Foro / Belleza

Peinados para pelos rizados (2, porque el 1 está desaparecido en combate)

Última respuesta: 3 de agosto de 2010 a las 20:44
A
alya_10016719
21/5/06 a las 10:28

Pues si, la ley de murphy
a veces x la noche, antes de ir a dormir, me hago algún "ensayito" de peinado para al día siguiente tener ya el truqui cogido y luego x la mañana....¡horror! no me sale y termino como siempre, un poco arregladito y mi inseparable cera x puntas o zonas que han quedado desastrosillas.

Ver también

A
alya_10016719
21/5/06 a las 10:32

Pues...
Yo le pondría un poco + de volumen en la coronilla, es que tan "chupaillo" a mi cara no le va nada.

A
alya_10016719
21/5/06 a las 10:35

Je,jeee
¿ Aficionándonos a la cera? Si es que es mu apañá,el otro día me la unté x todo un mechoncillo rebelde y lo dejé tieso,luego lo enrrollé en el dedo...lo solté y ¡Voilà! problema resuelto....

A
alya_10016719
21/5/06 a las 10:38

Pues es que a mi no me lucen
las rayas en zigzag terminan x esconderse cuando se me ahueca la raíz del pelo.Se las veo mucho a las crías de clase, pero con el pelo liso,a ellas "se les ve" a mi...las veces que lo he intentado,na de na

A
alya_10016719
21/5/06 a las 10:48
En respuesta a meriem_8628100

Maria menounos
Hola chicas, me vais a llamar horteras pero he estado viendo por encima el eurovisión más que nada porque la presentadora me daba una envidiaaaaaaa!!!! se llama Maria Menounos, tiene el pelo rizadito y mucho mucho y un color monisimo, como miel a lo Jennifer López vereis os pongo fotillos suyas (no de la gala que iba monísima llevando el pelo estiradito por delante y voluminoso, tipo como cuando nos ponemos la diadema de pinchos):

con un moño:

http://www.proprobid.com/listing/images/Pimages/Ma-ria%20Menounos.jpg

(no hay guiones)

http://www.tucsonfashionista.com/Oscars%202004/Mar-ia%20Menounos.jpg

(no guiones)

Exotica:

http://www.mi6.co.uk/media/gallery/girls_menounos/-maria_menounos_02.jpg

(3 guiones, pero bajos)

http://www.celebopedia.com/maria-menounos/images/m-aria-menounos.jpg

(2 guiones, los dos entre maria y menounos)

De rubia y con onditas:

http://commanderbond.net/resources/sections/news/i-mages/2871_menounos/menounos.jpg

aiiinsss! por qué a ella le queda rubio y se le ve rubio pese a los cejarrones negros y a mí no... ?

http://images.absolutenow.com/rp/Menounos_JS884300-06.jpg
http://www.ingenue.com/issue-three/images/Close-Up--C-200-reversed.jpg
(un guion bajo en el primero, 5 altos en el segundo)

http://archives.usemycomputer.com/indeximages/2005-/July/TheRock-MariaMenounos-2004LatinGrammyAwards-0-9.jpg
(3 guiones)
parece natural y no lo es verdad??

Aquí me encantan estas ondas que le han hecho, cómo se harán??? jo!

http://www.thegate.ca/gallery/albums/userpics/1000-1/normal_tiff05-elizabethtown4.jpg

(1 bajo, 1 alto)

no encuentro alguna de eurovisión pero lo llevaba rizadísimo, casi afro pero sin llegr a serlo, un pelín más cerrado que el tuyo copper.

esta es del otro día, de la semifinal:

http://www.elpais.es/fotogalerias/caras.html?foto=-4

y me mola la cola alta de lado, pero no es un descubrimiento

y esta parece q la han hecho a mala leche porque ella ya tiene el pelo rizado, no sé qué necesidad de ponerle tenacillas:

http://naturallycurly2.com/images/articles/2005Cur-lies/pantene2.jpg






El primer peinado...
me encanta...¿Por qué no me hacen a mí nunca nada así cuando voy a la pelu para alguna boda?
La próxima vez me voy a llevar una copia en papel y les voy a decir: "Quiero estooooo"

M
meriem_8628100
21/5/06 a las 19:09

Jeje
la verdad es que el peinado es muy tú solo tendrías que alisártelo y aplastártelo mucho, no creo que sea muy difícil

M
meriem_8628100
21/5/06 a las 19:12
En respuesta a alya_10016719

Je,jeee
¿ Aficionándonos a la cera? Si es que es mu apañá,el otro día me la unté x todo un mechoncillo rebelde y lo dejé tieso,luego lo enrrollé en el dedo...lo solté y ¡Voilà! problema resuelto....

Siiii
jaja! ya te imagino!! :P

M
meriem_8628100
21/5/06 a las 19:16
En respuesta a alya_10016719

Pues es que a mi no me lucen
las rayas en zigzag terminan x esconderse cuando se me ahueca la raíz del pelo.Se las veo mucho a las crías de clase, pero con el pelo liso,a ellas "se les ve" a mi...las veces que lo he intentado,na de na

:p
jeje! pero es que es una raya para llevarla en suelto y que no se note mucho (si acaso toquecillo recién salida de la ducha) o si la llevas en moño y peinados de esos repeinados como el que ha puesto copper arriba si se nota. Coges un peine de esos que por atrás trae una agujita (los de cardar el pelo) y haces la forma dibujando sobre la cabeza y luego con las manos vas colocando. A mí me la hacían mis compis de estudio cuando me lo alisaban (deseosas todas ellas de meterle mano a los rizos)

M
meriem_8628100
21/5/06 a las 19:22

Jeje
Jaja! yo tampoco he visto las ketchup me puse a verlo na más q pa ver a los country de alemania y a los heavy de finlandia que fueron un cachondeo (al final ganadores y to) pero vi a la presentadra con los ricillos aquellos con super volumen a lo Halley Berry y aaaaaaaaaaiiiiiiiiiiinnnnnnnnnsss envidiosa perdía así que como no encontré fotos de eurovisión de ayer (volveré a buscar para q las vea quien no la vió) pues os he puesto algunas del google que se le veían peinados chulos. El primero está genial verdad? seguro que es super fácil de hacer copper!! lo que pasa es que con el flequillo tieso este no hay manera jaja pero si volvemos a estar sin él, ahí tenemos otra ideita (además, me encanta el look :P)

Hija y qué vista de águila! diadema negra???? yo juraría que era una tirita negra de esas finitas elásticas pero sí, si le hubieran puesto una un poco más "así"... pero bueno, bastante brillo llevaba en el vestido, jaja

M
meriem_8628100
21/5/06 a las 19:26

Jeje
jaja! hago yo eso y se me pone que parezco de los ochenta no solo se me desbarata el rizo sino que se me pone tipo frito :P y lo de secarmelo cabeza abajo o con difusor... grrrr... jaja temo a las peluqueras cuando me dicen: a ver, cabeza abajo (ya voy pensando: me habré traido una goma del pelo nooooo???)

M
meriem_8628100
21/5/06 a las 19:31

`pues
eso quería yo saber, cómo se os marcan tanto a las demás los pinchos y a mí no?? me encanta esa sensación como de trencitas de raíz que deja y a mí no me queda así, me queda la plasta de pelo enmarañado encima y chimpúm, sin volumen ni nada probaré lo de la cera (en húmedo me pasa dos cosas: o se queda aplastado cual rata o se queda voluminoso y leoncio feísimo)

A
alya_10016719
23/5/06 a las 18:52
En respuesta a meriem_8628100

:p
jeje! pero es que es una raya para llevarla en suelto y que no se note mucho (si acaso toquecillo recién salida de la ducha) o si la llevas en moño y peinados de esos repeinados como el que ha puesto copper arriba si se nota. Coges un peine de esos que por atrás trae una agujita (los de cardar el pelo) y haces la forma dibujando sobre la cabeza y luego con las manos vas colocando. A mí me la hacían mis compis de estudio cuando me lo alisaban (deseosas todas ellas de meterle mano a los rizos)

Ahhhhhh
pues pruebo este veranito que me pienso hacer de "tos" los peinados del mundo..¿Qué tal quedará si tras hacerme el zigzag, me sujeto los mechones laterales a los lados con pasadores de esos de clip de colorinnes,me aliso el flequi y me rizo el resto del pelo? A ver si voy a parecer a Betty Misiego...

A
alya_10016719
23/5/06 a las 19:03

Tras ver los peinados de copper
me he acordado que no os he contado, que el sábado estuve en un mercadillo medieval en un pueblo aquí al lado..¿y a que no sabéis lo que vi? ¡Un montón de cosas para el pelo hechas con fimo mitilene!
Unas preciosidades, agujas sueltas,con la "chapita" a juego,coleteros de goma adornados con animalitos,horquillas , pasadores...¡cómo me acordé de mi ciberamiga extremeña!
A ver si te animas y te haces algo y nos lo cuelgas.

A
alya_10016719
23/5/06 a las 19:48

¿?
Yo uso el difusor desde que tenía talento(desde que empecé a arreglarme yo solita)Siempre al menos a 10 cm del pelo y con la cabeza boca abajo tras haberme puesto la espuma.El difusor no es una "copa" para meter los mechones de pelo dentro y secarlo rápido(entonces sí que se freiría),sirve para que el aire del secador salga expandido(al contrario que el concentrador, que como su nombre indica sirve para concentrar el chorro de aire).
Con la babeza hacia abajo,voy secando de las raíces(levantándolas o ahuecándolas un poquito).los medios y las puntas.Luego levanto la cabeza y me "repaso" un poco x toda la melena con apretoncitos en los rizos y el difusor siempre de abajo arriba.Por último, mi toque personal..¿lo habéis adivinado? Siiii,la ceraaaa

A
alya_10016719
24/5/06 a las 18:59

¡qué morro tienessss!!
Pero bueno, si te lo hace, mejor para tí....Pregúntale a mitilene que te lo explicará mejor que yo, no he hecho nunca nada con fimo, sí con arcilla y pasta de papel de la que se endurece al contacto con el aire, y x supuesto con plastilina y luego barniz encima.

A
an0N_693095699z
25/5/06 a las 17:07

Trenzas
hola! estoy pensando en hacerme trencitas este verano pero kiza sin extensiones? kedan bonitas tb aunke sea sin extensiones? y alguien me podria decir alguna forma k kede xula pa luego llevarlas? coleta,l sueltas...muchas gracias!

A
an0N_942817799z
26/5/06 a las 20:21

Fotos con flequillito liso y pelito rizado...???
alguien tiene fotitos de chicas con el fleuiqllo liso ( a poder ser con la ralla al lado mejor) y el pelo riado??? esque por mas que busco no encuentro nada!!!!!! axias!!

A
alya_10016719
29/5/06 a las 20:03

Pues sí hija,no compares con el pelo rizado
que te queda un volumen acaracolado "ideal de la muerte" en la parte de atrás que incluso pareces + alta (como yo soy chiquitilla, los recogidos bien altos...)además son muy fáciles de hacer (+ si me pudiera desenroscar la cabeza y ponérmela entre las piernas).
Las trencitas de la primera foto que enmarcan la cara son las que comenté que me hice yo a primeros de este més,son muy fáciles ¡y muy socorridas!
Lo del "pelopatrás" ya es otro cantar, que a mí tambien me queda peor que un santo con 2 pistolas, x eso siempre llevo flequillo.

A
alya_10016719
29/5/06 a las 20:08
En respuesta a an0N_693095699z

Trenzas
hola! estoy pensando en hacerme trencitas este verano pero kiza sin extensiones? kedan bonitas tb aunke sea sin extensiones? y alguien me podria decir alguna forma k kede xula pa luego llevarlas? coleta,l sueltas...muchas gracias!

Cuidado con las trencitas
sobre todo si tienes el pelo finito. Date cuenta, que no se airean igual que el cabello suelto, retienen mucho la humedad y se aclaran peor, si no tienes cuidado puedes estropearte la melena, aunque desde luego reconozco que quedan de lo + exóticas.

A
alya_10016719
29/5/06 a las 20:16

Empiezo a preocuparme...
¿Estás bien mitilene? No te encuentro x el foro y te he mandado una cosillas y me las rechazan en tus 2 direcciones ¿Se te ha "escacharrao" el "bicho"?

Neskali

A
alya_10016719
30/5/06 a las 19:47

Pues eso será
es que me extraña mucho....

C
candy_6020867
31/5/06 a las 18:03

Ufff
Yo me corte el flequillo al comenzar el año, pero de tal forma que me tapara la frente (tengo pokita frente,osea, ni mucho ni poco jeje) y liso de maravilla, pero rizado...... (agggggggggggggggggg!!! ) eso era un monigote!!! jeje quedaba algo gracioso.. pero a la hora de ponerme todo el pelo hacia atras... horrible!!

Si te lo piensas alisar te quedara genial, pero a la hora de rizarlo.. depende del rizo que tengas (yo es que lo tengo bastante rizadillo)

A
alya_10016719
1/6/06 a las 17:15

Cuidado con los "flequillos chiquitines"
que aunque chiquitines,suelen ser "matones", lo digo x experiencia, que hace un par de años, me hicieron uno así en la pelu, y lo que te dice dq abajo,lisito y bien trabajado queda guay pero como vayas con prisas...
Además, al tenerlo tan rizado, se levanta de raíz a la menor de cambio.Al final,la única "solución" fue dormir con pinzas de las de toda la vida en la raíz del flequi para que x la mañana me quedara medianamente...así que una y no +

M
meriem_8628100
2/6/06 a las 13:32

Uf
yo me pasé al cortámelo la última vez y me lo dejé por la mitad de la frente pero tan recto y en plan muñeca no me veía. No sé, depende de la chica pero con el pelo rizado da aspecto de muñequita y si eres mona o tienes un `pelazo, tipo tú (se une el rizo de muñeca con tu color de pelo) pues genial. LO QUE NO ME MOLA NADA ES EL PEINADO TIPO VASCO, UFFFFFFFF!! LO ODIO! ES DECIR, MECHONES SUELTOS COMO A TRASQUILONES Y FLEQUILLO Q CASI NO ES FLEQUILLO.

Enroscar se enrosca mucho pero en 15 días lo vuelves a tener igual, yo ya lo tengo por las cejas me lo estoy dejando crecer (bueno, más bien, lo llevo ladeado con horquilla o diadema de pinchos porque sudo mucho por la cara) Mi cuñada lo tiene ondulado y lo lleva para delante como dos dedos y está muy garciosa sobretodo con diademitas de colores tipo a las q os enseñé que me compré. Me he pensado muchas veces en cortármelo pero creo que ahora estoy un poco gordi y me hace la cara más redonda. Si no, lo mismo me lanzaba, pero luego te veo el tuyo largo ladeado y me mola casi más, no sé. Pero no sé, cortito cortito... por qué no probar?? lo malo es q quede mal! y como lo recoges? cmo lo alisas? Mira que la plancha q tengo es para `pelo corto (y flequis) de esas estrechas) pero no sé, se me queda levantado y tieso cuanto más corto...

Por cierto, vuelvo a las andadas, ASÍ LO LLEVA LORENA, LA HIJA DE AIDA EN LA SERIE AIDA!! Lo llevaba ladeado por la mitad de la frente y luego super corto y con rizo. Ahora no sé, lo lleva de lado con horquilla, se lo habrá quitado o será por el calor o ...

No sé! depende de la chica! yo creo q se me ha puesto la cara redondina con lo de estar ahora un poco chochona y que se me aplasta mucho el pelo pero si tuviera más volumen en la raíz (no tengo nada) supongo q me quedaría (en general) mejor el flequi!!

(por cierto, sobre lo de hacérselo... ¿¿te lo harías tú misma??)

A
alya_10016719
3/6/06 a las 9:43

Seguimos con el "flequillo chiquitín"
A lo mejor, a las que tenéis poco volumen en la raíz sí que os quda bien,desde luego, no es mi caso .
Si alguien se lo hace ya contaréis.

A
alya_10016719
4/6/06 a las 20:14

Up!
Para arriba!!!

M
meriem_8628100
5/6/06 a las 12:32

Jooo
Buff! pero qué chuladassss!! qué muxaxa! encuentra cosillas interesantes hasta en chino y japonés!! POR CIERTO! Hay que ver el trabajo chino que tiene rizarle el pelo a la chinaaaaa (jaja, estaba a huevo!) y por cierto otra vez, qué gonitos, qué gonitos, qué gonitossss, joooooo a ver si tengo pronto mi "bicho" y guardo todas las fotinis que ahora cuando el calor aprieta el pelo se merece uno de esos moñetes chulos...

la foto de "la lore" la tenía yo por ahí pa mandártela y que supieras quien es pero ya veo q te me has colao de todas formas, sale sin flequi y está mejor con él aunque ayer me tragué aida tan solo para hacerme ideitas de flequillo corto (aunque mi novio no me deja jaja) y lo lleva super capeado y enmarañado y el flequi muy poco espeso y muy corto con una pinza a un lado (iba graciosa)
a ver si vuelvo pronto a casa que tengo internet (es que voy a estar fuera unos días porque me quiero matricular en un ciclo para el año que viene y casi no tendré acceso estos días a internet, no os asusteis)

M
meriem_8628100
5/6/06 a las 12:49

Fimo
pues yo hago esas cosillas con fimo, una plasti que endurece al horno. Su nombre es "arcilla polimérica" o "arcilla polimerada" (polymeric no sé qué en inglés) si poneis "fimo" "sculpey" "cernit" en google y luego imágenes flipais con las cosillas que hay. Las flores no las hice yo (aunque tengo otras hechas por mí super fáciles de hacer) y son de fimo también. Su apariencia si no te fijas bien es la de miga de pan pero es más parecido al plástico duro pues es plástico maleable y tú lo endureces al horno. me relaja mucho hacer cosillas (tengo espíritu de maestra de nenes o de artesana, jaja) y no te digo la de enreos que tengo hechos, no solo de fimo sino con abalorios (pendientes, collares...) no los vendo pero me han propuesto hacer negocio, jaja

Mi últma adquisición han sido unos pendientes de ranitas verdes chillonas monísimas que me los ha regalado mi nene por pasarle a ordenador una unidad didáctica y son de fimo también.

lo de las chuches es original, pero lo de hacer los pasadores con cerecitas y frutas de fimo ya ni te digo (poco contento mi peke con su guitarra electrica-llavero de fimo)

SOY UNA ENREAAAAAAAAA

A
alya_10016719
5/6/06 a las 20:44

Pues a ver si cuelgas una foto
con tu nuevo look ¡que no me la pierdo!
Porfaaaaaa.

A
alya_10016719
6/6/06 a las 16:43

Más sola que la 1
Pues lo dicho, con mitilene fuera y copper con su cuarto en obras, aquí estoy, solita....
Os cuento lo que he hecho hoy (que " la caló" aprieta).
Moñete cómodo y facilote:Toddo el pelo recogido en la coronilla bien "repeiná",flequillo algo alisado,no del todo,con cera en las puntas.Para que no me molestase la coleta,he ido cogiendo con horquillas de moño los mechones de la susodicha poniéndolo alrededor del coletero y dejando las puntas libres.Quedaba muy salado y hasta me han preguntado si me había cortado el pelo...la verdad es que daba el pego.
Animáos a hacéroslo, es fácil y muy fresquito

A
alya_10016719
7/6/06 a las 19:43

Recogidos facilones para "la caló"
No seáis vagotas y contadnos lo que os hacéis en los pelillos x la mañana cuando aprieta el calorcillo.....
Besicosssss

A
alya_10016719
8/6/06 a las 19:07

Up!
Para arriba!

A
alya_10016719
9/6/06 a las 17:17

Chicas,me tomo unos días de descanso
así que no estaré x el foro.Ya sabéis que mitilene y copper tampoco están desde hace unos días x "asuntos propios" así que a ver,las + o - asiduas,poned cositas para que no decaiga este post que tanto nos ha ayudado.
Un besico.
Neskali

C
candy_6020867
12/6/06 a las 20:20
En respuesta a alya_10016719

Recogidos facilones para "la caló"
No seáis vagotas y contadnos lo que os hacéis en los pelillos x la mañana cuando aprieta el calorcillo.....
Besicosssss

Puess
...como no tengo el pelo muy largo :'( pues no suelo pasar mucho calor con el pelo. Hoy llevo una coleta (que mas que coleta parece un moño) y una diademilla de pinchos. Muy mono

A
alya_10016719
14/6/06 a las 17:08

El típico "surtidor"
Pues eso es lo que me he hecho,recogerme los laterales del pelo en lo alto de la coronilla,y sacar bien el rizo al "surtidor" que queda de lo + salado,el flequillo alisado pero un poco abombado para despejarlo de la frente,como un poco plumado para disimular el último chanchullo...¿sabéis lo que me ha pasadooooo?Pues que ayer x la tarde estaba cortando las rosas secas de los rosales y al ir a retirarme el pelo no me di cuenta que las podaderas que llevaba en la mano estaban abiertas y me hice un "desfilado" en medio de todo el flequi que aún vale la broma...Soy un casooooo

C
candy_6020867
14/6/06 a las 17:17


Aysss no consigo ver la imagen

A
an0N_801439399z
14/6/06 a las 19:48

Mis peluuus!!!
pos aer, yo tngo el pelo rizao y no m gusta nada xq nose q acerme siempre voi o cn el flekiyo recogio patras o una recogio d media melena y cn el flekiyo.Entonces m gustaria q m dierais alguna idea o algo xq nose como peinarm ya!! m exo d to y no m gusta yuda xfa!!

A
alya_10016719
15/6/06 a las 17:33

Lo intento...
...que no os podéis imaginar el "BOCAO" que me dí en el pobre con las podaderas...lo pongo levantadito y un poco plumado para disimular y "creo" que no se nota mucho,mucho...
¿Sabes Copper que acabas de darme una idea? Igual me da la neura (como tú con el flequillo chiquitín) y me lo corto a picos desfilando puntas.....algo haré ¡seguro!

A
alya_10016719
15/6/06 a las 17:43

Yo tambien quiero ayudar a lucy
Pongo mi granito de arena debajo de la magistral lección de Copper (eres un hacha niña)
Cuando tengas mechoncillos reveldes o símplemente xq quieras,alísalos y déjalos caer encima del resto de tu melena rizada, no sabes lo que destacan.
Lo de las trencitas es algo que yo también hago habitualmente y quedan muy bien.
También puedes dejar tu melena rizada y alisar sólo las puntas,también queda impactante y es fácil y rápido de hacer,yo lo he hecho incluso llevando el pelo en una coleta alta.
No dejes de entrar en los links que hemos ido poniendo en el post, merece la pena.

A
alya_10016719
19/6/06 a las 17:44

Pues yo creo, aunque no la he visto...
...que ha dormido con los rulos puestos, créeme que es el remedio de la abuela pero que funciona.
Seguro que cuando la viste el primer día se había cardado (mal,x cierto) y x eso lo llevaba para ponerse a llorar...
¿Nunca has dormido con un rulo gordito puesto en la coronilla? Pues haz la prueba y fliparás, yo lo hago a veces pero no x el volumen ,sino para domar mi famoso remolino en to lo alto de la coronilla...

A
alya_10016719
19/6/06 a las 18:00

Los 3 peinados de copper
-El 1: Esa nena no acaba de levantarse de la cama precisamente, o del sofá..le han subido los rizos (que x cierto creo que son naturales ) a golpe de difusor de abajo arriba para levantarle el melenón y antes de que bajase,le han puesto 2 litros de laca y se lo han secado luego con el difusor de igual manera de abajo arriba y levantando a la vez con las manos tipo "horca de jardinería" (dedos abiertos).
De esa forma ,consiguen levantar las raíces y el rizo y antes de que baje....¡flas foto! eso te lo aseguro yo que he tenido unas cuantas charlas de esto de los pelos perfectos de las modelos de revista con mi primillo el peluquero...habría que ver a esta nena a la vuelta de un par de horas...

2 peinado: no me gusta ni ver con el pelo liso...le falta la gracia de los rizos,je,jeeee

3 peinado: Ideal de la muerte pero hecho x profesionales desde luego, que esas trenzas las tiene que hacer alguien que sepa muy bien lo que hace e incluso con ayuda de otras manos para ir separando la melena en trozos y poder ir trabajando...una lástima que no se le vea x detrás.

A
alya_10016719
19/6/06 a las 18:12

Con el pelo húmedo ligeramente
clávate un peine de púas finas a la distancia desde la que quieras alisar para que te quede separadito (con la gomilla te quedan coletitas),vaporiza activador de rizos y plancha;así mechón a mechón, peine clavado, avivarizos y plancha...no la calientes demasiado, vale + que lo repases varias veces...¡ah! y no te asustes del "humo",no lo estás quemando...solo es vapor.
Esto de todas formas yo solo lo hago de tarde en tarde x si acaso.Si te quedan un poco acartonadas es xq llevan mucho producto, prueba a rebajarlo con agua en el vaporizador(igual que el truqui de la espuma) y cuando ya hayas secado del todo,pásate el peine x las puntas con cuidado, queda + natural.
Ya nos contarás...

M
meriem_8628100
20/6/06 a las 15:56

Puée
Yo hay veces que después de lavarme el pelo me queda lamido y lo mismo es de la espuma, que me paso, y otros días tengo el pelo más esponjoso o más voluminoso. Lo mismo al día siguiente procuró no echarse espuma y alborotárselo... No sé, es que los rizos de rulos, como a mí no me salen, pues no puedo decir...

Gracias por la ideilla del volumen en la cocorota, es que lo llevo fatal (como veis en las fotos que voy colgando mi problema es que lo llevo aplastado por arriba y ratoso por atrás)

M
meriem_8628100
20/6/06 a las 16:07

Possss
El primero parece un pelo ondulado (mucho mucho pelo) al que le han puesto rulos (es el efecto que le da los rulos a mi madre, solo que a ella le gusta menos cardadillo - aquí parece que se lo han levantado y cardado después de los rulos)

el segundo, me encanta, es más, me lo suelo hacer pero el mocho de pelo de atrás me queda más alto, más peludo y más enmarañado (rizado) tipo la de los serrano.

el tercero supongo que con maña y ayudándose de pinzas para sujetar el pelo y apartarlo...

Nu sép!! jeje... :P

M
meriem_8628100
20/6/06 a las 16:13


Jo Copper, la verdad es que nos has dejado poco para decir, jeje! bueno pos eso, Lucy, anímate a seguir la charla y leerla de cuando en cuando y verás como tu vida "peluquera" mejora.

Copper, el peinado mola un webo, cómo te las apañas pa encontrar cosas tan xulassss????

Muaa! qué sería sin vostras, las asiduas y ayudantas de este post...

M
meriem_8628100
20/6/06 a las 17:40
En respuesta a alya_10016719

Con el pelo húmedo ligeramente
clávate un peine de púas finas a la distancia desde la que quieras alisar para que te quede separadito (con la gomilla te quedan coletitas),vaporiza activador de rizos y plancha;así mechón a mechón, peine clavado, avivarizos y plancha...no la calientes demasiado, vale + que lo repases varias veces...¡ah! y no te asustes del "humo",no lo estás quemando...solo es vapor.
Esto de todas formas yo solo lo hago de tarde en tarde x si acaso.Si te quedan un poco acartonadas es xq llevan mucho producto, prueba a rebajarlo con agua en el vaporizador(igual que el truqui de la espuma) y cuando ya hayas secado del todo,pásate el peine x las puntas con cuidado, queda + natural.
Ya nos contarás...

Pues yo
Yo o no me echo nada o me echo el serum (un poco para suavizar el pelo y que se deje alisar) y luego "pinzo las puntas" y chimpún, es decir, las aprieto con las tenazas de la plancha sin deslizar de arriba a abajo y suelto, lo hago con plancha muy caliente para no tener que pinzar varias veces y quemar el pelo. Si me lo hago muy a menudo (con la plancha chica que me lo deja lamido, la grande ya casi no la utilizo porque es para pelo largo y solo aliso flequillos y puntas últimamente) se me queman las puntas, pero bueno, me da igual, me las corto y al mes siguiente están igual, jeje...

M
meriem_8628100
20/6/06 a las 17:50

Pues..
JUAAAAAA! Q bestiaja, jaja! ya somos dos! no sé si prefiero el flequillo trasquilado o estar con la cabeza agachada y meterte el típico boli en la nariz y hacerte daño, o tenerlo en la boca y que te raye todas las encias... jaja! q despistadas somos!...

Si te animas a lo de los picos, fíjate en el flequillo despuntado de Neus Asensi, se le ve madurita pero ha rejuvenecido 10 años con el nuevo look en Los hombres de Paco (os iba a poner foto de ella pero mi madre me la borró de la cámara pq se la ocupé, jeje)

M
meriem_8628100
20/6/06 a las 17:52
En respuesta a meriem_8628100

Pues..
JUAAAAAA! Q bestiaja, jaja! ya somos dos! no sé si prefiero el flequillo trasquilado o estar con la cabeza agachada y meterte el típico boli en la nariz y hacerte daño, o tenerlo en la boca y que te raye todas las encias... jaja! q despistadas somos!...

Si te animas a lo de los picos, fíjate en el flequillo despuntado de Neus Asensi, se le ve madurita pero ha rejuvenecido 10 años con el nuevo look en Los hombres de Paco (os iba a poner foto de ella pero mi madre me la borró de la cámara pq se la ocupé, jeje)

Neus
http://146.imageshack.us/146/3599/neus909wp.jpg

no lleva guiones

en esta foto no se le ve muy muy bien pero weno :P animaos a ver la serie y seguro que os mola...

M
meriem_8628100
20/6/06 a las 18:01

Jeje
Ostin! mira que lo había pensado mil veces y no se me había ocurrido, jeje... pensaba q no salía, que se escurriría para delante. Ya mismo me lo hago!!.

Has probado recogido/moño despeluchado/coleta con la diadema?? queda chachi (yo ya me he comprado la cuarta, tengo una negra, una turquesa, una azul y una naranja, jaja) los chinos flipan conmigo, me las llevo a puñaos!

Lo de las dobles y triples gomas lo he hecho yo alguna vez. Tengo dos diademas de gomitas, una en tonos lilas y rosas y la otra en tonos azules, me costaron un euro cada una, a ver q os la enseñe de nuevo (ya os las enseñé):

http://i71.photobucket.com/albums/i140/mitilene/di-ademagomas.jpg

(no lleva guiones)

De todas formas, hasta que me las compré así más profesionales, me fui a una mercería y compré cola de ratón elástica en color blanco (1 metro y lo corté en trozos) q era lo q tenían en ese momento y al final me quedé sin ella porque mi churri se encaprichó ya que vió a Beckham con una y como él también es furgolista...

M
meriem_8628100
20/6/06 a las 18:03

Sisi
uf la verdad es que no te queda nada! el 29 se presenta mi mochuelo y ahí le ves, viendo los partidos del mundial en vez de ponerse a saco, jaja!

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir