Foro / Belleza

Semen para aunmentar el pecho?escierto?

Última respuesta: 29 de octubre de 2008 a las 2:30
A
aurora_9898743
13/10/08 a las 13:48

Me an dicho que el semen contiene una gran cantidad de hormonas que ayuda al crecimiento del pecho... sabeis si esto es cierto?

Ver también

La respuesta más útil

G
gersom_9385130
18/10/08 a las 22:05

Ingenua
Juaaaaaaaaaaas, seguro que ha sido tu novio el que te lo ha dicho, jejejjejeje, bueno tu prueba pero a mi me han dicho que si bebes semen se te ponen las tetas cilindricas, y con pelo rizado en la parte superior....no se, tu misma

G
gersom_9385130
18/10/08 a las 22:05
Mejor respuesta

Ingenua
Juaaaaaaaaaaas, seguro que ha sido tu novio el que te lo ha dicho, jejejjejeje, bueno tu prueba pero a mi me han dicho que si bebes semen se te ponen las tetas cilindricas, y con pelo rizado en la parte superior....no se, tu misma

A
aurora_9898743
22/10/08 a las 1:07
En respuesta a gersom_9385130

Ingenua
Juaaaaaaaaaaas, seguro que ha sido tu novio el que te lo ha dicho, jejejjejeje, bueno tu prueba pero a mi me han dicho que si bebes semen se te ponen las tetas cilindricas, y con pelo rizado en la parte superior....no se, tu misma

Ingenua tu
no, no me lo ha dicho mi novio ni mucho menos, soloq mi profesora de biologia nos dijo que el semen contiene gran cantidad de estrogenos tambien aunq sean hormonas femeninas... y yo queria saber si esto influye en el crecimiento.. eso de cilindricas y con pelo rizado suena a cuento cristiano

A
abad_8992879
29/10/08 a las 2:24

Tu novio lo que quiere es...
...curarse en sus fantasías. Si fuera cierto lo que dices, mis pasadas parejas tendrían melones del tamaño de un camión...

A
aurora_9898743
29/10/08 a las 2:30

Nono aver
no me lo a dixo mi novio!! xDD y no en general si no en edad del crecimiento y desarrollo

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest