Foro / Belleza

Peinados para pelos rizados (2, porque el 1 está desaparecido en combate)

Última respuesta: 3 de agosto de 2010 a las 20:44
A
alya_10016719
31/8/06 a las 18:44
En respuesta a meriem_8628100

Si
si si porfiiiiiiiiiiiii

parece q tienes grandes ideas!!

Pues sí que parece chulo, siiii
esto es lo que queremos, que aportéis ideas y experiencias para aprender todas.
Pues yo este verano un día me hice una coleta bien alta y también fui poniendo pincitas pero en todos los mechones que luego repasé con un poquito de mi incondicional cera.Por dtrás quedaba saladillo don las pincitas, pero por delante....de cine, con los pelos "rodeando" la cocorota como una diadema de pelo....
Probad que es fácil.

Ver también

X
ximena_6522180
31/8/06 a las 19:50

Remolino!!!!
pues sí, el pelo rizado es precioso (si se mantiene) pero esque yo tengo un problema:
mi madre cuando estaba embarazada de mí se le antojó los remolinos de la frente de los vecinos de enfrente y claro.... os aseguro que tengo el mismo remolino!!!!
de peke siempre iba con flequillo pero se me iba pal lado izquierdo (el remolino es en el derecho) y ahora que me encantan los flequillos sobretodo estos echados para delante (como el que se cortó metilene) pues no me atrevo porque no sé si podría dominarlo y no quiero parecerme a la "loca del tinte" con el flequillo paarriba y pa abajo.
¿que hago? ¿me lo corto? ¿o me sigo poniendo un mecho grande por detras de la oreja (tipo el flequillo de la feria de cooper)???? ¿hay algún truco pa dominar el remolino? ainssss :S
creo que necesito ayudilla.

un besote mu goooooollllllldooooooooo!!!!!

N
neila_8991289
31/8/06 a las 23:44

Pelu
vengo ahora de la pelukeria....... xD no se q hacerme... me lo keria teñir de rosa, y xa ello he de decolorarlo hasta blanco y me ha dixo q me destrozaria el pelo y mis rizos.... !!!!!!!!!!!!!!!!! ahora lo llevo pelirrojo naranja (parece bastante real...) me lo hize en mi casa y se ve q llevo caxos a medio teñir... UUu Luego me ha pillado le neura y me lo keria cortar cortito cortito, x los ombros (estand mojado) pero la pelukera no me ha dejado...' (voi a tener q cambiar de pelukeria.....xD ) Ahora no se... ya me ha pasado el turno....UUu no se q hacerme la proxima vez.... esq estoi depre..... y lo paga mi pelo....UUu la proxima vez no se.............. alomejor me hago mexas rosas.......UUu xo man dixo q dura 3 o 4 labados.... UUu jou..... no se q hacer.................. xD ideas plisssssssss xD (como colgais las fotos??? )

G
goya_6020989
1/9/06 a las 14:47
En respuesta a meriem_8628100

Chaoooooo
me voy unos diillas q tengo q hacer cosas fuera de mi ciudad, si pillo internet me pasaré por aqui. Gorditachuela, a ver q tal se te da el flequillo, Aphrodite, a ver que tal ese rizo tan feo q dices... tontaaaaaaaaaa.... Neskali, q decirte a ti cariño... Besos a todas, y como vuelva y alguna se haya hecho el Palmore le doy pal pelo pero bien jeje!!!!!!!!!

Yo también...
... me voy este finde!! Me voy a pasar el finde a Galicia! (las únicas vacaciones reales que he tenido) y me llevo en la maleta serum y cera

Ya os contaré como me arreglo y espero que todas mis mejorías

Un besote! Y que no decaiga el foro!

Y
yaoyao_8588214
1/9/06 a las 15:16

Me han cortado mucho el pelo!!
Hola!!
Tengo el pelo rizado (aunque últimamente lo noto un poco más liso). He ido a la pelu pa cortarme las puntas y se les ha ido la mano... Lo llevo capeadito pero me han dejado la parte de abajo larguita (que la tengo más lisa) y las capas de arriba muy cortas, no se si me explico.
Ahora con el pelo liso mu bien, pero temo lavarmelo y que se me rice porque se me va a subir bastante y las capas de abajo se me suelen quedar más bien lisas!!!
Qué agobio!!
Si tenéis algún truquillo os lo agradezco.
Gracias!!

G
goya_6020989
1/9/06 a las 16:00
En respuesta a ximena_6522180

Remolino!!!!
pues sí, el pelo rizado es precioso (si se mantiene) pero esque yo tengo un problema:
mi madre cuando estaba embarazada de mí se le antojó los remolinos de la frente de los vecinos de enfrente y claro.... os aseguro que tengo el mismo remolino!!!!
de peke siempre iba con flequillo pero se me iba pal lado izquierdo (el remolino es en el derecho) y ahora que me encantan los flequillos sobretodo estos echados para delante (como el que se cortó metilene) pues no me atrevo porque no sé si podría dominarlo y no quiero parecerme a la "loca del tinte" con el flequillo paarriba y pa abajo.
¿que hago? ¿me lo corto? ¿o me sigo poniendo un mecho grande por detras de la oreja (tipo el flequillo de la feria de cooper)???? ¿hay algún truco pa dominar el remolino? ainssss :S
creo que necesito ayudilla.

un besote mu goooooollllllldooooooooo!!!!!

Pues
yo creo que he leído que neskali utiliza cera para algún remolino que tiene (digo creo porque no estoy muy segura...) seguro que en cuanto ella entre te podrá ayudar a solucionar el problema

Yo ando dudando también sobre si cortarme flequillo o no...es que me lo corté hace tiempo, y con el pelo liso muy bien, pero con el rizo fatal, y lo que hacía era ponerme diademas u horquillitas recogiéndomelo para atrás. Ahora ya me ha crecido bastante y tengo miedo a volver a cortármelo y que no me guste el resultado... es que yo soy muy poco mañosa para esto del pelo :s A lo mejor es que mi pelo no es dado al flequi... No sé...

A
alya_10016719
1/9/06 a las 21:14

Pues igual es del tinte...
La verdad es que se puede caer x 1000 motivos ( estres, esfuerzo en un parto,procesos químicos....) x eso te digo que igual es el tinte.
Lo mejor que podrías hacer para ir a lo seguro,es ir al dermatólogo.
Si quieres mientras is probando cosas, puedes tomar levadura de cerveza, ponerte x las mañanas fli-fli de espuma con agua... y un montón de trukis + a ver si retornan tus rizos.
Como ya dice mi amiga Mitilene x ahí abajo, pasa por el post " Para las que tenemos el pelo rizado y nos gusta así" y encontrarás un montón de consejos y trukis que vamos poniendo, desde recetas naturales hasta comentarios sobre productos que funcionan y que no...en fin, un poco de "to" para ayudar a nuestro pelo a que luzca bien bonito.
La verdad es que ambos post se complementan.
Ya nos contarás.
Un besito

A
alya_10016719
1/9/06 a las 21:18
En respuesta a yaoyao_8588214

Me han cortado mucho el pelo!!
Hola!!
Tengo el pelo rizado (aunque últimamente lo noto un poco más liso). He ido a la pelu pa cortarme las puntas y se les ha ido la mano... Lo llevo capeadito pero me han dejado la parte de abajo larguita (que la tengo más lisa) y las capas de arriba muy cortas, no se si me explico.
Ahora con el pelo liso mu bien, pero temo lavarmelo y que se me rice porque se me va a subir bastante y las capas de abajo se me suelen quedar más bien lisas!!!
Qué agobio!!
Si tenéis algún truquillo os lo agradezco.
Gracias!!

Te han dejado las capas de arriba + cortas....
... para que te suba el rizo.
Cuando te lo laves, sécalo con espuma y difusor y luego aplícate cera para estirarlo un poquito y definir los rizos, y no te agobies, que el pelo crece...

A
alya_10016719
1/9/06 a las 21:26
En respuesta a neila_8991289

Pelu
vengo ahora de la pelukeria....... xD no se q hacerme... me lo keria teñir de rosa, y xa ello he de decolorarlo hasta blanco y me ha dixo q me destrozaria el pelo y mis rizos.... !!!!!!!!!!!!!!!!! ahora lo llevo pelirrojo naranja (parece bastante real...) me lo hize en mi casa y se ve q llevo caxos a medio teñir... UUu Luego me ha pillado le neura y me lo keria cortar cortito cortito, x los ombros (estand mojado) pero la pelukera no me ha dejado...' (voi a tener q cambiar de pelukeria.....xD ) Ahora no se... ya me ha pasado el turno....UUu no se q hacerme la proxima vez.... esq estoi depre..... y lo paga mi pelo....UUu la proxima vez no se.............. alomejor me hago mexas rosas.......UUu xo man dixo q dura 3 o 4 labados.... UUu jou..... no se q hacer.................. xD ideas plisssssssss xD (como colgais las fotos??? )

Pues...
...sinceramente, yo no me haría + chanchulletes en el pelo, que lo vas a estropear mucho.
Yo me haría un corte que me gustase y en vez de teñir me pondría extensiones en la nuca del color que me apeteciera, que sobresalen x debajo del pelo original y quedan bien chulas y así no le das + paliza a tu pelo.
Necesitas mucha hidratación con todo lo que cuentas que te has hecho...pásate por mi foro que se complementa con este de mitilene y busca consejos y trukis para cuidar el pelo, lo que siempre digo, la base de un peinado bonito es un pelo sano.
Te esperamos muchas de las que también estamos en este post.
El post de cuidados es " Para las que tenemos el pelo rizado y nos gusta así"
Besitos.
Neskali

A
alya_10016719
1/9/06 a las 21:32
En respuesta a ximena_6522180

Remolino!!!!
pues sí, el pelo rizado es precioso (si se mantiene) pero esque yo tengo un problema:
mi madre cuando estaba embarazada de mí se le antojó los remolinos de la frente de los vecinos de enfrente y claro.... os aseguro que tengo el mismo remolino!!!!
de peke siempre iba con flequillo pero se me iba pal lado izquierdo (el remolino es en el derecho) y ahora que me encantan los flequillos sobretodo estos echados para delante (como el que se cortó metilene) pues no me atrevo porque no sé si podría dominarlo y no quiero parecerme a la "loca del tinte" con el flequillo paarriba y pa abajo.
¿que hago? ¿me lo corto? ¿o me sigo poniendo un mecho grande por detras de la oreja (tipo el flequillo de la feria de cooper)???? ¿hay algún truco pa dominar el remolino? ainssss :S
creo que necesito ayudilla.

un besote mu goooooollllllldooooooooo!!!!!

Siiiiiii, hay truki
Pues... no sólo yo también tengo remolino, sino que además ¡ en el mismo sitio que tú!
Como dice aphrodite(HUY no se si lo he escrito bien)sí me pongo un poquito de cera una vez seco,pero antes....en húmedo o seco, como quieras, me lo mojo con activador de rizos de Loreal( no es broma, funciona)el que el bote es rosa y el tape gris y lo seco con el concentrador llevándolo siempre en dirección contraria al remolino.
Prueba y nos cuentas.
Besitos.

I
inesa_7182673
1/9/06 a las 22:35
En respuesta a meriem_8628100

Ah!
y Hanerol, juliavazquez y las demás, q no me acuerdo de todas jeje... esto ha crecido un poquillo!!

Pos
mitilene pasalo bien y aver si vuelves pronto con mas cositas nuevas

Bueno, hoy estaba mirando unas fotos d la actriz Keri Russell (de Felicity, os suena??) q para mi tiene un pelo precioso, y hay algunos peinados q a lo mejor os gusta ver.

http://www.kerirussell.hpg.ig.com.br/fotosroupasep-enteados.htm

(sin guiones)

S
sofiya_8099751
2/9/06 a las 2:47

Nueva¡¡¡
hola chicas he abierto este post y me lo he leido enterito¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡(lo mio tarde...)y me ha encantado TODO lo q poneis, sobre td tu mitilene que monton de ideas fotos y trucos compartes con las demas¡¡ os lo teneis todas bien curradito el foro¡¡, os presento a mi pelo¡ no es ni liso ni rizado,(no. no es q sea ondulado, es q no tiene forma...)con lo cual tengo la desgracia de no poder nunca lavarme el pelo con prisa, ya que lo tengo que definir(trabajandolo lo mio ,) )para liso o para rizado, soy una maniatica del pelo,(pero para bien...¡) ya que pienso que el pelo es lo mas importante en nosotras, como cambia la cara con un pelo bonito a q si? o con un buen peinado¡¡¡ eso y un poco de maquillaje de nada y....fabulosas¡¡jajaja en vaqueros o vestidas de gala, bueno que mas cosillas...de momento eso presentarme que mas q mas...tengo 22 años y ya os contare mas, un beso grande a todos vuestros rizos de parte de un pelo el cual aun no se puede definir que camino tiene ,)*****bsitos***

A
an0N_826126099z
2/9/06 a las 21:26

Pelo largo y rizado
me encanta este foro. Tengo el pelo muy rizado, con tirabuzones, tipo bisbal jejeje.....eso dice mi novio pero mucho más largo. Podrías aconsejarme una mascarilla k lo nutra e hidrate en profundidad. Gracias, os acabo de descrubir y aprendo mucho. Besos

A
alya_10016719
3/9/06 a las 11:26
En respuesta a an0N_826126099z

Pelo largo y rizado
me encanta este foro. Tengo el pelo muy rizado, con tirabuzones, tipo bisbal jejeje.....eso dice mi novio pero mucho más largo. Podrías aconsejarme una mascarilla k lo nutra e hidrate en profundidad. Gracias, os acabo de descrubir y aprendo mucho. Besos

Pásate por....
...la charla " Para las que tenemos el pelo rizado y nos gusta así" que es donde damos montones de consejos para el cuidado del cabello y seguro que encuentras lo que buscas, y si no, nos preguntas.
Ya hemos dicho + de una vez mi amiga Mitilene y yo que ambas charlas se complementan y que muchas estamos en las dos, en esta que estamos ahora hablamos de peinados y "experimentos de ellos", complementos para el cabello etc, y en la otra, de cuidados y de trukis para tener nuestro pelo bonito.
Me alegro de que te guste nuestro "rinconcito" aquí somos casi todas aficionadas pero algunas con bastante experiencia y solo tratamos de ayudarnos unas a otras.
Besitos y sigue con nosotras.

A
alya_10016719
3/9/06 a las 11:31
En respuesta a sofiya_8099751

Nueva¡¡¡
hola chicas he abierto este post y me lo he leido enterito¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡(lo mio tarde...)y me ha encantado TODO lo q poneis, sobre td tu mitilene que monton de ideas fotos y trucos compartes con las demas¡¡ os lo teneis todas bien curradito el foro¡¡, os presento a mi pelo¡ no es ni liso ni rizado,(no. no es q sea ondulado, es q no tiene forma...)con lo cual tengo la desgracia de no poder nunca lavarme el pelo con prisa, ya que lo tengo que definir(trabajandolo lo mio ,) )para liso o para rizado, soy una maniatica del pelo,(pero para bien...¡) ya que pienso que el pelo es lo mas importante en nosotras, como cambia la cara con un pelo bonito a q si? o con un buen peinado¡¡¡ eso y un poco de maquillaje de nada y....fabulosas¡¡jajaja en vaqueros o vestidas de gala, bueno que mas cosillas...de momento eso presentarme que mas q mas...tengo 22 años y ya os contare mas, un beso grande a todos vuestros rizos de parte de un pelo el cual aun no se puede definir que camino tiene ,)*****bsitos***

Te doy la bienvenida de parte de todas siria21
xq estamos casi todas regresando de vacaciones y eso...
Me alegro de que estés con nosotras y de que te haya gustado todo lo que vamos poniendo, cada una en la medida de nuestras posibilidades.
Ya sabes dónde estamos si quieres preguntar...te ayudaremos seguro.
Besitos

A
alya_10016719
3/9/06 a las 11:36

Vale...
Pero puedes mientras ir tomando la levadura, te ayudará y no tiene ningún efecto secundario xq es natural, ya lo hemos hablado muchas veces no se si aquí o en mi charla que ya puse cual era y las que estamos tomándola la recomendamos xq funciona.
Besitos

A
alya_10016719
3/9/06 a las 11:46

Diademas de pinchos
He visto x ahí que la gente busca estas diademas y tiene dificultad
Yo anduve buscando xq se me rompió la que tenía y he encontrado en estos sitios aunque la verdad es que no hay muchas... no sé xq...
. En los chinos
. En tiendas de todo a 100 ( O a 1 euro, je,jee)
. En mercerías ( aquí no se me había ocurrido mirar, las vi x casualidad..)
Espero que las encontréis xq dan mucho juego y son muy cómodas.
Besitos

N
nadya_9578236
3/9/06 a las 20:53

Hola soy nueva!
y queria agradeceros por mantener abierta esta charla porq se encuentran cosas muy buenas(aunque ya he llegado al tope y no puedo seguir viendo mas paginas, es larguiiiiisima).
yo teng el pelo rizado pero se va con facilidad si lo cepillo un poco y el dia q no me lavo el pelo(lo hago un dia si otro no pa q no s eme stropee mucho) pues la verdad q deja mucho q desear,porq me levanto y sobre todo en imvierno pues no teng tiempo por las mañanasa ni me apetece mojarme y secarme despues( es la unica maner a de q se me kede mas o menos bien: mojarmelo y un pokitin de espuma) pero bueno voy a ir recogiend cosas pa tenerlo mejor xq sois muy buenas la verdad.Solo keria haceros una preguntita:¿ALGUNA SE HA ATREVIDO A CORTARSE EL PELO SUPER CORTO, COMO UN CHICO? YO LO HICE Y ME ESTA TARDANDO EN CRECER UNA BARBARIDAD. AHORA TENG UNA MINI COLETITA PERO TO EL MUNDO ME DIjO Q LE GUSTABA Y Q PEDAZO DE CAMBIO,. pero asi es la vida con cambios radicales. ahora sin embargo lo q ansio es una bonita melena larga y rizada.

N
neila_8991289
4/9/06 a las 13:12
En respuesta a nadya_9578236

Hola soy nueva!
y queria agradeceros por mantener abierta esta charla porq se encuentran cosas muy buenas(aunque ya he llegado al tope y no puedo seguir viendo mas paginas, es larguiiiiisima).
yo teng el pelo rizado pero se va con facilidad si lo cepillo un poco y el dia q no me lavo el pelo(lo hago un dia si otro no pa q no s eme stropee mucho) pues la verdad q deja mucho q desear,porq me levanto y sobre todo en imvierno pues no teng tiempo por las mañanasa ni me apetece mojarme y secarme despues( es la unica maner a de q se me kede mas o menos bien: mojarmelo y un pokitin de espuma) pero bueno voy a ir recogiend cosas pa tenerlo mejor xq sois muy buenas la verdad.Solo keria haceros una preguntita:¿ALGUNA SE HA ATREVIDO A CORTARSE EL PELO SUPER CORTO, COMO UN CHICO? YO LO HICE Y ME ESTA TARDANDO EN CRECER UNA BARBARIDAD. AHORA TENG UNA MINI COLETITA PERO TO EL MUNDO ME DIjO Q LE GUSTABA Y Q PEDAZO DE CAMBIO,. pero asi es la vida con cambios radicales. ahora sin embargo lo q ansio es una bonita melena larga y rizada.

Pfffffff
yo me lo cortaba a lo xico cuando era mas pekeña, en verano, cuando tenia 7-8 años... y luego me crecia super rapido, para cuadno empezaba el cole ya tnia melenita un poco x encima de los hombros.... Dicen que cuadno te haces mas mayor el pelo crece menos... UUu No se te bufaba mucho el pelo?? (a mi me kedadaba una cosa algo extraña... se me rizaba muxo y solo se me veia cabeza.....'

N
neila_8991289
4/9/06 a las 13:20

Que maravilla...
Por casualidad el otro dia, tenia una cena cn muxa gente en casa y me keria hacer un recogido facilon y mono (el de mitilene creo q es) el de las dos trencitas y el moñete.. pero como acababa d salir de la duxa no me atrevia a hacerme el moño xq luego me queda fatal, y solo me hice las dos trencitas y me fui a prepararlo todo y se me olvido el moño... pero el pelo me quedo super chulo, se me veia rizadito, xo sin mucho volumen y ademas super fresquito. Queda como si te lo vaciases pero sin las pegas de vaciado... Kyaaaa ahora mismo lo llevo asi xa estar x casa.......xD

G
goya_6020989
4/9/06 a las 18:35

Ya he vuelto!!
Y la verdad que sin mucha novedad... Todo lo que me he encontrado han sido pelos lisos, extra-lisos! Os prometo que no me he cruzado con más de dos chicas rizosas! Asique de ideas nuevas, cero

Respecto a mi pelo, he utilizado el serum, y la verdad que me ha funcionado bastante bien, pero he notado que no tengo casi nada de volumen en el pelo...

Bueno, seguiré investigando como domar un poco esto y ya os contaré!

Un beso!

A
alya_10016719
4/9/06 a las 19:07
En respuesta a goya_6020989

Ya he vuelto!!
Y la verdad que sin mucha novedad... Todo lo que me he encontrado han sido pelos lisos, extra-lisos! Os prometo que no me he cruzado con más de dos chicas rizosas! Asique de ideas nuevas, cero

Respecto a mi pelo, he utilizado el serum, y la verdad que me ha funcionado bastante bien, pero he notado que no tengo casi nada de volumen en el pelo...

Bueno, seguiré investigando como domar un poco esto y ya os contaré!

Un beso!

Para darte volumen...
Ponte espuma en las raíces con la cabeza para abajo y seca en esa misma posición con el difusor.
Si x lo que sea no tienes espuma a mano, bate una clara de huevo con un poco de agua y haz lo mismo.
Bienvenida de nuevo a "casa"
Besitos

G
goya_6020989
4/9/06 a las 20:29
En respuesta a alya_10016719

Para darte volumen...
Ponte espuma en las raíces con la cabeza para abajo y seca en esa misma posición con el difusor.
Si x lo que sea no tienes espuma a mano, bate una clara de huevo con un poco de agua y haz lo mismo.
Bienvenida de nuevo a "casa"
Besitos

Clara de huevo

Saber esto me hubiera ayudado en más de un momento me apunto el truqui.

Me he secado la cabeza así con el difusor y me ha quedado mucho mejor, la próxima vez me pondré la espuma en las raíces como dices, porque aunque me quedó mejor, no está bien del todo Y con el difusor...he tardado mil años!!!

Besitos y gracias por ayudarme tantooooo!!!

N
neila_8991289
5/9/06 a las 3:19

Un peinado...
q acabo de ver en la tele y me parece gracioso, se lo e visto anuna xica cn pelo lacio (en el programa q va despues de csi, a la rubia, x si alguien la ha visto....)xo bueno.. son dos trencitasde toda la vida, xo, como muy apretadas, xo no a lo ancho sino a lo largo...(q mal me explico...UUu) a ver, era una trenza de unos 3 cm de ancho, pero las"cruces" eran cada centimetro o centimetro y medio, llebaba como unos 10cm de trenza (empezaba bajo) y luego atado y lo de bajo asin como despeluchado o cardado o no se.. super gracioso... (lo del pelo despeluchado kedaria mono cn rizitos...) pero.....esa trenza..... como se le ha hecho esq es super chula.....puede ser q en vez de 3 sea de 4?? :S nu se..... ayuda plisssssss

N
neila_8991289
5/9/06 a las 13:15
En respuesta a neila_8991289

Un peinado...
q acabo de ver en la tele y me parece gracioso, se lo e visto anuna xica cn pelo lacio (en el programa q va despues de csi, a la rubia, x si alguien la ha visto....)xo bueno.. son dos trencitasde toda la vida, xo, como muy apretadas, xo no a lo ancho sino a lo largo...(q mal me explico...UUu) a ver, era una trenza de unos 3 cm de ancho, pero las"cruces" eran cada centimetro o centimetro y medio, llebaba como unos 10cm de trenza (empezaba bajo) y luego atado y lo de bajo asin como despeluchado o cardado o no se.. super gracioso... (lo del pelo despeluchado kedaria mono cn rizitos...) pero.....esa trenza..... como se le ha hecho esq es super chula.....puede ser q en vez de 3 sea de 4?? :S nu se..... ayuda plisssssss

Muxas graciasssss
las trenzas son parecidas a esas pero mas finitas, pero a la chica de la tele le salian del cogote, vamos, normales , de bajo, no eran trenzas (no se como se llaman x si q se cuales son.. '... detodas formas, muchas gracias...

N
neila_8991289
5/9/06 a las 14:04

Moño
(ya se colgar fotos n internet... este es un moño que vi no se dnd y que me lo hice el otro dia, es facil de hacer y no queda ni muy de mudar ni de sport... no se, para salir un sabado cn unos vakeros y una camiseta mona....

http://i87.photobucket.com/albums/k154/pinkmiwako/-C4682.jp-g

Se hace, te haces una coleta a media cabeza, y de ahi te haces una cuantas trenzas (yo me hice 4, pero depende del pelo que tengas) trenzas de unos 2'5 cm de ancho, y luego, coges un mechoncito muy peke de esa trenza, y a ver, bajas la trenza sobre ese mechon, (como los lazos esos de navidad q se hacen estirando dos cintitas...)y lo sujetas cn pinzitas o cn orkillas, luego las pinzas se tapan cn el pelo, y eso cn el resto de trenzas lo mismo... ' no se si me explico...no soy muy buena con las letras...UUu

N
neila_8991289
5/9/06 a las 14:12
En respuesta a neila_8991289

Moño
(ya se colgar fotos n internet... este es un moño que vi no se dnd y que me lo hice el otro dia, es facil de hacer y no queda ni muy de mudar ni de sport... no se, para salir un sabado cn unos vakeros y una camiseta mona....

http://i87.photobucket.com/albums/k154/pinkmiwako/-C4682.jp-g

Se hace, te haces una coleta a media cabeza, y de ahi te haces una cuantas trenzas (yo me hice 4, pero depende del pelo que tengas) trenzas de unos 2'5 cm de ancho, y luego, coges un mechoncito muy peke de esa trenza, y a ver, bajas la trenza sobre ese mechon, (como los lazos esos de navidad q se hacen estirando dos cintitas...)y lo sujetas cn pinzitas o cn orkillas, luego las pinzas se tapan cn el pelo, y eso cn el resto de trenzas lo mismo... ' no se si me explico...no soy muy buena con las letras...UUu

Link...
http://i87.photobucket.com/albums/k154/pinkmiwako/-C4682.jp-g el link no lleva ningun guión (y lo q va antes de los numes es CIM esq antes no se xq no ha salido...'

G
goya_6020989
6/9/06 a las 11:56
En respuesta a neila_8991289

Moño
(ya se colgar fotos n internet... este es un moño que vi no se dnd y que me lo hice el otro dia, es facil de hacer y no queda ni muy de mudar ni de sport... no se, para salir un sabado cn unos vakeros y una camiseta mona....

http://i87.photobucket.com/albums/k154/pinkmiwako/-C4682.jp-g

Se hace, te haces una coleta a media cabeza, y de ahi te haces una cuantas trenzas (yo me hice 4, pero depende del pelo que tengas) trenzas de unos 2'5 cm de ancho, y luego, coges un mechoncito muy peke de esa trenza, y a ver, bajas la trenza sobre ese mechon, (como los lazos esos de navidad q se hacen estirando dos cintitas...)y lo sujetas cn pinzitas o cn orkillas, luego las pinzas se tapan cn el pelo, y eso cn el resto de trenzas lo mismo... ' no se si me explico...no soy muy buena con las letras...UUu

No puedo verlo...
No puedo ver el link Y es que no entiendo muy bien lo de que bajas la trenza sobre ese mechon :S Es que yo soy muy torpe

N
neila_8991289
6/9/06 a las 13:03
En respuesta a goya_6020989

No puedo verlo...
No puedo ver el link Y es que no entiendo muy bien lo de que bajas la trenza sobre ese mechon :S Es que yo soy muy torpe

.....aissssss
(esq yo soi muy mala explicandome...UUu) con la trenza ya hecha, coges un pequeño mechocito de la misma trenza y como si "cardases" la trenza, coges de ese mecho, y empujas la trenza hacia bajo a ver si asi se entiende mejor....UUu (en la foto no se ve muy bien como esta hecho, se ve un monton de pelo xD el link es: http://i87.photobucket.com/albums/k154/pinkmiwako/-C4682.jp-g

a ver si ahora va..UUu (es C4682, y no hay ningun guión

N
neila_8991289
6/9/06 a las 13:04
En respuesta a neila_8991289

.....aissssss
(esq yo soi muy mala explicandome...UUu) con la trenza ya hecha, coges un pequeño mechocito de la misma trenza y como si "cardases" la trenza, coges de ese mecho, y empujas la trenza hacia bajo a ver si asi se entiende mejor....UUu (en la foto no se ve muy bien como esta hecho, se ve un monton de pelo xD el link es: http://i87.photobucket.com/albums/k154/pinkmiwako/-C4682.jp-g

a ver si ahora va..UUu (es C4682, y no hay ningun guión

..no se qpasa cn el link...uuu perdon x llenar esto de posts
http://i87.photobucket.com/albums/k154/pinkmiwako/-C4682.jp-g

no se xq me cambia el link esto solo y me cambia las teras y todo...UUu es C I M G 4 6 8 2 . j p g

M
meriem_8628100
6/9/06 a las 13:43
En respuesta a neila_8991289

Link...
http://i87.photobucket.com/albums/k154/pinkmiwako/-C4682.jp-g el link no lleva ningun guión (y lo q va antes de los numes es CIM esq antes no se xq no ha salido...'

Pinkmi
Pues a mí tampoco me sale y no es cuestión de guiones, y si la cargas de nuevo y con otro nombre??

M
meriem_8628100
6/9/06 a las 13:48

Jeje
Es verdad que queda mono, yo me lo hice unos cuantos días, (me refiero al segundo peinado del que habla copper) ahora me lo hago con el flequillo para el lado, que lo llevo cortito y queda más salaooo... Ha estado a punto de darme la vená y cortármelo corto corto otra vez, pero más corto que antes, y no sé, luego he pensado que no me apetecía tenerlo con mucho pelo, mejor poquito y de lado, pero cortito, que se vea q es flequillo.

A ver si algún día me curro un peinado tipo el del tutorial, el de loba hambrienta lo intenté (repeinadísimo por arriba con raya al lado y pinzas monísimas a los lados, ondas cayendo por los hombros super desmelenadas y ojos super pintados) pero no fui capaz... Soy un desastre para los peinados arreglados, se me dan mejor los "jipis"...

M
meriem_8628100
6/9/06 a las 13:51

..
Bienvenida de nuevo copperrrrrrrrrrrr

yo creo que la trenza es de 5. Quedan así de apretadas y espigadas. Probad a ver.

M
meriem_8628100
6/9/06 a las 13:55
En respuesta a goya_6020989

Ya he vuelto!!
Y la verdad que sin mucha novedad... Todo lo que me he encontrado han sido pelos lisos, extra-lisos! Os prometo que no me he cruzado con más de dos chicas rizosas! Asique de ideas nuevas, cero

Respecto a mi pelo, he utilizado el serum, y la verdad que me ha funcionado bastante bien, pero he notado que no tengo casi nada de volumen en el pelo...

Bueno, seguiré investigando como domar un poco esto y ya os contaré!

Un beso!

,,
lo de quedarte sin volumen no será `por echarte mucho en las raíces??? yo es q no me lo echo ahí

M
meriem_8628100
6/9/06 a las 14:18
En respuesta a nadya_9578236

Hola soy nueva!
y queria agradeceros por mantener abierta esta charla porq se encuentran cosas muy buenas(aunque ya he llegado al tope y no puedo seguir viendo mas paginas, es larguiiiiisima).
yo teng el pelo rizado pero se va con facilidad si lo cepillo un poco y el dia q no me lavo el pelo(lo hago un dia si otro no pa q no s eme stropee mucho) pues la verdad q deja mucho q desear,porq me levanto y sobre todo en imvierno pues no teng tiempo por las mañanasa ni me apetece mojarme y secarme despues( es la unica maner a de q se me kede mas o menos bien: mojarmelo y un pokitin de espuma) pero bueno voy a ir recogiend cosas pa tenerlo mejor xq sois muy buenas la verdad.Solo keria haceros una preguntita:¿ALGUNA SE HA ATREVIDO A CORTARSE EL PELO SUPER CORTO, COMO UN CHICO? YO LO HICE Y ME ESTA TARDANDO EN CRECER UNA BARBARIDAD. AHORA TENG UNA MINI COLETITA PERO TO EL MUNDO ME DIjO Q LE GUSTABA Y Q PEDAZO DE CAMBIO,. pero asi es la vida con cambios radicales. ahora sin embargo lo q ansio es una bonita melena larga y rizada.

Keri
Hola, bienvenida!Uah q de gente somos ya y q bien ver tantas opiniones, consejos, ayudas... Abrí este post hace un año porque el q tuve antes me lo eliminaron (teníamos colgado unos 20 peinados chulísimos)

Yo lo más corto que lo he llevado (mi pelo es tipo shakira o tipo Nicole Kidman en Eyes wide shut) es por las orejas, como la melenita de un chico, viéndoseme toda la nuca, con una micro coletita que no me lleaban los pelos y me la tenia q hacr con dos coletas tipo beckham y muchas orquillas y mucha gomina. Me lo ponia repeinadisimo para atras. Pero jamás me quedó tan mono como el de esta chica:

http://www.adpunch.org/images/keri-russell-covergi-rl-1.jpg
(lleva guiones entre nombre y apellidos y antes y despues de covergirl)

http://z.about.com/d/teentvmovies/1/0/o/keri.jpg
(sin guiones) así lo llevé yo.

http://www.preisvergleich.org/pimages/KERI-RUSSELL-_88__F-323.845_20.jpg
(guion entre el nombre y el apellido y al final detras de la f)

M
meriem_8628100
6/9/06 a las 14:25
En respuesta a alya_10016719

Diademas de pinchos
He visto x ahí que la gente busca estas diademas y tiene dificultad
Yo anduve buscando xq se me rompió la que tenía y he encontrado en estos sitios aunque la verdad es que no hay muchas... no sé xq...
. En los chinos
. En tiendas de todo a 100 ( O a 1 euro, je,jee)
. En mercerías ( aquí no se me había ocurrido mirar, las vi x casualidad..)
Espero que las encontréis xq dan mucho juego y son muy cómodas.
Besitos

..
MI MADRE ME DIJO AYER QUE SON DE KINKIS!! La verdad es que por aquí las llevan las niñatas de 15 años kinkis, y el caso es q a veces me veo la pintita kinki, pero beno, otras veces me veo mona, como hoy que lo q he hecho es sacarme el flequillo...

M
meriem_8628100
6/9/06 a las 14:28
En respuesta a sofiya_8099751

Nueva¡¡¡
hola chicas he abierto este post y me lo he leido enterito¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡(lo mio tarde...)y me ha encantado TODO lo q poneis, sobre td tu mitilene que monton de ideas fotos y trucos compartes con las demas¡¡ os lo teneis todas bien curradito el foro¡¡, os presento a mi pelo¡ no es ni liso ni rizado,(no. no es q sea ondulado, es q no tiene forma...)con lo cual tengo la desgracia de no poder nunca lavarme el pelo con prisa, ya que lo tengo que definir(trabajandolo lo mio ,) )para liso o para rizado, soy una maniatica del pelo,(pero para bien...¡) ya que pienso que el pelo es lo mas importante en nosotras, como cambia la cara con un pelo bonito a q si? o con un buen peinado¡¡¡ eso y un poco de maquillaje de nada y....fabulosas¡¡jajaja en vaqueros o vestidas de gala, bueno que mas cosillas...de momento eso presentarme que mas q mas...tengo 22 años y ya os contare mas, un beso grande a todos vuestros rizos de parte de un pelo el cual aun no se puede definir que camino tiene ,)*****bsitos***

,,
bienvenidaaaaaaaaaa!! aquí encontrarás ayuda de todas!!

el pelo si te echas ciertos productos, se te rizará más y si te aburres, puedes alisártelo (yo lo tengo rizadito pero si quiero cambiar, tardo poco y se me estira bien, hay veces hasta q me enfado porque no coge forma rizada)

G
goya_6020989
6/9/06 a las 15:29
En respuesta a neila_8991289

..no se qpasa cn el link...uuu perdon x llenar esto de posts
http://i87.photobucket.com/albums/k154/pinkmiwako/-C4682.jp-g

no se xq me cambia el link esto solo y me cambia las teras y todo...UUu es C I M G 4 6 8 2 . j p g

Wow
Qué pasada de pelo! Súper brillante y con un rizo muy bonito

M
meriem_8628100
7/9/06 a las 6:09

,,
Mira esta que mona, es de goma y las venden en los chinos super baratas, 4 75cts y en los mercadillos las tengo en varios colores:

http://i71.photobucket.com/albums/i140/mitilene/PH-OT0068.jpg

sin guiones

si necesitas verla mas cerca te la subo directamente haciéndole foto a la mariposa ok?





M
meriem_8628100
7/9/06 a las 6:12

Joooo
q chulo no??? y que rizado se te ve, y que largo y cuanto... mmm... y encima con el collar que me estuve a punto de comprar yo ayer pero el mío tenía las cuentas más chicas...

M
meriem_8628100
7/9/06 a las 6:15
En respuesta a meriem_8628100

Pinkmi
Pues a mí tampoco me sale y no es cuestión de guiones, y si la cargas de nuevo y con otro nombre??

Vya
OK YA LO VIIIIIII... ES QUE LE FALTN LETRAS!
Oye y ese brillo???????????? madre mía!!...
y q llevas rizo natural o enroscado el pelo o...

M
meriem_8628100
7/9/06 a las 6:25

Web
http://www.novarevista.com/belleza/Presume_De_Mono-_1.html

solo lleva guiones bajos

va sobre tipos de moño hay q ver lo feo q es el flequillo de la penélope cruz dios miooooooooooo

M
meriem_8628100
7/9/06 a las 15:47

Pues
a mi copper ya sbes que me gustan mucho las capitas, y por arriba leonino y por abajo mechones cayendo por los hombros... No sé, tipo corte al que yo me hice a lo Shakira (foto en el post de neskali cuando hablo de la mascarilla de miel)

es que recto se me pone en plan menina y no me gusta. Yo ahora al cortarmelo tanto casi no tengo pico, lo tengo redondeado pero no recto, se ve algo de forma.

M
meriem_8628100
7/9/06 a las 16:09

Algunas cosas
FOTOS DE FLEQUILLOS:

http://robertozucco.bitacoras.com/archivos/2005/03-/21/cinco-o-seis-poderosas-razones-mas-para-que-una--mujer-lleve-flequillo-y-2

EL Q ME GUSTA MÁS Y LO LLEVO PARECIDO:

http://robertozucco.bitacoras.com/flequillo%207.jp-g



http://www.femeninas.com.ar/images/morocha-flequil-lo.jpg


artículos interesantes:

http://www.femeninas.com.ar/Peluqueria.asp

http://www.femeninas.com.ar/corte-pelo-largo.asp

http://www.femeninas.com.ar/fotos-peinados-fiestas-.asp

http://www.revistahogar.com/belleza/pelos.htm

http://www.terra.net/mujer/belleza/sucabello/corte-_corto.htm

http://lasprovincias.mhmujer.com/belleza/cabello/2-26.html

G
goya_6020989
7/9/06 a las 16:46

A mí
me gusta como lo llevas ahora. La última vez que fui a la peluquería me quitaron el pico porque tenía esas puntas más quemadas, y ahora lo llevo recto y no me gusta nada. Estoy esperando a que me crezca un poco más y poder cortarme el pico otra vez.

las capas de arriba, hombre, están bien, igual un poco más larguitas, pero poco más; yo te las veo bastante bien.

N
neila_8991289
7/9/06 a las 22:53

Yo
lo veo muy chulo... te queda muy bien......... pero, al llevarlo cortado en pico, no es mas coñazo para hacer trenzas (yo la verdad cada dia lo llevo de una forma.... hay veces q se me etiran mas los rizos y me keda mas recto y otras q me keda como si llevase traskilones.......' )

M
meriem_8628100
8/9/06 a las 17:47

A ver...
te acuerdas q yo lo llevaba pero más largo?? (a ver, te cuelgo la foto de nuevo y te explico):

http://i71.photobucket.com/albums/i140/mitilene/fl-equillocorto.jpg

y cómo hacerlo. Es algo así como raya en medio, coleta y cogerte el flequillo en forma de uve desde un poco más abajo de la mitad de la cabeza para que no te salga muy muy espeso (dependiendo de lo atrás que hagas la uve te saldrá más o menos espeso)y coges pelillos de las sienes para que no te quede como colgando en plan cepillo. y los de las sienes más largos en escala. Con el pelo humedo se hace más cómodo. Y se hace mejor la uve:

http://i71.photobucket.com/albums/i140/mitilene/fl-equillocorte.jpg

M
meriem_8628100
8/9/06 a las 17:53

Fleki corto
Copper:

mi cuñadita lo lleva así!

http://laspibasdelaoculta.tripod.com/sitebuilderco-ntent/sitebuilderpictures/.pond/rokarylauagus.jpg.w-560h368.jpg

pero lo tiene ondulado y le queda gracioso, no se depende de la chica, por ejmplo a mi a estas no me gusta como les queda porque parecen cepillos... Dependerá de como tengas el pelo y el corte de cara, con el pelo ondulado si me gusta pero liso no sé...mmm...

E
elna_9693403
9/9/06 a las 17:09
En respuesta a neila_8991289

..no se qpasa cn el link...uuu perdon x llenar esto de posts
http://i87.photobucket.com/albums/k154/pinkmiwako/-C4682.jp-g

no se xq me cambia el link esto solo y me cambia las teras y todo...UUu es C I M G 4 6 8 2 . j p g

Soy novata y no puedo ver las imagenes
Hola!!! he pasado por aqui porque me interesa ver peinados de pelo rizado, tras particpar en la conversación de rizos...comon hacéi para ver las imagenes? porque no dejais pinchados enlaces, no? Bueno, echadme una mano, que cateta estoy!

A
alya_10016719
9/9/06 a las 17:43

Copper, la sirena...
Niña....que pareces una sirena de las de los cuentos.....ya sabes que siempre te he dicho que con la divinidad de pelo que tienes puedes hacerte "lo que te de la gana" es precioso.Yo te lo veo perfecto, de verdad, hombre, que si te aburres, puedes redondearlo un pelín pero muy poquito solo los 4 pelos del final del pico xq si no te gusta, el pelo crece y enseguida te lo puedes volver a hacer pero yo de verdad que si fuera tú, no me lo tocaba...
Si te dejas las capas + largas te pesará + la melena , igual no te da tento "movimiento" pero vamos, que pa cortar siempre hay tiempo.
He puesto mi comentario encima de todo xq a veces si lo colgamos detrás de todo lo que se ha hablado se pasa x alto y...¡Buena soy yo...! ¡Quería que te enteraras de mi opinión,faltaría + !! Jeeeeeee

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook