Foro / Belleza

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Depilación laser genitales masculinos

Última respuesta: 26 de noviembre de 2011 a las 22:01
L
limin_5847546
25/11/11 a las 19:28

Buenas tardes a todos,

soy un chico de 26 años de Barcelona, desde hace aproximadamente 3 años me depilo los genitales (testiculos, tronco del pene y algo de ingles) con pinzas... la verdad es que es algo lento y laborioso... tambien he probado la silkepil, pero es demasiado doloroso.

me estoy planteando seriamente el hacerme un tratamiento de depilación laser/ fotodepilación. cual es el metodo mas indicado/eficaz para esta area?cuantos tratamientos se tienen que realizar aproximadamente?

hay alguien que se lo haya realizado en Barcelona?algún centro a recomendar?

cual es el procedimiento?entiendo que te pondrán desnudo e iran haciendo las zonas a tratar....

se que puede parecer una pregunta que denote falta de madurez, pero la verdad es que me tira para atras el tema de estar completamente desnudo delante de un/una desconocida ya que probablemente tenga una erección...ha alguien le ha pasado?

muchas gracias por vuestra ayuda!

saludos

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
Lo último en nail art, ¡las uñas de estética galáctica!

U
usama_5672512
26/11/11 a las 22:01

Ni de coña
Te aseguro que nunca me la he visto tan pequeña como en esa circunstancia. Y de verdad que las chicas que me han atendido eran bien guapas. Supongo que es porque mi amigo calvo tenía claro cual era la circunstancia.
Saludos

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir