Foro / Belleza

Peinados para pelos rizados (2, porque el 1 está desaparecido en combate)

Última respuesta: 3 de agosto de 2010 a las 20:44
M
meriem_8628100
18/9/06 a las 17:57
En respuesta a inesa_7182673

Foto
ayer me alise el pelo y queria enseñaros como quedo el flequillo (me anime a hacerlo por leeros a vosotras ). Espero q consigais ver pq eso d subir fotos no lo llevo muy bien :S

http://album.enfemenino.com/album/see_edit_223004/-julikavazquez.html

Muy bien
sí, sí, te queda el tipo liso que me queda a mí!!... qué chulo! ¿me viste hace dos días?...

Ver también

M
meriem_8628100
18/9/06 a las 18:00
En respuesta a alya_10016719

Ayudadme chicasssss
El domingo tengo bautizo y pensaba arreglarme yo el pelo, como casi siempre...pero esta mañana, me he pillado un dedo con la puerta del coche y me duele un montón(escribo con los 9 que me quedan sanos...)así que voy a tener que ir a la pelu...
¿me podéis poner algún peinadito chulo para imprimirlo y decirle a la peluquera:"Quiero esto" ? Ya sabéis cómo son, siempre con el secador y el cepillo en ristre dispuestas a alisarrrrr.
Por si os sirve de ayuda os diré que me voy a poner un vestido corto negro con una especie de sobrecamisa de tul de manga larga o si no hace mucho fresco, un echarpe con flecos que lleva unas tiras finitas de terciopelo y entremedio de cada una una fila de lentejuelas verde botella .
Gracias de antemano.
Besicos

Si, no te preocupes!
Jo, ya te imagino, qué guapísima... y con lo que me gsta a mí el negro y lo elegante que es... A ver si veo algo mono y te lo cuelgo luego (no toy en mi ordenador) o mejor, te las paso al correo que luego es un rllo colgarlas una por una en photobucket...

M
meriem_8628100
18/9/06 a las 18:08

Jo
ostin copper, yo nunca me doy con secador 8-(

M
meriem_8628100
18/9/06 a las 18:19

Copper
jeje... mi problema es que directamente en las sienes, tengo poco pelo, ni siquiera puedo decir: son entradas... es decir, tengo tipo pico de la viuda pero redondo y las entradas con una pelusilla que no puedo sacar de ahí flequillo así que lo tengo que cortar de más arriba, y por eso me he pasado y me lo hice muy espeso y feo, pero esta vez no sé como narices me ha quedado que toy muy contenta... jeje...

Oye, y no tienes la frente grande, la tienes perfect.

Un beso, amigaforera, jaja...

I
inesa_7182673
18/9/06 a las 21:11
En respuesta a meriem_8628100

Muy bien
sí, sí, te queda el tipo liso que me queda a mí!!... qué chulo! ¿me viste hace dos días?...

Si!
Lo unico d malo q tgo es q en la raiz ya es ondulado... a veces se me resiste unas ondas jeje
Si q vi tu foto y me gusta como queda. Cndo haga mas fotos las subire aver q opinais d los peinados y tal, ah, y del tipo d rizo q tgo q la verdad no se como definirlo xD

I
inesa_7182673
18/9/06 a las 21:15

Yo tb...
me pongo d lado 1 pq me gusta mas q cubrir td la frente y 2 pq ya es ondulado dsd la raiz y asi lo disfrazo un poco jeje pero dejarlo hacia abajo cuesta un poquito eh? pq en ese lado del flequillo tgo el pelo mas corto y cndo lo aliso se queda levantado. D ahi pongo un poco d gel y pongo una horquilla para q baje al igual q el resto del flequillo

M
meriem_8628100
19/9/06 a las 4:38
En respuesta a inesa_7182673

Yo tb...
me pongo d lado 1 pq me gusta mas q cubrir td la frente y 2 pq ya es ondulado dsd la raiz y asi lo disfrazo un poco jeje pero dejarlo hacia abajo cuesta un poquito eh? pq en ese lado del flequillo tgo el pelo mas corto y cndo lo aliso se queda levantado. D ahi pongo un poco d gel y pongo una horquilla para q baje al igual q el resto del flequillo

Jeje
yo lo que hago con la plancha fina es hacer el movimiento rotatorio que se hace con el cepillo de rulo para alisar, el mismo movimiento, fuera adentro, como intentando meter la punta para adentro... no sé si me entendeis, y no me queda tieso y levantado ya hace un tiempo...

M
meriem_8628100
19/9/06 a las 4:42

..
yo igual, dos meneos, dejo humedo como al 65 por ciento y dejo secar, y la crema antiencrespamiento cuando está casi seco, en las partes encrespadas, incluso me lo echo en seco...

M
meriem_8628100
19/9/06 a las 5:02

Flequi
Para Copper,explicación del flequillo recto:

http://i71.photobucket.com/albums/i140/mitilene/PH-OT0030.jpg

Aquí todavia no me lo había cortado, me lo sequé y me lo corté con el cepillo.cuchilla de los chinos en seco creo recordar para ir viendo si me quedaba natural, y con el pelo sucio de dos días para que al cortarlo no se me encrespara sino que me quedara un poco pegotoso y apañarme mejor.

Luego una vez cogido como en la foto coges el cepillocuchilla y lo pasas poco a poco y controlas mejor que en mojado y con tijeras, y cortas recto por supuesto, sin pasarte con la uve (ahí creo q me la hice más grande para que vieras como es) para que no te quede un mocho pelúo indomable. Cuanto menos pelo mejor, así luego se sabe si hay que cortar más y si eso, cortar más cantidad. A mí es que no me gusta tupido, lo quería así abierto. Ya los hay que se enfadan si me lo quito de la cara jaja...

N
neila_8991289
19/9/06 a las 12:23
En respuesta a meriem_8628100

..
yo igual, dos meneos, dejo humedo como al 65 por ciento y dejo secar, y la crema antiencrespamiento cuando está casi seco, en las partes encrespadas, incluso me lo echo en seco...

Muxisimas gracias...
...x vuestros trucos..... he probado lo q comentastis , del acondicionador de mercadona, al principio parece qte lo deje acartonado, xo x arte de magia... xD deja el pelo super xulo...

M
meriem_8628100
19/9/06 a las 13:04

ver!
Pink, gracias a ti, oye porfi pon este tipo de post en el otro ok? que este lo dejamos para los peinados y así nos organizamos:

"Muxisimas gracias..."

...x vuestros trucos..... he probado lo q comentastis , del acondicionador de mercadona, al principio parece qte lo deje acartonado, xo x arte de magia... xD deja el pelo super xulo...

No tiene porqué dejarte acartonado (sorprendete lo que leo) es como un champú (más de una vez me lo echo de champú equivocadamente), es suave, te lo echas bien por el pelo, 2-3 minutos y enjuagas bien (aunque yo siempre me dejo un poquillo porque lo leí de un peluquero de estos profesionales en una revista) así q no sé qué harás para que se te acartone mujer!!!... Tú enjuagas???...

A
aurina_8677505
19/9/06 a las 13:49

Mis pelos!!
Bueno,creo que yo aun no he puesto una foto de mi pelo para que conozcais mis rizos.. jeje, asiq aqui van dos!! jeje

http://www.subir-imagenes.com/imagenes-fotos-subir-/3c34ae50e6.jpg

(guiones entre subir-imagenes y imagenes-fotos-subir)

http://www.subir-imagenes.com/imagenes-fotos-subir-/561677ed6a.jpg

(guiones igual que en la anterior)


Bueno, como vereis la raiz en algunas zonas (por delante) apenas se me riza ¿Algun consejo? ¿Me corto mas las capas superiores?

M
meriem_8628100
19/9/06 a las 16:27
En respuesta a aurina_8677505

Mis pelos!!
Bueno,creo que yo aun no he puesto una foto de mi pelo para que conozcais mis rizos.. jeje, asiq aqui van dos!! jeje

http://www.subir-imagenes.com/imagenes-fotos-subir-/3c34ae50e6.jpg

(guiones entre subir-imagenes y imagenes-fotos-subir)

http://www.subir-imagenes.com/imagenes-fotos-subir-/561677ed6a.jpg

(guiones igual que en la anterior)


Bueno, como vereis la raiz en algunas zonas (por delante) apenas se me riza ¿Algun consejo? ¿Me corto mas las capas superiores?

Aysha
Tienes un pelo muy sanito y brillante, qué gusto, jeje... Pues puedes hacerte el capeado si no lo llevas, pero yo creo que sí. Y yo sí que veo que se te rice, será porque a mí se me riza menos que a ti, jeje... Menudos tirabuzones de muñeca tienes...

Por fin te vemos!!

A
alya_10016719
19/9/06 a las 21:19

1000 gracias chicas
Sois estupendas...me han gustado en particular 4 o 5 entre los que me habéis puesto las dos...me los voy a imprimir y decidiré....a ver lo que me hacen...
Por supuesto que haré fotito, y la colgareeee, je,jeeeee
Besicos wapísimas!!!!!

A
alya_10016719
19/9/06 a las 21:44
En respuesta a meriem_8628100

Jeje
yo lo que hago con la plancha fina es hacer el movimiento rotatorio que se hace con el cepillo de rulo para alisar, el mismo movimiento, fuera adentro, como intentando meter la punta para adentro... no sé si me entendeis, y no me queda tieso y levantado ya hace un tiempo...

Julikavazquez, me gusta mucho
te lo has dejado muy bién...yo tambien pongo casi siempre mi flequi un poco ladeado y lo que hago para aplastarlo desde la raíz, es alisarlo con un cepillo normal, no redondo o con un peine tipo púa de dientes finitos y espesos. Previamente lo he mojado con el hot rizos de L'oreal y lo seco desde el principio de la "V" hacia la frente pero por encima, no metiendo el cepillo x debajo para que no se abombe.
Si te queda un poco "plástico", rebaja el hot rizos con un poco de agua y tras secarlo, peina el flequillo enérgicamente y se queda bien, no levantado de la raíz( x lo menos a mi me funciona)Prueba tú y nos cuentas...

A
alya_10016719
19/9/06 a las 21:50
En respuesta a meriem_8628100

Flequi
Para Copper,explicación del flequillo recto:

http://i71.photobucket.com/albums/i140/mitilene/PH-OT0030.jpg

Aquí todavia no me lo había cortado, me lo sequé y me lo corté con el cepillo.cuchilla de los chinos en seco creo recordar para ir viendo si me quedaba natural, y con el pelo sucio de dos días para que al cortarlo no se me encrespara sino que me quedara un poco pegotoso y apañarme mejor.

Luego una vez cogido como en la foto coges el cepillocuchilla y lo pasas poco a poco y controlas mejor que en mojado y con tijeras, y cortas recto por supuesto, sin pasarte con la uve (ahí creo q me la hice más grande para que vieras como es) para que no te quede un mocho pelúo indomable. Cuanto menos pelo mejor, así luego se sabe si hay que cortar más y si eso, cortar más cantidad. A mí es que no me gusta tupido, lo quería así abierto. Ya los hay que se enfadan si me lo quito de la cara jaja...

Jaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
A esto le llamo yo "mitilene con las manos en la masa" en plena acción peluqueril!!!!!
Oye, x cierto, el cepillo navaja de los chinos es como un peine que se le pone cuchillas dentro y salen un poquito x un lado o es una especie de navaja de plástico que lleva la cuchilla fija? Lo digo, xq la 1 que te digo es con la que mi madre le corta el pelo a mi padre(también lo tiene rizado, jeeee, herencia) y la 2 es de las que usa mi primo el peluquero para rasurar la hoyeta a los hombres y son deshechables.

A
alya_10016719
19/9/06 a las 21:55
En respuesta a meriem_8628100

Aysha
Tienes un pelo muy sanito y brillante, qué gusto, jeje... Pues puedes hacerte el capeado si no lo llevas, pero yo creo que sí. Y yo sí que veo que se te rice, será porque a mí se me riza menos que a ti, jeje... Menudos tirabuzones de muñeca tienes...

Por fin te vemos!!

Aysha o candy-candy?
¡ por fin vemos tus pelitos! ¡Qué gonitosssss! Pareces una moña...muy bonita melena y bien cuidada ¿eh? da gusto ver un pelo así.Por ciertooo¡qué jovencicas sois todas! Jope, creo que + que la "mami", voy a pasar a ser la "yaya" del foro, Juaaaaaaaaaaaaaaaaaa

M
meriem_8628100
20/9/06 a las 5:35
En respuesta a alya_10016719

Jaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
A esto le llamo yo "mitilene con las manos en la masa" en plena acción peluqueril!!!!!
Oye, x cierto, el cepillo navaja de los chinos es como un peine que se le pone cuchillas dentro y salen un poquito x un lado o es una especie de navaja de plástico que lleva la cuchilla fija? Lo digo, xq la 1 que te digo es con la que mi madre le corta el pelo a mi padre(también lo tiene rizado, jeeee, herencia) y la 2 es de las que usa mi primo el peluquero para rasurar la hoyeta a los hombres y son deshechables.

Jeje
Pues a ver, te explico, es como un peine de dos lados con su manguito (mañana si eso cuelgo fotito) y dentro trae la típica cuchillita para los callos, creo que será la de tu madre porque me han dicho q es un invento ya antiguo (yo lo que sé es que me ha dejado el flequillo bien mono y nada cuadrado que no me gusta a cepillo como lo llevaba el año pasado cuando me lo cortaba con tijera... no vuelvo!!) y tengo dos cepillocuchilla (por no decir peinecuchilla más bien) el antiguo me costó casi 3 euros y para cortar las melenas frondosas tipo mi novio está genial, la segunda la compré el otro día en los chinos por 75cts y estoy super contenta con ella, siempre me ha encantado cortarme el pelo con cuchilla mejor, me queda más informal y recién cortado se me ve más sanito, con las tijeras se me abren más las puntas, no sé si os pasa.

Jeje, es que no sé si la pobre copper se enteraría con el monigote q le dibujé con paint, así q mejor le pongo la foto que me hice el día antes de cortármelo que me lave el cocoroto y me acordé de ella.

M
meriem_8628100
20/9/06 a las 5:41
En respuesta a alya_10016719

Julikavazquez, me gusta mucho
te lo has dejado muy bién...yo tambien pongo casi siempre mi flequi un poco ladeado y lo que hago para aplastarlo desde la raíz, es alisarlo con un cepillo normal, no redondo o con un peine tipo púa de dientes finitos y espesos. Previamente lo he mojado con el hot rizos de L'oreal y lo seco desde el principio de la "V" hacia la frente pero por encima, no metiendo el cepillo x debajo para que no se abombe.
Si te queda un poco "plástico", rebaja el hot rizos con un poco de agua y tras secarlo, peina el flequillo enérgicamente y se queda bien, no levantado de la raíz( x lo menos a mi me funciona)Prueba tú y nos cuentas...

..
a mi al ppo me quedaba tieso o abombado super feo pero con la práctica me queda que me encanta y si me lo veo tieso, me lo mojo un poco y en un plis me lo arreglo. Yo lo que hago (de vez en cuando porque la verdad es que el rizo del flequillo no ha vuelto a ser el pobrecín el mismo que el del resto del pelo) es cuando me echo el hotrizos o el de mercadona avivador de rizo, me echo un flis nada más, en las manos, y con las manos mojadas toqueteo el pelo mojado que quiero alisar. De todas maneras como el hot es carillo lo que hago es echarme casi siempre ahora una crema alisadora del mercadona u otra de sunsilk que me estira el pelo muchísimo a la hora de alisar con plancha.

Ahora lo que hago es alisarme el flequillo con secador, primero a lo bomba y luego por encima, para un lado, para otro... Y luego casi liso, le paso la plancha sin estar ardiendo y me lo deja más natural que solo con plancha. Con secador solo es que se me queda encrespado y sequerón.

A
aurina_8677505
20/9/06 a las 15:57
En respuesta a aurina_8677505

Mis pelos!!
Bueno,creo que yo aun no he puesto una foto de mi pelo para que conozcais mis rizos.. jeje, asiq aqui van dos!! jeje

http://www.subir-imagenes.com/imagenes-fotos-subir-/3c34ae50e6.jpg

(guiones entre subir-imagenes y imagenes-fotos-subir)

http://www.subir-imagenes.com/imagenes-fotos-subir-/561677ed6a.jpg

(guiones igual que en la anterior)


Bueno, como vereis la raiz en algunas zonas (por delante) apenas se me riza ¿Algun consejo? ¿Me corto mas las capas superiores?

Graciassssssssss!!!
Muchas gracias neskali y mitilene!!!!! La verdad que lo tengo cuidado, pero no tanto como me gustaria, mis puntas a veces parecen estropajo pero vamos, que este año.... hare que se me queden mucho mejor; antes la verdad que me preocupaba poquito.. pero desde que entro al foro y empece a leer sobre nuevos productos y eso... voy de cabeza!! todo sea por ir mejorando!!

Bxetes!!

M
meriem_8628100
20/9/06 a las 18:22

Jeje
Pues hasta que encuentres uno (parecido a este):

http://i71.photobucket.com/albums/i140/mitilene/pe-inecuchilla.jpg
(sin guiones)

Puedes apañarte con una cuchilla, la típica esa que se pone en los cepicallos para los callos, no sé si me explico...

Y bueno, ya que estoy, no sé si una vez os conté que me compré para el pelo una mariposita-peineta en el brigitte bijoux (cuando aprenderé el nombre, jeje) pues le hice foto pero se me olvidó subirosla y la he encontrado :-p mas vale tarde q nunca... jiji...

http://i71.photobucket.com/albums/i140/mitilene/ne-r7.jpg
(sin)

M
meriem_8628100
20/9/06 a las 18:27

Mi peinadito de hoy...
Pues esta noche me toca cine con mis amistades y como ya tenía el liso un poco guarrillo me he mojado un poco el pelo y se me ha quedado así, a ver si os gusta "un poquillo" jeje... Para las que no lo vieran, es resultado de un corte nuevo de pelo que me he inventado :-P con capitas sueltas muy cortas y un flequillo que me hice de los de para delante pero que se puede llevar ladeado (yo no me veo pero ...) :

http://i71.photobucket.com/albums/i140/mitilene/Fo-toforo.jpg

sin guiones

Y en liso:

http://i71.photobucket.com/albums/i140/mitilene/Co-piadePHOT0074-1.jpg

guion al final ente 4 y 1.jpg

Digamos que al mojármelo un poco (humedecérmelo) se me ha quedado como ondulado tipo la niña de los serrano que me encanta ese rizo abierto, pero cuando me lo lave y sea ya mío os lo pongo (me refiero a mi rizo un pelín más rizado ok?? no sé si os dais cuenta de que lo llevo liso por abajo aún, jeje...)

Sobre el flequi, me sigue encantando pero ya me lo he lavado dos veces porque le he cogido manía a que se me abra y se vea en mechoncitos, jeje... Simplemente agarro el flequillo y lo lavo y seco: secador y cepillo de rollo con unas gotitas del alisador del mercadona y luego un plis rápido de plancha para que no se quede tieso.

QUÉ ENREA SOY!! JEJE...

M
meriem_8628100
20/9/06 a las 18:32
En respuesta a aurina_8677505

Mis pelos!!
Bueno,creo que yo aun no he puesto una foto de mi pelo para que conozcais mis rizos.. jeje, asiq aqui van dos!! jeje

http://www.subir-imagenes.com/imagenes-fotos-subir-/3c34ae50e6.jpg

(guiones entre subir-imagenes y imagenes-fotos-subir)

http://www.subir-imagenes.com/imagenes-fotos-subir-/561677ed6a.jpg

(guiones igual que en la anterior)


Bueno, como vereis la raiz en algunas zonas (por delante) apenas se me riza ¿Algun consejo? ¿Me corto mas las capas superiores?

Aysha
oye aysha, viéndote de nuevo creo que no es problema de capas porque lo llevas muy capeadito, creo que es simplemente mi problema q del peso se te aplasta como a mi y creo que lo mejor es levantar las raíces mientras lo secamos, metiendo los dedos, y prueba a cambiar de raya de vez en cuando, la de enmedio aplasta un poquillo más, yo la llevaba mucho antes. Si eso, mira en las charlas, en una copper y neskali dijeron algo para levtantarlas, creo que con el peine para cardar y laca, pero no me hagas mucho caso jeje, no me acuerdo ya!

M
meriem_8628100
20/9/06 a las 18:34
En respuesta a alya_10016719

1000 gracias chicas
Sois estupendas...me han gustado en particular 4 o 5 entre los que me habéis puesto las dos...me los voy a imprimir y decidiré....a ver lo que me hacen...
Por supuesto que haré fotito, y la colgareeee, je,jeeeee
Besicos wapísimas!!!!!

Pues
tú les llevas todos y el que te quieran hacer jeje q luego son unas pijorras y unas cagás y con eso de q lo tenemos rizado dicen que no se nos puede hacer más que el típico moño alto de boda, ya sabéis cual...

A
aurina_8677505
20/9/06 a las 19:42
En respuesta a meriem_8628100

Mi peinadito de hoy...
Pues esta noche me toca cine con mis amistades y como ya tenía el liso un poco guarrillo me he mojado un poco el pelo y se me ha quedado así, a ver si os gusta "un poquillo" jeje... Para las que no lo vieran, es resultado de un corte nuevo de pelo que me he inventado :-P con capitas sueltas muy cortas y un flequillo que me hice de los de para delante pero que se puede llevar ladeado (yo no me veo pero ...) :

http://i71.photobucket.com/albums/i140/mitilene/Fo-toforo.jpg

sin guiones

Y en liso:

http://i71.photobucket.com/albums/i140/mitilene/Co-piadePHOT0074-1.jpg

guion al final ente 4 y 1.jpg

Digamos que al mojármelo un poco (humedecérmelo) se me ha quedado como ondulado tipo la niña de los serrano que me encanta ese rizo abierto, pero cuando me lo lave y sea ya mío os lo pongo (me refiero a mi rizo un pelín más rizado ok?? no sé si os dais cuenta de que lo llevo liso por abajo aún, jeje...)

Sobre el flequi, me sigue encantando pero ya me lo he lavado dos veces porque le he cogido manía a que se me abra y se vea en mechoncitos, jeje... Simplemente agarro el flequillo y lo lavo y seco: secador y cepillo de rollo con unas gotitas del alisador del mercadona y luego un plis rápido de plancha para que no se quede tieso.

QUÉ ENREA SOY!! JEJE...

Pues...
... queda bastante bien mira, es una buena opcion para cuando el liso ya "no queda" , además el contraste liso-rizado queda muy chulo

A
aurina_8677505
20/9/06 a las 20:04
En respuesta a meriem_8628100

Aysha
oye aysha, viéndote de nuevo creo que no es problema de capas porque lo llevas muy capeadito, creo que es simplemente mi problema q del peso se te aplasta como a mi y creo que lo mejor es levantar las raíces mientras lo secamos, metiendo los dedos, y prueba a cambiar de raya de vez en cuando, la de enmedio aplasta un poquillo más, yo la llevaba mucho antes. Si eso, mira en las charlas, en una copper y neskali dijeron algo para levtantarlas, creo que con el peine para cardar y laca, pero no me hagas mucho caso jeje, no me acuerdo ya!


Pues.. tomo nota!(Me he vuelto loca buscandolo!!jaja) De todas formas, para mi próxima visita a la peluqueria me las cortar un poquito más cortas las capas (todo es probar.. jejej)

I
inesa_7182673
20/9/06 a las 22:37
En respuesta a alya_10016719

Julikavazquez, me gusta mucho
te lo has dejado muy bién...yo tambien pongo casi siempre mi flequi un poco ladeado y lo que hago para aplastarlo desde la raíz, es alisarlo con un cepillo normal, no redondo o con un peine tipo púa de dientes finitos y espesos. Previamente lo he mojado con el hot rizos de L'oreal y lo seco desde el principio de la "V" hacia la frente pero por encima, no metiendo el cepillo x debajo para que no se abombe.
Si te queda un poco "plástico", rebaja el hot rizos con un poco de agua y tras secarlo, peina el flequillo enérgicamente y se queda bien, no levantado de la raíz( x lo menos a mi me funciona)Prueba tú y nos cuentas...

Lo probare
aunq ultimamente confieso q no estoy mucho por alisar el flequillo jeje ahora q "descubri" la diadema d pinchos y me gusto el efecto q tiene el flequillo hacia atras... vamos, q ya no hago otra cosa xD jeje cndo lo alise otra vez hare lo q me dijiste y aver si consigo dejarlo lisito

M
meriem_8628100
20/9/06 a las 22:51

Pos si
Y menuda mami... De cuidado la tía!

M
meriem_8628100
21/9/06 a las 18:12

Jeje
Pues hoy me he levantado ya pelipocha será porque ha llovido que lo llevo más rizado, ni punto de comparación con el de ayer (moje algunos mechones y los otros los dejé ondulados) es mi manera de rizarme las puntas del pelo...

M
meriem_8628100
21/9/06 a las 18:16

Jeje
Jiji... ves como los encontrarías??? yo todavía no he estrenado el peinecillo de la mariposa!! se me va de la cabeza jeje.. Pero las maripositas con pasador sí

N
neila_8991289
21/9/06 a las 19:40

Pienados trenzasfinaldecurso
es la foto de cuadno me hice las trenzas aquellas que describí, pero me las hice de tres, xq yo sola no doy para mas... (la imagen no es muy buena...) y la otra foto es la de final de curso... (ahora llevo el pelo mas naranja, pero bueno...)

http://i87.photobucket.com/albums/k154/pinkmiwako/-trenzasfindecurso.jpg


No lleva ningun guion y " trenzas " y " final de curso " va todo junto, sin ningun guion de por medio... a ver si lo cuelgo bien a la primera....UUu

N
neila_8991289
21/9/06 a las 19:41
En respuesta a neila_8991289

Pienados trenzasfinaldecurso
es la foto de cuadno me hice las trenzas aquellas que describí, pero me las hice de tres, xq yo sola no doy para mas... (la imagen no es muy buena...) y la otra foto es la de final de curso... (ahora llevo el pelo mas naranja, pero bueno...)

http://i87.photobucket.com/albums/k154/pinkmiwako/-trenzasfindecurso.jpg


No lleva ningun guion y " trenzas " y " final de curso " va todo junto, sin ningun guion de por medio... a ver si lo cuelgo bien a la primera....UUu

Es fin de curso
esta bien la direccion.. solo sobra el guion de delante de trenzas

A
alya_10016719
21/9/06 a las 20:04
En respuesta a neila_8991289

Es fin de curso
esta bien la direccion.. solo sobra el guion de delante de trenzas

Bonito pelo miwako
Las trencitas, chulas , pero personalmente me encanta tu rizo con la melena suelta, se te ve sano y con mucho brillo. Bonito,bonito....

A
alya_10016719
21/9/06 a las 20:11
En respuesta a aurina_8677505

Pues...
... queda bastante bien mira, es una buena opcion para cuando el liso ya "no queda" , además el contraste liso-rizado queda muy chulo

Parece que lo hayas hecho al revés
que en vez de rizarte los medios, hayas alisado las puntas...queda bien, y además es una buena forma de "aprovechar" lo que queda del alisado ¿eh?
La vez que me alisé las puntas con la plancha quedó + o - así, y la gente me decía...¿pero tú tienes el pelo liso o rizado? Jaaaaaa

A
alya_10016719
21/9/06 a las 20:15

Yo lo hago como copper
y así levanto la raíz que irremediablemente se va chafando con el peso del pelo. Cuando estoy muy desesperada, cardo 2 dedos hacia la raíz de los mechones y les pongo laca, resulta bastante bien, lo único que se "enguarra" antes el pelo, pero qué le vamos a hacer...

A
aurina_8677505
21/9/06 a las 21:19
En respuesta a neila_8991289

Pienados trenzasfinaldecurso
es la foto de cuadno me hice las trenzas aquellas que describí, pero me las hice de tres, xq yo sola no doy para mas... (la imagen no es muy buena...) y la otra foto es la de final de curso... (ahora llevo el pelo mas naranja, pero bueno...)

http://i87.photobucket.com/albums/k154/pinkmiwako/-trenzasfindecurso.jpg


No lleva ningun guion y " trenzas " y " final de curso " va todo junto, sin ningun guion de por medio... a ver si lo cuelgo bien a la primera....UUu


Me encanta el peinado, esta muy chulo, queda bien Y el pelo muyyy bonito, tenemos todas unos rizos de envidia.. jeje

ARRIBA EL PELO RIZADO!!!!!

N
neila_8991289
21/9/06 a las 21:38
En respuesta a alya_10016719

Bonito pelo miwako
Las trencitas, chulas , pero personalmente me encanta tu rizo con la melena suelta, se te ve sano y con mucho brillo. Bonito,bonito....

Las trenzas...
...son un poco pedorras... no me gustan mucho, con el pelo mas largo queda mucho mas gracioso... pero son muy comodas...y mas cucas que las tipicas hasta bajo... y me hacen parecer menos mayor... kya.... a ver si me compro la lebadura de cerveza... (creo que lo de beber cerveza no resulta mucho,eh, xq sino, deberia tener una melenaza de anuncio.... xD )

M
meriem_8628100
21/9/06 a las 23:12
En respuesta a neila_8991289

Pienados trenzasfinaldecurso
es la foto de cuadno me hice las trenzas aquellas que describí, pero me las hice de tres, xq yo sola no doy para mas... (la imagen no es muy buena...) y la otra foto es la de final de curso... (ahora llevo el pelo mas naranja, pero bueno...)

http://i87.photobucket.com/albums/k154/pinkmiwako/-trenzasfindecurso.jpg


No lleva ningun guion y " trenzas " y " final de curso " va todo junto, sin ningun guion de por medio... a ver si lo cuelgo bien a la primera....UUu

Jooo
Hija, qué rizadísimo lo tenéis todas, al final me voy a coger complejo de lisa, jaja...

Son trenzas normales a cada lado no??

qué curre con la imagen anime y todo jeje :-p

N
neila_8991289
21/9/06 a las 23:17
En respuesta a meriem_8628100

Jooo
Hija, qué rizadísimo lo tenéis todas, al final me voy a coger complejo de lisa, jaja...

Son trenzas normales a cada lado no??

qué curre con la imagen anime y todo jeje :-p

...
si, me hago dos coletas bajas pero apretads, y luego me hago las trenxas apretaditas, y luego bajo la goma y dejo 3 o 4 dedos de pelo suelto rizado... (en la foto no se ve rizado xq lo llevo mojado) y le pongo los potingues xa q se rize mas....

La de la imagen es miwako...xD

G
goya_6020989
21/9/06 a las 23:18
En respuesta a neila_8991289

Las trenzas...
...son un poco pedorras... no me gustan mucho, con el pelo mas largo queda mucho mas gracioso... pero son muy comodas...y mas cucas que las tipicas hasta bajo... y me hacen parecer menos mayor... kya.... a ver si me compro la lebadura de cerveza... (creo que lo de beber cerveza no resulta mucho,eh, xq sino, deberia tener una melenaza de anuncio.... xD )

Ayss
Bueno, primero de todo, siento el abandono!!! Es que me estuvieron pintando la habitación y encima se me murió el ordenador y no tenía modo alguno de conectarme!! He tenido que ponerme a leer ahora muchísimo que tenía atrasado!

Lo segundo, qué rizos más preciosos teneis todas! Mitilene, ya os pondré yo foto de mi pelo en cuanto tenga la cámara y ya verás que a mi lado no coges complejo de lisa, el complejo lo estoy cogiendo yo!!!

A
alya_10016719
22/9/06 a las 14:36

Bonito el peinado de joss y además...
... yo voy hoy peinada parecida, me he cardado la raíz de las capas de arriba xq con estas aguas se aplasta mucho, luego lo que he hecho ha sido tomar los 2 mechones laterales y sujetarlos con horquillas en la parte de atrás de la cabeza x debajo del cardadito y el flequi, de lado con un clip...de alguna forma hay que "capear el temporal"

M
meriem_8628100
22/9/06 a las 14:41

Explica porfi
Cómo te lo vas a hacer niña??? es que me gustaría llevar el pelo así (hoy me lo he lavado y rizado y vaya pelo churri con eso de que se me está cayendo a puñados por empezar el otoño...)

pues con flequi (al menos con el mío) quedaría bien también...

M
meriem_8628100
22/9/06 a las 15:31
En respuesta a goya_6020989

Ayss
Bueno, primero de todo, siento el abandono!!! Es que me estuvieron pintando la habitación y encima se me murió el ordenador y no tenía modo alguno de conectarme!! He tenido que ponerme a leer ahora muchísimo que tenía atrasado!

Lo segundo, qué rizos más preciosos teneis todas! Mitilene, ya os pondré yo foto de mi pelo en cuanto tenga la cámara y ya verás que a mi lado no coges complejo de lisa, el complejo lo estoy cogiendo yo!!!

Mi rizo
Es que... eso que yo pensaba que lo tenía rizado tamaño medio, no sé, jeje... eso dice la gente, que no es ni ondulado ni afro, así que será medio... Siempre me han dicho que tengo caracolitos jaja...

pienso que es tipo shakira cuando no lo lleva muy afro (es que esa chica hay veces que lo lleva casi liso, otras afro, otras rizo chico, otras como el mío...)

http://i71.photobucket.com/albums/i140/mitilene/Co-piadePHOT0044.jpg (el de la derecha)
http://i71.photobucket.com/albums/i140/mitilene/ca-peado.jpg

http://i71.photobucket.com/albums/i140/mitilene/Co-piadeshk.jpg

pero vamos, esos tirabuzones tan increíbles de estas muchachitas... Pos no... si eso me salen tipo los de las mujeres del siglo XIX, en plan Escarlata Ohara jaja... Que cabe un dedo dentro.

A
aurina_8677505
22/9/06 a las 16:27
En respuesta a meriem_8628100

Mi rizo
Es que... eso que yo pensaba que lo tenía rizado tamaño medio, no sé, jeje... eso dice la gente, que no es ni ondulado ni afro, así que será medio... Siempre me han dicho que tengo caracolitos jaja...

pienso que es tipo shakira cuando no lo lleva muy afro (es que esa chica hay veces que lo lleva casi liso, otras afro, otras rizo chico, otras como el mío...)

http://i71.photobucket.com/albums/i140/mitilene/Co-piadePHOT0044.jpg (el de la derecha)
http://i71.photobucket.com/albums/i140/mitilene/ca-peado.jpg

http://i71.photobucket.com/albums/i140/mitilene/Co-piadeshk.jpg

pero vamos, esos tirabuzones tan increíbles de estas muchachitas... Pos no... si eso me salen tipo los de las mujeres del siglo XIX, en plan Escarlata Ohara jaja... Que cabe un dedo dentro.


Pues yo te veo el pelo genial.... en serio ,además que el rizo que tienes me encanta!!

A
alya_10016719
22/9/06 a las 16:47

Una pregunta tonta
¿Qué significa la S al final de tu mensaje?

M
meriem_8628100
22/9/06 a las 19:23

Pues
yaya, jeje, me refería a como hacerse esas ondas, jeje... Son ondas hechs desde pelo liso verdad? osea, seria alisarse el pelo y luego ponerse los rulos (que a mí no me valen para nada será porque me lo aliso con plancha del pelo)

A
alya_10016719
22/9/06 a las 19:29

Flequillo?
Pues esto es lo que quedó de mi "trabajado" flequillo tras el día de aire cierzo que salió...

Buenoooo, digamos que le da un cierto aire desenfadado,jaaaa

http://i110.photobucket.com/albums/n111/neskali/Co-piadebalneario013-1.jpg

Ups! espero haberlo hecho bien que si no mis "maestricas" me linchannn

G
goya_6020989
22/9/06 a las 19:38

De liso a rizado
Hoy tengo una cena a la que no iría, pero es de estas que si no vas es mucho peor que si vas, asique, a fin de cuentas, tengo que ir.

Ya os imaginais la situación, cuanto mejor necesitas y quieres ir, peor salen las cosas. Fui a la peluquería y me iban a hacer un peinado fantástico y blablabla. Me alisaron el pelo, me lo recogieron a los lados y me pusieron un tupé. No me quedó NADA bien. A parte, lo que menos quiero es que se note que estoy peinada de peluquería. Total, que llegué a casa y lo deshice todo y con el pelo más o menos liso, me puse el bifásico de rizos del mercadona, un poco de espuma, una pizca de secador y... me quedaron unas onditas muy monas. Las raíces las llevo lisas más o menos hasta los ojos y lo demás rizadito. El "flequillo" (ya no puede ni llamarse así) lo recogí con dos pasadores a un lado y no sé, da un estilo muy inocente, muy lolita.

Espero que esta noche me hagan alguna foto (casi seguro) asique ya os lo enseñaré

Siento el rollo que os he soltado :$

A
alya_10016719
22/9/06 a las 19:38
En respuesta a alya_10016719

Flequillo?
Pues esto es lo que quedó de mi "trabajado" flequillo tras el día de aire cierzo que salió...

Buenoooo, digamos que le da un cierto aire desenfadado,jaaaa

http://i110.photobucket.com/albums/n111/neskali/Co-piadebalneario013-1.jpg

Ups! espero haberlo hecho bien que si no mis "maestricas" me linchannn

¡se me olvidaba el guioncito!
quitad el que va en co-piadebalneario , el que hay entre los números sí vale.

A
alya_10016719
22/9/06 a las 19:43
En respuesta a goya_6020989

De liso a rizado
Hoy tengo una cena a la que no iría, pero es de estas que si no vas es mucho peor que si vas, asique, a fin de cuentas, tengo que ir.

Ya os imaginais la situación, cuanto mejor necesitas y quieres ir, peor salen las cosas. Fui a la peluquería y me iban a hacer un peinado fantástico y blablabla. Me alisaron el pelo, me lo recogieron a los lados y me pusieron un tupé. No me quedó NADA bien. A parte, lo que menos quiero es que se note que estoy peinada de peluquería. Total, que llegué a casa y lo deshice todo y con el pelo más o menos liso, me puse el bifásico de rizos del mercadona, un poco de espuma, una pizca de secador y... me quedaron unas onditas muy monas. Las raíces las llevo lisas más o menos hasta los ojos y lo demás rizadito. El "flequillo" (ya no puede ni llamarse así) lo recogí con dos pasadores a un lado y no sé, da un estilo muy inocente, muy lolita.

Espero que esta noche me hagan alguna foto (casi seguro) asique ya os lo enseñaré

Siento el rollo que os he soltado :$

De rollo nada hija...
...que aquí nos desahogamos y relajamos prácticamente todas...
Pues na, que te sea leve en la cenita, a lo mejor sale la cosa mejor de lo que te esperas y todo...
Ya nos colgarás la fotito pertinente que seguro que te lo has dejado tú mejor que en la pelu...si es que nosotras somos las que mejor conocemos nuestros pelillos y x eso nos damos tanta maña.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir