En respuesta a franchesca43
tambiém me dijerono chicas de aki k hay paginas en internet...
dodne venden sujetaoders buenos para esetso efectos etc pero ahora no me acuerdo de las direcciones pero estan aki en este foro mira a ver.
Respuesta a estos complejos
Buenas, con permiso, sólo quería decirles que a mí (chico hetero) no me importa a penas si una piba tiene las tetas más o menos separadas, grandes, pequeñas, etc.
Sinceramente, lo que me atrae es ver a una piba fuertecita (tampoco ponerse como alguna monitora de aeroibc). Yo hacía ejercicio y espero recuperar un poco mi forma dentro de algún tiempo, no sabéis lo hermoso que es sudar y que el sudor no huela, significa ue es alguien que no tiene toxinas dentro. Ya conocéis el efecto afrodisíaco del sudor, sobre todo cuando no huele mal.
Y no os penséis que las que estéis fuera de forma os tenéis que rendir, ¡ni mucho menos! El truco está en la perseverancia, me dio mucho orgullo cuando vi por 1 vez a una chica obesa mórbida ir al gimnasio y mantener el ritmo poquito a poco yendo casi todos los días. Espero que consiguiera ir bajando poco a poco todo el peso que le sobraba. Recordad que no hay que bajar mucho peso, sino llegar al equilibrio de cada uno, hay chicas que pesan lo mismo que yo y no les quitaría ni un gramo.
Un beso.