Foro / Belleza

Peinados para pelos rizados (2, porque el 1 está desaparecido en combate)

Última respuesta: 3 de agosto de 2010 a las 20:44
A
alya_10016719
5/3/06 a las 21:42

Yo tambien terminé hasta el moño
y ahora me lo corto yo,tampoco se me nota si meto la pata (por el rizo claro) Para que no te quede el pelo por los hombros x delante , no te cortes los mechones laterales que a mí tambien me pasaba eso antes,ahora me los desfilo pero ligeríiiisimamente y se me ve igual x delante q x detrás. Me alegro de que te gusten los 2 post, el de mi amiga mitilene y el mío y sobre todo me siento bien ayudando(con toda mi buena voluntad) a la gente y a mitilene le pasa lo mismo que es una ciber-amiga estupenda. Besitos cariño

Ver también

E
edurne_8652493
6/3/06 a las 17:27

Holaaaaaaaaa!!

ke de tiempo sin escribir por aki,veo ke se sigue dando guerra con el pelo rizado,si es ke es lo mejor xD

Yo puse una foto mia nueva pero me kiero cambiar de peinado,pk estoy harta ya xD...haber si alguien sabe y me da ideas

Besoss!!!!!!!!!!

M
meriem_8628100
7/3/06 a las 14:47
En respuesta a edurne_8652493

Holaaaaaaaaa!!

ke de tiempo sin escribir por aki,veo ke se sigue dando guerra con el pelo rizado,si es ke es lo mejor xD

Yo puse una foto mia nueva pero me kiero cambiar de peinado,pk estoy harta ya xD...haber si alguien sabe y me da ideas

Besoss!!!!!!!!!!

Hola
Hola guapi! cuanto tiempo, sí que es verdad (ya voy echando de menos a otras como mujergitana y evita76). Pos nada, aquí seguimos aportando cosillas y repitiendo otras para las que han llegado nuevas con todo el gustazo del mundo (pa eso estamos).

Pues veréis, yo el último peinado que me he hecho ha sido rizarme el pelo bien, alisarme mucho el flequillo y llevarlo para delante como la de los serrano, utilizando un poco de cera para despuntarlo y que no me quedara de perrillo faldón. Luego, una vez seco, cogí la plancha y me alise las puntitas del pelo y me quedó guaaauuuu, super original! toda la gente flipando, además, parecía que lo tenía más largo y todo y me dijeron que va mucho con mi look y que es la vez que más mona me han visto (si a esto unimos la raya del ojo para destacarlos con el fleki, y un poco de brillo en los labios, el asunto ya es matador del todo... )

Gracias por todo Neskali, he encontrado una amigaza en ti (nada carrozona tonta!! para mí eres más joven de espíritu que biológicamente, lo veo en tus palabras!!)

Esta noche te escribo un mail contándote lo del examen, te anticipo que no me voy a presentar... (tengo la cabeza hoy como un pudding de queso, jaja)

Besos a todas las ricitas, monísimas de la muerte.

Lo de la cola también me lo he hecho yo cuando voy vistiendo más de camiseta y vaquero y queda genial. Me pongo una goma con un muñequito.

M
meriem_8628100
7/3/06 a las 15:28

Presentación
chicas, nuevo foro de discusión:

¿Por qué no nos damos a conocer por lo menos las más asiduas? (nombre, de donde somos y eso) Es solo una idea, así parece que estamos más cerquita no??

Yo soy Nerea, tengo 23 años, soy de Mérida, Badajoz pero vivo en Badajoz, soy licenciada en filología hispánica y estoy haciendo el cap (curso de aptitud pedagógica, posgrado), mis aficiones: el cabello rizado y los peinaditos y cuidados, el dibujo y diseño, internet, la ropita y complementos, la lectura, el cine... Tengo pareja hace 4 años y dos meses, que es un cielito y es más presumidín que yo (me pregunta por vosotras y vuestros truquis, porque él también tiene el pelo un poco locuelo con onditas )
Encantada de conoceros! Besos!

M
meriem_8628100
7/3/06 a las 15:31
En respuesta a meriem_8628100

Hola
Hola guapi! cuanto tiempo, sí que es verdad (ya voy echando de menos a otras como mujergitana y evita76). Pos nada, aquí seguimos aportando cosillas y repitiendo otras para las que han llegado nuevas con todo el gustazo del mundo (pa eso estamos).

Pues veréis, yo el último peinado que me he hecho ha sido rizarme el pelo bien, alisarme mucho el flequillo y llevarlo para delante como la de los serrano, utilizando un poco de cera para despuntarlo y que no me quedara de perrillo faldón. Luego, una vez seco, cogí la plancha y me alise las puntitas del pelo y me quedó guaaauuuu, super original! toda la gente flipando, además, parecía que lo tenía más largo y todo y me dijeron que va mucho con mi look y que es la vez que más mona me han visto (si a esto unimos la raya del ojo para destacarlos con el fleki, y un poco de brillo en los labios, el asunto ya es matador del todo... )

Gracias por todo Neskali, he encontrado una amigaza en ti (nada carrozona tonta!! para mí eres más joven de espíritu que biológicamente, lo veo en tus palabras!!)

Esta noche te escribo un mail contándote lo del examen, te anticipo que no me voy a presentar... (tengo la cabeza hoy como un pudding de queso, jaja)

Besos a todas las ricitas, monísimas de la muerte.

Lo de la cola también me lo he hecho yo cuando voy vistiendo más de camiseta y vaquero y queda genial. Me pongo una goma con un muñequito.

..
DIOSSSS! QUÉ TE VAS A HACER EN EL PELO TONTA??? TE HE VISTO EN EL PERFIL Y ME ENCANTAS ASÍ! ME ENCANTA TU LOOK!!!!!

Yo si eso, lo que haría sería cortarme un poco el flequillo (con tu pelo quedaría genial) Por cierto, no serás fan de la de los serrano???

¿Quién de aquí lleva rizo y flequillo a parte de nosotras 4?

A
alya_10016719
7/3/06 a las 19:12
En respuesta a meriem_8628100

Hola
Hola guapi! cuanto tiempo, sí que es verdad (ya voy echando de menos a otras como mujergitana y evita76). Pos nada, aquí seguimos aportando cosillas y repitiendo otras para las que han llegado nuevas con todo el gustazo del mundo (pa eso estamos).

Pues veréis, yo el último peinado que me he hecho ha sido rizarme el pelo bien, alisarme mucho el flequillo y llevarlo para delante como la de los serrano, utilizando un poco de cera para despuntarlo y que no me quedara de perrillo faldón. Luego, una vez seco, cogí la plancha y me alise las puntitas del pelo y me quedó guaaauuuu, super original! toda la gente flipando, además, parecía que lo tenía más largo y todo y me dijeron que va mucho con mi look y que es la vez que más mona me han visto (si a esto unimos la raya del ojo para destacarlos con el fleki, y un poco de brillo en los labios, el asunto ya es matador del todo... )

Gracias por todo Neskali, he encontrado una amigaza en ti (nada carrozona tonta!! para mí eres más joven de espíritu que biológicamente, lo veo en tus palabras!!)

Esta noche te escribo un mail contándote lo del examen, te anticipo que no me voy a presentar... (tengo la cabeza hoy como un pudding de queso, jaja)

Besos a todas las ricitas, monísimas de la muerte.

Lo de la cola también me lo he hecho yo cuando voy vistiendo más de camiseta y vaquero y queda genial. Me pongo una goma con un muñequito.

Yo también he encontrado una amigaza ...
en tí , ya lo sabes. Siento lo del examen, pero bueno, la vida son decisiones y si tú lo has decidido pues eso es lo mejor. Lo de carroza....pues sí soy, tengo 39 taquitos lo que pasa es que me muevo en ambiente joven xq soy maestra (eso tambien lo sabes).Una de mis pasiones además de cuidar mi pelo rizado, es salir al monte con mi family, me encantan las motos de caminos, es decir, las de tacos en las ruedas para entendernos...tiene su lado salvaje, como salvajes se quedan mis pelos cuando me quito el casco...es para llorar,pero bueno ,unos toques x aquí y otros x allá...bueno y si no, de cocota a la ducha claro, que en cuanto llega "la caló" salimos como pollos tras quitarnos rodilleras,coderas botrancas y demás zarandajas. ¿Y ESE PEINADITOOOOOO? (no te grito,es que me chifla,ya sabes x dónde voy)ME LO "VI A COPIAAAAAL" todo, todo, todooooo Seguro que así mi hijo me llama carroza con ganas.BESOTES

G
gwen_8103190
7/3/06 a las 22:13

Consejillo
Hola! he puesto una foto en mi perfil para que me digáis qué puedo hacer con mi pelo. Es de hace dos años, pero más o menos lo tengo ahora igual, a veces los rizos me quedan definidos y otras como en la foto. Me podéis decir también algun corte de pelo? gracias!!!

M
meriem_8628100
7/3/06 a las 22:33
En respuesta a alya_10016719

Yo también he encontrado una amigaza ...
en tí , ya lo sabes. Siento lo del examen, pero bueno, la vida son decisiones y si tú lo has decidido pues eso es lo mejor. Lo de carroza....pues sí soy, tengo 39 taquitos lo que pasa es que me muevo en ambiente joven xq soy maestra (eso tambien lo sabes).Una de mis pasiones además de cuidar mi pelo rizado, es salir al monte con mi family, me encantan las motos de caminos, es decir, las de tacos en las ruedas para entendernos...tiene su lado salvaje, como salvajes se quedan mis pelos cuando me quito el casco...es para llorar,pero bueno ,unos toques x aquí y otros x allá...bueno y si no, de cocota a la ducha claro, que en cuanto llega "la caló" salimos como pollos tras quitarnos rodilleras,coderas botrancas y demás zarandajas. ¿Y ESE PEINADITOOOOOO? (no te grito,es que me chifla,ya sabes x dónde voy)ME LO "VI A COPIAAAAAL" todo, todo, todooooo Seguro que así mi hijo me llama carroza con ganas.BESOTES

Estas echa una moteracampera de cuidado...
Nena, eres una profesional de la pedagogía! ya estoy más calmailla, pero en serio, esta mañana estaba todavía un poco "asín"... (ves, no he podido ni con el examen de pedagogía). A que peinado te refieres?? (jaja, qué bueno lo de "gritar"... (SABES QUE TE DIGO, QUE ME VOY A DESAHOGAR Y AHORA TE VOY A ESCRIBIR EN MAYÚSCULAS, Y A QUIEN DIGA QUE GRITO Y QUE SOY UNA MALEDUCADA, QUE SE COMPRE UN CHUPE, UYS! PERDÓN, UN BOLSO DE COCOCHANNEL4...AINS, QUE MEGAPIJAGUAY...) Supongo que te refieres al de la foto d carnaval...No?? Es muy años veinte (quien quiera verlo, que mire mi perfil). Vaya nene tienes... A ver si el carrocilla va a ser él??? jaja! (niño viejo... :P) pos mi mami es mu modelna, tiene 49 tacos y la tía se va a estraputarius y se compra to lo más chic-jipi-guay-cultureta que ve. Y vamos, potingue o invento nuevo de este post, se lo hago en el pelo y ooohhhh! maravillada pa los restos... Porque no sabe manejar internet, que o si no se hacía socia de honor de nuesto club la primera!!

Nenas! se llevan los cintillos o lazos grandes alrededor de la cocorota con una florecita o nudo en forma de flor a un lado en plan antigua años veinte. Más que nada en recogidos, y las diademitas finas acompañando moños bajos, coletas y sueltos. Y las rizadas nos comemos el mundo con ese look, lo digo porque las modelos que veo siempre tienen ondas en abundancia...Pa la vuestra información. Besos de la Nere-Mitilene. :P

M
meriem_8628100
8/3/06 a las :37
En respuesta a gwen_8103190

Consejillo
Hola! he puesto una foto en mi perfil para que me digáis qué puedo hacer con mi pelo. Es de hace dos años, pero más o menos lo tengo ahora igual, a veces los rizos me quedan definidos y otras como en la foto. Me podéis decir también algun corte de pelo? gracias!!!

...
Nena, no consigo verte, pero en cuanto te vea, te digo algo ok?. Besos

M
meriem_8628100
8/3/06 a las :49

Moñito
Moño bonito y fácil de hacer que me haré próximamente:

http://www.enfemenino.com/beaute/06coiffdefiles/p_-_cat=1&page=2&-Dominique-Sirop.html

(los rizos del moño son como los míos)

M
meriem_8628100
8/3/06 a las 14:41

Hola!
Hola M Carmen, pues encantada de conocerte, así vamos conociéndonos todas un poco más.

Mi novio me mira con cara de odio si le digo que me he cortado las puntas! jaja, ya somos dos... Cuanto más largo y más pelo, más les gusto. Y lo de hacerme peinaditos mi hermano lo lleva de lujo, me pone de ejemplo pa su novia que no se hace tantos pa ver si mejora (la pobre).

Respecto a la música, yo también soy rockera, aunque reconozco que entre ellos, escucho Bryan Adams que me chifla, y puede que ya no os parezca tan rockero.

Saluditos!

PD. Chicas, conocí a la de Los Serrano en el teatro hace un mes, se me olvidó decíroslo. Tiene el pelo exactamente igual que en la serie.

M
meriem_8628100
8/3/06 a las 14:43

Encantada también
Hola M Carmen, pues encantada de conocerte, así vamos conociéndonos todas un poco más.

Mi novio me mira con cara de odio si le digo que me he cortado las puntas! jaja, ya somos dos... Cuanto más largo y más pelo, más les gusto. Y lo de hacerme peinaditos mi hermano lo lleva de lujo, me pone de ejemplo pa su novia que no se hace tantos pa ver si mejora (la pobre).

Respecto a la música, yo también soy rockera, aunque reconozco que entre ellos, escucho Bryan Adams que me chifla, y puede que ya no os parezca tan rockero.

Saluditos!

PD. Chicas, conocí a la de Los Serrano en el teatro hace un mes, se me olvidó decíroslo. Tiene el pelo exactamente igual que en la serie.

M
meriem_8628100
8/3/06 a las 16:56

Noooo friki noooo, esa no es la palabra... la palabra es originalidad...
Jooo, yo no soy friki y me gusta... Eso es que tus amigos no entienden seguro que estabas mu mona (lástima no verte). Yo me disfracé de años veinte, y si no llega a ser por la cinta alrededor con la flor al lado (que es una de las tiendas de cien que me costó 1,80 de esas que se ponen en la solapa de las chaquetas) que enganché, no parecería de años veinte ni nada... El caso es que me encantaría repetir. Venden unas cintas en las tiendas de cien así anchitas con la flor echa con uno de los cabos de la cinta. Le ví con ella puesta a Sienna Miller en una revista que me compré, que me encanta como va muchas veces.

Os subo la foto que digo de Sienna en la que lleva la cinta que digo que ví en mi revista. Iba monísima!!...Id a esta dirección:

http://www.jotapeges.com/show.php/82439_PHOT0082.J-PG.html

(por cierto, si teneis fotos o habéis visto cosillas interesantes, subid la foto o poned el enlace)



R
rauda_9355064
8/3/06 a las 19:02

"presentacion"
wenas wapas!!pues yo no he escrito mucho la verdad por aqui pero siempre os leo i prometo k escrivire mas a menudo!yo soi mu peke!tengo 16 años,estoy en 4 de eso pero voi a hacer magisterio de educacion especial o infantil todavia no lo tengo muy claro!i nada tambien tengo el pelo rizado i mencantaa!!tambien me gusta bailar,ya que tambien lo hago!!me gusta la ropa los complementos...todoo i nose me pareceis muy simpaticas todas i esto muy buena idea!!asik wapas espero daros guerra xakii un besazo mui fuerte y encantada!!

A
alya_10016719
8/3/06 a las 19:53

Montones de cosaaaaaaas
ir a google,imágenes, escribid "peinados pelo rizado" Es el despirorre¡hay la tiraaaaaa!

C
candy_6020867
8/3/06 a las 20:11
En respuesta a alya_10016719

Montones de cosaaaaaaas
ir a google,imágenes, escribid "peinados pelo rizado" Es el despirorre¡hay la tiraaaaaa!

Montones de cosaaaaaaas
Aysss y a mi porque solo me salen 3?? podrias poner un link?

A
alya_10016719
8/3/06 a las 20:26
En respuesta a meriem_8628100

Estas echa una moteracampera de cuidado...
Nena, eres una profesional de la pedagogía! ya estoy más calmailla, pero en serio, esta mañana estaba todavía un poco "asín"... (ves, no he podido ni con el examen de pedagogía). A que peinado te refieres?? (jaja, qué bueno lo de "gritar"... (SABES QUE TE DIGO, QUE ME VOY A DESAHOGAR Y AHORA TE VOY A ESCRIBIR EN MAYÚSCULAS, Y A QUIEN DIGA QUE GRITO Y QUE SOY UNA MALEDUCADA, QUE SE COMPRE UN CHUPE, UYS! PERDÓN, UN BOLSO DE COCOCHANNEL4...AINS, QUE MEGAPIJAGUAY...) Supongo que te refieres al de la foto d carnaval...No?? Es muy años veinte (quien quiera verlo, que mire mi perfil). Vaya nene tienes... A ver si el carrocilla va a ser él??? jaja! (niño viejo... :P) pos mi mami es mu modelna, tiene 49 tacos y la tía se va a estraputarius y se compra to lo más chic-jipi-guay-cultureta que ve. Y vamos, potingue o invento nuevo de este post, se lo hago en el pelo y ooohhhh! maravillada pa los restos... Porque no sabe manejar internet, que o si no se hacía socia de honor de nuesto club la primera!!

Nenas! se llevan los cintillos o lazos grandes alrededor de la cocorota con una florecita o nudo en forma de flor a un lado en plan antigua años veinte. Más que nada en recogidos, y las diademitas finas acompañando moños bajos, coletas y sueltos. Y las rizadas nos comemos el mundo con ese look, lo digo porque las modelos que veo siempre tienen ondas en abundancia...Pa la vuestra información. Besos de la Nere-Mitilene. :P

Chicas ¿qué haría yo sin vosotras ?
O mejor dicho... ¿cómo he pedido estar hasta ahora sin vosotras? sois un cielo,para mitilene ya no tengo adjetivos..se "man" acabao.....Este foro es el MEJOR con diferencia aunque a vaces haya alguna lista x ahí je,jeee pero las ricitas somos las mejores. Bueno os aconsejo que veáis lo del google que he puesto antes ¡me los copio todossss!. Me voy a hacer los pelos ahora,que llevo la mascarilla puesta. Mitilene,que voy a intentar el último peinadito tuyo, el de las puntas "alisás".Ya os contará la abuela de este post (osease yo) el estropicio o lo que salga....Jaaaaaaa. Besitos "queridas"(como dicen los ingleses)

M
meriem_8628100
8/3/06 a las 21:31
En respuesta a alya_10016719

Montones de cosaaaaaaas
ir a google,imágenes, escribid "peinados pelo rizado" Es el despirorre¡hay la tiraaaaaa!

Síii
Qué tonta soy... Cómo no se me había ocurrido!! Oye Neskali, gracias de nuevo guapa! con lo enrea que soy y no se me había pasado por la cabeza, veo un moño y lo flipo, pero ahora... DESPIPORRE TOTAL! PÁGINAS Y PÁGINAS...

A ver si te veo en el messenger!

M
meriem_8628100
8/3/06 a las 21:35
En respuesta a rauda_9355064

"presentacion"
wenas wapas!!pues yo no he escrito mucho la verdad por aqui pero siempre os leo i prometo k escrivire mas a menudo!yo soi mu peke!tengo 16 años,estoy en 4 de eso pero voi a hacer magisterio de educacion especial o infantil todavia no lo tengo muy claro!i nada tambien tengo el pelo rizado i mencantaa!!tambien me gusta bailar,ya que tambien lo hago!!me gusta la ropa los complementos...todoo i nose me pareceis muy simpaticas todas i esto muy buena idea!!asik wapas espero daros guerra xakii un besazo mui fuerte y encantada!!

..
Anda tontaaaa! si yo tengo una primi de 16 añitos que se me arrejunta y nos vamos de tiendukis las dos más bien que na! yo me siento muy gualdisnei todavía, no te preocupes!.

Entre todas, podemos, no importa la edad! Verdad Neskali?? (la mamá motera) Por cierto, ella es de infantil, qué coincidencia, somos aquí todas más o menos del mismo frasco!! (de champú de rizos, jaja!)

A
alya_10016719
8/3/06 a las 21:44
En respuesta a meriem_8628100

Síii
Qué tonta soy... Cómo no se me había ocurrido!! Oye Neskali, gracias de nuevo guapa! con lo enrea que soy y no se me había pasado por la cabeza, veo un moño y lo flipo, pero ahora... DESPIPORRE TOTAL! PÁGINAS Y PÁGINAS...

A ver si te veo en el messenger!

Si abres tu messenger
verás mis pelitos, te los he mandado hace un ratico. Besos

A
alya_10016719
8/3/06 a las 21:47
En respuesta a candy_6020867

Montones de cosaaaaaaas
Aysss y a mi porque solo me salen 3?? podrias poner un link?

Te lo pongo
estarguapa.com y de ahí te derivas, llevo yo un ratooooo.Besines

A
alya_10016719
8/3/06 a las 21:55
En respuesta a meriem_8628100

..
Anda tontaaaa! si yo tengo una primi de 16 añitos que se me arrejunta y nos vamos de tiendukis las dos más bien que na! yo me siento muy gualdisnei todavía, no te preocupes!.

Entre todas, podemos, no importa la edad! Verdad Neskali?? (la mamá motera) Por cierto, ella es de infantil, qué coincidencia, somos aquí todas más o menos del mismo frasco!! (de champú de rizos, jaja!)

" po zi"
ahí andamos en el mismo "pote" en la etiqueta pondremos "LAS + chachipirulis" (¡qué horteraaaa!)Aprovecho para saludar a Sandrita y decirle que aquí estamos "pa" lo que necesite, y que de la edad ni hablamos JAAAAAA , me parece que tú (Sandrita) y yo (Neskali) somos alfa y omega en el post, por lo de la edad, claro.Besos socias, sois la pera limonera de "enrolladas" como dicen mis nenes del cole.

M
meriem_8628100
9/3/06 a las 12:49
En respuesta a gwen_8103190

Consejillo
Hola! he puesto una foto en mi perfil para que me digáis qué puedo hacer con mi pelo. Es de hace dos años, pero más o menos lo tengo ahora igual, a veces los rizos me quedan definidos y otras como en la foto. Me podéis decir también algun corte de pelo? gracias!!!

Marinuki ya te veo!
ALA! qué guapa la tía!!

Pues yo si eso, me lo capeaba un poco por la capa superior y luego me hacía un flequillito lateral, que seguro que te queda muy mono porque ser te ve muy domable por arriba. ¿Qué os parece a las demás?

M
meriem_8628100
9/3/06 a las 14:38

Peinaditos
MOÑOS:


www.schick.es/gbn03.htm

www.publiboda.com/especial_peinados

A
alya_10016719
9/3/06 a las 20:01
En respuesta a meriem_8628100

Peinaditos
MOÑOS:


www.schick.es/gbn03.htm

www.publiboda.com/especial_peinados

¡qué "gonitooooooos"
siempre he pensado que es una lástima que no me pueda desenroscar la cabeza y ponérmela en el regazo para poderme hacer cosas como las que acabo de ver en los links que has puesto mitilene(bueno,parecido, que me doy maña pero .....) ¿sabéis que yo me negué a ponerme velo cuando me casé xq no quería tapar mi pelo? Llevé un semi-recogido (sólo a un lado) con el pelo rizo natural y una cascada de rositas blancas diminutas.Hubo de todo, gente que dijo que estaba "pallá" y gente a la que le gustó la originalidad...bueno, me casé con el pelo al aire y a mi gusto...¡ole! pero hay que reconocer que estos peinaditos son de lujo.Besines

A
alya_10016719
9/3/06 a las 20:09

Mi último...¿invento?
no sé ,xq creo que ya casi todo está inventado, pero hoy se me ha ocurrido alisar 2 mini-mechoncillos de los de encima del flequi(llevo capas ) y ponerlos mezcladillos con el flequillo normal, así,tipo desenfadado...pues no me ha disgustado no... los críos me decían"seño estás muy guapa hoy" si es que son unos cielines( no siempre) pero si eso de que los niños dicen siempre la verdad es cierto...pues bien contenta oye.¿más ideitas x ahí?

A
alya_10016719
9/3/06 a las 20:59
En respuesta a gwen_8103190

Consejillo
Hola! he puesto una foto en mi perfil para que me digáis qué puedo hacer con mi pelo. Es de hace dos años, pero más o menos lo tengo ahora igual, a veces los rizos me quedan definidos y otras como en la foto. Me podéis decir también algun corte de pelo? gracias!!!

Yo, como mitilene.
pienso que lo que te dice te quedará genial además con lo mona que eres...hazle caso que esta nena sabe mucho.-

R
rauda_9355064
9/3/06 a las 21:09

Hola wapas!!
pues mirar yo esto me lo ago a veces i si te lo haces bien keda genial,solo es con el pelo rizado alisarte el flekiyo i la ultima capa de debajo!la mas larga!!i keda muy muy bien el contrate de liso i rizado i ademas al ser la ultima capa se ve k tienes el pelo super largo!!precioso!!weno nenas un besito!!spero k os guste mi peinadito!!bss

M
meriem_8628100
10/3/06 a las 2:34
En respuesta a alya_10016719

¡qué "gonitooooooos"
siempre he pensado que es una lástima que no me pueda desenroscar la cabeza y ponérmela en el regazo para poderme hacer cosas como las que acabo de ver en los links que has puesto mitilene(bueno,parecido, que me doy maña pero .....) ¿sabéis que yo me negué a ponerme velo cuando me casé xq no quería tapar mi pelo? Llevé un semi-recogido (sólo a un lado) con el pelo rizo natural y una cascada de rositas blancas diminutas.Hubo de todo, gente que dijo que estaba "pallá" y gente a la que le gustó la originalidad...bueno, me casé con el pelo al aire y a mi gusto...¡ole! pero hay que reconocer que estos peinaditos son de lujo.Besines

Ayns! no hablemos de boda, que aún me quedan unos añitos... (aunque por ganas o será)
igual me pasa a mí! podríamos venir desmontables, como los legos, jaja!... Más que nada, para hacerme los ricillos de la parte de atrás, que me queda siempre ratosa y más bien onduladilla al estilo guarrera que rizado...

Yo, POR SUPUESTO, dejaré el velo pa otras, me pondré mi rizo natural y solo, sin velo!... El look me lo quiero dar antiguito, y las antiguas no llevaban velo... Al menos mi abuela que iba monísima de la muerte con su melenon a lo Rita Hearthwood.

Me pondré florecitas blancas (aunque creo que me voy a casar de crudo que me encanta ese color más que el blnco o el champán) ya os digo, en plan antigua como en la foto que tengo puesta que parezco que me han sacao de una peli! jaja! y yo, encantá de la vida, ni friki ni naaaa...

M
meriem_8628100
10/3/06 a las 14:01
En respuesta a rauda_9355064

Hola wapas!!
pues mirar yo esto me lo ago a veces i si te lo haces bien keda genial,solo es con el pelo rizado alisarte el flekiyo i la ultima capa de debajo!la mas larga!!i keda muy muy bien el contrate de liso i rizado i ademas al ser la ultima capa se ve k tienes el pelo super largo!!precioso!!weno nenas un besito!!spero k os guste mi peinadito!!bss

..
Ese truki lo tengo que probar!... ¿¿Te has hecho tú algun vez lo de alisar las puntas dejándolas tiesas para abajo? Queda muy del rollo Shaki.

M
meriem_8628100
10/3/06 a las 14:07

..
Yo a ver si me entero de lo de la trenza vikinga (hace tiempo que no me meto a ver cosillas del foro de masquechicos.com) También soy un poco neo-hippie (me gustan mucho las camisetas, faldas y tal con estilo indio y las cosas de cuero, cinturones marroquíes y eso)

R
rauda_9355064
10/3/06 a las 15:48
En respuesta a meriem_8628100

..
Ese truki lo tengo que probar!... ¿¿Te has hecho tú algun vez lo de alisar las puntas dejándolas tiesas para abajo? Queda muy del rollo Shaki.

pues yo no m e echo eso nunca i tambien tiene que quedar bien asik lo provare un dia!!un besito wapa!!

M
meriem_8628100
10/3/06 a las 18:46
En respuesta a rauda_9355064

pues yo no m e echo eso nunca i tambien tiene que quedar bien asik lo provare un dia!!un besito wapa!!

..
Sabes lo que parece que llevamos si nos hacemos lo de las puntas lisas? parecen extensiones, en serio! cuanto más rizado el pelo, más se nota, pero con el pelo ondulado queda de muerte!

Otro peinado que me hice un día:

Con el pelo rizado, cogí mechoncitos finitos de dentro del pelo y de las capas de fuera (en total como 5 o así) y los alise, y el resto suelto, y quedaba como efecto rasta o extensión, super raro. Ya lo puse en el hilo (más abajo) creo, o si no en este, en el otro que me quitaron (ese sí que tenía peinados!!) pero bueno, lo rescato para las que no lo vieran en su día.

G
gwen_8103190
10/3/06 a las 21:34
En respuesta a meriem_8628100

Marinuki ya te veo!
ALA! qué guapa la tía!!

Pues yo si eso, me lo capeaba un poco por la capa superior y luego me hacía un flequillito lateral, que seguro que te queda muy mono porque ser te ve muy domable por arriba. ¿Qué os parece a las demás?

Gracias!
Gracias x el consejo, aver si me corto pronto el pelo jeje

A
alya_10016719
10/3/06 a las 21:46

De encima del flequillo
pero mechones finitos y solo 3 o 4 ,es que esa capa de encima de la frente la llevo más corta que la otras, de todas formas cuando aún no llevaba flequillo también lo hacía alguna vez cortando esos mechoncillos y cuando me cansaba pues hacia atrás y a humedecer, ventajas del pelito rizado Jaaaaaaaa. Besos

A
alya_10016719
10/3/06 a las 21:49
En respuesta a rauda_9355064

Hola wapas!!
pues mirar yo esto me lo ago a veces i si te lo haces bien keda genial,solo es con el pelo rizado alisarte el flekiyo i la ultima capa de debajo!la mas larga!!i keda muy muy bien el contrate de liso i rizado i ademas al ser la ultima capa se ve k tienes el pelo super largo!!precioso!!weno nenas un besito!!spero k os guste mi peinadito!!bss

Pues yo también!
lo pienso hacer aunque sea carrozona que pa eso el pelo es mío ¿no me estaré pasando? Creo que entre tanta gente joven me estoy volviendo aún más lanzada....

A
alya_10016719
10/3/06 a las 21:59
En respuesta a meriem_8628100

..
Yo a ver si me entero de lo de la trenza vikinga (hace tiempo que no me meto a ver cosillas del foro de masquechicos.com) También soy un poco neo-hippie (me gustan mucho las camisetas, faldas y tal con estilo indio y las cosas de cuero, cinturones marroquíes y eso)

Acabo de ver la trenza vikinga
cuando yo era jovencita se las llamaba trenzas de raíz y son especialmente fáciles de hacer en pelo rizado ¡ no se escapa ni uno! ¡ anda que no le he hecho yo de esas a una compi mía de la facultad cuando estudiábamos! era una pasada la cantidad de pelo que tenía (y sigue teniendo) y super-rizado, le quedaba genial. Otro tipo de trenza que también queda de cine es la de 4 cabos o de 4 mechones en vez de 3. Da aspecto de peinado de la edad media, la cosa es ir cambiando ¿verdad?

M
meriem_8628100
11/3/06 a las 5:01
En respuesta a rauda_9355064

Hola wapas!!
pues mirar yo esto me lo ago a veces i si te lo haces bien keda genial,solo es con el pelo rizado alisarte el flekiyo i la ultima capa de debajo!la mas larga!!i keda muy muy bien el contrate de liso i rizado i ademas al ser la ultima capa se ve k tienes el pelo super largo!!precioso!!weno nenas un besito!!spero k os guste mi peinadito!!bss

Es verdad
Me lo he hecho esta tarde y lo confirmo: queda genial!!

M
meriem_8628100
11/3/06 a las 5:09
En respuesta a alya_10016719

Acabo de ver la trenza vikinga
cuando yo era jovencita se las llamaba trenzas de raíz y son especialmente fáciles de hacer en pelo rizado ¡ no se escapa ni uno! ¡ anda que no le he hecho yo de esas a una compi mía de la facultad cuando estudiábamos! era una pasada la cantidad de pelo que tenía (y sigue teniendo) y super-rizado, le quedaba genial. Otro tipo de trenza que también queda de cine es la de 4 cabos o de 4 mechones en vez de 3. Da aspecto de peinado de la edad media, la cosa es ir cambiando ¿verdad?

Q xulo, es verdad!
La trenza de cuatro es preciosa! mira, me acabais de dar otra idea! cuando me aburra, me haré dos trenzas y me las pondré así! Tabién se llama trenza de espiga o trenza africana (la de raíz), yo nunca he aprendido a hacerla pese a que lo he leido por ahí...
Anímate Neskali, si no te ves con nuestro peinado, pues te lo quitas y chimpúm, aunque por llevar las puntas lisas no vas a ir de fashion ni de moderna discotequera, que yo soy más clasiquita que na...

Por cierto, a ver si se me ocurre como ponerme el pelo para el día que de la primera clase en el insti, que ya está cerca... Había pensado ir modernilla y juvenil pero no quiero que me miren como: y estaaa de qué va??? y de ropa ni idea...

A
alya_10016719
11/3/06 a las 11:18
En respuesta a meriem_8628100

Q xulo, es verdad!
La trenza de cuatro es preciosa! mira, me acabais de dar otra idea! cuando me aburra, me haré dos trenzas y me las pondré así! Tabién se llama trenza de espiga o trenza africana (la de raíz), yo nunca he aprendido a hacerla pese a que lo he leido por ahí...
Anímate Neskali, si no te ves con nuestro peinado, pues te lo quitas y chimpúm, aunque por llevar las puntas lisas no vas a ir de fashion ni de moderna discotequera, que yo soy más clasiquita que na...

Por cierto, a ver si se me ocurre como ponerme el pelo para el día que de la primera clase en el insti, que ya está cerca... Había pensado ir modernilla y juvenil pero no quiero que me miren como: y estaaa de qué va??? y de ropa ni idea...

¡me acabo de hacer el peinado!
¡ que me gusta, que me gusta! no será la última vez desde luego . Queda de cine.Besos

A
alya_10016719
11/3/06 a las 11:25
En respuesta a meriem_8628100

Q xulo, es verdad!
La trenza de cuatro es preciosa! mira, me acabais de dar otra idea! cuando me aburra, me haré dos trenzas y me las pondré así! Tabién se llama trenza de espiga o trenza africana (la de raíz), yo nunca he aprendido a hacerla pese a que lo he leido por ahí...
Anímate Neskali, si no te ves con nuestro peinado, pues te lo quitas y chimpúm, aunque por llevar las puntas lisas no vas a ir de fashion ni de moderna discotequera, que yo soy más clasiquita que na...

Por cierto, a ver si se me ocurre como ponerme el pelo para el día que de la primera clase en el insti, que ya está cerca... Había pensado ir modernilla y juvenil pero no quiero que me miren como: y estaaa de qué va??? y de ropa ni idea...

No van apensar eso....¡qué va!
al revés, si vas desenfadada y modernilla les darás confienza xq te verán + próxima a ellos y eso les gusta. Te lo digo yo x experiencia. Muéstrate como eres, así de abierta y simpática, sé tú misma pero primero otea el horizonte para no dar demasiada cancha al principio...y luego vas soltando que enseguida se toman confianza. A mi me han llegado a pedir hasta las tenacillas (que casi no las uso) para hacerse rizos "como los míos" para algun carnaval y así. ¡Son la pera! Besines y ya irás contando.

Y
yanan_7965402
11/3/06 a las 14:06

Holaaaa!!
oie!! dime algun peinado asi con el ke tenga como media coleta... o algo asi... jiji! un besote!

M
meriem_8628100
11/3/06 a las 14:22
En respuesta a yanan_7965402

Holaaaa!!
oie!! dime algun peinado asi con el ke tenga como media coleta... o algo asi... jiji! un besote!

eeeeiiiinnnn???
Pues chica, no te entiendo! pero bueno, si quieres hacerte coleta, te haces una alta y te dejas el mechón de la nuca suelto y parece que llevas una cola larguísima...

Y
yanan_7965402
11/3/06 a las 14:25
En respuesta a meriem_8628100

eeeeiiiinnnn???
Pues chica, no te entiendo! pero bueno, si quieres hacerte coleta, te haces una alta y te dejas el mechón de la nuca suelto y parece que llevas una cola larguísima...

Nuuu!!
me refiero a el pelo recogido de la mitad de la cabeza pa' arriba... y ya x abajo suelto... me entiendes?!

M
meriem_8628100
11/3/06 a las 14:26
En respuesta a alya_10016719

Pues yo también!
lo pienso hacer aunque sea carrozona que pa eso el pelo es mío ¿no me estaré pasando? Creo que entre tanta gente joven me estoy volviendo aún más lanzada....

Otro peinado
QUÉ CARROZONA NI NAAAAAAAAAAAAA?????????? Ay que tía más tontina!!!

mira, a mi madre le hice este peinado e iba super juvenil. Ella lo tiene ondulado pero si aprietas el pelo con espuma y lo trabajas un rato, se le riza un poco (no rizado-rizado pero sí más que onda) entonces como lo llevaba corto estaba super disgustada y aburrida, y hasta que se lo dejó largo de nuevo, se hacía lo que yo le hice un día que ví por ahí y me gusto:

Raya al lado (solo la parte de la frente, lo demás para atrás. Se repeina bien la parte de la frente, y se alisa o se engomina y se aplasta a un lado o se pone horquilla. El resto, se riza o se levanta de punta, es decir, llevndo los pelos parriba con la mano, distinto al crecimiento que ellos tienen normalemente (como es en media melenas y corto, queda muy salao)

ES UN PEINADO DE CORTOS, PERO PRQUÉ NO PROBAR EN LARGOS O MEDIA MELENA??...

M
meriem_8628100
11/3/06 a las 14:34
En respuesta a alya_10016719

¡me acabo de hacer el peinado!
¡ que me gusta, que me gusta! no será la última vez desde luego . Queda de cine.Besos

Ains
Cual niña??

JAJA! Yo es que soy muy cortada, me voy a morir del palo cuando me ponga delante de chavales de 16-17 años que son casi de mi edad! dirán ¿¿¿y esta tan joven??? además es que tengo un aspecto muy juvenil todavía porque tengo los rasgos redonditos y visto juvenil, nada de pantalones serios o clásicos, los llevo rastrones, sucios, rotos o desgastados, y con decirte que hasta los jerseys los llevo con pelotillas, qué van a pensar de mí?? hehe! Me pondré pintilla de

M
meriem_8628100
11/3/06 a las 14:39
En respuesta a meriem_8628100

Ains
Cual niña??

JAJA! Yo es que soy muy cortada, me voy a morir del palo cuando me ponga delante de chavales de 16-17 años que son casi de mi edad! dirán ¿¿¿y esta tan joven??? además es que tengo un aspecto muy juvenil todavía porque tengo los rasgos redonditos y visto juvenil, nada de pantalones serios o clásicos, los llevo rastrones, sucios, rotos o desgastados, y con decirte que hasta los jerseys los llevo con pelotillas, qué van a pensar de mí?? hehe! Me pondré pintilla de

Eins
"yo", y el pelo supongo que con lo del truki de los mechones lisos.

La verdad es que no tengo ganas ninguna! Pero weno... A ver si se pasa Copperhead y me cuenta cómo iba ella. La cosa es que si hace frío voy a ir pintorris porque na más que tengo jerseys cutres, solo uno que me queda un pelín justo que a lo mejor me pongo con una camiseta debajo...

Ainnnsss que acojonaina toy... le voy a decir a la profa que se quede conmigo que o si no, me comen... Y eso no lo hacen todos, que suelen decir que se vayan... Buff, es que soy super cortada y no he hecho nunca una exposición en público... (supongo que la imagen cuenta mucho)

M
meriem_8628100
11/3/06 a las 17:59
En respuesta a yanan_7965402

Nuuu!!
me refiero a el pelo recogido de la mitad de la cabeza pa' arriba... y ya x abajo suelto... me entiendes?!

Ahhhh
Ah! pero eso es simplemente recogido con dos mechones a los lados de las sienes y llevados para atrás cogidos con una goma, o haces un moñito despeluchado, o te haces una trenza en cada mechón y los llevas para atrás, o los sujetas con dos horquillas chulas, o retuerces los dos mechones... o te haces una trenza a cada lado y las dejas sueltas por delante del pelo (trenzas de 4 o unas trenzas espigadas)

No sé qué se os ocurre????????

M
meriem_8628100
11/3/06 a las 18:09

Jeje!
Pues a mí me tocará una mierda tema tipo oración subordinada (a estas alturas de curso, seguro!!) yo casi prefería los pequeños, los de primero de eso, pero wenoooo... Es que soy super cortada, en mi vida he hecho una exposición porque nunca he tenido ambientillo (una vez la hice y me quedé en blanco, menos mal que se acabó la clase y solo me dejaron 2 minutillos!!) y claro, no sé si prefiero lengua o literatura, mmm, no sé, no sé... Mira que son cotillas los chavales, mira que preguntan!! que si los pelos son tuyos??? jaja! Jooo yo también tengo leotardos de rayas pero es que me da como cosa ir así, jeje!! No sé, iré con mi jersey canadiense de Estraputarius y unos vaqueros, y el pelo suelto normal o si eso, un super moño tipo la de los serrano
Por cierto... Niños como los tuyos de Sevilla los tengo yo aquí (anda que no hay kinkis en esta zona!!) mi padre es el dire y cuenta cada cosa... jaja!!
En serio, qué acojonamiento integral tengo...

M
meriem_8628100
11/3/06 a las 18:21

Dires dires dires!!! bieeeeeeeeeeeeennnn
Más dires interesantes:

flequillos:

http://www.palimpalem.com/2/liuwapeluqueras/

http://hair-factory.com/home.php



Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook