Foro / Belleza

Pechos separados

Última respuesta: 27 de junio de 2009 a las 23:54
I
ioanna_8333816
6/4/08 a las 15:56

Hola!!os cuento. mi problema no es de tamaño, ya que uso una 90 o 95 (depende del modelo) y creo que esta bien, no?? mi problema esque los tengo bastante separados y ya no se que hacer para resaltar mi escote!! uso una crema reafirmante, pero no creo que sirva de nada para esto. aconsejadme, porfavor!!!

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

F
franchesca43
7/4/08 a las :32

Hola
paera juntar debes usar sujetadores como push-up, wonderbrack estos asi k juntan el pecho y oo realzan, es cuestión de juntar el pecho bien de manera k se pegue y se vea el reguero ese k keda al juntarlas lo mas k se peueda.Realzando con push-up con relleno o sin el etc ocmo veas mejeor y de gel k junte etc , vete a siitos asi k vendan como el corte ingles , woman secret y sitios de lenceria de moda donde puedan acosnsejrte y pruebas y asi ves cuales te hacen mejor efecto. Por ejemplo el push-up junta es para eso pero por ejemplo a mi no me gusta pork necesito relleno tb, prok tengo poco y de media copa como es los k venden en woman seccret de relleno no veo k me hagan nada asi, estoy acostumbrada a los de gel entero para k me hagan mas pecho pero en fin , es probar toda clase de modelos k existen en el mercado y dar con el mejor.

F
franchesca43
7/4/08 a las :33
En respuesta a franchesca43

Hola
paera juntar debes usar sujetadores como push-up, wonderbrack estos asi k juntan el pecho y oo realzan, es cuestión de juntar el pecho bien de manera k se pegue y se vea el reguero ese k keda al juntarlas lo mas k se peueda.Realzando con push-up con relleno o sin el etc ocmo veas mejeor y de gel k junte etc , vete a siitos asi k vendan como el corte ingles , woman secret y sitios de lenceria de moda donde puedan acosnsejrte y pruebas y asi ves cuales te hacen mejor efecto. Por ejemplo el push-up junta es para eso pero por ejemplo a mi no me gusta pork necesito relleno tb, prok tengo poco y de media copa como es los k venden en woman seccret de relleno no veo k me hagan nada asi, estoy acostumbrada a los de gel entero para k me hagan mas pecho pero en fin , es probar toda clase de modelos k existen en el mercado y dar con el mejor.

tambiém me dijerono chicas de aki k hay paginas en internet...
dodne venden sujetaoders buenos para esetso efectos etc pero ahora no me acuerdo de las direcciones pero estan aki en este foro mira a ver.

I
ioanna_8333816
8/4/08 a las 14:24
En respuesta a franchesca43

Hola
paera juntar debes usar sujetadores como push-up, wonderbrack estos asi k juntan el pecho y oo realzan, es cuestión de juntar el pecho bien de manera k se pegue y se vea el reguero ese k keda al juntarlas lo mas k se peueda.Realzando con push-up con relleno o sin el etc ocmo veas mejeor y de gel k junte etc , vete a siitos asi k vendan como el corte ingles , woman secret y sitios de lenceria de moda donde puedan acosnsejrte y pruebas y asi ves cuales te hacen mejor efecto. Por ejemplo el push-up junta es para eso pero por ejemplo a mi no me gusta pork necesito relleno tb, prok tengo poco y de media copa como es los k venden en woman seccret de relleno no veo k me hagan nada asi, estoy acostumbrada a los de gel entero para k me hagan mas pecho pero en fin , es probar toda clase de modelos k existen en el mercado y dar con el mejor.

Gracias
Gracias por contestar. yo suelo usar los sujetadores de push up que dices, pero el efecto es minimo. seguire provando con otros modelos para ver cual se adapta mejor a mi. Gracias. un besazo!!

S
stalin_7035993
27/6/09 a las 23:54
En respuesta a franchesca43

tambiém me dijerono chicas de aki k hay paginas en internet...
dodne venden sujetaoders buenos para esetso efectos etc pero ahora no me acuerdo de las direcciones pero estan aki en este foro mira a ver.

Respuesta a estos complejos
Buenas, con permiso, sólo quería decirles que a mí (chico hetero) no me importa a penas si una piba tiene las tetas más o menos separadas, grandes, pequeñas, etc.

Sinceramente, lo que me atrae es ver a una piba fuertecita (tampoco ponerse como alguna monitora de aeroibc). Yo hacía ejercicio y espero recuperar un poco mi forma dentro de algún tiempo, no sabéis lo hermoso que es sudar y que el sudor no huela, significa ue es alguien que no tiene toxinas dentro. Ya conocéis el efecto afrodisíaco del sudor, sobre todo cuando no huele mal.

Y no os penséis que las que estéis fuera de forma os tenéis que rendir, ¡ni mucho menos! El truco está en la perseverancia, me dio mucho orgullo cuando vi por 1 vez a una chica obesa mórbida ir al gimnasio y mantener el ritmo poquito a poco yendo casi todos los días. Espero que consiguiera ir bajando poco a poco todo el peso que le sobraba. Recordad que no hay que bajar mucho peso, sino llegar al equilibrio de cada uno, hay chicas que pesan lo mismo que yo y no les quitaría ni un gramo.

Un beso.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir