Foro / Belleza

Peinados para pelos rizados (2, porque el 1 está desaparecido en combate)

Última respuesta: 3 de agosto de 2010 a las 20:44
X
ximena_6522180
26/10/06 a las 21:13
En respuesta a alya_10016719

¡ qué precioso hanerol...y larrrrgo!
Me encanta...¡qué chulo es el pelo rizado! Se pueden hacer un montón de peinaditos y así bien cuidado, todo brilloso...
El peinado de romana te queda muy bonito y lucen mucho los tirabuzones ¿verdad? yo me hice uno parecido este verano ( no fotos, lo siento) pero en vez de todo recogido, me dejé sueltos los mechones de detrás. Es vistoso y apañao.

Brillante???
la verdad es que en las fotos sale el pelo brillante pero yo creo que yo creo que es el flash y que estaba recién secadito porque la verdad yo después no me veo el brillo y los rizos van a su bola, por eso pedí consejillo y leo también el otro post de nekali, voy a empezar a buscar el penetraitt de sebastian, a ver si algo se hace, pero prometo que me voya cuidar mas el pelo emepezando por cortarme las puntas que están rubias y yo soy castaña oscura jejeje!! de todas formas muchas gracias por lo que deciis sois estupendas. un besito!!!

P.D. como mis pelos vana su bola, pues hoy he conseguido llevarlo suelto a la facu (aunque conla humedad es normal que se encrespe) pero mañana me hago dos coletas que voy a la playa a dar una clase jejeje.

besitos rizzo'ssss

Ver también

X
ximena_6522180
27/10/06 a las 18:53

Oeoeoeoeoeoe
hey!! me algero de que mi consejo te haya ayudado en parte, la verdad esque a mi me funciona pero bueno, ya has visto el pedazo de flequillo que llevo, que ni siquiera es un flequillo, es un mechon queme lo peino para el otro lado,pero bueno con la espuma se queda, unos dias mejor y otros peor pero la verdad esque es mu practico y rápido.

me alegro mucho!!

besitos rizzo's

A
alya_10016719
27/10/06 a las 19:18
En respuesta a ximena_6522180

Brillante???
la verdad es que en las fotos sale el pelo brillante pero yo creo que yo creo que es el flash y que estaba recién secadito porque la verdad yo después no me veo el brillo y los rizos van a su bola, por eso pedí consejillo y leo también el otro post de nekali, voy a empezar a buscar el penetraitt de sebastian, a ver si algo se hace, pero prometo que me voya cuidar mas el pelo emepezando por cortarme las puntas que están rubias y yo soy castaña oscura jejeje!! de todas formas muchas gracias por lo que deciis sois estupendas. un besito!!!

P.D. como mis pelos vana su bola, pues hoy he conseguido llevarlo suelto a la facu (aunque conla humedad es normal que se encrespe) pero mañana me hago dos coletas que voy a la playa a dar una clase jejeje.

besitos rizzo'ssss

El flash no hace milagros
Si no lo llevas brillante, el flash no te da brillo al pelo, jaaa eso te lo digo yo, osea que creo que lo llevas mejor de lo que tú te crees.

De todas formas eso, lee también en el post de los cuidados mío que seguro que algo te irá bien ¡ah! y desde luego en cuanto pruebes el Penetrait vas a flipar pepinillos...
Ya nos contarás wapetona!!!!

A
alya_10016719
27/10/06 a las 19:22
En respuesta a an0N_974647799z

Hola neskali
Jo... que apañada con tu flequi... yo lo tengo igual, pero no encuentro manera de que me quede tan liso... Creo que llevo el pelo igual que tu pero en rubio, por lo que veo en las fotos. Tienes un brillo precioso. Que espuma usas, a mi me resecan mucho.

Hola veroya!!!!
Gracias x el piropo a mi pelito, es que me animáis un montón,oye...
Uso espuma para rizos Graffic de Garnier y una vez seco, me lo humedezco con Hot Rizos de Loreal y lo seco con cepillo redondo gordo y el concentrador en el secador,luego un pelín de plancha en las puntas y listo.

A
alya_10016719
27/10/06 a las 19:26

Veroya...
yo pego las direcciones en el cajetín de esta misma página (tras haber borrado la dirección que sale claro) y como hace Copper me fijo en si hay que quitar los guiones colotas antes de darle a IR.
Besotes y ya nos pondrás una fotito tuya si quieres ,que tenemos rizadas pelirrojas, morenas y castañas pero rubias creo que no....

R
rode_9778477
27/10/06 a las 20:02
En respuesta a alya_10016719

El flash no hace milagros
Si no lo llevas brillante, el flash no te da brillo al pelo, jaaa eso te lo digo yo, osea que creo que lo llevas mejor de lo que tú te crees.

De todas formas eso, lee también en el post de los cuidados mío que seguro que algo te irá bien ¡ah! y desde luego en cuanto pruebes el Penetrait vas a flipar pepinillos...
Ya nos contarás wapetona!!!!

Penetrait
Tanto oir hablar de este producto ¿Cuánto vale? ¡Que me lo compro en cuanto salga de casa!! jajaja Enserio, mi próxima adquisición va a ser esta, decís que va tan bien y tal, pos ea. Aunque tenga que usar el secador.

M
meriem_8628100
27/10/06 a las 23:49
En respuesta a ximena_6522180

Os presento a mi pelo y a un peinadillo jeje
os pongo unas fotillos para que veais mi melenilla y el "flekillo extraño" que llevo para disimular el remolino (esta debajo del flequillo) jeje. son fotos del pelo recien lavado y arreglao, no os puedo asegurar como queda después, porque cada día queda distinto :S
he usado la mascarilla schwarswof de rizos hidratante y el acondicionador de la misma marca hidratante también, después me he echado espuma Giorgi (no me quedaba fructis de garnier) y me lo he secado con el difusor y la cabeza bocabajo.

http://i112.photobucket.com/albums/n185/hanerol/me-lenadetras.jpg

http://i112.photobucket.com/albums/n185/hanerol/de-lante.jpg

http://i112.photobucket.com/albums/n185/hanerol/fe-lquillo.jpg


y estas fotos que pongo ahora es de un peinadillo que me hice en verano, es media cabeza y hacer la colita como un moño o lo que queráis pero que suba para ariba los rizos con orquillas y la diadema esa de dos tiras puesta delante. la diadema aplasta el pelo pero a la vez lo echa para atrás quedando como un peinado de romana, no se si me explico, bueno a mi niño le encantó porque me puse una camiseta hippi y unos pendientes de madera larguillos y decía que era otra y que se notaba que estaba leyendo el foro porque me atrevía a inventar un poco con el pelo jejeje.

http://i112.photobucket.com/albums/n185/hanerol/ro-manapordelante.jpg

http://i112.photobucket.com/albums/n185/hanerol/ro-manaarriba.jpg

(ninguna foto lleva guiones)

un besito wapetonasssssssssssssssssssssssssssssssssssss

x cierto aun no me cortaré el flequillo porque dentro de dos semanas me hacenla orla de fin de carrera y por si acaso me esperaré que no toy segura d ecomo me quedará, jeje.

lo dicho: besitos rizzo's

Joo
Me encanta tu pelo!!! es preciosooooo... y eras la que decía que no lo tenía rizado????...

El peinado romano es como uno que me hacía yo, pero como me miraban mucho me lo dejé de hacer ( y td la gente en plan pesada: de qué vas disfrazada, de romana???) y se lo he visto mucho a las niñatinas de 16 por aquí, esas calorras (makoi, canis...) así que no me atrevo pero volveré a atreverme a ver qué tal... Las gomas las sigo teniendo...

El flequillo quizá te quede raro porque claro, es un mechoncillo más corto que el resto del pelo, pero si te lo hicieras poco a poco cogiendo más pelo, cortandolo a distinto largo... Yo lo he llevado ya de mil maneras, que te cuenten estas muxaxas, jeje... en finsss...

M
meriem_8628100
27/10/06 a las 23:53

Sisisi
siiiiiiiiiiiiiii lo que nos mola el rollo hippi a lo shakira cuando iba con el pelo negro y mechones de colorines a ti y a mí ehhhhhh??? jo, echo de menos mis trencitas africanas (llevaba dos sintéticas agarradas a la nuca, a mi pelo original) y hacerme alguna cosilla de esas, pero no sé qué tal irá el trenzador ese (pensaba que no haría mucho efecto por eso nunca lo miré...)

M
meriem_8628100
28/10/06 a las :00

Joooo
oye pues me dio el arrebato y corte con la navajilla (la cuchillita-peine ese que os enseñé) que corta de por sí a trasquilones si no pones empeño y simplemente pasas el peine por el pelo) y me salió así (no tengo encima ahora tampoco las de recién cortado que me quedó fabuloso) y yo lo contrario, me lo corté la semana pasada y OS JURO que ya me ha crecido un cacho, que me lo he tenido que retocar. Qué cosas... EN FIN. Aquí igual con los aguaceros, yo me he puesto cintillos, horquillas y tal para aguantar (qué asco de lluvia) y en cuanto ha salido el sol, toma flequi!! jaja, con los ojos muy pintados con el lápiz negro (q me queda bastante mejor así el flequi) y la gente flipando conmigo que qué me había hecho que estaba rara y muy guapa (incluido el petardo, que dice que estoy mejor que nunca, y eso que los flequis no le terminan de convencer) otros me han dicho que mejor el largo y liso q el de picos corto, no sé... Yo me veo más niña y que me destaca más los ojos con este... Oye Copper, has pensado echarte alisador (tipo sunsilk) o aviva rizos y luego secar peinando para abajo con peine de esos de hombres de puntas finas??? es que así me he peinado el flequi yo alguna vez siguiendo el consejo de neskali y me quedó bastante bien (si no me apetecía la plancha que me lo deja lamido al casi no poder hacer efecto rotatorio)

R
rode_9778477
28/10/06 a las 13:30


Muchas gracias wapa!! En cuanto pueda voy a mirar a tiendas a ver si lo encuentro, sino... no me quedará más remedio que ir a la pelu (que siempre suele ser más caro). Pero todo sea por tener el pelo bonito, que ya toca jeje.

¿El bote pequeño de cuánto es más o menos? Supongo que el grande sale más a cuenta ¿no? Además ahora con el pelito corto me durará mucho...

N
neila_8991289
28/10/06 a las 21:08

Moño + romano
a ver, me he hecho una especie de coleta extraña con la pinza (a ver, cojo el pelo cpmo para hacerme una coleta, lebanto hacia arriba, y por bajo pongo una pinza, y luego el pelo me cae por encima y me la tapa, y luego una diadema de esas de romana. Lo q pasa que ha sido improvisado por la calle...xD Era un intento del peinado de cristina auilera o de jennifer lopez (no se) que puso cooper... Quedaria mejor con un par de rizos sueltos por la parte de delante...

N
neila_8991289
28/10/06 a las 22:40

Plancha
x fin me he comprado una plancha, bueno es una de esas q llevan varios caxarros intercambiables, tenazillas (llevan unas q no entiendo q son como tenazillas xo n cuadrado.... llevan unas de 16mm y otras de 19 cn varias adaptacoeres xa hacer bucles. Pero las tenazillas normales no se como usarlas... como enroyo el pelo?? yo a ver, la unica forma q se me ocurrió fue, poniendo la parte de la raiz lo mas derca del mango, luego ir dandole vueltas x el tubo y cuando llegaba a la punta, ponia la pinza esa... pero no creo q se haga asi, o x lo menos a mi me parace muy engorroso... los rizos, quedan del grosor de la tenazilla, no? esq me los hice con la de 19, y me quedaban super grandes superabiertos ( de unos 10 cm de diametro... ' puede q no estubiese suficientemente caliente la tenazilla? Como os planchais el pelo vosotras solas?? esq a mi la raiz me keda rizada, y x detras, lo poco q me hice, desastroso... Se puede alisar cn la tenacilla??? me explico, en vez de enrroyar el mechon, la usas como una plancha normal...

La plancha es de babyliss, alguien la tiene? se llama fun noseq. Esq me he leido las instrucciones y no me aclararon mucho la verdad...UUu

G
goya_6020989
28/10/06 a las 22:40

Aquí está mi pelo...
Os presento mi pelo. Mis rizos en realidad no son así; esas fotos son del día que me lo ondulé sobre el liso que traía y me quedó así. El color tampoco es el que llevo ahora ya que las mechas claras me las quité y lo llevo todo castaño oscurito.

http://i123.photobucket.com/albums/o286/Apro_dithe-/pelo2.jpg

http://i123.photobucket.com/albums/o286/Apro_dithe-/pelo.jpg

(sólo guión bajo entre Apro_dithe)

Otra cosa que quería comentaros es que el peinado de romana me encanta. Yo me pongo mucho esas diademillas de gomas pero con el pelo suelto. Me gustaría recogérmelo como hanerol pero es que soy totalmente torpe y no me sale! Me queda una cosa rara ahí atrás horrible...

Encima se me cae muchísimo el pelo Por atrás, en el cogote, me noto que no tengo casi

A
alya_10016719
29/10/06 a las 20:58
En respuesta a goya_6020989

Aquí está mi pelo...
Os presento mi pelo. Mis rizos en realidad no son así; esas fotos son del día que me lo ondulé sobre el liso que traía y me quedó así. El color tampoco es el que llevo ahora ya que las mechas claras me las quité y lo llevo todo castaño oscurito.

http://i123.photobucket.com/albums/o286/Apro_dithe-/pelo2.jpg

http://i123.photobucket.com/albums/o286/Apro_dithe-/pelo.jpg

(sólo guión bajo entre Apro_dithe)

Otra cosa que quería comentaros es que el peinado de romana me encanta. Yo me pongo mucho esas diademillas de gomas pero con el pelo suelto. Me gustaría recogérmelo como hanerol pero es que soy totalmente torpe y no me sale! Me queda una cosa rara ahí atrás horrible...

Encima se me cae muchísimo el pelo Por atrás, en el cogote, me noto que no tengo casi

A ver si no me dejo nada de contestarte miwako
Para usar las tenacillas, coge un mechón por la punta y mételo dentro de la "tijera" de la tenacila y una vez cerrada gira y gira hasta llegar a la raíz. Cuanto + finos sean los mechones + marcado y finito te quedará el tirabuzón, si lo quieres menos definido toma los mechones + gorditos.
Alisar con la tenacilla lo veo complicado xq es cilíndrica y tiene x tanto poca superficie, lo normal es hacerlo con una plancha de las de siempre y para melenas largas mejor si es de placa grande que estrechita, estas últimas van muy bien para flequis pero para la melena , cunde mucho + con la otra de siempre.
Pocas veces me plancho el pelo, es una paliza y además creo que me sienta mejor mi pelo natural, rizado,pero cuando lo hago alguna vez, lo divido en mechones sujetándolos con pinzas y pongo la cabeza para abajo, así no tengo que estirar los brazos para arriba y consigo alisar bien la raíz.
La plancha de siempre que tengo yo es de marca "ACME" una de esas marcas no oídas que son de profesional(las planchas son metálicas) y la finita es Mónix Maxistyle(esta tiene las planchas cerámicas), la que tienes tú se oye mucho, no se si es que le hacen mucha propaganda o que realmente es buena aunque yo creo que estos trastitos van bien todas las marcas.

A
alya_10016719
29/10/06 a las 21:04
En respuesta a neila_8991289

Moño + romano
a ver, me he hecho una especie de coleta extraña con la pinza (a ver, cojo el pelo cpmo para hacerme una coleta, lebanto hacia arriba, y por bajo pongo una pinza, y luego el pelo me cae por encima y me la tapa, y luego una diadema de esas de romana. Lo q pasa que ha sido improvisado por la calle...xD Era un intento del peinado de cristina auilera o de jennifer lopez (no se) que puso cooper... Quedaria mejor con un par de rizos sueltos por la parte de delante...

Yo soy muy partidaria de los mechoncitos
me parece que dan un aire muy "casual" y endulzan el rostro y claro, si son rizados, mejor que mejor jeeeeee
Una pregunta ¿no os molesta la diadema de gomas a lo largo del día? A mi al final me puede y es que aguanto tan poco las horquillas,gomas y demás...XD qué rarita soy......

A
alya_10016719
30/10/06 a las 16:08

Pues...
trenzas me hago bien pocas, si acaso alguna finita ocasionalmente xq es quitármelas y quedarme el rizo despachurrado, debe ser mi pelo finito, en cambio las ondas ya he comentado que las hago cepillando con cuidado la melena tras lavar (con el cepillo esqueleto y la espuma puesta).
Las trenzas esas retorcidas alguna vez las he usado para hacerme 2 moñitos para el verano, que así se escapan menos los pelillos, pero igual que las trenzas, me dejan el rizo PLOFF.

A
alya_10016719
31/10/06 a las 19:04

Menos mal que no soy la unica
solo que a mi me molesta mas la de gomas si es que pa raita...ya estoy yo...

A
alya_10016719
31/10/06 a las 19:07

Miwako
No se si has leido lo que te explique de las tenacillas y todo eso el dia 29 , es que me acabo de dar cuenta que lo coloque el mensaje fuera de sitio XD...que espesita toy ultimamente....

N
neila_8991289
31/10/06 a las 19:19
En respuesta a alya_10016719

Miwako
No se si has leido lo que te explique de las tenacillas y todo eso el dia 29 , es que me acabo de dar cuenta que lo coloque el mensaje fuera de sitio XD...que espesita toy ultimamente....

Si, si
tranquila, lo lei, xo no me acorde de contestarte, x cierto muchas gracias, esq lo q yo hacia, es, abria la "tijera" y enrroyaba el pelo en la tenaza, ponia la raiz lo mas cerca del mango, y iba enrroyando, y cuando estaba todo enrroyado, la cerraba (y claro, me chamuscaba siempre los dedos...UUu xD

Con el accesorio de plancha, no se xq no me keda nada bien, me deja el pelo como si hubiese metido los dedos en el enchufe... UUu horrible, parecia una loca. No se si me hace falta algun producto xa alisarlo o q...UUu Q me recomendais xa alisar??

N
neila_8991289
31/10/06 a las 19:23

Ummmm
lo del numero de trenzas, creo q tiene mas q ver con el tamaño de la onda, a mas trenzitas,las ndas mas chicas, ponte espuma en las trenzas o algun tipo de fijador...


Estaba pensando en hacer un spray cn agua y limon... lo q pasa esq no se q sera peor, el alcohol de la espuma o el limon...UUu

A
alya_10016719
1/11/06 a las 8:33
En respuesta a neila_8991289

Si, si
tranquila, lo lei, xo no me acorde de contestarte, x cierto muchas gracias, esq lo q yo hacia, es, abria la "tijera" y enrroyaba el pelo en la tenaza, ponia la raiz lo mas cerca del mango, y iba enrroyando, y cuando estaba todo enrroyado, la cerraba (y claro, me chamuscaba siempre los dedos...UUu xD

Con el accesorio de plancha, no se xq no me keda nada bien, me deja el pelo como si hubiese metido los dedos en el enchufe... UUu horrible, parecia una loca. No se si me hace falta algun producto xa alisarlo o q...UUu Q me recomendais xa alisar??

Vale pues
¿ A qué accesorio de la plancha te refieres? ¿Es que tu plancha es de la que se intercambian las placas?
Sé que venden unos potis que te los das en el pelo antes de alisar que son para proteger el cabello de las altas temperaturas a que se somete con la plancha,creo que se llaman protectores térmicos o algo así.
Las pocas veces que me aliso, solo me pongo la espuma pero tambien ayuda lavarte con champú para lisos y ponerte acondicionador para desenredar tambien para lisos, aunque cuidado, que estos productos me dijo mi primillo peluquero que llevan cera incorporada y no hay que abusar de ellos.

M
merian_9416974
1/11/06 a las 23:02

S
s

N
neila_8991289
2/11/06 a las 16:33
En respuesta a alya_10016719

Vale pues
¿ A qué accesorio de la plancha te refieres? ¿Es que tu plancha es de la que se intercambian las placas?
Sé que venden unos potis que te los das en el pelo antes de alisar que son para proteger el cabello de las altas temperaturas a que se somete con la plancha,creo que se llaman protectores térmicos o algo así.
Las pocas veces que me aliso, solo me pongo la espuma pero tambien ayuda lavarte con champú para lisos y ponerte acondicionador para desenredar tambien para lisos, aunque cuidado, que estos productos me dijo mi primillo peluquero que llevan cera incorporada y no hay que abusar de ellos.

Mi plancha
mi placha es un mango q se enchufa, y al mango acoplas los diferentes accesorios. Ire a mercadona xa comprarme el champu xa alisar, lo q pasa esq solo kiero alisarmela capa de bajo (la q sale de la nuca...) ASIASSSSSSSS

O
ohiane_9860136
2/11/06 a las 19:49

Te voy a contestar querida
no te preocupes tanto por la fechas q se acercan vive el presente y deja de preocuparte por el futuro besos

M
merian_9416974
3/11/06 a las 19:08
En respuesta a alya_10016719

Mi niña ¡qué divino peloooo!
xD, que pareces Candy-Candy....pero si es que el pelo rizado es una maravilla que lo llevo diciendo años....ni con las mejores tenacillas salen unos tirabuzones como los tuyos miwako...¡ y qué brillo y sano se te veee! ME ENCANTA
¡ Vivan los RIZOSSSSSSSSS!

A
a

A
alya_10016719
3/11/06 a las 19:52

Pues creo que la idéa es correcta
pero no puedo decirte de resultados xq yo simpre lo he hecho con la coleta...

A
alfiya_5751451
3/11/06 a las 21:03

A ver si esto te sirve
a mi tambien me encanta el pelo liso x arriba y con ondas a la altura del hombro, yo la verdad k no tengo ese pelo mas kisiera yo xk me enkanta xo xa salir me lo hago muxos fines de semana, primero me aliso el pelo con la plancha hasta dejarlo lisito (k cuesta lo suyo) y cuando esta asi me hago una coleta baja y lo k está recogido me echo la espuma de llongueras y me hago una trenza bien apretada, cuando se seke( puedes dejartelo x la noxe si kieres)te kitas la trenza y se te kedara una especie de ondas para marcarla bien coge un pokito de gomina rebajada kon agua y te defines un poko "el rizo" k kede de la trenza, x ultimo si tienes un pelo difícil exate laca y listo.. no kedan unos tirabuzones de pelicula xo yo lo hago y no me va mal, espero k te haya servido de algo, besos!!

X
ximena_6522180
3/11/06 a las 21:05
En respuesta a goya_6020989

Aquí está mi pelo...
Os presento mi pelo. Mis rizos en realidad no son así; esas fotos son del día que me lo ondulé sobre el liso que traía y me quedó así. El color tampoco es el que llevo ahora ya que las mechas claras me las quité y lo llevo todo castaño oscurito.

http://i123.photobucket.com/albums/o286/Apro_dithe-/pelo2.jpg

http://i123.photobucket.com/albums/o286/Apro_dithe-/pelo.jpg

(sólo guión bajo entre Apro_dithe)

Otra cosa que quería comentaros es que el peinado de romana me encanta. Yo me pongo mucho esas diademillas de gomas pero con el pelo suelto. Me gustaría recogérmelo como hanerol pero es que soy totalmente torpe y no me sale! Me queda una cosa rara ahí atrás horrible...

Encima se me cae muchísimo el pelo Por atrás, en el cogote, me noto que no tengo casi

Aphrodite
hola!! pues recogerlo es muy fácil,mira que yo también soy muy torpe pa estas cpsas de pelo. solo tienes que cogerte media cabeza y con la coletilla que te sale intentar tapar la gomilla con mechones hacia arriba sujetándolas con horquillas, despues caerán hacia abajo.

enga animate y prueba!!

besazooooooooo

M
meriem_8628100
3/11/06 a las 21:34
En respuesta a neila_8991289

Si, si
tranquila, lo lei, xo no me acorde de contestarte, x cierto muchas gracias, esq lo q yo hacia, es, abria la "tijera" y enrroyaba el pelo en la tenaza, ponia la raiz lo mas cerca del mango, y iba enrroyando, y cuando estaba todo enrroyado, la cerraba (y claro, me chamuscaba siempre los dedos...UUu xD

Con el accesorio de plancha, no se xq no me keda nada bien, me deja el pelo como si hubiese metido los dedos en el enchufe... UUu horrible, parecia una loca. No se si me hace falta algun producto xa alisarlo o q...UUu Q me recomendais xa alisar??

Pues
el hot liso de loreal es para proteger el pelo de la plancha. lo hay para rizo, para cuando nos hacemos los rizos de tenaza o para darle más cuerpo al rizo y más forma con el secador.

M
meriem_8628100
3/11/06 a las 21:39
En respuesta a goya_6020989

Aquí está mi pelo...
Os presento mi pelo. Mis rizos en realidad no son así; esas fotos son del día que me lo ondulé sobre el liso que traía y me quedó así. El color tampoco es el que llevo ahora ya que las mechas claras me las quité y lo llevo todo castaño oscurito.

http://i123.photobucket.com/albums/o286/Apro_dithe-/pelo2.jpg

http://i123.photobucket.com/albums/o286/Apro_dithe-/pelo.jpg

(sólo guión bajo entre Apro_dithe)

Otra cosa que quería comentaros es que el peinado de romana me encanta. Yo me pongo mucho esas diademillas de gomas pero con el pelo suelto. Me gustaría recogérmelo como hanerol pero es que soy totalmente torpe y no me sale! Me queda una cosa rara ahí atrás horrible...

Encima se me cae muchísimo el pelo Por atrás, en el cogote, me noto que no tengo casi

Si
creo que es la q yo usé y me encantó. yo usé el rizador q trae un churrito enrollado alrededor, me quedó el tirabuzón más natural

M
meriem_8628100
3/11/06 a las 21:42
En respuesta a goya_6020989

Aquí está mi pelo...
Os presento mi pelo. Mis rizos en realidad no son así; esas fotos son del día que me lo ondulé sobre el liso que traía y me quedó así. El color tampoco es el que llevo ahora ya que las mechas claras me las quité y lo llevo todo castaño oscurito.

http://i123.photobucket.com/albums/o286/Apro_dithe-/pelo2.jpg

http://i123.photobucket.com/albums/o286/Apro_dithe-/pelo.jpg

(sólo guión bajo entre Apro_dithe)

Otra cosa que quería comentaros es que el peinado de romana me encanta. Yo me pongo mucho esas diademillas de gomas pero con el pelo suelto. Me gustaría recogérmelo como hanerol pero es que soy totalmente torpe y no me sale! Me queda una cosa rara ahí atrás horrible...

Encima se me cae muchísimo el pelo Por atrás, en el cogote, me noto que no tengo casi

Es tuyo?
pues me ha encantado tu pelo, se ve suavito, jeje... yo si me haría un flequillo modernillo, seguro que te queda genial ¿pero es tu pelo?

M
meriem_8628100
3/11/06 a las 21:45
En respuesta a alya_10016719

Yo soy muy partidaria de los mechoncitos
me parece que dan un aire muy "casual" y endulzan el rostro y claro, si son rizados, mejor que mejor jeeeeee
Una pregunta ¿no os molesta la diadema de gomas a lo largo del día? A mi al final me puede y es que aguanto tan poco las horquillas,gomas y demás...XD qué rarita soy......

Gomas
me compre la diadema de gomas gordas envidiando como una loca (pa variar) y me hacen más daño... me aprientan mucho la cabeza en la nuca y se me va resbalando tanto por arriba como por abajo (será q tengo un buen melón jiji)

M
meriem_8628100
3/11/06 a las 21:51

Q críaaaaaaaaa
Ya sé qué quiero pa reyes... A mis 24 años quiero la Barbie mechas mágicas. Sí, la que trae un cacharro que hace mechas de colores de quita y pon... Jo, qué chula... me apetece mucho unas pero que se me quiten en seguida, en una semana o así.


http://www.tusjuguetes.com/fichaarticulo.php?menu=-82&cbcategorias=&cbprecios=&cbedades=&cbmarcas=&txt-modelo=&txtclave=&pagina=4&nov=0&id_art=1770&PHPSES-SID=e8241686eeb0b5a26af6ef9b1c48f94b

http://es.answers.yahoo.com/question/index?qid=200-61019071341AACM8Dt

M
meriem_8628100
4/11/06 a las :02

Varias
un tutorial que os pinté hace un mes y se me olvidó subirlo (está un poco cutre pero...)

como hacerse un boing con pelo rizado (cuanto más rizado se nota más el boing)

http://i71.photobucket.com/albums/i140/mitilene/bo-ing.jpg


y fotos de mi flequillo recién cortado (el que hice la última vez, mas corto envidiada de Copper pero no tan corto) y a cachitos o picachos:

el peinado que llevo es un liso con ondas de trenzas (cutrillo)

http://i71.photobucket.com/albums/i140/mitilene/FL-EKIFORO.jpg

y este finde lo llevé así (me lo veo muy edurne-afri de los serranos, lo que yo quería)

http://i71.photobucket.com/albums/i140/mitilene/mi-tifleki.jpg

y esto una extensión que me compré en el hm de madrid, por 2,5 euros, las venden en mechones de dos centímetros y medio de grosor más o menos, de largo 44 cm o así, con peinecillo para engancharlas a la nuca, de color castaño claro como avellana o bambi, me compré 3 pa enrear, pero aún no las he estrenado. Pone que no se puede usar tenacilla ni plancha así que no sé si probar mejor unas trenzas apretadas con algo que fije mucho para que se ondulen y den el pego con mi pelo mejor que lisas, porque lisas solo me valdrán para cuando llevo la parte de abajo lisa (ya casi nunca porque se me quema demasiado las puntas) o en liso total. a ver q os parecen.

http://i71.photobucket.com/albums/i140/mitilene/ex-tensionesclipforo.jpg

N
neila_8991289
4/11/06 a las :37
En respuesta a meriem_8628100

Varias
un tutorial que os pinté hace un mes y se me olvidó subirlo (está un poco cutre pero...)

como hacerse un boing con pelo rizado (cuanto más rizado se nota más el boing)

http://i71.photobucket.com/albums/i140/mitilene/bo-ing.jpg


y fotos de mi flequillo recién cortado (el que hice la última vez, mas corto envidiada de Copper pero no tan corto) y a cachitos o picachos:

el peinado que llevo es un liso con ondas de trenzas (cutrillo)

http://i71.photobucket.com/albums/i140/mitilene/FL-EKIFORO.jpg

y este finde lo llevé así (me lo veo muy edurne-afri de los serranos, lo que yo quería)

http://i71.photobucket.com/albums/i140/mitilene/mi-tifleki.jpg

y esto una extensión que me compré en el hm de madrid, por 2,5 euros, las venden en mechones de dos centímetros y medio de grosor más o menos, de largo 44 cm o así, con peinecillo para engancharlas a la nuca, de color castaño claro como avellana o bambi, me compré 3 pa enrear, pero aún no las he estrenado. Pone que no se puede usar tenacilla ni plancha así que no sé si probar mejor unas trenzas apretadas con algo que fije mucho para que se ondulen y den el pego con mi pelo mejor que lisas, porque lisas solo me valdrán para cuando llevo la parte de abajo lisa (ya casi nunca porque se me quema demasiado las puntas) o en liso total. a ver q os parecen.

http://i71.photobucket.com/albums/i140/mitilene/ex-tensionesclipforo.jpg

Boing
q es eso, q efecto hace?? esq he visto el dibujo, y veo q hablais mucho de eso, pero no se q hace...

A
alya_10016719
4/11/06 a las 9:44
En respuesta a meriem_8628100

Varias
un tutorial que os pinté hace un mes y se me olvidó subirlo (está un poco cutre pero...)

como hacerse un boing con pelo rizado (cuanto más rizado se nota más el boing)

http://i71.photobucket.com/albums/i140/mitilene/bo-ing.jpg


y fotos de mi flequillo recién cortado (el que hice la última vez, mas corto envidiada de Copper pero no tan corto) y a cachitos o picachos:

el peinado que llevo es un liso con ondas de trenzas (cutrillo)

http://i71.photobucket.com/albums/i140/mitilene/FL-EKIFORO.jpg

y este finde lo llevé así (me lo veo muy edurne-afri de los serranos, lo que yo quería)

http://i71.photobucket.com/albums/i140/mitilene/mi-tifleki.jpg

y esto una extensión que me compré en el hm de madrid, por 2,5 euros, las venden en mechones de dos centímetros y medio de grosor más o menos, de largo 44 cm o así, con peinecillo para engancharlas a la nuca, de color castaño claro como avellana o bambi, me compré 3 pa enrear, pero aún no las he estrenado. Pone que no se puede usar tenacilla ni plancha así que no sé si probar mejor unas trenzas apretadas con algo que fije mucho para que se ondulen y den el pego con mi pelo mejor que lisas, porque lisas solo me valdrán para cuando llevo la parte de abajo lisa (ya casi nunca porque se me quema demasiado las puntas) o en liso total. a ver q os parecen.

http://i71.photobucket.com/albums/i140/mitilene/ex-tensionesclipforo.jpg

Hola, holitaaaaaa
¡Qué bien que te "vemos" x aquí otra vez!, bueno aunque solo puedas los finde, a ver si te ponen ya el "intrenés" donde estás ahora hija, que se te echa de menos.
Oye que el flequi te queda así como desenfadado y tal, da un aire muy juvenil .
Lo que explicas con dibujo podríamos denominarlo ¿"Boeing integral"? yo es que solo lo hago con la capa superior del pelo y si llevo prisa sin cardar ni na...así a lo express...se entiende muy bien con estos dibujos cómo te hiciste aquella doble coleta que colgaste de una comunión o algo así que se te veía semejante mata de pelooooooo.
Lo de las extensiones, anda que no mola....¿son pelo artificial? imagino x el precio y xq no se pueden rizar y eso, pero yo creo que lo que dices tú, con unas trenzas bien apretaditas se te ondularán.
¿ Y tú dices que eres cría x lo de las mechas Barby? Jaaaaa , me compré el otro día en los chinos una cabeza (un busto) de muñeca de las de hacer peinados¡ fíjate, a mis .....¿?.... años. En fin, pasión que tiene una y lo que pasa es que es demasiado pequeña , así que ando ojeando x los híper y tal los bustos para que las crías peinen, ahora como ya han puesto los juguetes para Navidad hay bastante oferta , hija que habrá que conformarse con algo así xq los que venden en las escuelas de peluquería para practicar, no bajan de 75 eurazos y eso ya.....

A
alya_10016719
4/11/06 a las 9:48
En respuesta a neila_8991289

Boing
q es eso, q efecto hace?? esq he visto el dibujo, y veo q hablais mucho de eso, pero no se q hace...

Pues queda muy chulo, da volumen
y es fácil y socorrido. Te lo puedes hacer solo con la capa superior del pelo, o dejando libre el flequi, da mucho juego.
Copper colgó una foto hace un tiempo de uno que se hizo ella y le quedaba estupendo, si no lo has visto pídele que lo vuelva a poner que era muy bonito.X algo dicen que una imágen vale + que 1000 palabras....

M
meriem_8628100
4/11/06 a las 10:54
En respuesta a alya_10016719

Pues queda muy chulo, da volumen
y es fácil y socorrido. Te lo puedes hacer solo con la capa superior del pelo, o dejando libre el flequi, da mucho juego.
Copper colgó una foto hace un tiempo de uno que se hizo ella y le quedaba estupendo, si no lo has visto pídele que lo vuelva a poner que era muy bonito.X algo dicen que una imágen vale + que 1000 palabras....

Jo
Sí, que Copper cuelgue la foto para ver el efecto! es que la que tengo yo aquí no me termina de convencer... no se me ve muy bien.

El boing lo hago con el flequillo todo para atrás pero supongo que con la capa de arriba quedará con más pelo. De todas maneras yo me veo más mona con mi flequillo todo para delante

¡¡ la de chicas con rizos y flequillos q veo ya por ahí !!

M
meriem_8628100
4/11/06 a las 10:55

Pues..
pues lo mismo si te haces las coletas por capas, no se si me entiendes, como el dibujo del boing q he puesto arriba pero con coletitas cogiendo poco pelo para que la capa no sea muy densa en plan indio rapa nui

G
goya_6020989
4/11/06 a las 15:08
En respuesta a meriem_8628100

Es tuyo?
pues me ha encantado tu pelo, se ve suavito, jeje... yo si me haría un flequillo modernillo, seguro que te queda genial ¿pero es tu pelo?

Sí, es mi pelo

Lo que pasa lo que llevo rizado sobre liso, ya dije que mis rizos no son del todo así.
El fui a que me lo cortaran a capas porque ya lo tenía fatal y la verdad que me veo bien, ya os pondré alguna foto si hoy consigo que me hagan alguna.

El flequillo...es que soy demasiado torpe para mantenerlo y siempre termino echándomelo hacia atrás o sujetándolo a los lados con horquillas...

M
merian_9416974
4/11/06 a las 15:46
En respuesta a alya_10016719

Puessss
Te iba a preguntar lo mismo que loocky ,lo de la capa de arriba, así que cuando contestes, te vale para las 2, jeeee
X cierto, que le vamos a dar todas las ciber-duritas de mollera un master a Copper y ella ya sabe xq......

.
.

M
merian_9416974
4/11/06 a las 16:50
En respuesta a meriem_8628100

Flequillo
Pues esta noche que he salido, me he envidiado de un flequillo super chulo de una chica con el pelo rizado enmarañadillo de rizo más bien grande, era cortito cortito, poco espeso pero le tapaba todos los huecos de la frente. No lo llevaba recto, lo llevaba terminando en picos, como si ya le hubiera crecido, el punto que tiene el de mi prima en la foto de más abajo que colgué hace unos días. Sabeis vosotras como hacer para que al cortar el flequillo corto corto se quede en pico en vez de recto como si le hubieran dado un tajo tipo cepillo???... Es que lo mismo me atrevo otra vez con el flequillo :-P lo echo de menos y me veo en alguna fotos monilla pero lo quiero bien hecho!! como el de la niña de esta noche q porque soy muy timida q osino le preg q donde se lo ha hecho!!... (y como jeje) te hubiera encantado copper...

Thanks
s

A
alya_10016719
5/11/06 a las 21:42

Si véis una cabeza de hacer peinados tamaño normalita...
...en alguna juguetería ya me decís precio que x aquí valen mucho y quiero comparar Puffff esto es un vicio...¿Quedamos "a mitad de camino" y nos vamos a asaltar una? Jaaaaaaaa

N
neila_8991289
6/11/06 a las 1:49
En respuesta a meriem_8628100

Jo
Sí, que Copper cuelgue la foto para ver el efecto! es que la que tengo yo aquí no me termina de convencer... no se me ve muy bien.

El boing lo hago con el flequillo todo para atrás pero supongo que con la capa de arriba quedará con más pelo. De todas maneras yo me veo más mona con mi flequillo todo para delante

¡¡ la de chicas con rizos y flequillos q veo ya por ahí !!

Aaaaaa
to me ha kedado muy claro UUu soi muy tontita...UUu xD no xo me ha kedado mas claro, xo no termino de entender xa q son las tres coletas y q hacer cn ellas... lo del boing es como un tupe, no? esq esas cosas cn mi cara no me kedan bien...

Esq yo no tengo flekillo...... me agovia un monton....y tener q plancharlo cada dia cn la plancha o secador...... no me convence...

Me he planchado el pelo... (me ha kedado mas ondulado q otra cosa) kiero q me kede algo no se, xD tengo la imagen en mi cabeza, ya hare un dibujo, y pondre la foto...xD

J
jinzhu_5181249
7/11/06 a las 18:22

Como se ponen el pelo para dormir?
si bien no lo tengo rizado tengo el pelo con ondas y me gustan mucho pero siempre me pasa lo mismo.antes d acostarme ya con el pelo seco, lo tengomuy lindo con movimiento ondas marcadas en la parte d abajo como e gustan, mevoy a dormir con el pelo suelto y x la mañana esta hecho un asco, no tiene forma definida esta entre un lacio y un ondulado y es horrible.q hacen con su pelo x la noche?? perdon por el rollo, por favor respondanme besitos a todas

A
alya_10016719
7/11/06 a las 18:24

A grandes males, grandes remedios
El domingo estuve viendo la gala de los de OT xq me encanta la música y me encanta también ver los peinaditos que les van haciendo.
Me fijé que a una de las pocas que le respetan el pelo rizado ( Vanessa creo, no me fijo en los nombres) le brillaba sutilmente algo en el pelo, pero no x encima sino tras la primera capa del pelo ¡ eran horquillas! se ve que se las habían puesto para que le aguantara bien la melena dando efecto de llevarla suelta del todo aunque en realidad le habían puesto unas cuantas aquí y allá, así que ni corta ni perezosa me he aplicado el cuento y me he puesto un par de horquillas en mi famoso remolino ,luego he colocado el pelo de la capa de arriba normal y a correr.

J
julija_8177528
7/11/06 a las 18:31

Hola!!!!
Bueno, yo creo que yo soy de esas que piensan que tienen rizos y solo tienen ondulaciones, pero igual me encanta este post!! Ahorita no tengo fotos de mis peinaditos, pero me hago muchos diferentes y me encanta experimentar con mi cabello (probablemente empiezo carrera de estética el otro año), así que tan pronto pueda les muestro algunas. Por cierto, hablando de estilistas, cuando logré encotrar uno que sabía a la perfección trabajar con rizos (extrañamente era chino) se fue para Canadá, qué horror! ahora quién me cortará mi cabello?? Podré hacerlo yo misma? me animo con el flequillo muy seguido, pero el resto no sé... agradezco consejos!

A
an0N_825979599z
7/11/06 a las 19:14

Ola q tal
OLA Q TAL ME LLAMO MARIA Y TENGO 19 AÑOS,TENGO EL PELO RIZAO Y LA VERDAD ESTARIA BIEN Q ME DIERAN TRUCOS PA PODER PEINARLO MEJO,XQ LA VERDAD ESQ ES MI CALVARIO DIARIO. MUXAS GRACIAS Y MUXOS BESITOS.

M
merian_9416974
8/11/06 a las 13:02
En respuesta a lesbia_7977497

Hola nena
tienes unos rizos preciosos, sólo te digo que lo cuides mucho porque a mi gusta así. Una pregunta, las capas de arriba las moldeas tú o te queda así después de peinarte?
Besotes

Up
..

J
julija_8177528
8/11/06 a las 17:04

Otra preguntita...
mi cabello se cae más de la cuenta últimamente. HAy algo que pueda hacer? No sé, algo que pueda ponerme, o algún corte o algo. Además es super fino y esto también es un problema. Ahorita tengo el cabello mediano, tirando a corto, pero planeo dejármelo crecer, sin embargo no sé si eso hará que se me caiga más.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir