Foro / Belleza

Peinados para pelos rizados (2, porque el 1 está desaparecido en combate)

Última respuesta: 3 de agosto de 2010 a las 20:44
M
meriem_8628100
1/4/06 a las 3:57

En esta revista
mirad arriba, peinados con trenzas


http://www.revistaglamour.com/index.php/mod.pagina-s/mem.detalle_home/idpagina.34/idmenu.27/sec.Catego-ria%20principal%20GLAMOUR/chk.ab089b06057838861261c-ad89e14bc11.html

Ver también

A
alya_10016719
1/4/06 a las 22:21
En respuesta a meriem_8628100

Jeje
estamos igual! a ver si me pongo con las trenzas de neskali y a ver si aprendo esa técnica también! lo q pasa es que yo misma (para mi pelo) no soy capaz de hacerlas tan liosas (da gracias a que medio sé hacerme las normales)

Que solo es práctica...
no os desesperéis,es como lo mío con el ordenador jaaaaa, voy poco a poco x eso no pude colgarlas y le pedí ayuda a mitilene, pero todo se andará que como buena maña soy cabezota y erre que erre al final consigo cosas. Me alegro que os hayan gustado las trenzas,quedan muy chulas y si la melena es larga y abundante mejor que mejor

A
alya_10016719
1/4/06 a las 22:32
En respuesta a alya_10016719

Que solo es práctica...
no os desesperéis,es como lo mío con el ordenador jaaaaa, voy poco a poco x eso no pude colgarlas y le pedí ayuda a mitilene, pero todo se andará que como buena maña soy cabezota y erre que erre al final consigo cosas. Me alegro que os hayan gustado las trenzas,quedan muy chulas y si la melena es larga y abundante mejor que mejor

Voy a intentar con palabras...
...explicar la trenza de 4. Se divide la melena en 4 mechones. Se toman de izda a dcha los 3 primeros y se hace un cruce de trenza normal. El mechón 4 que hamos dejado suelto a la derecha del todo, se pasa por debajo del que nos ha quedado tercero. Otra vez igual, de izda a drecha cruce de trenza normal con los tres mechones y el que nos ha quedado a la derecha del todo que es el cuarto, por debajo del tercero y así todo el rato. No sé si me habré explicado bien , pero intentadlo que es muy fácil.La de cinco se hace parecida pero trabajando lo primero los 3 mechones centrales y metiendo x debajo del primero y del tercero los 2 mechones de los lados, osea,el primero y el quinto.Estas trenzas también se pueden hacer desde la raíz e ir bajando el trabajo hasta la melena, con unos resultados fentásticos, se lo he hecho a varias amigas y quedan de cine. Espero haberos ayudado a todas.

E
edurne_8652493
2/4/06 a las 13:10
En respuesta a meriem_8628100

..
Jooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo-ooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo-ooooooooooooooo

pa q te lo cortas con lo bonito que lo tenías!! mira q me dabas envidia!!



Lo tenia ya muy estropeado mitilene,me eche 2 veces en las puntas rosa y ya estaba muy kemado,pa cortarme todo el trozo que tenia rosa,me kedaba mas o menos un poko mas largo de media melena,luego me lo gradeo por todo el pelo y el flequillo me lo corte en plan moderno.Bueno ya crecera el pelo,lo dejare sano sanito,aunque tarde 2 años por lo menos.

Ahora tengo que mirar que peinados me hago con media melena,porque no tengo ni idea.

Besoss!!

A
alya_10016719
2/4/06 a las 20:40

Otro peinadito
sencillo,sencillo pero que no deja indiferente a nadie.Subid 2 buenos mechones laterales a la coronilla y cogedlos con una goma que quede bien "pito" el moñete.Alisad el moñete y dejadlo como si fuera un surtidor sobre el resto de la melena rizada.Hace mucho contraste,luego se le pueden dar toquecitos personales como sacar mechoncillos laterales,tapar la goma con un mechón de la melena etc.Es super rápido y sencillo.

M
meriem_8628100
3/4/06 a las 16:45

Pueeeeeeeeeeeeeessssssss
No he conseguido ver hora la foto pero bueno, supongo que te refieres a los moños que lleva normalmente, yo es que lo veo un moño muy sencillito, se pondrá horquillas de moño o si se pone de las normales, se las pondrá doraditas en vez de negras por eso no se las vemos (a mí nadie me ve las mías, si tienes maña, sabes ponértelas y disimularlas por entre el pelo) yo lo que hago es dejarme siempre pelos del moño para delante mirando para el flequillo que da aspecto de alborotado (hago una coleta alta y luego voy enganchando pelos tapando la goma) me quedan bastante parecidos... Toda la gente me dice lo mismo, que no se les sujeta bien el moño, pues no sé, a mí sí, probad a ver con más horquillas o con unas que hay que son más grandes... Yo cuando tenía el pelo por los hombros o cuando lo tengo sucio y domable, no necesito goma para agarrarlo, no sé, supongo que cuanto más enredado y rizado lo tengas mejor... :P

M
meriem_8628100
3/4/06 a las 16:47

Copper!
JOOOOOPPPPÈÉÉÉÉÉ!!
CÓMO TE LO CURRAS MUXAXA!!

GRACIAS!

M
meriem_8628100
3/4/06 a las 16:49

Rulos
La próxima vez, los rulos mejor con el pelo estirado, es decir, lo más liso que puedas pero sin llegr a ser liso plancha o liso secador, sino onduladillo guarreras, y luego te pones los rulos. Es que en rizado no funciona, te lo digo por experiencia...

A
alya_10016719
3/4/06 a las 19:55

Cruza las horquillas
para que se te sujete bien el moño y no se mueva,pon las horquillas en forma de x,una hacia arriba y otra hacia abajo cruzando la otra x encima,eso si son horquillas normales. Si son de moño,que tienen forma como de u muy prolongada(no se juntan las 2 puntas al final), para que no se te resbalen,una vez puestas,tienes que doblar hacia arriba una de las patitas,así lo hago yo y ya verás como se enganchan,no cojas mechones demasiado gruesos, más vale muchos finitos que se manejan y sujetan mejor.Besines

A
alya_10016719
3/4/06 a las 20:02

Peinado recogido de silvia jato ayer.
Lo vi x casualidad ayer haciendo zapping (en el concurso de misses)¿ Quién lo ha visto? Mitilene o alguien x ahí sabe explicarlo? Le quedaba muy bien.

C
candy_6020867
3/4/06 a las 23:08

Peinados
Bueno, he encontrado uno con trenzas, pero no se que tal quedara con pelo rizado, si alguien quiere probar.. (yo tengo el pelo demasiado corto..)

http://www.jotapeges.com/show.php/104150_NT2830044-17950.jpg.html

C
candy_6020867
3/4/06 a las 23:11

Nuestro amigo el guion ataca de nuevo!!!
...esta vez detras de "Sc"

C
candy_6020867
3/4/06 a las 23:18

Que lioo!!!
Bueno, el guion realmente esta detras de los dos 4 (no se donde estaba mirando...)

Aqui os dejo otra imagen mas grande del mismo peinado

http://www.jotapeges.com/show.php/104152_marie2.jp-g.html

(supongo que aqui tambien saldra nuestro querido guion...)

Aqui otro de trenza, pero con pelo suelto

http://www.jotapeges.com/show.php/104153_marie210.-jpg.html

(no os olvideis del guion)

A
alya_10016719
4/4/06 a las 19:06
En respuesta a candy_6020867

Que lioo!!!
Bueno, el guion realmente esta detras de los dos 4 (no se donde estaba mirando...)

Aqui os dejo otra imagen mas grande del mismo peinado

http://www.jotapeges.com/show.php/104152_marie2.jp-g.html

(supongo que aqui tambien saldra nuestro querido guion...)

Aqui otro de trenza, pero con pelo suelto

http://www.jotapeges.com/show.php/104153_marie210.-jpg.html

(no os olvideis del guion)

Salen bien las 2 con guiones y todo
Me encanta el peinadito con la trenza,además es facilísima de hacer,si pudiéramos enviarnos a nosotras mismas como un mail a + de una se lo hacía yo¡Con lo que me gustan los pelos!

M
meriem_8628100
5/4/06 a las 2:45
En respuesta a alya_10016719

Salen bien las 2 con guiones y todo
Me encanta el peinadito con la trenza,además es facilísima de hacer,si pudiéramos enviarnos a nosotras mismas como un mail a + de una se lo hacía yo¡Con lo que me gustan los pelos!

Jo, sí que es chula!
pues si aprendo a hacerlas, que ya casi he dado con la técnica (no es ir enganchando pelo de más cerca de la frente con el de la trenza para que quede más de raíz??) vamos que si me lo hago!! me pego tol verano con ellas... aunque pienso que mejor con el rizo más estiradillo que el mío, nu sé :P

M
meriem_8628100
5/4/06 a las 2:56

Moño
pues sí, la horquilla de moño es esa típica que le ponen a las sevillanas/flamencas en el moño que lleva la flor (o a las que bailan las jotas extremeñas y mañas), esas negras con forma de "U" pero de una "u" muy estirada y larga (los palitos de la "u" largos) seguro que estás harta de verlos! :P jaja! yo en las tiendas de chinos compro las horquillonas largas del color de mi pelo y las de moño en Bodybell, no sé si te suena (en cualquier hiper o comercial de pelu en el que solo vendan enreos para el pelo) yo también escuché, ahora que recuerdo, a alguien, que las cruces, es decir, que pongas una y la otra encima pero haciendo cruz. O que crucen sus patitas a través de la otra.

Yo me hago ese tipo de moño (ahora que lo veo más de cerca, pues tengo esa foto pero de lejos no se aprecia mucho :P) con todo el flequi para delante, mis mechillas rubias y la maraña como dice Copper, porque realmente queda como de "me acabo de levantar y es lo primero que he podido hacer" la cosa es hacerlo informal, que no quede apretado, es decir, dejar a los pelos que se escapen un poco, cruzarlos aquí y allí disparando puntas, poner algún mechón que tape la parte de delante de la goma, la que da a la coronilla llevándolo para delante, y por supuesto, haciéndose la coleta (Si tienes mucho y largo) bien alta. Las horquillas tipo la que ella lleva, en brigitte bijoux o como se diga, por 2-3 euros (yo tengo una mariposita que ya os enseñaré monísima de la muerte, pero me hago mis propios enganchitos del pelo con horquillas de moño y fimo que también os enseñaré) en las tiendas de chinos de las que son grandes, siempre tienen muchas tonterías para el pelo. Parece que no, pero una simple horquilla le da un punto genial (por ejemplo, agarrar el mechoncillo de al lado del flequillo y llevarlo para detrás y ponerle una horquilla bonita a medio camino y dejar la punta que caiga)

M
meriem_8628100
5/4/06 a las 3:02

.
Hoy le he visto a una chica de Sfera de pelo bastante rizado (pero supongo que valdrá para todos) un peinado un poco mohicano o punk. Llevaba el pelo desde las sienes cogido como en cresta bajando hasta la nuca, esto es, estirando los lados y llevando el pelo para detrás formando una cresta de rizos si se le veía de lado, y los lados estirados. Las horquillas no se le veían. Si alguien se lo hace, podría explicarlo, a mí me ha encantado. Eso sí, la chica creo que tendría el pelo por los hombros o así...

Por cierto, si alguien tiene alguna fotito de peinados de ondas al agua-años veinte, qu e las ponga para darme ideitas plisss

M
meriem_8628100
5/4/06 a las 3:43

Peinados
os paso unas fotos de peinaditos. Neskali, a lo mejor el moño de la jato en la segunda foto es el que dices, si es así, simplemente es un moño con el pelo muy rizado e hidratado y con brillantina, muy estirado hacia arriba, no tiene ciencia pero le queda bien no?? El primer peinado lo lleva mucha gente pero me encanta como queda, es muy de niña buena y a mí no me sale

http://www.jotapeges.com/show.php/106313_nuriagago-500.jpg.html

http://www.jotapeges.com/show.php/106314_GA3silvia-jato05.jpg.html


peinados como los que yo me hago más para diario:

http://www.jotapeges.com/show.php/106321_NuriaGago-011.jpg.html
(el último)
http://www.jotapeges.com/show.php/106323_fotoinvit-ado1001.jpg.html

M
meriem_8628100
5/4/06 a las 15:27

Jeje
a mi las puntas como no lleve el flequillo tieso de liso, se me riza (me pongo varias horquillas para estirarlo todo a un lado bien estirado) a mi novio le encanta y la verdad es que lo llevo ahora mismo porque es muy cómodo cuando no quieres peinarte el flequillo. También creo que debes tener poco pelo, porque a mí me quedan las horquillas como saltando en el aire, no me quedan aplastando el pelo y mira que me las coloco 50 veces ... :P

M
meriem_8628100
5/4/06 a las 15:28
En respuesta a alya_10016719

Peinado recogido de silvia jato ayer.
Lo vi x casualidad ayer haciendo zapping (en el concurso de misses)¿ Quién lo ha visto? Mitilene o alguien x ahí sabe explicarlo? Le quedaba muy bien.

Moño jato
No veo la tele, pero arriba te he colgado uno de silvia jato q puede ser parecido y que le queda muy elegante no?? A ver si te gusta...

M
meriem_8628100
5/4/06 a las 15:32

Otro
Otro peinado que le ví a la chica de mis adorables vecinos hace unos meses fue uno que lleva un moño despeluchado alto (tipo al de una foto que he colgado más abajo, creo que la tercera) y luego lleva dos mechones sobre los hombros (mechones gordos) y alrededor de los mechones a enrollado una trenza finita y lo ha atado todo abajo con unas gomitas. Como dos trenzas pero en vez de ser trenzas son mechones gordos y con la trencita enrollada sobre ellos, alrededor. Me gusta mucho los looks que se prepara para la serie pero yo es que luego me veo un poco palurdilla si me los hago... :P

A
alya_10016719
5/4/06 a las 21:51
En respuesta a meriem_8628100

Jo, sí que es chula!
pues si aprendo a hacerlas, que ya casi he dado con la técnica (no es ir enganchando pelo de más cerca de la frente con el de la trenza para que quede más de raíz??) vamos que si me lo hago!! me pego tol verano con ellas... aunque pienso que mejor con el rizo más estiradillo que el mío, nu sé :P

No,tú vas formando la trenza cogiendo los mechones.
siempre se cogen los mechones desde la raíz, cada mechón "nuevo" que coges es desde la raíz para que te quede pegadita a la cabeza. ¡cahis no poder hacer una demo virtual,con lo facilona que es!

M
meriem_8628100
6/4/06 a las 15:46

.
up

A
alya_10016719
6/4/06 a las 19:12
En respuesta a meriem_8628100

.
Hoy le he visto a una chica de Sfera de pelo bastante rizado (pero supongo que valdrá para todos) un peinado un poco mohicano o punk. Llevaba el pelo desde las sienes cogido como en cresta bajando hasta la nuca, esto es, estirando los lados y llevando el pelo para detrás formando una cresta de rizos si se le veía de lado, y los lados estirados. Las horquillas no se le veían. Si alguien se lo hace, podría explicarlo, a mí me ha encantado. Eso sí, la chica creo que tendría el pelo por los hombros o así...

Por cierto, si alguien tiene alguna fotito de peinados de ondas al agua-años veinte, qu e las ponga para darme ideitas plisss

Si no te he entendido mal...
...el peinado que dices creo que lo expliqué ya, uno que decía que en vez de coger coleta con goma se llevaba el pelo hacia atrás y era como si te lo sujetaras con las palmas de las manos , una a cada lado de la mata de pelo. Las horquillas se van poniendo cruzadas como he explicado otras veces para que sujeten el pelo y los mismos rizos del pelo te las van tapando. Para hacerlo bien primero te pones las horquillas del lado dcho x ejemplo y cuando ya tienes ese lado haces lo mismo con el izquierdo.Puedes empezar del recogido desde donde quieras,desde muy arriba de la cabeza y bajando hacia la nuca,de mitad de cabeza hacia la nuca...

A
alya_10016719
6/4/06 a las 19:28
En respuesta a meriem_8628100

Jeje
a mi las puntas como no lleve el flequillo tieso de liso, se me riza (me pongo varias horquillas para estirarlo todo a un lado bien estirado) a mi novio le encanta y la verdad es que lo llevo ahora mismo porque es muy cómodo cuando no quieres peinarte el flequillo. También creo que debes tener poco pelo, porque a mí me quedan las horquillas como saltando en el aire, no me quedan aplastando el pelo y mira que me las coloco 50 veces ... :P

Los peinaditos
el primero no me lo puedo hacer xq se me viene a la cara que a mí esos clips pequeños no me sujetan lo que sí he hecho a veces cuando he llevado el flequi + largo ha sido llevármelo hasta encima de la oreja y sujetarlo ahí pero me gusta + sueltito.
¡vaya nido de pepas(urracas)que lleva ahí la Jato!, desde luego la o el estilista no se mató los cascos ese día ¿eh?. El del otro día era + chulo, con volumen a los lados y bien de tirabuzones.
El recogido que lleva la niña esta de "mis adorables vecinos"(creo que es) me lo hago mucho en verano para ir fresquita. Lo de las horquillas saltando en el aire me ha hecho mucha gracia,es muy gráfica la imagen, a mi también me pasa si te sirve de consuelo...

C
candy_6020867
8/4/06 a las 23:58


up!!!

Z
zaray_9341538
12/4/06 a las 16:37

Hola
hola..soy una chica de 14 años,tengo el pelo rizado y me gustaria saber peinados originales o atractivos teniedno el pelo rizado.Porque no soy mu original con el pelo,y la mayoria de las veces quiero cambiar de peinado pero es que no se que peinado hacerme teniendo el pelo rizado,aunque muchisimas veces prefiero tener el pelo liso,pero como no lo tengo liso,pues me gustari saber peinados nuevos para poder cambiar un poco de look. si me podrias ayudar te lo agradeceria

Z
zaray_9341538
12/4/06 a las 16:41


holas ninia..yo uso orquillas y la verda no se me cae ni uno..no no ahi ningun truco es cuestion de ponerlas bien y de cogerte el pelo que tu quieras..peor yo por ejemplo tengo el pelo rizado y las uso para peinarme,y la verda me van muy bien,solo tienes que cogerte el pelo que tu quieras pero no muy poco..y encajar bien la orquilla.

M
meriem_8628100
18/4/06 a las :11

A ver! ya he vuelto!
Pues niña, lo de los churrillos es lo que aconsejo yo siempre para las ondas al agua, pero hoy al deshacerme las (2) trenzas (bueno, más que trenzas aquello parecía trenzones como si llevara extensiones) al habérmelas hecho en húmedo (si no, no hay manera, jaja!) pues me ha quedado unas ondas muy ochenteras y me he hecho unas coletas y parecía que llevaba extensiones, chulísimas... En suelto no me quedaba muy allá pero en coletas daba el pego. Yo te aconsejaría que te dejaras secar el pelo con los churrillos hechos (ten paciencia y dale un rato al secador y luego te pones a hacer lo que sea) si ves que te aburres, prueba esto que es lo que hago yo para que suba el tinte y se reparte bien el aire caliente: bolsa de esas de la compra puesta como gorro, meter la boquilla del secador entre la bolsa y el pelo y crear efecto sauna-secador de peluquería de esos que metes la cabeza entera sentada en la butaca. También estba pensando, te lo alisas, y luego le das un flis flis por encima con el vaporizador (pero poco, lo justo para crear unas ondas muy por encima con serum o cera en las manos) la verdad es que yo prefiero las ondas al pelo liso tabla, dí que sí...

Pd.- me gusta más tu pelo Copper!
Pd2.- He encontrado un pelirrojo morboso, a ver si te gusta. Sale en la peli "Orgullo y prejuicio" hace de enamorado de la hermana de la protagonista. Es que lo ví y me acordé de ti...
Pd3.- A mí me encnta el look y la cara de la chica del anuncio de sunsilk para pelirrojas, esa a la que miran por la calle.

M
meriem_8628100
18/4/06 a las :31

Distintos peinados para rizados
Ahí os dejo unos cuantos peinados que encontré y me gustaron:

A lo shakira (cuando era más hippie):

http://jotapeges.com/show.php?=109951_aloshaki.jpg-.html


A lo Edurne (Ot) para las de flequillo y rizo:


http://jotapeges.com/show.php?=109954_edurne.bmp.h-tml

A lo Shakira con el pelo muyyyy largo y con las puntas estiradas:

http://jotapeges.com/show.php?=109955_index.jpg.ht-ml

Peinado con flequillo, bastante casero diría yo...

http://jotapeges.com/show.php?=109958_qguapaaa.bmp-.html

Ondas años 50, qué glamour!!:

http://jotapeges.com/show.php?=109961_rizo.bmp.htm-l

Este es fácil y te da aspecto desenfadado:

http://jotapeges.com/show.php?=109968_africallanto-470.jpg.html


Este otro de Shaki con los misteriosos rizos estirados (y mira que lo tiene encaracolado) ME ENCANTARÍA LLEVARLO ASÍ UN DÍA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Potenciaría mi look "kinki" jaja!! Bueno, saber estirarlo sé estirarlo pero siempre me queda un poco fosco el rizo.

(sniff, me encantan sus pendientes... )

M
meriem_8628100
18/4/06 a las :42

Pues...
Jeje! ese me lo hago yo pero hay veces que para cambiar me engancho solo mechones bastante cerquita de la frente y procuro que quede la parte alta más cardada-levantada.

Las horquillas de moño no se caen normalmente, no sé porqué te pasa eso (a mí no me ha pasado nunca) pero prueba lo que decía Neskali, cruzalas en cruz o dobla las patitas un poco que queden como ganchos...

M
meriem_8628100
18/4/06 a las :47
En respuesta a alya_10016719

Los peinaditos
el primero no me lo puedo hacer xq se me viene a la cara que a mí esos clips pequeños no me sujetan lo que sí he hecho a veces cuando he llevado el flequi + largo ha sido llevármelo hasta encima de la oreja y sujetarlo ahí pero me gusta + sueltito.
¡vaya nido de pepas(urracas)que lleva ahí la Jato!, desde luego la o el estilista no se mató los cascos ese día ¿eh?. El del otro día era + chulo, con volumen a los lados y bien de tirabuzones.
El recogido que lleva la niña esta de "mis adorables vecinos"(creo que es) me lo hago mucho en verano para ir fresquita. Lo de las horquillas saltando en el aire me ha hecho mucha gracia,es muy gráfica la imagen, a mi también me pasa si te sirve de consuelo...

Síiiiiiiiiiiii
Hombre, el de la Jato pa un apaño de fin de semana casero (digo, fin de semana de gente q no somos famosas...) y el de la Nuria Gago ya le he pillado el truco! menos mal! me he pegado 3 o 4 años sin sabermelo hacer y es como de tontas, jaja! mirad, retorced un poco el flequillo, poneis una horquilla y luego otro poco más abajo y poneis la otra. O también lo he probado con trenzita de raíz a un lado y queda genial con el pelo rizado. Yo llevo una semanita que no me quito el peinado dichoso jaja!

I
ina_9106628
18/4/06 a las :48
En respuesta a meriem_8628100

Distintos peinados para rizados
Ahí os dejo unos cuantos peinados que encontré y me gustaron:

A lo shakira (cuando era más hippie):

http://jotapeges.com/show.php?=109951_aloshaki.jpg-.html


A lo Edurne (Ot) para las de flequillo y rizo:


http://jotapeges.com/show.php?=109954_edurne.bmp.h-tml

A lo Shakira con el pelo muyyyy largo y con las puntas estiradas:

http://jotapeges.com/show.php?=109955_index.jpg.ht-ml

Peinado con flequillo, bastante casero diría yo...

http://jotapeges.com/show.php?=109958_qguapaaa.bmp-.html

Ondas años 50, qué glamour!!:

http://jotapeges.com/show.php?=109961_rizo.bmp.htm-l

Este es fácil y te da aspecto desenfadado:

http://jotapeges.com/show.php?=109968_africallanto-470.jpg.html


Este otro de Shaki con los misteriosos rizos estirados (y mira que lo tiene encaracolado) ME ENCANTARÍA LLEVARLO ASÍ UN DÍA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Potenciaría mi look "kinki" jaja!! Bueno, saber estirarlo sé estirarlo pero siempre me queda un poco fosco el rizo.

(sniff, me encantan sus pendientes... )

Que horror!!!!!
Jooooooooooo he ido a la pelu y me han fastidiado mi melenita rizada....voy y digo:cortadme el pelo como la de los serrano!!! y ke me han hecho?? me han cortado solo dos capas( una muy muy corta y una larga pero a la altura de los hombros).....y he intentado arreglarmelo haciendome yo mis propias capas...pero cro ke ya no tiene solucion!!! ke hago???????

M
meriem_8628100
18/4/06 a las :49

Mezclando estilos
Pues lo que me he hecho esta semana santa para salir de compras un día fue mezclar estilos. Me hice la raya en medio pero luego me peiné el flequillo para el lado retorciéndomelo y poniéndole horquillas (2), luego hice una coleta al lado, bajita y me puse una diadema finita comprada en los chinos- Iba una mezcla de años 20 y de los 80 con lo de la cola de lado y con diadema-

I
ina_9106628
18/4/06 a las :50
En respuesta a meriem_8628100

Distintos peinados para rizados
Ahí os dejo unos cuantos peinados que encontré y me gustaron:

A lo shakira (cuando era más hippie):

http://jotapeges.com/show.php?=109951_aloshaki.jpg-.html


A lo Edurne (Ot) para las de flequillo y rizo:


http://jotapeges.com/show.php?=109954_edurne.bmp.h-tml

A lo Shakira con el pelo muyyyy largo y con las puntas estiradas:

http://jotapeges.com/show.php?=109955_index.jpg.ht-ml

Peinado con flequillo, bastante casero diría yo...

http://jotapeges.com/show.php?=109958_qguapaaa.bmp-.html

Ondas años 50, qué glamour!!:

http://jotapeges.com/show.php?=109961_rizo.bmp.htm-l

Este es fácil y te da aspecto desenfadado:

http://jotapeges.com/show.php?=109968_africallanto-470.jpg.html


Este otro de Shaki con los misteriosos rizos estirados (y mira que lo tiene encaracolado) ME ENCANTARÍA LLEVARLO ASÍ UN DÍA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Potenciaría mi look "kinki" jaja!! Bueno, saber estirarlo sé estirarlo pero siempre me queda un poco fosco el rizo.

(sniff, me encantan sus pendientes... )

¿por que...
No me rulan esas paginas.....?

M
meriem_8628100
18/4/06 a las :52
En respuesta a meriem_8628100

Mezclando estilos
Pues lo que me he hecho esta semana santa para salir de compras un día fue mezclar estilos. Me hice la raya en medio pero luego me peiné el flequillo para el lado retorciéndomelo y poniéndole horquillas (2), luego hice una coleta al lado, bajita y me puse una diadema finita comprada en los chinos- Iba una mezcla de años 20 y de los 80 con lo de la cola de lado y con diadema-

Otro peinado
Este me lo hice otro día y me gusto, aunque es para echarle morrete...

Me hice una coleta alta y dejé el resto suelto (el mechón gordo de la nuca) pero la cola la hice de lado, así tipo las que se llevaban en los años 80 o ppos de los 90, luego unos pendientes así jipilondios de esos que cuelgan mucho de colorines de tal manera que parecía que llevaba una super coleta larguísima y la gente me miraba no sé si con envidia o como diciendo ¿de qué vas? pero yo me veía genial, jaja :P El flequi al gusto! creo recordar que me lo eché pal lado pero que dejé dos mechoncinos rizados a los lados que llevo un pelín más largos que el flequillo, como 3-4 dedos más largo para enmarcar la cara.

M
meriem_8628100
18/4/06 a las :56
En respuesta a ina_9106628

¿por que...
No me rulan esas paginas.....?

Vayaa
nena yo también toy conectada! q casualidad! jaja!

prueba a quitarle los guiones extraños aunque creo que dos o tres fotillos no se ven (jopé) hay una de nuestra querida Alexandra Jiménez que me chifla, jaja!

Yo me he cortado el flequillo y me he flipado un poco, lo tenía por debajo de las cejas ya, y muy kinki y ahora parezco una muñeca porque me lo he cortado recto recto y bastante pelo, :-P

M
meriem_8628100
18/4/06 a las :59
En respuesta a ina_9106628

Que horror!!!!!
Jooooooooooo he ido a la pelu y me han fastidiado mi melenita rizada....voy y digo:cortadme el pelo como la de los serrano!!! y ke me han hecho?? me han cortado solo dos capas( una muy muy corta y una larga pero a la altura de los hombros).....y he intentado arreglarmelo haciendome yo mis propias capas...pero cro ke ya no tiene solucion!!! ke hago???????

..
Niña le has llevado alguna foto??? es que no sé q leches pasa con las peluqueras q les dices la de los serrano y no sé q leches te entienden... porque anda que el flequillo q me dejaron la otra vez... Y va la pava y me dice: ¿¿¿y quien es esa??? ... .. Por más que le expliqué como llevaba el pelo no acertó ni lo más mínimo... Lo de hacerte capas ni idea, yo voy cogiendo mechones de pelo que veo cortos y los corto un poquillo, es decir, no tengo capas definidas si no trsquilones q me hago yo misma... :P

I
ina_9106628
18/4/06 a las 1:06
En respuesta a meriem_8628100

..
Niña le has llevado alguna foto??? es que no sé q leches pasa con las peluqueras q les dices la de los serrano y no sé q leches te entienden... porque anda que el flequillo q me dejaron la otra vez... Y va la pava y me dice: ¿¿¿y quien es esa??? ... .. Por más que le expliqué como llevaba el pelo no acertó ni lo más mínimo... Lo de hacerte capas ni idea, yo voy cogiendo mechones de pelo que veo cortos y los corto un poquillo, es decir, no tengo capas definidas si no trsquilones q me hago yo misma... :P

Pues
me he cogido la cuchilla de depilar y me he dedicado a cortarme capas....jajajjaajajajajaja...por lo menos ahora yo me veo bastante mejor...pero joooooo aun asi es que me la han hecho gorda....el pelo cortisimo....y parezco una cabeza cuadrada....ke horrible...no hablemos de los rizos pq claro ya ni existen...que depresion...no puedo pasarme los siguientes 6 meses sin salir de casa y con coletas??jajjajajajajajaja...es que no me da ni para hacerme unas trenzas....
No he llevado foto pq la sultimas veces me entendian pero hoy me ha tocado la pardilla de turno y no se en ke cadena deben ver los serrano ellas porque no los ven como yo!!!jajajajajajaja

I
ina_9106628
18/4/06 a las 1:07
En respuesta a ina_9106628

Pues
me he cogido la cuchilla de depilar y me he dedicado a cortarme capas....jajajjaajajajajaja...por lo menos ahora yo me veo bastante mejor...pero joooooo aun asi es que me la han hecho gorda....el pelo cortisimo....y parezco una cabeza cuadrada....ke horrible...no hablemos de los rizos pq claro ya ni existen...que depresion...no puedo pasarme los siguientes 6 meses sin salir de casa y con coletas??jajjajajajajajaja...es que no me da ni para hacerme unas trenzas....
No he llevado foto pq la sultimas veces me entendian pero hoy me ha tocado la pardilla de turno y no se en ke cadena deben ver los serrano ellas porque no los ven como yo!!!jajajajajajaja

...
Ahora me parto,pero hace media hora estaba llorando jajajaja

A
alya_10016719
18/4/06 a las 20:33

¿has probado con el esqueleto?
Lo digo xq yo alguna vez en la playita me he peinado así x comodidad. Tras lavarme el pelo y con la espuma puesta, me paso el esqueleto y luego me lo ahueco un poco eon las manos y ya está. Prueba a ver...

A
alya_10016719
18/4/06 a las 20:42
En respuesta a ina_9106628

...
Ahora me parto,pero hace media hora estaba llorando jajajaja

Cuando quieras hacerte capas tu misma...
...peina tu pelo mojado en una coleta alta y corta la punta sin miramientos. Seguro que te queda mejor que el chanchullo que dices que te han hecho en la pelu

M
meriem_8628100
18/4/06 a las 22:22
En respuesta a ina_9106628

...
Ahora me parto,pero hace media hora estaba llorando jajajaja

Jeje
Jo, no llores Roci, hazte coletinas que quedan saladísimas!! y te dejas greñillas fuera de las coletas, como las de la foto que he puesto de Áfri! (por cierto... ¿¿te las pasé por messenger?? pa q te hagas ideilla de como peinarte con el pelo corto y menos rizado como lo llevaba ella el año pasado q me daba tb una envidia!! casi me lo trasquilo!!)

Me lo he cortado a capas hoy y me ha quedado bastante sanito (lo tenía ya en plan que parecían extensiones, las puntas sequísimas y tiesas) y me lo he cortado, por si no lo conoceis, con un peine que trae cuchilla que lo deja genial. Vas peinando el pelo y se corta solo! me lo capea muy desenfadado! :P

M
meriem_8628100
20/4/06 a las 15:01

Pues
Yo las conozco de algo así que las he debido ver en algún sitio, tiends de cien o en la tienda Bodybell. Yo lo que uso mucho ahora son unas diademas de plástico que hay de colores, redondas (se engancha un extremo de la diadema con otro) con pinchos, que se estiran, metes la cabeza y te la pones como de cintillo echándote los pelos para atrás. No sé si os suena... Las hay en los cien.

M
meriem_8628100
20/4/06 a las 15:06

Pues a mí..
yo cuando hago lo de la coleta no me vale el truco porque el final de la coleta tiene distintas capas, es decir, me acaba en pico, a lo mejor eso es un truco para capeo sin pico en la espalda. No sé... :P

M
meriem_8628100
20/4/06 a las 15:07

Jopé
Por qué no salen los links??

ni estos tuyos Copper, ni los míos... Q cosas más raras... (y le quito guiones extraños)

M
meriem_8628100
20/4/06 a las 15:19

Jeje
yo es que lo del esqueleto me lo deja "escalambrado", mi rizo se desarma en cuanto lo tocas o le metes algo por medio, así que eso del esqueleto poss...

Lo de la chica del anuncio seguramente serán dos cosas, poco pelo y tenacillas porque no solo es que lo lleve muy bien preparado sino que le va botando y todo como si lo tuviera sanísimo (no como a mí que se me acopla a la chepa como una rata muerta, jaja) y el de Orgullo y prejucio hija, es que me pareció tan mono (Y eso que a mí los pelirrojos ni fú ni fa, yo soy más de rubios si puede ser, con melenas tipo greñoso-hippie-rockero, por ejemplo Beckham o Keith Urban, o Ralph Fiennes en la peli Días extraños) aunque el Jude Law tá pa mojar pan!

A la Patti la he visto yo super hortera en los conciertos de Bruce con look años 80 en un dvd de mi novi. Por cierto, tú queriendo copiarle el look a ella y mi novio a él porque no sé si tienes la caja esa de dvd de 25 aniversario o no sé qué que salió hace poco con fotos de Bruce con 25 años. Bueno pues esas fotos en blanco y negro q sale Bruce con el pelo de gitano, las gfas de aviador, el collar con el colmillo, los tirantes, la chupa de cuero con la chapa y el pendiente de bola, ESO ES MI JAVI AHORA... (copión!!)

A
alya_10016719
20/4/06 a las 23:24
En respuesta a meriem_8628100

Pues
Yo las conozco de algo así que las he debido ver en algún sitio, tiends de cien o en la tienda Bodybell. Yo lo que uso mucho ahora son unas diademas de plástico que hay de colores, redondas (se engancha un extremo de la diadema con otro) con pinchos, que se estiran, metes la cabeza y te la pones como de cintillo echándote los pelos para atrás. No sé si os suena... Las hay en los cien.

¡ah siiiiii!
cuando yo era cría llevaba siempre de esas gomas de ganchos xq con la cantidad de pelo que tenía era con lo único que mi madre podía sujetarme el pelo y a demás siempre decía que no recortan el pelo xq no le das vueltas al pelo (como con los coleteros) sino que lo haces con la goma y así no se "soba" nada. X cierto, que las he visto en los chinos y también en las mercerías,imagino que también habrá en los todo a cien como dice mitilene. Oye mitilene, cuando te quitas la diadema ¿no se te enganchan los pelos? No me he atrevido a comprarme una antes de preguntártelo xq a mí ,hija, hasta las gafas de sol se me nganchan cuando me las quito si me las he puesto de "diadema"

A
alya_10016719
20/4/06 a las 23:28
En respuesta a meriem_8628100

Jopé
Por qué no salen los links??

ni estos tuyos Copper, ni los míos... Q cosas más raras... (y le quito guiones extraños)

A mi tampoco me salen
y ya he probado con y sin guiones y de todo ¡qué rabia! Si es que lo de las meigas...¡haberlas hailas!

A
alya_10016719
20/4/06 a las 23:31

Vaya,vayaaaaaa
otra del "club de las Apañás" que cosas... Bueno, ¿qué tal si nos vas contando cómo te piensas peinar pa la feria?¡que no te queda na ya!

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir