dominguez, clásica, fresca y barata

por poner unos ejemplos de fragancias bien verdes y fresquitas

Luego, hay un par con estas características que me encantan, pero que ya son perfumes niche: la

Mostrar más
E
eniko_5375630
18/5/09 a las 14:33
En respuesta a eniko_5375630

Hola
Es cierto, el Eau de Cartier huele bien pero por desgracia y, como muchos, no dura demasiado. Verde y acuático, así de marcas no muy difíciles de encontrar, podrías probar alguno de estos:

Miracle Homme L'Aquatonic, colonia muy verdel ago floral, y duradera
Acqua de Gio de Armani, que aunque yo la odio es hit, acuática y con una nota de melón
Cologne de Thierry Mugler, muy sencilla, fresca, verde, sin complicaciones e ideal para el verano
Vetiver de Adolfo Dominguez, clásica, fresca y barata

por poner unos ejemplos de fragancias bien verdes y fresquitas

Luego, hay un par con estas características que me encantan, pero que ya son perfumes niche: la

Continuación
...se ha cortado, qué raro

decía que en perfumería niche, hay un par con estas características que me encantan, la de Miller & Bertaux llamada No.3 Green, green, green, que ya el nombre lo dice todo, y Racquets de Penhaligon's, una de mis favoritas, un aroma con lima, vetiver y clavo muy fresquito pero profundo, ideal para el calor y muy duradero, no he encontrado nada que huela parecido a esta (parece que soy representante de Penhaligon's jaja, pero es que esa me encanta!!)

Un beso

Mostrar más
X
ximena_6489224
18/5/09 a las 15:52
En respuesta a eniko_5375630

Continuación
...se ha cortado, qué raro

decía que en perfumería niche, hay un par con estas características que me encantan, la de Miller & Bertaux llamada No.3 Green, green, green, que ya el nombre lo dice todo, y Racquets de Penhaligon's, una de mis favoritas, un aroma con lima, vetiver y clavo muy fresquito pero profundo, ideal para el calor y muy duradero, no he encontrado nada que huela parecido a esta (parece que soy representante de Penhaligon's jaja, pero es que esa me encanta!!)

Un beso

Gracias
Gracias y que majos-as, me pasaré por esa perfumería de Moncloa haber que me ofrecen, y llevaré tu nota martika, esos perfumes tienen muy buena pinta, y además no conozco ninguno, Bueno de Annick Goutal, un día probé uno que huele a pera dulce pero por 80eur no me decidí la verdad. Ahora también ando buscando uno para mí y quizá adquiera el de Prada el verdecito que huele algo empolvado porque de Bulgari aún no se. Gracias por vuestro interés ya os contaré intentaré probarlos todos, chao. Saludos.

Mostrar más
N
naual_6362539
18/5/09 a las 19:34

Hola feria
A lo mejor llegue tarde pero te cuento mi marido es de los perfumes fresquitos tanto en invierno como en verano y usa siempre aqua di gio, aunque sea un perfume suave dura y dura.
A mi me encanta o sera q es su olor porque siempre usa el mismo.
Tambien tiene aqua de herrera pero aunque es fresca es un poco mas dulzona y tambien tiene muy buena fijacion.
Un beso grande fernanada

M
maily_6909126
19/5/09 a las :17

Más
Ahí van mis sugerencias:

- Esprit de gingembre de Angel Schlesser. Muy fresca pero duradera, con notas verdes.

- He Woods de DSquared2. Amaderada fresca, como ramas tiernas y olor de bosque de montaña. Muy muy buena fijación.

- Power de Kenzo. Cítrica y amaderada suave. Bastante unisex.

- Eau Sauvage de Dior. Un clásico que huele muy actual. Destila calidad a cada nota.

Y suscribo el Green, green, green and green de Miller et Bertaux.

¡Besos!

Mostrar más
X
ximena_6489224
20/5/09 a las 23:12

Aun ninguno
Hola a tod@s, en primer lugar he de daros mil gracias por vuestro interés, todavía ninguno, no he podido ir de compras perfumeras, pero en cuanto lo adquiera, - que lo haré- os lo comunicaré encantada, gracias de nuevo, saludos.

Ultimas conversaciones
X
¿que os parece délices?
por: ximena_6489224
5 respuestas 5
|
2 de diciembre de 2010 a las 15:36
X
Un duda
por: ximena_6489224
2 respuestas 2
|