Foro / Belleza

Peinados para pelos rizados (2, porque el 1 está desaparecido en combate)

Última respuesta: 3 de agosto de 2010 a las 20:44
R
rauda_9355064
16/1/06 a las 13:55
En respuesta a meriem_8628100

Hola!
Joooooooo pero que aburrío q me encuentro el post!! pos weno, que ya he vuelto y que síiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii! vuelvo licenciada!!
animo rizitos, y escribidme algo no??

Wenas!!!
Wenas yo soi nueva aki!!yo tb tengo el pelo mui rizado i m gustaria k m dijerais k tipo d mechas van bien porque las mechas finitas creo que kedan mui mal!!bueno muxas gracias!!!bss

Ver también

R
rauda_9355064
16/1/06 a las 13:55
En respuesta a meriem_8628100

Hola!
Joooooooo pero que aburrío q me encuentro el post!! pos weno, que ya he vuelto y que síiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii! vuelvo licenciada!!
animo rizitos, y escribidme algo no??

Wenas!!!
Wenas yo soi nueva aki!!yo tb tengo el pelo mui rizado i m gustaria k m dijerais k tipo d mechas van bien porque las mechas finitas creo que kedan mui mal!!bueno muxas gracias!!!bss

M
meriem_8628100
19/1/06 a las :29
En respuesta a kerry_9951593

Lindo
mi pelo es lindo es picado pero no me gusto lo gue me isieron me lo dejaron muy cortito y no me lo puedo volver a cortar las puntaa las tengos secas PERO EN EL CULO ME AN SALIDO PELO GUE AGO PERO EL CULOOOOOOOOO LO TENGO LINDO

De q vas?
Que en el culo te ha salido que?

Esto es un post de pelos rizados y sus problemas hecho entre la que escribe y sus amigas, los problemas de depilación no son lo nuestro, aquí consulta cosas sobre rizos ok? pos ale, ya sabes pa la proxima.
Y aprende a escribir que no se te entiende.

M
meriem_8628100
19/1/06 a las :34
En respuesta a rauda_9355064

Wenas!!!
Wenas yo soi nueva aki!!yo tb tengo el pelo mui rizado i m gustaria k m dijerais k tipo d mechas van bien porque las mechas finitas creo que kedan mui mal!!bueno muxas gracias!!!bss

Finasssssssssssssss
Yo las llevo finitas, perdona, y no me quedan nada mal, sino muy naturales, mucho más que los mechones de brujilla de esos gordos. Préguntale a cualquier peluquera y te dirá que mejor finas...

M
meriem_8628100
20/1/06 a las 18:19

Rizos
A mí me pasa igual, es normal y no hay solución, lo siento de verás!...

Hazte las coletas cuando ya sepas que no vas a tenerlo más suelto (porque está sucio o ya con el rizo demasiado caído de la cama)

Puedes hacerte otros peinados, si es eso en lo que quieres que te ayudemos, yo puedo darte ideas. Recogidos, sueltos, peinados originales... Solo dímelo y te ayudo. Besos

M
meriem_8628100
20/1/06 a las 18:25
En respuesta a ianire_8464475

A mi también
yo tengo el cabello rizado de un moldeado que me hice, pero un día fui a una peluquería (no a la mia habitual) y para definirme el rizo me lo peinaron con tenazas y antes de marcar me ponian laca. Imaginaros hasta el pelo hacía crrrrrrrrrrrrrrrrrriiiiiiiiisssssssssssss cuando me marcaban. Nunca más pizaré esa pelu. Ahora cada dos o tres meses me corto las puntas y a base de mascarillas intento reavilitar mi pelo. Besos

Hola
Si suena crrrrrrrrrrriiiiiiiiiiisssssss es nomal, cualquier cosa húmeda que te eches en el pelo antes de ls tenacillas, suena así al entrar en contacto con el calor, la explicación es lógica, el agua se evapora, la cosa es no abusar de ellas.

A
an0N_904918599z
21/1/06 a las 12:51
En respuesta a meriem_8628100

Rizos
A mí me pasa igual, es normal y no hay solución, lo siento de verás!...

Hazte las coletas cuando ya sepas que no vas a tenerlo más suelto (porque está sucio o ya con el rizo demasiado caído de la cama)

Puedes hacerte otros peinados, si es eso en lo que quieres que te ayudemos, yo puedo darte ideas. Recogidos, sueltos, peinados originales... Solo dímelo y te ayudo. Besos

Olaaaa odio mi pelo rizado.
hola que tal?yo estoy muy acomplejada con mi pelo rizado....lo tengo mu encrespado siempre lo llevo recogido.me lo qiero cortar pero tampoko tengo ideas de como me quedaria bien...soi castaña oscura,tu me podrias ayudar?gracias

M
meriem_8628100
21/1/06 a las 18:48
En respuesta a an0N_904918599z

Olaaaa odio mi pelo rizado.
hola que tal?yo estoy muy acomplejada con mi pelo rizado....lo tengo mu encrespado siempre lo llevo recogido.me lo qiero cortar pero tampoko tengo ideas de como me quedaria bien...soi castaña oscura,tu me podrias ayudar?gracias

Hola!!
Córtatelo a capas, bajas si eres poco atrevida o no lo quieres alborotado, y altas, si eres lo contrario.

Usa mascarilla, pero te recomiendo echartela después de la ducha, como si fuera el fijador, y secar (no es ninguna tontería)

Si tu rizo no es muy rizado te van los escalados por delante, y los flequillos más cortos.

M
meriem_8628100
21/1/06 a las 18:50

Consejos para encrespamientos
- Gel antiencrespamiento en tiendas de peluquería (sobre unos 9 euros)

- Serum

- Aceite de bebé o de almendras en farmacia.

- Cera.

- Mascarilla usada como gel (sin enjuagarla)

- Laca en las manos y luego pasarla por el pelo. La gomina también va.

M
meriem_8628100
21/1/06 a las 18:54

Soluciones...
En la peluqueria pueden vaciartelo o entresacartelo un poco para quitar volumen. O también un capeado bajo.

- Para el encrespamiento y el abultado mira más arriba.

- Usa productos de rizo que lo reaviven y le quiten el chuchurrío: reaviva rizos (estilo al hotrizos de loreal), cremas de peinados, mascarillas, champús, todo lo que sea de rizos, no uses cualquier cosa. Si no lo encuentras, no te eches otra cosa que no sea para pelo maltratado y seco.

- Aprieta el rizo cuando te lo seques, echate en las manos serum, retoca las puntas rebeldes con cera. Usa la mascarilla como gomina.

- El rizo sube con los capeados, sobre todo el de las capas de fuera.

M
meriem_8628100
21/1/06 a las 18:58

...
Lo primero, el alisado japonés te va a estropear el rizo, y te costará más sacarlo después, tendrás que esperar a que se vaya del todo el líquido y las mil guarrerías que te echan.

Lo normal es que si te vacían el pelo, no pierdas el rizo, porque al estar sano, sube más...

Para la proxima vez, ve a otra peluquería y le dices q no se pasen con el vaciado. Las capas quedan también muy bien...

R
rauda_9355064
22/1/06 a las :49
En respuesta a alya_10016719

Hola,holitaaa
Puues yo también sigo con el post. Me encanta el pelo rizado, tengo la suerte de tenerlo así y da mucho juego.LO último que me he hecho ha sido sacarme bien el rizo, luego alisar el flequillo y dos mechas laterales.Gustó mucho y es bien fácil.Hacedlo a ver si os gusta.Saludos a mitilene y a todas las de este post.Seguiremos ayudándonos con estos pelos tan chulos que tenemos y quien diga lo contrario, mienteee.Besosss

Soi nueva aki!!!
buenas wapas!yo tambien tengo el pelo rizado i es lo mejor!!a mi mencanta i es verdad que da muchisimo juego!solo tengo un problema!!k no se k tipo de mechas van cn este tipo de pelo.las finitas quedan un poko mal!lo mejor son las mechas mas gorditas no??bueno un besito i muchas gracias!!ciao

M
meriem_8628100
22/1/06 a las 15:43

Hola! peinados
Esos dos peinados están muy bien. Si quieres llevarlo suelto pero que no te molesten los mechones de la frente, puedes recogerlos atrás cada mechón de la sien con una trenza, y lo echas para atrás. los pelos que te quedan sueltos, dale bien con espuma para no llevarlos esponjados. otra idea, para ocasiones especiales (fines de semana, fiestas, trbajos...) es un moño poco apretado a lo Nicole Kidman en la coronilla, suéltate mechones estratègicos que te queden bien atirabuzonados, por sienes, nuca, detrás de la oreja... Un moño descuidado.
Si seguiste pasion de gavilanes, el peinado de Norma, coleta baja detrás de una oreja utilizando un mechón para tapar la goma. En la goma puedes poner una mariposa, florecitas...
Otro es ir recogiendo mechones para detrás, empiezas por la frente, estiras para atrás, y pones una horquilla, luego las sienes, y luego por encima de las orejas, de tal modo que parezca una diadema invisible (como si lo llevaras para atrás).

Puedes variar la raya del pelo a un lado, a otro. No estamos igual con una raya que con otra, nos cambia la cara (tenemos un lado bueno)

Hacerte una trenza y meter la punta para dentro del pelo de la nuca o llevarla suelta.

Hacerte una trenza fina en una de las sienes. el pelo suelto.

pelo suelto con un adorno.

Intercalar mechones alisados con rizados como si parecieran extensiones o rastas.

Hacerte dos moñitos, altos o bajos. Puedes sacarte pelillos de los moñitos.

hacerte una coleta alta y dejarte un mechón de la nuca suelto. Prolonga visualmente el pelo.

hacerte un moño en la coronilla de esos despeluchados y dejarte suelto un mechón de la nuca (gordo) y dos delante en la frente-sienes.

Alisartelo y llevar las puntas rizadas (una vez liso, mojar las puntas y enroscarlas con un poco de espuma, gomina... mientras q las secas)

Alisarte las puntas del pelo rizado...

M
meriem_8628100
22/1/06 a las 15:48
En respuesta a rauda_9355064

Soi nueva aki!!!
buenas wapas!yo tambien tengo el pelo rizado i es lo mejor!!a mi mencanta i es verdad que da muchisimo juego!solo tengo un problema!!k no se k tipo de mechas van cn este tipo de pelo.las finitas quedan un poko mal!lo mejor son las mechas mas gorditas no??bueno un besito i muchas gracias!!ciao

Finas
finas que son naturales, te lo diran en cualquier peluquería,

A
an0N_693095699z
23/1/06 a las 16:03
En respuesta a meriem_8628100

Consejos para encrespamientos
- Gel antiencrespamiento en tiendas de peluquería (sobre unos 9 euros)

- Serum

- Aceite de bebé o de almendras en farmacia.

- Cera.

- Mascarilla usada como gel (sin enjuagarla)

- Laca en las manos y luego pasarla por el pelo. La gomina también va.

El rizo se me baja mucho
hola!! mira cuando me acabo de lavar el pelo y tal y me lo seko me keda un rizo muy bonito....aunke siempre llevo el mismo peinado y me gustaria cambiar un poco...bueno aparte, al dia siguiente o alas horas...la raiz ya no esta rizada y to el rizo se keda abajo en las puntas y como ke se va deshaciendo un poco por lo ke tengo ke estar kada dia lavandome el pelo para ke kede bonito...hay alguna forma de ke no me pase algo? muchas gracias a toas por todos los consejos ke dais. mil gracias!

M
meriem_8628100
25/1/06 a las 14:27

Mascarilla, como usarla de una manera diferente:
Este truco que yo utilizo va para las que se les encrespe o lo tengan muy seco. A ver, lo explico para todas (a unas les va a otras no, no sé...):

- Te lavas el pelo normal, con tu champú de siempre,
- Cuando sales de la bañera, te lo desenredas (hay acondicionador que desenreda instantaneo de las marcas FLEX de Revlon y ANIAN de mercadona que no se enjuaga, para no darte tirones), una vez desenredado y escurrido (que no chorree) coges la mascarilla, un pegotito, lo extiendes bien por las manos para calentarla y para no echártela en pegotes, te lo echas por el pelo, la que necesites pero sin abusar, que no te quede el pelo pringado, más que nada en largos y puntas, yo raíces me dpy más bien poco, pues se espachurran. Como si fuera gel (gomina, espuma...).
Te secas el pelo con cuidado, al sol, o con el secador bajo, con el pelo echado en un hombro primero y luego el otro, apretando el rizo con la mano que te sobre que no sujeta el secador. No lo seques nunca del todo. Según se va secando sabes si necesitas más o menos mascarilla.Yo me suelo dar al empezar y al finalizar casi en seco (húmedo aún). PARA SECO NO SÉ SI VALE, PERO SUPONGO QUE LO DEJARÁ PEGOTOSO, MEJOR EN HÚMEDO O MOJADO, INSISTIENDO EN PUNTAS. La mascarilla que mejor me ha ido para este truco (he usado varias pero solo me vale esta): FLEX de Revlon, es un bote rojo, bastante grandecito, dura mucho, como unos 3 meses si te lo das bien. Cuesta unos 3,5 Euros. A mí me deja el rizo más marcado, sin el efecto plástico-cartón, sin electricidad, como si tuviera su propia grasa, como sería un pelo normal ni graso ni seco. Con brillo, con más rizo, mejor olor... Lo malo? dura solo 2 días (al día siguiente solo lo humedezco) pero no es la maldita espuma que lo reseca!!...
BESOS Y A VER QUÉ TAL OS VA A LA QUE LO PROBÉIS...

A
an0N_915589399z
25/1/06 a las 17:52

Permanente
Hola!!

Tengo bastante cantidad de pelo y algo rizado. Para tenerlo más bonito, con un rizo más definido, había pensado en hacerme la permanente...y me gustaría saber cuantos tipos de rizos hay y demás...me gustaría un rizo tipo el de África de Los Serrano..

Un beso!

M
meriem_8628100
25/1/06 a las 19:34
En respuesta a an0N_915589399z

Permanente
Hola!!

Tengo bastante cantidad de pelo y algo rizado. Para tenerlo más bonito, con un rizo más definido, había pensado en hacerme la permanente...y me gustaría saber cuantos tipos de rizos hay y demás...me gustaría un rizo tipo el de África de Los Serrano..

Un beso!

Permanente... uyyy
Mira, yo una vez me hice la permanente, y según mi foto del perfil, como puedes ver, no necesito permanente, pero quería el pelo más rizado tipo muñeca, pero me quedó como una oveja aparte de que me quedó super seco y se me estuvo cayendo un montón durante 3-4 meses y me duró como 8 o 9 meses el efecto reseco de la permanente (el rizo bajó, menos mal), yo pensaba que me iba a quedar como a mi madre cuando era joven, que lo tenía ondulado y se hacía una permanente SUAVE DE RIZO GRANDE, pero eso no lo debió entender la petarda de mi peluquera y me estropeo pero bien el pelo... El tipo de rizo de África no es de permanente, ella lo ha tenido así siempre, y es un pelo ondulado que se lo arregla apretndo mucho el rizo cuando se lo seca pa sacarselo más, y a veces yo la he pillado que usa una tenacilla. Si tienes tenacilla úsala después de haberte secado el pelo apretando el rizo (con un producto avivarizos estilo al de hotrizos de loreal o alguno de pelu como el de svarkopf), te recomiendo además el truco de la mascarilla que recomiendo arriba, porque riza bastante. Si al final te atreves con la permanente, vete a un sitio super fiable porque suelen hacerlas tipo caniche, que lo veas modernillo y pregunta si te lo harían como ella antes de pedir cita, que una vez puestos los rulos con el líquido, ya no hay marcha atrás... Dicen que la clara de huevo, la cerveza... riza también pero yo creo que deja el pelo un poquillo seco...
Puedes hacerte también esto: Con el pelo húmedo, echarte espuma o lo que uses, hacerte churrillos y engancharlos en la parte de la raíz pa que no te molesten mucho hasta que se sequen, que queden bien apretaditos, luego cuando esten secos quedan unos tirabuzones que debes deshacer, y te quedará el pelo así muy hippies, muy Áfri, yo me los hago cuando lo quiero menos rizado, más así estilo Shakira cuando lo tenía largo...

A
an0N_915589399z
26/1/06 a las 11:01
En respuesta a meriem_8628100

Permanente... uyyy
Mira, yo una vez me hice la permanente, y según mi foto del perfil, como puedes ver, no necesito permanente, pero quería el pelo más rizado tipo muñeca, pero me quedó como una oveja aparte de que me quedó super seco y se me estuvo cayendo un montón durante 3-4 meses y me duró como 8 o 9 meses el efecto reseco de la permanente (el rizo bajó, menos mal), yo pensaba que me iba a quedar como a mi madre cuando era joven, que lo tenía ondulado y se hacía una permanente SUAVE DE RIZO GRANDE, pero eso no lo debió entender la petarda de mi peluquera y me estropeo pero bien el pelo... El tipo de rizo de África no es de permanente, ella lo ha tenido así siempre, y es un pelo ondulado que se lo arregla apretndo mucho el rizo cuando se lo seca pa sacarselo más, y a veces yo la he pillado que usa una tenacilla. Si tienes tenacilla úsala después de haberte secado el pelo apretando el rizo (con un producto avivarizos estilo al de hotrizos de loreal o alguno de pelu como el de svarkopf), te recomiendo además el truco de la mascarilla que recomiendo arriba, porque riza bastante. Si al final te atreves con la permanente, vete a un sitio super fiable porque suelen hacerlas tipo caniche, que lo veas modernillo y pregunta si te lo harían como ella antes de pedir cita, que una vez puestos los rulos con el líquido, ya no hay marcha atrás... Dicen que la clara de huevo, la cerveza... riza también pero yo creo que deja el pelo un poquillo seco...
Puedes hacerte también esto: Con el pelo húmedo, echarte espuma o lo que uses, hacerte churrillos y engancharlos en la parte de la raíz pa que no te molesten mucho hasta que se sequen, que queden bien apretaditos, luego cuando esten secos quedan unos tirabuzones que debes deshacer, y te quedará el pelo así muy hippies, muy Áfri, yo me los hago cuando lo quiero menos rizado, más así estilo Shakira cuando lo tenía largo...

Gracias
Muchas gracias por tu respuesta.

Sí, tengo entendido que suelen hacer un rizo chiquitin que a mi no me gusta (como comenté más arriba quería algo más ancho tipo Afri) por eso pensé en llevarles una foto y decirles: "Así lo quiero" para luego no llevarme sorpresas....
Es que una amiga mía se lo hizo hace un año o así y lo tiene preciso, con un rizo ancho y no ha tenido ningún problema de caida capilar ni nada...
Yo me lo rizo a diario, pero no se queda como me gustaría (tampoco quiero tirabuzones pero...) además, con tanto pelo que tengo es un coñazo arreglárselo cada día. No me lo puedo alisar porque lo tengo demasiado fosco, y al rizármelo se me acaba por quitar y se me encrespa...

¿pensais que no es buena idea que me la haga?

M
meriem_8628100
26/1/06 a las 13:17
En respuesta a an0N_915589399z

Gracias
Muchas gracias por tu respuesta.

Sí, tengo entendido que suelen hacer un rizo chiquitin que a mi no me gusta (como comenté más arriba quería algo más ancho tipo Afri) por eso pensé en llevarles una foto y decirles: "Así lo quiero" para luego no llevarme sorpresas....
Es que una amiga mía se lo hizo hace un año o así y lo tiene preciso, con un rizo ancho y no ha tenido ningún problema de caida capilar ni nada...
Yo me lo rizo a diario, pero no se queda como me gustaría (tampoco quiero tirabuzones pero...) además, con tanto pelo que tengo es un coñazo arreglárselo cada día. No me lo puedo alisar porque lo tengo demasiado fosco, y al rizármelo se me acaba por quitar y se me encrespa...

¿pensais que no es buena idea que me la haga?

Jeje
Uf, qué buena suerte tu amiga!! y no le quedó al principio en plan canichito??... porque lo que es a mí... q desastre!!... Ayer me estuve fijando en Áfri y la verdad, hay veces que lo lleva más rizado que otras (me encanta su peinado y me copieteee, incluso me lo estoy poniendo del mismo color!!), pero eso no es permanente ni de cachondeo, eso es un pelo ondulado que no sé como co... se lo riza tanto sin que se le entirabuzone como a mí, yo creo que en su pelo ondulado le han hecho rizos con tenacilla antes de rodar (mira en su web fotos antiguas: www.alexandrajimenez.com, creo q se llama) y luego, antes de esta temporda, se ha hecho extensiones por todo el pelo y se las han encontrado rizadas para que den el pego... Si eso, pregúntale a tu amiga que q tal le fue su permanente, como era el rizo que tenía si se le cayó pelo o seco, a lo mejor lo tiene grande porque ha pasado el tiempo (eso me pasó a mí, qrespiro a los 3-4 meses cuando me vi con el rizo casi normal)... Jiji, a lo mejor te lo dejan al ppo un poco Shakira en el último disco (melena leona) pero luego en un mes o así te baja el rizo... Por ahí he dejao truquillos y otras chicas también para el encrespado (yo te recomiendo serum, aceite de bebés y cera y secártelo poquito con secador)

M
meriem_8628100
26/1/06 a las 13:21
En respuesta a meriem_8628100

Consejos para encrespamientos
- Gel antiencrespamiento en tiendas de peluquería (sobre unos 9 euros)

- Serum

- Aceite de bebé o de almendras en farmacia.

- Cera.

- Mascarilla usada como gel (sin enjuagarla)

- Laca en las manos y luego pasarla por el pelo. La gomina también va.

Productos para rizar más
Hola! aquí os dejo dos productos para rizar más el pelo, a mí el primero me funciona, el segundo no tanto:

hotrizos loreal
fijador avivarizos mercadona

los hay también en peluquerías y tiendas de peluquería
de la marca svarkopf (muy bueno, me encanto, solo me echaba eso como si fuera gomina y ya está) y otras marcas buenas, solo hay que mirar...

M
meriem_8628100
26/1/06 a las 13:23
En respuesta a meriem_8628100

Productos para rizar más
Hola! aquí os dejo dos productos para rizar más el pelo, a mí el primero me funciona, el segundo no tanto:

hotrizos loreal
fijador avivarizos mercadona

los hay también en peluquerías y tiendas de peluquería
de la marca svarkopf (muy bueno, me encanto, solo me echaba eso como si fuera gomina y ya está) y otras marcas buenas, solo hay que mirar...

Truco para rizar más el pelo
No sé si a alguien le ha funcionado, pero cuando estás sentada en un butacón de esos que te cubren la espalda, echar el pelo por detrás del respaldo que quede colgado al aire y mientras leer para pasar el tiempo, yo noté que subía el rizo...

A
an0N_915589399z
27/1/06 a las 10:50
En respuesta a meriem_8628100

Jeje
Uf, qué buena suerte tu amiga!! y no le quedó al principio en plan canichito??... porque lo que es a mí... q desastre!!... Ayer me estuve fijando en Áfri y la verdad, hay veces que lo lleva más rizado que otras (me encanta su peinado y me copieteee, incluso me lo estoy poniendo del mismo color!!), pero eso no es permanente ni de cachondeo, eso es un pelo ondulado que no sé como co... se lo riza tanto sin que se le entirabuzone como a mí, yo creo que en su pelo ondulado le han hecho rizos con tenacilla antes de rodar (mira en su web fotos antiguas: www.alexandrajimenez.com, creo q se llama) y luego, antes de esta temporda, se ha hecho extensiones por todo el pelo y se las han encontrado rizadas para que den el pego... Si eso, pregúntale a tu amiga que q tal le fue su permanente, como era el rizo que tenía si se le cayó pelo o seco, a lo mejor lo tiene grande porque ha pasado el tiempo (eso me pasó a mí, qrespiro a los 3-4 meses cuando me vi con el rizo casi normal)... Jiji, a lo mejor te lo dejan al ppo un poco Shakira en el último disco (melena leona) pero luego en un mes o así te baja el rizo... Por ahí he dejao truquillos y otras chicas también para el encrespado (yo te recomiendo serum, aceite de bebés y cera y secártelo poquito con secador)

...
Mi amiga lo tiene así desde el primer día, porque a ella el rizo se lo hicieron ancho, supongo que llevaría una foto, porque menuda es ella con su pelo!!
Sí, el rizo de Afri debe estar hecho con tenacillas o algo, porque antes no lo tenía tan tan rizado...la verdad es que lo tiene precioso! por eso quería saber sí, aunque el suyo no sea permanente, hay algún tipo de permanente que se asimile a ese...todo será preguntar.
El problema es que no encuentro ninguna foto en la que tenga el pelo como lo tiene ahora! Todas son de cuando tenía el pelo más corto y menos rizado... :/ asique si por lo que sea encuentras alguna dímelo please!!
Muchas gracias

M
meriem_8628100
27/1/06 a las 17:37
En respuesta a an0N_915589399z

...
Mi amiga lo tiene así desde el primer día, porque a ella el rizo se lo hicieron ancho, supongo que llevaría una foto, porque menuda es ella con su pelo!!
Sí, el rizo de Afri debe estar hecho con tenacillas o algo, porque antes no lo tenía tan tan rizado...la verdad es que lo tiene precioso! por eso quería saber sí, aunque el suyo no sea permanente, hay algún tipo de permanente que se asimile a ese...todo será preguntar.
El problema es que no encuentro ninguna foto en la que tenga el pelo como lo tiene ahora! Todas son de cuando tenía el pelo más corto y menos rizado... :/ asique si por lo que sea encuentras alguna dímelo please!!
Muchas gracias

Te envío un privado
A mí me encanta Áfri, tiene una web oficial, y de ahí saqué algunas, te mando un privado y te doy mi messenger y te mando unas fotos de ella con el pelo de ahora que también conseguí unas fotos en otro foro, qte parece?? lo mismo te queda super chulo (háztelo donde tu amiga) oye, y como tiene tu amiga el pelo naturalmente?

M
meriem_8628100
27/1/06 a las 17:41
En respuesta a meriem_8628100

Te envío un privado
A mí me encanta Áfri, tiene una web oficial, y de ahí saqué algunas, te mando un privado y te doy mi messenger y te mando unas fotos de ella con el pelo de ahora que también conseguí unas fotos en otro foro, qte parece?? lo mismo te queda super chulo (háztelo donde tu amiga) oye, y como tiene tu amiga el pelo naturalmente?

Sí q hay una
hay una permanente suave, creo que esa te iría bien

M
meriem_8628100
27/1/06 a las 17:55

Otra manera de secar el rizo
Suena un poco "así" pero yo soy de las que prefiero secarme el pelo delante de un radiador o de esos aparatitos que echan aire caliente para calentar los cuartos de baño, me dejan el pelo más rizado que el secador, además, me deja las manos libres para preparármelo mientras... Probadlo a ver, en la pelu ahora pa secarmelo me ponen una especie de radiador alrededor en vez de con secador... Ahora se dan cuenta!!

A
an0N_915589399z
28/1/06 a las 11:28
En respuesta a meriem_8628100

Sí q hay una
hay una permanente suave, creo que esa te iría bien

---
Ya te agregué al msn, a ver si coincidimos y hablamos sobre el tema! jeje...

Sí, de hacérmelo me lo hago donde mi amiga...ella en realidad tiene el pelo onduladillo, como yo, lo que pasa que lo tiene más fino, no tan fuertote como el mio... a ver al final que hago! :S

R
rauda_9355064
29/1/06 a las :14

Wenas wapas!!
hola niñas yo tambien tengo l pelo rizado!!i querria unirme aki si no os importa!!mi pelo es mui rizado,un rizo muy bonito pero mi "problema" esque no kiero mi kolor, que es kastaño muy oscuro, mis cejas son negras y a mi mencantaria tener l kolr komo africa de los serrano pero kreo que para esto tendria que teñirme tambien las cejas!!no se!!alguien m puede aconsejar??tendria que acerme mexas?tinte??africa tambien es castaña oscura verda??weno un besito wapas!!muxas gracias!!bss

M
meriem_8628100
29/1/06 a las 2:27
En respuesta a rauda_9355064

Wenas wapas!!
hola niñas yo tambien tengo l pelo rizado!!i querria unirme aki si no os importa!!mi pelo es mui rizado,un rizo muy bonito pero mi "problema" esque no kiero mi kolor, que es kastaño muy oscuro, mis cejas son negras y a mi mencantaria tener l kolr komo africa de los serrano pero kreo que para esto tendria que teñirme tambien las cejas!!no se!!alguien m puede aconsejar??tendria que acerme mexas?tinte??africa tambien es castaña oscura verda??weno un besito wapas!!muxas gracias!!bss

Hola!
Jiji! entonces andamos las dos igual, porque yo soy castaña y quiero que se me vea el pelo como se lo ha ido tiñendo ella (progresivamente, pero no se si viste la fiesta, en la que sale con el pelo más negro que un grillo...) yo creo que se le ha puesto así de tanta mecha que se ha hecho, o que se las han hecho más rubias esta vez (pero rubias rubias eh? sin gilipollecessss, casi blancas), o puede ser que se diera decolorante y le hicieran mechas. No sé, eso lo mejor que te lleves una foto suya a la pelu (mira en el foro de su web oficial: www.alexandra-jimenez.com, cuelgan muchas fotos de ella,o busca en su galería de fotos alguna que te convenzca) además, lleva alguna extensión por el pelo, de esas totalmente decolorada, que en eso he pensado yo también, sobre las cejas, eso va a gusto de una misma, pero yo me las aclaro un poco porque no me veo!!, me las aclaro en casa, leí por este foro que con el decolorante del bigotillo y lo dejas muy poquito, como 2 minutos y se ponen castañas claras (no lo dejes mucho que se ponen naranjas!!) la cosa es quitarse la negrura, pero lo suyo sería hacérselo en la pelu, aunque cada dos por tres tendríamos q retocarnoslas!! jooo...
Bienvenida al post! aporta cuanto quieras, truquis, peinados, tdo lo que tu hagas por mantener ese pelazo serrano besos

M
meriem_8628100
29/1/06 a las 2:41

Yo..
Pues yo te cuento las guarradillas que me hago cuando me lo hago (tengo la suerte de que sí que me queda bien de las dos maneras, rizado y liso)

Mira, primero después de escurrir bien el pelo y peinarlo (desenredar), me unto dos veces las manos de mascarilla y la paso de raíz a puntas (en dos veces), luego me echo serum (si no tienes serum que es lo idoneo pa suavizar, prueba con el aceite de bebés que es lo más parecido pero es más grasiento así que por la raíz casi no te des), lo estiras bien estirao patrás, y te haces una castaña con el pelo húmedo (después de haberlo secado un poco), pero la castaña baja, hazla bien apretada, tipo donette te la agarras con goma o lo que tengas y la dejas secar (puedes ayudarte un poco con el secador) si eres una impaciente, te agarras el pelo y haces con todo el mismo churro que hacías pa la castaña pero si hacerla, y secas el churro agarrándolo con una mano. Lo suyo, mejor que secador, que te lo electrifica si no tienes mano de peluquera, es que te alises con una plancha profesional de esas grandes que hay (yo tengo una q me costó 30 euros), y lo suyo es que tengas el pelo un pelín húmedo (a mí se me alisa así mejor, es como con la ropa ¿cómo se quitn las arrugas? con gotitas de agua no??... Te tiene que quedar el pelo ondulado casi liso, luego te dejas el mechón de la nuca suelto y el resto sujeto arriba en la coronilla, empiezas a alisartelo desde la nuca. Si ves que al final lo tienes un poco electrificado, pásate serum, un poco de laca en las manos o aceite de bebé (super huntadísimo en las manos, que no te de aspecto de grasiento) A mí me queda liso perfecto y yo lo tengo más rizado que África de los serrano...
POR CIERTO! hay un truco que es, que te enrollas el pelo alrededor de la cabeza, como una toga pero no sé como se hace y si nos valdría, tengo entendido que es para pelos ondulados... yo no he conseguido hacerme la toga esta.

M
meriem_8628100
29/1/06 a las 2:47
En respuesta a an0N_915589399z

---
Ya te agregué al msn, a ver si coincidimos y hablamos sobre el tema! jeje...

Sí, de hacérmelo me lo hago donde mi amiga...ella en realidad tiene el pelo onduladillo, como yo, lo que pasa que lo tiene más fino, no tan fuertote como el mio... a ver al final que hago! :S

Jo, q tía...
Ayns!como te lo hagan bien q potito que te va a quedar (q pelazo tiene esta mujéee) además con ese brillo que tienes no necesitas teñirte hija!! Entérate bien del tipo de permanente q se hizo tu amiga! después de verte el pelo lo suyo es que te la hagan suave (ya terminarás tú de rizártelo con espuma o con lo que sea)

pd. cuando quieras, tengo nuevas fotos, muy muy actuales de Áfri pa compartir

R
rauda_9355064
29/1/06 a las 12:19
En respuesta a meriem_8628100

Hola!
Jiji! entonces andamos las dos igual, porque yo soy castaña y quiero que se me vea el pelo como se lo ha ido tiñendo ella (progresivamente, pero no se si viste la fiesta, en la que sale con el pelo más negro que un grillo...) yo creo que se le ha puesto así de tanta mecha que se ha hecho, o que se las han hecho más rubias esta vez (pero rubias rubias eh? sin gilipollecessss, casi blancas), o puede ser que se diera decolorante y le hicieran mechas. No sé, eso lo mejor que te lleves una foto suya a la pelu (mira en el foro de su web oficial: www.alexandra-jimenez.com, cuelgan muchas fotos de ella,o busca en su galería de fotos alguna que te convenzca) además, lleva alguna extensión por el pelo, de esas totalmente decolorada, que en eso he pensado yo también, sobre las cejas, eso va a gusto de una misma, pero yo me las aclaro un poco porque no me veo!!, me las aclaro en casa, leí por este foro que con el decolorante del bigotillo y lo dejas muy poquito, como 2 minutos y se ponen castañas claras (no lo dejes mucho que se ponen naranjas!!) la cosa es quitarse la negrura, pero lo suyo sería hacérselo en la pelu, aunque cada dos por tres tendríamos q retocarnoslas!! jooo...
Bienvenida al post! aporta cuanto quieras, truquis, peinados, tdo lo que tu hagas por mantener ese pelazo serrano besos

Muxas gracias!!
weno wapa muxas gracias!!ya ire poniendo yo tambien aki kosiyas!!pero mi pelo no kreo k kede kmo yo kiero xo weno ya ire kontando!!1bsazo mu grande

A
an0N_915589399z
29/1/06 a las 13:28
En respuesta a meriem_8628100

Jo, q tía...
Ayns!como te lo hagan bien q potito que te va a quedar (q pelazo tiene esta mujéee) además con ese brillo que tienes no necesitas teñirte hija!! Entérate bien del tipo de permanente q se hizo tu amiga! después de verte el pelo lo suyo es que te la hagan suave (ya terminarás tú de rizártelo con espuma o con lo que sea)

pd. cuando quieras, tengo nuevas fotos, muy muy actuales de Áfri pa compartir

Asias!
Pero papelazo el tuyo wapa! Lo tienes precioso... que envidia!! Ya nos veremos por msn y me mandas más fotos (ayer me caí y no me dejó entrar de nuevo!!) y nada, cuando me la haga (aún no sé cuando) prometo fotos del estropicio o de la obra de arte! jajaj
Bess

M
meriem_8628100
29/1/06 a las 16:55
En respuesta a an0N_915589399z

Asias!
Pero papelazo el tuyo wapa! Lo tienes precioso... que envidia!! Ya nos veremos por msn y me mandas más fotos (ayer me caí y no me dejó entrar de nuevo!!) y nada, cuando me la haga (aún no sé cuando) prometo fotos del estropicio o de la obra de arte! jajaj
Bess

Possss
SÍ SÍ!! FOTOS FOTOS FOTS!! JEJE!

BUENO, YA TE PASO LAS FOTOS EN OTRO MOMENTO, SI TE LO DEJAN AUNQUE SEA "APARECIO" AL DE ÁFRI, JOPÉ, POS MEJOR QUE MEJOR, YO CREO QUE SÍ NO??

LAS FOTOS SON DE LOS ÚLTIMOS CAPÍTULOS PERO SE LE VE SUPER BIEN EL PELO

MUAAAAAKKKKSSS, NOS VEMUS!

R
rauda_9355064
29/1/06 a las 17:09

Hola mitilene!!
mira ya que estamos en la misma situacion!!ske m e fijao y sus mechas esque son mechones muy grandes!yo lok kreo ske se a teñido d castaño klaro y despues se a dado mechas muy gruesas y muy ruvias!!tu k krees??pero lok estava pensando ske si t tiñes y te das mechas,kuando t salga la raiz??otra vez teñirte i las mechas??madre mia!!weno wapa un beso!!

M
mareme_9720245
30/1/06 a las 20:53
En respuesta a rauda_9355064

Wenas wapas!!
hola niñas yo tambien tengo l pelo rizado!!i querria unirme aki si no os importa!!mi pelo es mui rizado,un rizo muy bonito pero mi "problema" esque no kiero mi kolor, que es kastaño muy oscuro, mis cejas son negras y a mi mencantaria tener l kolr komo africa de los serrano pero kreo que para esto tendria que teñirme tambien las cejas!!no se!!alguien m puede aconsejar??tendria que acerme mexas?tinte??africa tambien es castaña oscura verda??weno un besito wapas!!muxas gracias!!bss

Hola soy nueva
Hola, he estado viendo vuestra conversación y me interesa. Si no os importa q me una. Yo tengo el pelo liso ondulado un asco. y he estado pensando en rizarmelo porque me encanta por eso quería hacerme la permanente. Me lo suelo rizar con tenazas pero es un coñazo estar todos los días.
Otra cosa también quiero darme mechas pero no se de que color soy castaña oscura y siempre me he dado rubias. Había pensado en combinar rubias con naranjas.Q m aconsejais? Un beso

I
ianire_8464475
31/1/06 a las 19:01

Rulos de esponja
Hola chicas!!!!! alguien ha utilizado aguna vez rulos de esponja?. Tengo el pelo rizado pero de permanente, para mi gusto el rizo me quedo un poco pequeño, ya hace 1 año que me hice el moldeado y si no me seco el pelo con secador y espuma no me queda bien, quería probar con rulos y he leido que hay un tipo de rulos que son de esponja, si alguien los ha probado por favor diganme que tal?. bss

M
meriem_8628100
31/1/06 a las 19:56
En respuesta a rauda_9355064

Hola mitilene!!
mira ya que estamos en la misma situacion!!ske m e fijao y sus mechas esque son mechones muy grandes!yo lok kreo ske se a teñido d castaño klaro y despues se a dado mechas muy gruesas y muy ruvias!!tu k krees??pero lok estava pensando ske si t tiñes y te das mechas,kuando t salga la raiz??otra vez teñirte i las mechas??madre mia!!weno wapa un beso!!

..
La verdad es que sí, ella que es famosa y tiene peluquera en el plató, pues estupendo, pero las demás tenemos q retocarnos, digo yo, y a mí la peluquera me dijo que o bien me hacía las mechas encima de mi raíz ntural o bien me las hacían de decolorante y tinte, es decir, combinando dos tipos, pero son una clavada impresionante!! (ya me las hice una vez) Otro remedio que yo he hecho pero que no te deja el pelo castaño claro sino apelirrojado es aclararte un tono o dos la raíz con el color booster de loreal pero no sé, la peluquera será quien te diga lo que hacer

M
meriem_8628100
31/1/06 a las 19:59
En respuesta a mareme_9720245

Hola soy nueva
Hola, he estado viendo vuestra conversación y me interesa. Si no os importa q me una. Yo tengo el pelo liso ondulado un asco. y he estado pensando en rizarmelo porque me encanta por eso quería hacerme la permanente. Me lo suelo rizar con tenazas pero es un coñazo estar todos los días.
Otra cosa también quiero darme mechas pero no se de que color soy castaña oscura y siempre me he dado rubias. Había pensado en combinar rubias con naranjas.Q m aconsejais? Un beso

Hola!
La permanente, si te la haces, lo suyo sería hacertela en un sitio que sepas que no te van a dejar como un caniche feo que te hagan unas ondas suaves (hay una permanente de rizo grande o suave)

Lo de las mechas, puedes dártelas de acorde con tu color de piel, si te veías bien rubia, sigue por ese camino, pero si las combinas con naranja se te verá como pelirroja (puedes dartelas de color miel o caramelo, que queda el pelo dorado muy bonito y favorece a las morenas)

M
meriem_8628100
31/1/06 a las 20:04

Sí!
sí, más o menos así me explicaron a mí, pero aunque tengo el rizo agradecido, no lo suficientemente ondulado como para alisarlo en un chipún en eso el pobre mío, se porta mal jejejeje!! yo no sé ya ni por donde va la toga y me lío con las horquillas y me aburro, lo más parecido que he hecho es estirar el pelo con la mano (tirando de él) mientras estoy secando, o secarme el flequillo echado para detrás con una horquilla y cuando la quito, al menos está más liso y mejor para alisarlo...

I
ina_9106628
31/1/06 a las 21:50

<yo tengo el pelo como africa
Vamos a ver
Yo llevo el pelo como Africa la de los Serrano. Tengo un color muy parecido (q yo creo ke ella es castaña clara o mas bien rubio oscuro) q es asi como lo tengo yo y despues me pongo unas mechas por toda la cabeza dos tonos mas claras que mi color de pelo. Si kieres ke sea exactamente igual a como lo lleva ella pide ke las mechas de arriba te las pongan mas gorditas y ya esta.

Lo del flekillo es otra historia pq esta chica lo va cmbiando mucho, ahora lo llleva desde arriba y todo para abajo cuando la temporada pasada lo llevaba un poco de lado. A mi ahora me ha crecido pero la verdad es que si no llevo la foto que me gusta de ella a la pelu nunca me lo dejan igual.
En la pelu me dijeron que si tienes mucha cantidad te pongas el difusor pa rizarlo pero en vez de poner el difusor en las puntas hacia arriba pa coger volumen, que lo pongas de lado y asi secas pero dejas el pelo onduladillo (todo esto pa las ke tienen el pelo rizado). Yo asi lo hacia pero segun me va creciendo el pelo le intento dar mas volumen pq si no, se me queda pegado.
Me ducho,me echo crema suavizante y despues lo seco con la toalla, me pongo espuma (pantene rizo perfectos por si lo kereis saber) y ya me lo seco con el difusor y le voy dando forma.

El flekillo lo seco de lado con el scador si tengo el flekillo largo y hacia delante si esta corto.

Y para alisarme el pelo, lo seco con la toalla y con el secador un poco. Utilizo cepillos gordos pa no dejar el pelo sin forma Y si veo ke esta muy encrespado le paso la plancha del pelo.

Si estando rizado con el peinado de africa le kieres dar vidilla a las capas de arriba (q son cortas pero no son capas muy definidas) las secas con las puntas hacia arriba y le pones un poco de laca (la justa!!!)

Y creo que nada mas...es un peinado muy divertido y facil de peinar...
Animo chicas!!!

M
meriem_8628100
1/2/06 a las 1:35
En respuesta a ina_9106628

<yo tengo el pelo como africa
Vamos a ver
Yo llevo el pelo como Africa la de los Serrano. Tengo un color muy parecido (q yo creo ke ella es castaña clara o mas bien rubio oscuro) q es asi como lo tengo yo y despues me pongo unas mechas por toda la cabeza dos tonos mas claras que mi color de pelo. Si kieres ke sea exactamente igual a como lo lleva ella pide ke las mechas de arriba te las pongan mas gorditas y ya esta.

Lo del flekillo es otra historia pq esta chica lo va cmbiando mucho, ahora lo llleva desde arriba y todo para abajo cuando la temporada pasada lo llevaba un poco de lado. A mi ahora me ha crecido pero la verdad es que si no llevo la foto que me gusta de ella a la pelu nunca me lo dejan igual.
En la pelu me dijeron que si tienes mucha cantidad te pongas el difusor pa rizarlo pero en vez de poner el difusor en las puntas hacia arriba pa coger volumen, que lo pongas de lado y asi secas pero dejas el pelo onduladillo (todo esto pa las ke tienen el pelo rizado). Yo asi lo hacia pero segun me va creciendo el pelo le intento dar mas volumen pq si no, se me queda pegado.
Me ducho,me echo crema suavizante y despues lo seco con la toalla, me pongo espuma (pantene rizo perfectos por si lo kereis saber) y ya me lo seco con el difusor y le voy dando forma.

El flekillo lo seco de lado con el scador si tengo el flekillo largo y hacia delante si esta corto.

Y para alisarme el pelo, lo seco con la toalla y con el secador un poco. Utilizo cepillos gordos pa no dejar el pelo sin forma Y si veo ke esta muy encrespado le paso la plancha del pelo.

Si estando rizado con el peinado de africa le kieres dar vidilla a las capas de arriba (q son cortas pero no son capas muy definidas) las secas con las puntas hacia arriba y le pones un poco de laca (la justa!!!)

Y creo que nada mas...es un peinado muy divertido y facil de peinar...
Animo chicas!!!

Hola
Pues mira, yo creo que no es castaña clara ni mucho menos, porque esta chica la primera película que hizo la hizo con los de la escuela de arte drámatico donde va mi amigo y era castaña (La fiesta se llama) en los Serrano aparecía al principio con el pelo rubio oscuro anaranjado lo cual quiere decir que es castaña intentando ser rubia, y luego, de tanto hacérselas, porque es así como al final acabas con el pelo totalmente rubio, (cuando no eres rubia como tú) se le ha puesto rubio y se le ve a la legua que es decolorado y no natural, además fijate lo seco que lo tiene esta temporada, a parte de que usa tenacillas, se ve que el rizo es de tenacilla (le queda poco más o menos como a mí, y el mío es más bonito porque es natural y las que lo tenemos así lo sabemos). Además, lleva extensiones de pelo natural en la nuca porque no puede ser que le haya crecido como 25 cm en este verano, y menos si lo tiene rizado!...Fijaros en los pelillos menos rizados que le cuelgan de pecho para abajo...
Lo mejor,irse echando mechas si eres castaña (según las peluqueras a las que he ido) para ir aclarando progresivamente y que no se note mucho. Una rubia, como dice Rocindo, con que se eche unas mechas rubias a 40 volúmenes le va estupendo (son las que yo llevo y son del color de Áfri) Ella lleva mechas gordas, mezcladas con finas, en efecto,lleva muchas gordas por la parte alta que ha conseguido ponerla rubia. Pienso que el flequillo que le hacen ahora es tipo recto de tijera y antes se lo hacían con tijera de vaciar (la de dientes)para escalarselo un poco y que le cayera al lado en efecto pluma (no sé si me entendéis, en plan Edurne de OT) además, el de antes (que sí que lo llevaba muchas veces para delante eh? tengo muchas fotillos de ella ) tenía más pelo, el de ahora intenta llevarlo recto y pegado a la frente y eso lo consigue con plancha (solamente!)
al hacer la capa corta, la propia capa si lo tienes rizado, te sube y se abulta dando efecto de alocado (yo lo llevo así y no me lo aliso para arriba...) pero si se tiene en casa el típico cepillo de rollo térmico (son como las tenacillas pero con cerdas), se puede dar forma a esa punta para fuera y no se encrespa porque va por calor directo al pelo.
A mí la marca pantene me parece flojita para mi pelo!! (incluido champú)

Ya te envío esas fotos ok?
Besos!
Disfruta del peinado, es super chulo

M
meriem_8628100
1/2/06 a las 2:12
En respuesta a meriem_8628100

Hola!
La permanente, si te la haces, lo suyo sería hacertela en un sitio que sepas que no te van a dejar como un caniche feo que te hagan unas ondas suaves (hay una permanente de rizo grande o suave)

Lo de las mechas, puedes dártelas de acorde con tu color de piel, si te veías bien rubia, sigue por ese camino, pero si las combinas con naranja se te verá como pelirroja (puedes dartelas de color miel o caramelo, que queda el pelo dorado muy bonito y favorece a las morenas)

Se me olvida!
LAS NARANJAS SON DE COLOR NARANJA O ESAS QUE SON RUBIAS ANARANJADAS? SI SON RUBIAS ANARANJADAS, ESO SE CONSIGUE CON UN "ACLARANTE" YO LO USÉ Y ME DEJABA EL PELO COMO LA DE GRAN HERMANO DEL PELO RIZADO (A MÍ NO ME GUSTABA MUXO :P)

M
meriem_8628100
1/2/06 a las 14:14

Para las que no tengan el rizo definido
En la página web de wella han hablado de esta especie de permanente más suave que no te lo deja como un caniche:

Creative Shaping 1
Los rizos pequeños y firmes están pasados de moda para las
clientes. Hoy ellas desean ondas ligeras, grandes y que le
otorguen al cabello volumen y movimiento. En pocas palabras,
una onda que facilite la estilización y posibilite diferentes
variantes de estilización.



Creative Shaping 2
Ahora Usted puede cumplir estos deseos de sus clientas con
Creative Shaping y Perform, Innowave o Headlines. Y esto, en
un abrir y cerrar de ojos. La innovadora técnica de ondulación
de esta generación de bigudíes - completamente nueva - marca
la pauta, cuando se trata de ondas naturales y suaves: de uso
sencillo y con diferentes variantes de peinados.



Creative Shaping 3
La base de los resultados de ondulación es el nuevo formato de
enrollado con sujetadores. Ovalado y torcido en sí mismo, logra
un resultado natural de ondulación. Mediante su forma especial,
el cabello obtiene - primero que nada - una ondulación
absolutamente pareja, desde las raíces hasta las puntas.

R
rauda_9355064
9/2/06 a las 15:38

Wenas wapa!!
pos yo kreo k los rizos son suyos,ai veces k si se los acen komo kn tenacillas i la keda muxo mejor!!yo kreo k alo mejor es moldeado!eso parece por el tipo de rizo!nose!weno wapa un besito!dew

A
alya_10016719
9/2/06 a las 22:29

Hoy con cera...
... como hoy tenía más tiempo, después de secarme con espuma y difusor ,me he dado cera por toda la melena bien distribuida como cuando me doy la espuma, pero se me ha ocurrido luego volver a darme un poco con el difusor¡me ha quedado de cine! os animo a hacer la prueba.Bs

M
meriem_8628100
3/3/06 a las 2:39

He vuelto
Gracias por intentar subir el post, al final se ha quedado perdido por ahí, a ver si lo rescato, que he estado por ahí fuera sin internet unos días y vaya...

Nada, contaros que los rizos de saki son originales, tengo fotos suyas de joven lo que pasa que antes lo llevaba alisado en plan cutre. Cuando lo tiene tan rizado simplemente es porque le sacan más el rizo, o quizá usen una tenacilla, yo lo tengo muy rizado y para ponermelo aún más, la uso. Si os lo hacéis, os hacéis los tirabuzpnes y luego los desenredais. da ese efecto shaki, pero no es muy natural, pero bueno, pa una vez...

M
meriem_8628100
3/3/06 a las 18:14
En respuesta a meriem_8628100

Para las que no tengan el rizo definido
En la página web de wella han hablado de esta especie de permanente más suave que no te lo deja como un caniche:

Creative Shaping 1
Los rizos pequeños y firmes están pasados de moda para las
clientes. Hoy ellas desean ondas ligeras, grandes y que le
otorguen al cabello volumen y movimiento. En pocas palabras,
una onda que facilite la estilización y posibilite diferentes
variantes de estilización.



Creative Shaping 2
Ahora Usted puede cumplir estos deseos de sus clientas con
Creative Shaping y Perform, Innowave o Headlines. Y esto, en
un abrir y cerrar de ojos. La innovadora técnica de ondulación
de esta generación de bigudíes - completamente nueva - marca
la pauta, cuando se trata de ondas naturales y suaves: de uso
sencillo y con diferentes variantes de peinados.



Creative Shaping 3
La base de los resultados de ondulación es el nuevo formato de
enrollado con sujetadores. Ovalado y torcido en sí mismo, logra
un resultado natural de ondulación. Mediante su forma especial,
el cabello obtiene - primero que nada - una ondulación
absolutamente pareja, desde las raíces hasta las puntas.

Subo
up!

A
alya_10016719
3/3/06 a las 20:50
En respuesta a ianire_8464475

Rulos de esponja
Hola chicas!!!!! alguien ha utilizado aguna vez rulos de esponja?. Tengo el pelo rizado pero de permanente, para mi gusto el rizo me quedo un poco pequeño, ya hace 1 año que me hice el moldeado y si no me seco el pelo con secador y espuma no me queda bien, quería probar con rulos y he leido que hay un tipo de rulos que son de esponja, si alguien los ha probado por favor diganme que tal?. bss

Rulos de esponja
yo tengo unos que más que churros son chuzos pues son largos y tras enrollar el mechón en el chuzo se retuerce sobre sí mismo. Me los compré hace mucho,tras tener a mi hijo que me bajó mucho el rizo y yo quería verme el pelo como siempre. Me los ponía con el cabello húmedo tas lavarlo y lo dejaba secar o con secador.Son cómodos y fáciles de poner,sin pinzas ni nada.

M
meriem_8628100
5/3/06 a las 18:25

..
Yo también acabé hartita y ahora me lo corto bien (como lo tengo bastante desgreñado, no se me notan los posibles trasquilones, y además, como se lleva el pelo desigual...), también le corto el pelo a mi novio, a mis hermanos, al marido de mi madre y a mi madre (no porque sea una profesional simplemente procuro dejar todo más o menos igualadito).

Lo de la coleta todo para delante yo también lo entendí así pero no sé como me quedaría el pelo si lo corto así porque a mí me gusta el piquito que me sale al final del pelo (lo tengo en pico no recto). Pero si la gente lo hace será porque queda bien. Las capas depende del tipo de rizo, si es muy abierto mejor cortito no? y si es muy apretado, mejor casi por los hombros. Yo lo tengo mediano y me corto las capas superiores por encima de las orejas (pero es que las capas superiores de atrás las tengo más onduladillas, no se me forma tirabuzón)

En estos foros hablan de como cortarte el pelo tú sola por si le quieres echar una ojeada:

- forochicas.net
- masquechicos.net

en el apartado de cabello/peluquería y tal.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest