Foro / Belleza

Maquillaje masculino

Última respuesta: 20 de febrero de 2008 a las 16:46
D
dea_5672640
4/5/02 a las 21:37

que os parece que un chico se de algun arreglito de color?que matize brillos?se piente raya en el ojo?......

raro verdad? pues en EEUU hay lineas de productos de de maquillaje exclusivos para hombre:maqillaje ,polvos compactos ,eyeliner ,toquecitos de color etc,etc,etc

haber cuando se animan en España a ponerse un poco mas guapos y se vuelven un poco mas coquetos que a nosotras nos encanta un hombre bien arregladito

Ver también

E
eugeny_9377086
5/5/02 a las 23:32

.
.

E
eugeny_9377086
5/5/02 a las 23:40

No es que sea raro
no es que sea raro janir, de hecho yo estaria a favor de que los chicos usaramos maquillaje ( dejando claro que no hablo de ponerse como la señorita pepis )pero para eso la gente tendria quetener otra mentalidad, y no nos engañemos en España en algunas cosas seguimos como en los años 40.
Yo personalmente alguna vez lo he usado y nadie se ha dado cuenta o si lo han hecho , no he oido comentarios. Pero esta claro que lo mas facil es que te tildaran de mariquita , etc etc y empezasen las coñas y gracias varias.
En mi caso al menos, me importa tres leches que me digan mariquita, gay , hetero-rarito, o lo que le de la gana a la gente que a mi no me quita el sueño, pero hay quien no puede permitirselo.

Asi que pienso que por ahora en España unicamente se seguiran maquillando los presentadores de television, los modelos, y poco mas, bueno y yo de vez en cuando.

F
fulvio_9572135
12/5/02 a las :04

Respuesta
Yo quisiera maquillarme pero no se. Y si salgo a la calle maquillada se monta un buen cachondeo.
Todavia falta muchos años
besos

A
an0N_863703399z
18/5/02 a las 17:00

A los chicos:
Chicos,si vuestra cara es paliducha y quereis un bonito tono bronceado pero natural y que no se note que llevais nada,comprad una brocha del estilo de la de afeitar,cuanto más gorda mejor(cuidado no os vendan de esa pequeñas y carísimas)
y unos polvos de sol,por ejemplo los de Maybelline que no tienen brillos(ojo,los de algunas marcas sí).Unos toques y...voilá.Ya me contareis.

A
aiyana_8782928
20/5/02 a las :32

Y por qué...
y por qué las chicas sí y los chicos no?
Hay alguna razón? (lógica)

D
dea_5672640
20/5/02 a las 14:07

Por que no ??????????
a mi me encanta ver a un chico con la cara bien uniforme de color , bien matizada ,sin brilos .
lo que no me parece bien es que se pongaan de pinturas hasta arriba .

en el salon de belleza al que voy me comentan que cada vez tienen mas chicos como clientes :
tratamientos de cabina
depilacion
maquillaje
y hasta enseñan a chicos a pintarse .

a mi me encanta ver a un chico bien de cara pero que no se le note que esta maquillado .

janir@enfemenino.com

A
an0N_863703399z
20/5/02 a las 21:29
En respuesta a dea_5672640

Por que no ??????????
a mi me encanta ver a un chico con la cara bien uniforme de color , bien matizada ,sin brilos .
lo que no me parece bien es que se pongaan de pinturas hasta arriba .

en el salon de belleza al que voy me comentan que cada vez tienen mas chicos como clientes :
tratamientos de cabina
depilacion
maquillaje
y hasta enseñan a chicos a pintarse .

a mi me encanta ver a un chico bien de cara pero que no se le note que esta maquillado .

janir@enfemenino.com

Polvos bronceadores
y que opinas de mi consejo,Janir,lo has probado?

D
dea_5672640
20/5/02 a las 23:06
En respuesta a an0N_863703399z

Polvos bronceadores
y que opinas de mi consejo,Janir,lo has probado?

No
yo soy chica , y uso un fondo de maquillaje compacta de chanel , y unos plvos compactos de chanel tambien . luego unpoco de sombra y color para el morrete .
no conozco los polvos bronceadores cuentame algo de ellos : marcas , tonos , precios.....

janir@enfemenino.com

D
dea_5672640
21/5/02 a las 13:00
En respuesta a aiyana_8782928

Y por qué...
y por qué las chicas sí y los chicos no?
Hay alguna razón? (lógica)

No problem
me pareceria demasiao . solo imaginarme a un tio con la cara pintada como la tengo yo hoy mismo .
imaginate : maquillaje de fondo ,sombra gris clara en el parpado movil , rosa en el fijo unas buenas pasadas de mascara de pestañas , un poco de color en las mejillas y unos morretes perfectamente delineados ... .... ¿te imaginas a un tio de essa guisa ?
¿no estaria un poco ridiculo ?
janir@enfemenino.com

D
dea_5672640
21/5/02 a las 13:04
En respuesta a an0N_863703399z

A los chicos:
Chicos,si vuestra cara es paliducha y quereis un bonito tono bronceado pero natural y que no se note que llevais nada,comprad una brocha del estilo de la de afeitar,cuanto más gorda mejor(cuidado no os vendan de esa pequeñas y carísimas)
y unos polvos de sol,por ejemplo los de Maybelline que no tienen brillos(ojo,los de algunas marcas sí).Unos toques y...voilá.Ya me contareis.

Cuentame
lo de los polvos de sol no los utizo . tonos precios etc.

janir@enfemenino.com

A
an0N_863703399z
21/5/02 a las 21:16
En respuesta a dea_5672640

No
yo soy chica , y uso un fondo de maquillaje compacta de chanel , y unos plvos compactos de chanel tambien . luego unpoco de sombra y color para el morrete .
no conozco los polvos bronceadores cuentame algo de ellos : marcas , tonos , precios.....

janir@enfemenino.com

Polvos de sol
Pues muchas marcas los tienen,y yo te aconsejo que sean de un tono bastante oscurito,porque si no no hay diferencia con cualquier otro polvo compacto(en cuanto al color,la textura de estos es más ligera y cubre menos).Los hay con o sin brillos dorados,ya sabes,como algunos maquillajes,pero si lo que quieres es parecer bronceada sin más es mejor sin brillos.Y en cuanto a la marca,es una desas cosas en las que es tontería ir a las marcas caras(excepto si los quieres con brillitos,que no hay como los moisturizing bronzin powder de Guerlain).Yo estoy usando el terra sun de Maybelline,en el tono 6caramel y me gusta,pero el estuche es de esos que peor imposible.Tú verás,si los vas a usar por la noche quizá con brillo mejor,y los quieres llevar en el bolso yo que tú miraba otras marcas antes de comprar estos,pero ya te digo que quedan bien y no son caros(unos 7 euros).Los de Guerlain no recuerdo,pero aprox.unos 30! Espero haberte ayudado.Un beso.

T
tereza_8728433
24/5/02 a las 1:08
En respuesta a aiyana_8782928

Y por qué...
y por qué las chicas sí y los chicos no?
Hay alguna razón? (lógica)

Para qué?
Hola Jorge,

Aunque el maquillaje exclusivo en las mujeres es un asunto cultural, pues en otras épocas o lugares los hombres se pintan más, creo que el concepto de masculinidad en occidente es que el hombre sólo debe cuidar que su piel esté limpia y sana, y así debe sentirse libre y agradable..Aunque haya países como Francia o USA donde los hombres se maquillen, creo que poco a poco pueden pasar a verse más parecidos a la mujer, y no sería conveniente, no crees? Además, la publicidad está al acecho de este campo de expansión.. pero no te preocupes, haz lo que te guste!
Saludos, Rosie

Z
ziying_6989615
24/5/02 a las 23:01

Fenomeno
me encantaria hahacerselo a mi marido todos los dias , pero solo se deja cuando vamos de cena, acontecimientos especiales ... dice que le encanta como le queda la cara pero que a diario le da verguenza por si alguien se lo nota . esta fenomenal le encuentro mucho mas atractivo . animo chicos !!!!!!!.
animad a vuestros chicos!!!!!!! . chhicas

A
aiyana_8782928
27/5/02 a las 1:22
En respuesta a dea_5672640

No problem
me pareceria demasiao . solo imaginarme a un tio con la cara pintada como la tengo yo hoy mismo .
imaginate : maquillaje de fondo ,sombra gris clara en el parpado movil , rosa en el fijo unas buenas pasadas de mascara de pestañas , un poco de color en las mejillas y unos morretes perfectamente delineados ... .... ¿te imaginas a un tio de essa guisa ?
¿no estaria un poco ridiculo ?
janir@enfemenino.com

Jorge21
Ya, quizás tengáis algo de razón, pero las cosas solo son como queremos verlas. Las mujeres por ejemplo podéis vestir como queráis, y sin embargo nosotros estamos bastante limitados. Lo del maquillaje me parece algo similar. Por qué un hombre no puede parecerse a una mujer? Ni siquiera tiene que ser menos hombre solo por eso, es tan solo, un aspecto. Esa igualdad que tanto tiempo lleváis exigiendo nos ha puesto a los hombres en una posición bastante "incómoda". Igual que un día quemasteis sujetadores para reclamar una igualdad, quizás nosotros empecemos a maquillarnos para reclamar nuestra independencia (aunque lo veo difícil ) No obstante, piensa en un chico con una base de maquillaje, depilado y una mascara de pestañas transparente, por ponerte un ejemplo (quizás incluso con zapatos de tacón unisex), a que tampoco es para tanto??
Jorge

T
tourya_5630068
30/5/02 a las 11:51
En respuesta a aiyana_8782928

Jorge21
Ya, quizás tengáis algo de razón, pero las cosas solo son como queremos verlas. Las mujeres por ejemplo podéis vestir como queráis, y sin embargo nosotros estamos bastante limitados. Lo del maquillaje me parece algo similar. Por qué un hombre no puede parecerse a una mujer? Ni siquiera tiene que ser menos hombre solo por eso, es tan solo, un aspecto. Esa igualdad que tanto tiempo lleváis exigiendo nos ha puesto a los hombres en una posición bastante "incómoda". Igual que un día quemasteis sujetadores para reclamar una igualdad, quizás nosotros empecemos a maquillarnos para reclamar nuestra independencia (aunque lo veo difícil ) No obstante, piensa en un chico con una base de maquillaje, depilado y una mascara de pestañas transparente, por ponerte un ejemplo (quizás incluso con zapatos de tacón unisex), a que tampoco es para tanto??
Jorge

Estoy contigo
yo me considero muy coqueta y por supuesto me encanta un tio bien cuidadito ,que se mime un poco . los machos ibericos peludos y garrulos estan muy desfasados .a mi novio actual lo he transformado totalmente era de esos que presumian ser muy machitos de esos de aqui estoy yo . Pues bien le hecho conocer su lado un poco mas femenino , el tio esta encantado.Se ha depilado piernas ,espalda y pecho .Esta encantador ,mejor dicho esta delicioso , me lo como... pero sigue siendo un tio. Algunos fines de semana le he maquillado un poco,me explico mejor :base de maquillaje,mascara marron,un pelin de brillo de labios . esta para morirse parece un modelin .
Mis amigas me decian que le iba a amariconar ,pero despues de ver los resultados alguna ha querido tirarle los trastos . Y otras lo pretenden con sus parejas teniendo diferentes resultados .
incluso una le ha comprado unas botas destroy que son de tia pero de tacon bajo,y el chaval por hay anda,me gusta mas eso que unas botas de cowboy ,no te parece?

sherita@enfemenino.com

E
eugeny_9377086
1/6/02 a las 10:17

Esta respuesta es para las que piensan.................
Y ahora que caigo, no habeis pensado que todos, absolutamente todos, los hombres que aparecen en television, cine, pasarelas de moda, etc van maquillados? no me digais chicas que cuando veis a esos modelso masculinos pensais que cuando van a comprar el pan a la panaderia, tienen la cara igual? no verdad? pues ya esta, yo no digo que los chicos tengan que ponerse la sombra rosa en el parpado movil, tal y como decia una chica en una respuesta anterior, pero si digo que una base de color, la mascara transparente, y alguna cosilla mas haga mal a ningun chico.

saludos.

T
tereza_8728433
2/6/02 a las 9:47
En respuesta a tourya_5630068

Estoy contigo
yo me considero muy coqueta y por supuesto me encanta un tio bien cuidadito ,que se mime un poco . los machos ibericos peludos y garrulos estan muy desfasados .a mi novio actual lo he transformado totalmente era de esos que presumian ser muy machitos de esos de aqui estoy yo . Pues bien le hecho conocer su lado un poco mas femenino , el tio esta encantado.Se ha depilado piernas ,espalda y pecho .Esta encantador ,mejor dicho esta delicioso , me lo como... pero sigue siendo un tio. Algunos fines de semana le he maquillado un poco,me explico mejor :base de maquillaje,mascara marron,un pelin de brillo de labios . esta para morirse parece un modelin .
Mis amigas me decian que le iba a amariconar ,pero despues de ver los resultados alguna ha querido tirarle los trastos . Y otras lo pretenden con sus parejas teniendo diferentes resultados .
incluso una le ha comprado unas botas destroy que son de tia pero de tacon bajo,y el chaval por hay anda,me gusta mas eso que unas botas de cowboy ,no te parece?

sherita@enfemenino.com

Pulcros sí, pero...
Yo no estoy de acuerdo con la apariencia unisex..cuidado con los chicos que se dejan afeminar..cada vez se irán acostumbrando más a acicalarse como lo hacemos nosotras en la adolescencia..bueno, a mí me gustan los hombres pulcros pero varoniles! Vive la diference!

T
thyago_9674008
18/6/02 a las 13:58
En respuesta a dea_5672640

Por que no ??????????
a mi me encanta ver a un chico con la cara bien uniforme de color , bien matizada ,sin brilos .
lo que no me parece bien es que se pongaan de pinturas hasta arriba .

en el salon de belleza al que voy me comentan que cada vez tienen mas chicos como clientes :
tratamientos de cabina
depilacion
maquillaje
y hasta enseñan a chicos a pintarse .

a mi me encanta ver a un chico bien de cara pero que no se le note que esta maquillado .

janir@enfemenino.com

Maquillaje para algunos hombres, respuesta
Estimada Janir, entiendo que y sólo en parte, te resulte no grato ver hombres maquillados, pero puedes comprobar que en tu salón de belleza si lo hacen, por lo que si no te es molestia, me gustaría saber la dirección de ese salón si está en Madrid, los precios y si es discreto.

Confío en que cambie tu opinión. Gracias.

A
an0N_582093399z
18/6/02 a las 23:37

Estupendo !!
Hola : a mi me parace muy bien, de hecho yo tengo un hijo que los fines de semana se arregla los ojos con rimel y la raya
y un poco de base y brillo en los labios se ve muy bien.

D
dea_5672640
21/6/02 a las 19:54
En respuesta a thyago_9674008

Maquillaje para algunos hombres, respuesta
Estimada Janir, entiendo que y sólo en parte, te resulte no grato ver hombres maquillados, pero puedes comprobar que en tu salón de belleza si lo hacen, por lo que si no te es molestia, me gustaría saber la dirección de ese salón si está en Madrid, los precios y si es discreto.

Confío en que cambie tu opinión. Gracias.

Respuesta
creo que no me entendiste , a mi me encanta ver a un chico con la cara arreglada ; pero lo que no me gusta es un tio con la cara pintada como una mujer (sombra de ojos , labios ...) debiera ser un tanto discreto . una forma de mejorar pero sin que se note .

el salon del que te hablo esta en gijon ,donde vivo .

saludos

janir@enfemenino.com

J
josias_5683844
22/6/02 a las 15:41
En respuesta a an0N_582093399z

Estupendo !!
Hola : a mi me parace muy bien, de hecho yo tengo un hijo que los fines de semana se arregla los ojos con rimel y la raya
y un poco de base y brillo en los labios se ve muy bien.

Celia solo una cosilla
Hola celia , oye me podrias esribir a mi email y asi poder preguntarte una cosilla que no me parece muy asi para preguntarte aqui en "directo" ?

un saludo.

J
josias_5683844
22/6/02 a las 15:43
En respuesta a josias_5683844

Celia solo una cosilla
Hola celia , oye me podrias esribir a mi email y asi poder preguntarte una cosilla que no me parece muy asi para preguntarte aqui en "directo" ?

un saludo.

Que se me olvidaba mi email
bipbip2es@yahoo.es
un saludo

bip

D
dea_5672640
25/6/02 a las 21:11
En respuesta a an0N_582093399z

Estupendo !!
Hola : a mi me parace muy bien, de hecho yo tengo un hijo que los fines de semana se arregla los ojos con rimel y la raya
y un poco de base y brillo en los labios se ve muy bien.

Hola celia
me gustaria que nos contaras como empezo tu hijo con el maquillaje(quien lo inició) ,que piensas tu de que tu hijo se pinte , saben sus amigos que se pìnta ? etc etc

un dia se me ocurrio pintarle la raya a mi novio y lo paso fatal ,creia que todo el mundo lo notaba .

T
thyago_9674008
2/7/02 a las 19:56
En respuesta a dea_5672640

Respuesta
creo que no me entendiste , a mi me encanta ver a un chico con la cara arreglada ; pero lo que no me gusta es un tio con la cara pintada como una mujer (sombra de ojos , labios ...) debiera ser un tanto discreto . una forma de mejorar pero sin que se note .

el salon del que te hablo esta en gijon ,donde vivo .

saludos

janir@enfemenino.com

Maquillaje para algunos hombres
Estimada janir, siento que el salón de belleza que frecuentas esté en gijón, puews me complacería mucho ir a maquillarme a él, y si te digo la verdad de la forma en la que se notara pero sin brochazos inconexos. De todas maneras gracias, muchas gracias por tu opinión e información ha sido y seguirá siendo encantador charlar contigo y con el resto de féminas en ésta página o en cualquier otra.

D
dea_5672640
20/7/02 a las 14:01

Oleeeeeeee¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
un tio con mas de dos dedos de frente . ### ya pensaba que no quedaban de esos . pensaba que estaban extinguidos

A
aihong_6450201
21/7/02 a las 15:27

Yo creo...
que es más por costumbre que nos hacemos de ideas. Hace unos años, por ahi de los 70's los sex symbols masculinos tenían el pelo en pecho. Ahora son lampiños. Y a mi si me gusta que se acicalen y se cuiden la piel y se pongan cremitas, etc, etc. Lo del maquillaje, pues ni lo había pensado. No se quizá en un principio me chocaría un poco, pero al ver con más frecuencia a los hombres maquillados, seguro me terminarían gustando. Antes de la revolución francesa los hombres se maquillaban y usaban pelucas, tacones y eran los "mas seductores" como Casanova.

Saludos

A
aihong_6450201
21/7/02 a las 15:30
En respuesta a ziying_6989615

Fenomeno
me encantaria hahacerselo a mi marido todos los dias , pero solo se deja cuando vamos de cena, acontecimientos especiales ... dice que le encanta como le queda la cara pero que a diario le da verguenza por si alguien se lo nota . esta fenomenal le encuentro mucho mas atractivo . animo chicos !!!!!!!.
animad a vuestros chicos!!!!!!! . chhicas

Cómo le haces...
a mi marido me cuesta un trabajo convencerle de que le haga una limpieza. Tiene buena piel, pero le digo que es para que la siga conservando. Eso si, es muy presumido con su pelo y a mi me encanta...

Pero no veo yo la hora de que se atreviera a usar maquillaje por mucho que le quedara bien la piel. Bueno no importa, me sigue pareciendo guapísimo de todos modos

Z
ziying_6989615
18/11/02 a las 21:52

Pues me gusta


yo he conseguido que mi marido se de un toquecito de color y algo mas cada vez que salimos en fin de semana.La verdad es que practicamente no se nota y su cara gana bastante . Le aplico un poco de crema hidratante como base y luego un poquito de color muy difuminado.El resultado es genial ,se le matiza el rostro.

Yo estoy totalmente de acuerdo,un poquito sin pasarse queda fenomenal.Desde aqui animo a que algun otro hombre lo haga .

badny@enfemenino.es

A
an0N_631595099z
7/4/04 a las 12:12

Hombres y maquillaje!
maquillarse y desmaquillarse para hombres y mujeres pertenece al pasado en alemania!
A qué mujer u hombre no le gustaría levantarse ya arreglado, con labios perfectos, cejas y eye-liner. El método médico conture make up, lo ofrece. Hay dos profesionales en madrid, se les llama: linergista(s) Han estudiado 2 años en alemani, un método médico, sueve, natural, discreto, tel. 914298409

M
matas_7284029
14/10/05 a las 22:47
En respuesta a eugeny_9377086

.
.

Make up si
Yo soy un chico de 22 años, y llevo usando maquillajes, polvos compactos y rimmel desde que tenía 19. ¿A quién le importa lo que yo haga? Pienso que por muy adelantados y abiertos de mente que nos tengamos todavía estamos muy lejos de serlo realmente. Yo siempre he dicho que no importa la fachada sino el interior de las personas, quie me juzgase por usar rimmel y alargar las pestañas o iluminar el rostro con una base y unos polvos compactos...¿qué me importa a mi? Los ojos ganan en profundidad de mirada y expresividad, el rostro se ilumina, la piel resplandece sin brillos, sin defectos ni rojeces, los contornos y las facciones se suavizan dando un aspecto de buena cara, ¿más razones? Espero que algún día este país madure de una vez por todas y se ocupe de las cosas verdaderamente importantes de la vida y no de lo que cada uno lleva o se pone sobre la piel de la cara...El día que maduremos cuestiones como ésta a la que respondo no tendrían sentido.

A
an0N_582093399z
22/10/05 a las 9:44

Maquillaje masculino
Soy la madre del chico que os comenté que se suele maquillar. Os dejo mi e-mail para la gente que deseaba contactar conmigo. Celiaa2@hotmail.com siento haber tardado tantísimo en responder. He tenido varios problemillas

Z
zhang_6023912
27/3/06 a las 23:35

Soy chico y me maquillo
holas!!! no acostumbro mucho a dar mi opinion en los foros y eso pero me ha llamado la atencion este.
como han dicho por ahi creo que es cuestion de acostumbrarse.
yo he trabajado en pasarela y os aseguro que no es lo mismo verlo desde el sillon de casa que "en vivo".
la television engaña mucho y hay que "abusar" un pokito mas del maquillaje para que se vea mejor desde casa.vosotras veis a los modelos y en muchas ocasiones no parece ni que vayan maquillados (en pases de moda mas bien clasica, nada de moderneces) pues a esos mismos chicos los veis en el backstage y es FLIPANTE. es como tener delante un armario de cuatro cuerpos con las puertas pintadas, barnizadas , repintadas y rebarnizadas.jejejeje. exagerado deverdad.
pues un dia decidi liberarme y utilizar el maquillaje para los fines de semana , ocasiones especiales y todo eso.me acerque al corte ingles y descubri la linea de maquillaje tout beaut de jean paul gaultier( en la pagina de gaultier hay asta videos de como utilizar los productos!!!!!). es cara la verdad pero da unos resultados muy buenos y no es agresiva ni dificil de quitar ( agua y jabon y vuelves a ser el hombre de atapuerca). yo personalmente utilizo el anti ojeras , un pokito de khol sobre las pestañas , el balsamo labial y aparte me compre un rimel transparente de pinaud ( tengo las pestañas muy largas y me realza mas la mirada) y hombre... si te fijas mucho mucho se nota que llevas el khol , el resto no, y os aseguro que el efecto es sorprendente. tengo 19 años y a unos 2 metros parece que tengo la piel de un niño de 10. es asombroso.aparte dos veces por semana gel exfoliante ( de la linea nivea FOR MEN). todo eso lo combinas con unos rasgos un poco mas maduros y el resultado : un chico mono.
os animo a que introduzcais un poco a los hombres que conoceis. no es malo maquillarse, vale que yo soy gay y me "pega mas" pero conozco a muchos chicos heteros que hacen exactamente lo mismo que yo.

un bechoooooooo!

E
esau_9537912
1/3/07 a las 1:51

Me encanta
Me encanta yo me mauillo a diario uso , rimel transparente polvos traslucidos y un poco de labial del tono de mis labios me veo muy bien me siento bien , y la verdad es que a mis amigas y amigos les encanta . Ya existen mil casas de maquillaje UV400, mail species, Goultier , etc , averiguen y veran que muy pronto los hombres nos empezaremos a maquillar .

A
abla_9489118
1/3/07 a las 1:54

Lo hay
Si q lo hay. Jean Paul Gaultier tiene una linea de maquillaje de caballero. Pero no está de venta en todos lados, es una linea bastante amplia. Yo de hecho he gastado los polvos bronceadores y me encantan.
Visitame en: www.cuidadosycosmetica.com

I
ilana_5476763
6/3/07 a las 16:38

De argentina no?
SI qeures que empiece a funcionar asi vos mismo marca el cambio, festeja que las chicas disfruten de su sexualidad sin tildarlas de trolas, y defende esto mismo que estas diciendo qe esta perfecto. Si hablais de trolas hablar tambien de que dejenerado este tipo por cogerse a esa mina!!! Como hacen de nosotras. Yo defiendo que hombres y mujeres tienen que ser tratados de la misma forma, pero es imposible, porque somos todos altamente corrompibles, las mujeres en una entrevista son machistas y usan falda para sumar puntos a su favor y los hombres son machistas al contratarlas si tienen un buen escote. Es asi, no creo que cambie, porqeu muchas decisiones que tomamos estan directamente relacionadas con el sexo. Si un hombre guapo me choca en la calle lo miro y le sonrio, mientras que si es feo le agredo, Es asi.,
Felicitacioens por tu postura!

U
utman_5600992
1/5/07 a las 15:55
En respuesta a eugeny_9377086

Esta respuesta es para las que piensan.................
Y ahora que caigo, no habeis pensado que todos, absolutamente todos, los hombres que aparecen en television, cine, pasarelas de moda, etc van maquillados? no me digais chicas que cuando veis a esos modelso masculinos pensais que cuando van a comprar el pan a la panaderia, tienen la cara igual? no verdad? pues ya esta, yo no digo que los chicos tengan que ponerse la sombra rosa en el parpado movil, tal y como decia una chica en una respuesta anterior, pero si digo que una base de color, la mascara transparente, y alguna cosilla mas haga mal a ningun chico.

saludos.

Hola como estan
HOLA SOY KELVIN DE BOLIVIA LA VERDAD YO YA USO MAQUILLAJE DESDE HACE UN AÑO Y ME ENCANTA POR QUE ME VEO MUY NIKE Y EN MI CURSO MIS COMPAÑEROS NI SE DAN CUENTAN PERO YO LES DIJE LA VERDAD DE LO QUE USO Y ELLO DICEN YO QUIERO USARLO IGUAL Y ME SIENTO BIEN USANDO MAQUILLAJE AUNQUE SIN O CON MAQUILLAJE IGUAL TENGO UN ROSTRO PERFECTO TODOS LOS QUE QUIERAN DARME ALGUN CONSEJO ESCRIBANME A MI CORREO ASHTON_FOX_18@HOTMAIL.COM SE LOS VOY AGRADECER MUCHO

A
arey_7980009
9/9/07 a las 17:48

Es una cuestion de modas
No existe un absoluto de belleza objetiva, todo es relativo. Para las que no entiendan lo que quiero decir, nuestro gusto viene condicionado por la estética del momento y por una serie de normas y protocolos sociales.

Hoy en día ninguna chica sentiría deseo o atracción ante un hombre con una estética Lius XV (salvo casos de fetichismo), pero en aquella Francia del siglo XVIII, esas esteticas de los pelucones, y las caras empolvadas volvían locas a todas las mujeres.

La mayoría de vosotras admitís que un chico ligeramente maquillado, de manera muy natural os encanta, igual que un chico depilado. Las mas jovenes, mas vulnerables a la publicidad sois las que empezais a reclamar esos cambios. Las mujeres mayores siguen prefiriendo hombres con pelo y mas "machitos". En general os gusta la estética concordante a vuestros referentes visuales del momento. Si Johny Deep sale con sombra de ojos en piratas, estoy convencido de que mas de una quiso maquillar a su novio en la intimidad con sombra de ojos.

Esto del maquillaje en chicos no es nada nuevo ni revolucionario. En los 70, con el glam rock muchos músicos abusaban del maquillaje casi rondando estéticas drag queen. Musicos con un reconocido historial mujeriego (para nada homosexuales) David Bowie, Bryan Ferry, Lou Red, incluso Mick Jagger y Keith Richards.

El principal obstaculo de que los hombres sigamos vistiendo los mismos grises trajes y corbatas que en los años 20, radica en que es curiosamente la mujer la mas cerrada en admitir y asumir cambios estilísticos en el hombre. Si los hombres, nos acostumbramos en seguida y asumimos que vosotras useis tejanos, hombreras, incluso corbatas; a vosotras os cuesta muchisimo mas admitir cambios en un hombre.

Concluyendo:

1.-Maquillaje y homosexualidad tienen lo mismo que ver que tocino con velocidad

2.-Os gusta lo que veuis en tv y publicidad. Si en las pasarelas de moda apareciesen todos los modelos masculinos maquillados en plan drag queen, al año solo querriais hombres maquillados como drag queens.

3.-Si los hombres somos bastante aburridotes y clasicones en nuestra forma de vestir, se debe a la intolerancia de la gran mayoría de mujeres a esos cambios.

Que cada hombre haga lo que le de la gana. Yo no uso ni creo que use maquillaje, por pereza. Soy muy dejado. Pero si mi novia se empeñase, le daría el gusto o me dejaría hacer.

A
an0N_980675799z
18/9/07 a las 19:15

Maquillaje masculino
Pues a mí, que soy hombre, me parece genial. Sobre todo porque estan adaptados al tipo de piel del hombre. ¿Quién dijo que no nos podemos poner potingues y maquillajes para la piel?
Apoyo la idea, y que en españa se produzca tambien ese fenómeno.

W
witold_5600994
8/2/08 a las 21:45
En respuesta a josias_5683844

Celia solo una cosilla
Hola celia , oye me podrias esribir a mi email y asi poder preguntarte una cosilla que no me parece muy asi para preguntarte aqui en "directo" ?

un saludo.

Mejor si me agregan
hola soy de bolivia tengo 18 años y quiero que me agregen chicos de todo mundo mejor si es de bolivia soy bisexual mi correo es ashtonfox18@hotmail.com

M
marilu_9084719
16/2/08 a las 18:15

La cuestión no es esa
Hombres que se maquillen serán menos del 1%, la cuestión es...¿por que las mujeres usais maquillaje cuando el 80% de los hombres asegura preferir looks naturales?

Ver opiniones al respecto:

http://es.answers.yahoo.com/question/index;_ylt=Au-iqAh.dqE9Tv1I9DgGc77G._At.;_ylv=3?qid=2007102108000-4AAKVxC5

Ojo, y yo formo parte del 20% restante

Y
yvette488
20/2/08 a las 16:46
En respuesta a marilu_9084719

La cuestión no es esa
Hombres que se maquillen serán menos del 1%, la cuestión es...¿por que las mujeres usais maquillaje cuando el 80% de los hombres asegura preferir looks naturales?

Ver opiniones al respecto:

http://es.answers.yahoo.com/question/index;_ylt=Au-iqAh.dqE9Tv1I9DgGc77G._At.;_ylv=3?qid=2007102108000-4AAKVxC5

Ojo, y yo formo parte del 20% restante

Hola
Bien, yo creo que con maquillaje se puede tener también un aspecto muy natural, y eso que yo no uso, sólo un poco de lápiz de ojos.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram