Foro / Belleza

Peinados para pelos rizados (2, porque el 1 está desaparecido en combate)

Última respuesta: 3 de agosto de 2010 a las 20:44
M
meriem_8628100
28/6/06 a las 4:05

Vídeos!!
http://www.wella-training-online.com/tronl_es_04/h-aircut_intro/basic_haircut/stufung_4/video.jsp#

(solo 2 guiones altos y 4 bajos)
en este vídeo, podéis ver cómo se hace un flequillo corto escalonado bastante mejete...

(Si no va, meteros solo en www.wella-training-online.com

Ver también

M
meriem_8628100
28/6/06 a las 4:36

Fotos
fotitos:

http://www.smh.com.au/ftimages/2005/01/17/11058108-13831.html

sin guiones


http://us.movies1.y.com/movies.yahoo.com/images/he-/photo/movie_pix/critics_choice/critics_choice_awar-ds_2005_photos/emmy_rossum/criticschoice04d3.jpg

guiones bajos

ent.people.com.cn/GB/8222/42057/43398/

fijaos en el pelo de la del vestido blanco morena

www.ruggedelegantliving.com/a/003835.html

bajo Hilary Duff

phantomvampires.tripod.com/phantom_vampires/

con el traje azul





M
meriem_8628100
29/6/06 a las 3:01

`pues...
La verdad es que voy cogiendo mechitas finas y cortándolas, no me corto la capa entera, sino pelos, y luego el caso es que en liso no me salen trasquilones (tendré buen ojo y cortaré los pelillos que me parezcan bien y estaré en lo correcto....) Prbaré lo de las capas con coleta (las altas porque el pico no sale con la alta, se queda cortado recto)

M
meriem_8628100
29/6/06 a las 13:53

..
Me encantan Copper!!

el primero es que lleva los moños muy adelantados, yo me los hago más para atrás para no darme efecto minni mouse.

el segundo tiene que quedar chulísimo con nuestros flequis, pero lo usaría para salir por ahí. Ponle menos volumen al boing...

A
alya_10016719
29/6/06 a las 17:50

Bye,bye nenas
Llegó el momento...me piro de hollydays
Os prometo fijarme en los looks del personal en cuanto a pelos se refiere, sobre todo las "guiris", que entre horterada y horterada, de vez en cuando atinan con algo que merece la pena..
Besos.....

M
meriem_8628100
29/6/06 a las 22:45
En respuesta a alya_10016719

Bye,bye nenas
Llegó el momento...me piro de hollydays
Os prometo fijarme en los looks del personal en cuanto a pelos se refiere, sobre todo las "guiris", que entre horterada y horterada, de vez en cuando atinan con algo que merece la pena..
Besos.....

Oks!
Pásatelo muy bien con tu family!! yo también me iré prontito unos días (quiero ir a ver al festival de teatro clásico a Nacho Duato y Miguel Bosé) y a pasar unos días con el chiquitín, pero ya os avisaré cuando me voy y cuando vuelvo...

M
meriem_8628100
29/6/06 a las 22:47

Es verdad!
con razón les veía yo con la cabeza llena de papelitos y pensaba: será para que no se manchen los pelos!! me lo tengo que alisar para mañana (una petición que me han hecho) así que, mira, qué buena idea me das...

M
meriem_8628100
29/6/06 a las 22:48

Es verdad!!!!!!
jo! el primero es chulísimo para salir por la noche!! hacer unas morcillitas en el mechón central o algo así y queda tipo punki...

M
meriem_8628100
30/6/06 a las 12:52

Trenzas holandesas
El que más me gusta es el de la López (también se lo vía a Elsa Pataki) porque me lo hacía de pequeña mi madre y me decía que era de princesa (jaja) pero ahora de mayor me da un poco de palo ir por ahí así (aunque lo he intentado...) yo creo q es un peinado para chicas con los rasgos muy dulces y aniñados (elsa, jennifer...) o muy guapas y finas, tipo noruegas y tal. Pero bueno, por probar y verte... Si luego pareces una cateta, pues nada...

M
meriem_8628100
30/6/06 a las 13:01

Pelo liso!
Ya sé, ya sé, hemos dicho q ibamos a hablar de rizos, peroooo... Estamos en ferias aquí y un amigo q es adicto a los lisos me vio en una foto del móvil que salgo con el pelo liso (la verdad es que muy mona porque me puse el flequillito para delante y no era liso tabla sino que dejé un poco ondulado el final) y entonces me ha pedido que me lo haga para esta noche. Contadme un poco como os la apañáis para alisároslo para darme otras ideas, tenía pensado hacerme las dos trenzas gordas a los lados en húmedo que se me quedara ondulado y luego pasar un poco la plancha. A ver si me hago fotos y me veis...

M
meriem_8628100
30/6/06 a las 15:27

Corte
pues es chunguito de hacer, mira que lo he mirado y remirado!! sobre todo porque mueve mucho las capas y eso a mí como que no se me da nada bien, yo lo pongo en plan cutre todo para abajo y zas, corte todo recto y chimpún y ella mueve las capas (hay que ver q cortes más chulos hace la tía esta en esa web!!)

M
meriem_8628100
30/6/06 a las 15:38

Peinado en plan loba
Os cuelgo un peinadito fácil y triunfal para salir por la noche (hay que pintarse mucho los ojos) a ver si me lo hago un día...

http://i71.photobucket.com/albums/i140/mitilene/pa-rasalirenplanloba.jpg

(sin guiones)

Creo que no lo he subido por ahora no??

M
meriem_8628100
30/6/06 a las 16:31

Fácil
Yo es que me tengo que seguir poniendo dos para que me quede estirado a un lado, y claro, tanta horquilla!!... pero vamos, que es monísimo, que se hará super fácil, yo creo que haciéndote las trenzas a los lados con algo que engrase o fije pero que no deje tieso o de plástico. Luego las sueltas y ya tienes ondas, y lo de arriba, pues bien aplastadito con gomina o cera o... y unas horquillas moninas...

M
meriem_8628100
1/7/06 a las 16:26

Yo
Ayer antes de alisarmelo yo, lo deje secar super estirado con una horquilla (O creo que dos) de estas que no traen dientes, de las grandotas y no se me quedó marca y encima un flequillo chulísimo, liso pero supernatural...

M
meriem_8628100
2/7/06 a las 19:10

Mis peinaditos y pelos
Aquí os pongo una foto de como llevaba el pelo antes, de color rubio, para que veáis porqué me lo cambié de color a castaño, que se me veía siempre naranja en las fotos:

http://i71.photobucket.com/albums/i140/mitilene/pe-lorubio.jpg

Y este otro es un peinado que me hice que parecía que lo tenía corto:

http://i71.photobucket.com/albums/i140/mitilene/Pe-inadoimitandoacorto.jpg

N
nuvia_5757653
6/7/06 a las 17:55
En respuesta a meriem_8628100

Oks!
Pásatelo muy bien con tu family!! yo también me iré prontito unos días (quiero ir a ver al festival de teatro clásico a Nacho Duato y Miguel Bosé) y a pasar unos días con el chiquitín, pero ya os avisaré cuando me voy y cuando vuelvo...

Esta charla es una cagada
esta charla es una cagada, aparte es mierda las unicas q hablan es cooper y metilee

N
neisy_6987403
8/7/06 a las 20:19

Hola, me pueden ayudar
soy nueva en el foro, tengo el pelo rizado, y no se como peinarmelo, he tratado de ver las fotos de los peinados q sugieren pero no he podido, si tuviesen la gentileza de enviame algunas ideas, se los agradecere, mi correo es janequimi27@hotmail.com mil gracias.

M
meriem_8628100
19/7/06 a las 6:07

Jeje
Es un peinado muy en plan llongueras y da un efecto moño contínuo. Yo estuve pensando en hacerme un capeado alto o alguna cosa rara pero luego me estoy quietita no vaya a ser que se me levnte demasiado los pelos del melón y no haya manera de bajarlos. Los quería en plan que me haga unas trencitas y se me salgan los pelos de las capas superiores de estas dando aspecto desenfadado, a una niña del insti donde di clases se lo ví y lo llevaba cortísimo de arriba, tnto que no le llegaba al recogido q llevaba abajo, pero luego pienso que si me lo aliso (ahora de vez en cuando pa variar un poco) me va a salir un melón...

M
meriem_8628100
19/7/06 a las 6:11

...
Me parece muy fuerte que vengan aquí a molestar con chorradas de estas...

M
meriem_8628100
19/7/06 a las 6:15

Me lo haré!
q chulo, tengo una mariposilla muy mona para ponerme justito ahí, la cogí en el bigitte bijoux y aún no la he estrenado porque no se me veía con el color del pelo, y otras maripositas como de goma o fimo con su pincita debajo para engancharlas al pelo monísimas también...

M
meriem_8628100
19/7/06 a las 6:16

No sé!
a mí las mías también me hacían cosas raras y ahí las tengo apalancadas...

M
meriem_8628100
19/7/06 a las 6:18

Jeje
ala, otro peinado pa hacerme, q guay!! ese fue mi peinado del año pasado solo que yo no me apretaba mucho los mechones de arriba, mi intención era enroscar un poco pero para echar para atrás no para dar efecto trenza.

M
meriem_8628100
19/7/06 a las 6:21

Jodo
uffffffffff... de donde has sacado este personaje???... vaya fistro! me recuerda al de OT, a mí es q esos pelos lamíos al cascote en tío me dan un repelús... (y más el pelo rizado y afro) lo más q me gusta en un chico son ondas, ricillos en la nuca que quedan salainos pero esos pelos rizados lamidos al cascote... puuaaaaggg...

M
meriem_8628100
19/7/06 a las 6:24

..
pues a ver que eche cuentas de como me lo hice porque como me lo hice hace tanto!!!... creo que simplemente me aplasté el pelo por atrás en plan moño super aplastado (lo consigo fácilmente si no le pongo volumen) y luego le pongo la diadema. No recuerdo lo de doblar el pelo pero lo mismo era ese...

M
meriem_8628100
19/7/06 a las 6:28

..
He estado releyendo charlas y a ver si me hago unos cuantos peinadillos de los que hemos colgado. Se me ha ocurrido, que aquel que puse aplastadito por arriba superladeado con horquillitas y por abajo ondulado me lo podría hacer en mojado y luego dejando secar mi rizo natural y estirando las puntas. Me pintaría los ojos mucho en plan superloba y ale, a salir de marchuky! A ver si me hago algo chulo que llevo unos días que no sé ni que hacerme, con este calor entre las moñas de estr por casa y el pelo suelto ratoso...

M
meriem_8628100
21/7/06 a las 13:20

Jeje
clrp, ese e lo quiero hacer yo también pero si luego tienes q ir formalilla...

oye, q tal la defensa?? te salió bien??

M
meriem_8628100
21/7/06 a las 13:23

..
ayer cuando vine de la pisci, como casi no me daba tiempo para arreglarme el pelo, me lo desenrede, le apliqué crema hidratande de limón y luego mascarilla, se quedó bastante caido el pelo pero quedó bien. Hoy a ver si me hiciera el peinadillo de loba... o algo parecido, ondularme la parte baja y el resto recogerlo y pintarme mucho los ojos...

M
meriem_8628100
23/7/06 a las 6:45

Q chulooooo
http://www.vnn.vn/dataimages/original/images240017-_kate_beckinsale_1.jpg


Me ha parecido una monada para hacérmelo en las puntas ahora que lo llevo liso... Me recomendais una tenacilla o sabéis más maneras de que me quede así????

M
meriem_8628100
25/7/06 a las 23:01

Rulos
Te puedes creer que a mí los rulos no me funcionan???... (ya leo mañana el resto, que me llaman para salir!!!)

M
meriem_8628100
26/7/06 a las 14:02

Jooo
Qué chulas son... super veraniegas, fresquitas y de niña buena...

Hacérselas una misma debe ser una puñeta (aunque Neskali sabe hacérselas ella misma, a mí no me salen...)

M
meriem_8628100
26/7/06 a las 14:57

Peinads finde
No te hiciste foto??

El segundo peinado es parecido a aquel que yo me hice con diadema de pincho soltando el flequillo???...

Yo al final no me veía con el peinado de loba y lo que hice fue con el pelo húmedo, cogerme el flequillo, retorcerlo y ponerlo en boing y luego me cogi pelillos a la altura de la coronilla y mucho pelo cayendo a los lados (era de lo más normalito pero quedaba mono):

http://i71.photobucket.com/albums/i140/mitilene/Sb-ado8.jpg

http://i71.photobucket.com/albums/i140/mitilene/li-so.jpg

(sin guiones)

luego me lo alisé.

M
meriem_8628100
26/7/06 a las 14:58

Rulos
un día me compro rulos pero que sean gordos, porque los que tengo son medianitos...

M
meriem_8628100
26/7/06 a las 15:02

..
uff... q mal chica, lo siento... Para la próxima mira a ver si alguien te puede dejar una programación ya preparada y tú retocarla un poco...

M
meriem_8628100
27/7/06 a las 15:58
En respuesta a meriem_8628100

Rulos
un día me compro rulos pero que sean gordos, porque los que tengo son medianitos...

Ondas
Me aliso el pelo, me lo humedezco un poco por abajo y entonces es cuando me pongo los rulos no??? lo digo para hacerme el peinado este de ondas de la Kate Bekinsale que he colgado arriba.

La versión que yo hago es alisarlo y mojar las puntas y dejarlas secar con espuma pero queda cutrillo... jeje Yo lo que quiero son ondas y luego las puntas en tirabuzón como las lleva en la foto...

M
meriem_8628100
9/8/06 a las 13:49

Flekifleki
Bueno Copper, somos las supervivientes, seguiré subiendo esto cuando me vaya metiendo, jeje... Ahí os dejo una foto de mi flequillito alisado en conjunto con el pelo (otro look que me he dado) me lo he escalado más porque lo tenía muy en plan "chof"... Estuve a un tris de cortármelo cortito...

Besitos!

M
meriem_8628100
9/8/06 a las 13:51
En respuesta a meriem_8628100

Flekifleki
Bueno Copper, somos las supervivientes, seguiré subiendo esto cuando me vaya metiendo, jeje... Ahí os dejo una foto de mi flequillito alisado en conjunto con el pelo (otro look que me he dado) me lo he escalado más porque lo tenía muy en plan "chof"... Estuve a un tris de cortármelo cortito...

Besitos!

Flequi
http://i71.photobucket.com/albums/i140/mitilene/fl-ekiforo.jpg

X
ximena_6522180
11/8/06 a las 19:18
En respuesta a meriem_8628100

Flekifleki
Bueno Copper, somos las supervivientes, seguiré subiendo esto cuando me vaya metiendo, jeje... Ahí os dejo una foto de mi flequillito alisado en conjunto con el pelo (otro look que me he dado) me lo he escalado más porque lo tenía muy en plan "chof"... Estuve a un tris de cortármelo cortito...

Besitos!

Soy nueva :s
hola, he leido muchas respuestas vuestras, y me han encantado, pero tengo el problema de que no puedo ver las fotos en las direcciones que ponéis. Creo que vuestras ideas son fantásticas y me están animando a cambiar el look, que creo que me hace falta. Os agradeceria que me dijeseis el porque de no poder ver las fotos. muchos besos y gracias por vuestros consejos!!!

M
meriem_8628100
15/8/06 a las 14:23
En respuesta a ximena_6522180

Soy nueva :s
hola, he leido muchas respuestas vuestras, y me han encantado, pero tengo el problema de que no puedo ver las fotos en las direcciones que ponéis. Creo que vuestras ideas son fantásticas y me están animando a cambiar el look, que creo que me hace falta. Os agradeceria que me dijeseis el porque de no poder ver las fotos. muchos besos y gracias por vuestros consejos!!!

Guiones
quítale el guión que sale de más en el enlace que ponemos. por ejemplo, abajo, en "fleki" solemos decir si aparecen guiones o son fruto de pasarlo al foro y que aparezcan de más.

M
meriem_8628100
16/8/06 a las 15:48

Fleki
es q ahí lo llevo lisito, jiji pero normalmente, si no hace calr lo llevo para delante de ese estilo y si hace calor, me lo pongo de lado con horquilla o para atrás con diadema (me ha crecido y he vuelto a cortarlo más) lo llevo cortado en cortina, otro estilo, y más descargado de volumen (menos mal, jeje)

I
inesa_7182673
19/8/06 a las 16:10
En respuesta a meriem_8628100

Fleki
es q ahí lo llevo lisito, jiji pero normalmente, si no hace calr lo llevo para delante de ese estilo y si hace calor, me lo pongo de lado con horquilla o para atrás con diadema (me ha crecido y he vuelto a cortarlo más) lo llevo cortado en cortina, otro estilo, y más descargado de volumen (menos mal, jeje)

Hola!
es la 1 vez q escribo y queria deciros q las dicas y las fotos me fueron d gran ayuda. Ayer resolvi cambiar un pokito el look haciendo un flequillo y d momento me va bastante bien (aun no intente usarlo con mi pelo suelto q es muy voluminoso y rizado dsd la raiz a las puntas). Gracias a tds!

M
meriem_8628100
20/8/06 a las 16:01

Otro peinado mitilene
http://i71.photobucket.com/albums/i140/mitilene/Co-piadePHOT0105.jpg

(va sin guiones)

es el moño que me hice el otro día en plan niña buena para salir.

M
meriem_8628100
20/8/06 a las 16:05
En respuesta a inesa_7182673

Hola!
es la 1 vez q escribo y queria deciros q las dicas y las fotos me fueron d gran ayuda. Ayer resolvi cambiar un pokito el look haciendo un flequillo y d momento me va bastante bien (aun no intente usarlo con mi pelo suelto q es muy voluminoso y rizado dsd la raiz a las puntas). Gracias a tds!

Hola!
cuando lo lleves suelto puedes hacer dos cosas, alisarlo menos de tal modo que no haya mucho contraste, dejarlo rizado... O probar a ver que tal queda con ese volumen. En moño siempre te quedará bien ese contraste (mira la foto que he colgado yo, me da un punto diferente)

mucha suerte con tu flequillo! si tienes problemas con él, paki andamos unas cuantas con pelo rizado y flequillo a la vez y en el foro de NESKALI (el de consejos para pelos rizados) también nos metemos y damos más consejos (aquí de peinados, allí de productos y de como llevar el rizo, el flequillo...)

I
inesa_7182673
20/8/06 a las 20:53
En respuesta a meriem_8628100

Hola!
cuando lo lleves suelto puedes hacer dos cosas, alisarlo menos de tal modo que no haya mucho contraste, dejarlo rizado... O probar a ver que tal queda con ese volumen. En moño siempre te quedará bien ese contraste (mira la foto que he colgado yo, me da un punto diferente)

mucha suerte con tu flequillo! si tienes problemas con él, paki andamos unas cuantas con pelo rizado y flequillo a la vez y en el foro de NESKALI (el de consejos para pelos rizados) también nos metemos y damos más consejos (aquí de peinados, allí de productos y de como llevar el rizo, el flequillo...)

Gracias
Hoy la verdad me desespere un pokito (como siempre) para arreglar el pelo. Lo q hice, por lo menos me parecio q estaba bien, fue echar espuma en el pelo seco y fui haciendo tirabuzones con los dedos. D ahi lo deje medio cogido y medio suelto (no se si entiendes lo q quiero decir) y con el flequillo liso pero d lado. La verdad es q solo el estar con el flequillo me cambio muchisimo la cara ya q soy d las tipicas q siempre anda con coleta o con moños pero muy bien peinados hacia atras (en la facul ya me conocen por "la del pelo atado"). Por cierto, q truco tenéis cndo por la mañana el pelo ya esta totalmente seco e indomable? Yo como siempre acabo haciendo o la coleta o el moño...

M
meriem_8628100
21/8/06 a las 14:34

Peinado domingo
otro peinado que me hice ayer para salir en plan princesa, jeje...

http://i71.photobucket.com/albums/i140/mitilene/Co-piadePHOT0002.jpg

va sin guiones

M
meriem_8628100
21/8/06 a las 14:38
En respuesta a inesa_7182673

Gracias
Hoy la verdad me desespere un pokito (como siempre) para arreglar el pelo. Lo q hice, por lo menos me parecio q estaba bien, fue echar espuma en el pelo seco y fui haciendo tirabuzones con los dedos. D ahi lo deje medio cogido y medio suelto (no se si entiendes lo q quiero decir) y con el flequillo liso pero d lado. La verdad es q solo el estar con el flequillo me cambio muchisimo la cara ya q soy d las tipicas q siempre anda con coleta o con moños pero muy bien peinados hacia atras (en la facul ya me conocen por "la del pelo atado"). Por cierto, q truco tenéis cndo por la mañana el pelo ya esta totalmente seco e indomable? Yo como siempre acabo haciendo o la coleta o el moño...

Pues
prepara un combinado de espuma o gel con agua en un spray y rocíatelo por la mañana, es mano de santo!! y si le echas unas gotitas de serum y desenredante, mejor que mejor...

I
inesa_7182673
21/8/06 a las 15:23
En respuesta a meriem_8628100

Pues
prepara un combinado de espuma o gel con agua en un spray y rocíatelo por la mañana, es mano de santo!! y si le echas unas gotitas de serum y desenredante, mejor que mejor...

Pos...
aver si compro el serum y desenredante hoy. Me parecen increibles las dicas q teneis para nuestro tipo d pelo, y eso me alegra bastante pq me sentia en la dictadura d los pelos lisos Queria saber si utilizais un aparato q yo lo llamo "babyliss" para rizar el pelo (a lo mejor aki lo llamais d otra manera), es como una plancha pero para hacer rizos. La pagina esta en portugues pero no creo q haya problema.

http://www.pixmania.com/pt/pt/240399/art/babyliss/-ferro-de-enrolar-press-n.html

(con guiones en ferro-de-enrolar-press-n)

M
meriem_8628100
21/8/06 a las 22:01
En respuesta a inesa_7182673

Pos...
aver si compro el serum y desenredante hoy. Me parecen increibles las dicas q teneis para nuestro tipo d pelo, y eso me alegra bastante pq me sentia en la dictadura d los pelos lisos Queria saber si utilizais un aparato q yo lo llamo "babyliss" para rizar el pelo (a lo mejor aki lo llamais d otra manera), es como una plancha pero para hacer rizos. La pagina esta en portugues pero no creo q haya problema.

http://www.pixmania.com/pt/pt/240399/art/babyliss/-ferro-de-enrolar-press-n.html

(con guiones en ferro-de-enrolar-press-n)

Tenacillas
se llaman TENACILLAS aquí y son muy efectivas aunque queman mucho el pelo y lo rizan un pelín artificial pero se pueden hacer peinados chulos con ellas. Yo tngo una pero últimamente no la uso mucho porque ahr me ha dado por llevar el rizo mas deshecho, va por épocas... Para los que lo tengan más ondulado y se les quede peor el rizo, enrollar el pelo y echarle laca, dejarlo calentarse y alehop!

M
meriem_8628100
21/8/06 a las 22:09

Otro
Peinado de lunes para salir con mi novio:

http://i71.photobucket.com/albums/i140/mitilene/Co-piadePHOT0035.jpg

(sin guiones)

M
meriem_8628100
22/8/06 a las 17:14

Fotochica
Esta es una chica de un fotolog de un conocido, no quería ponerle la cara asi q la he borrado, me gustó mucho su peinado:

http://i71.photobucket.com/albums/i140/mitilene/pe-inadochulo.jpg

I
inesa_7182673
22/8/06 a las 20:56
En respuesta a meriem_8628100

Fotochica
Esta es una chica de un fotolog de un conocido, no quería ponerle la cara asi q la he borrado, me gustó mucho su peinado:

http://i71.photobucket.com/albums/i140/mitilene/pe-inadochulo.jpg

Hola otra vez
estaba viendo tus mensajes anteriores y las fotos d tus peinados y queria saber como hiciste uno en q tenias 2 trenzas, una diadema, el flequillo liso (si bien me acuerdo) y el resto del pelo parecia q lo tenias cortito... no se si t acuerdas cual es. Me gusto mucho y t agradeceria si pudieses explicarmelo.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir