Foro / Belleza

Pecas y ojeras

Última respuesta: 9 de diciembre de 2006 a las 11:33
S
saiqa_9048907
16/11/06 a las 17:05

HOLA XICAS, SABEIS ALGO QU VALLA BIEN PARA ELIMINAR O XLO MENOS ACLARAR LAS PECAS??
Y DE LAS OJERAS?? QU ME DECIS??
ENTRE PEKAS Y OREJAS TENGO LA CARA DE UN ESPANTAPAJAROS JEJE.
ESPERO VUESTRA RESPUESTA GRACIAS Y MUXOS BSS

Ver también

E
elna_9781650
24/11/06 a las 1:42

Usa kanebo para aclarar la piel, pecas,...
¡Hola! Mi problema eran las pecas y me recomendaron que utilizar Quidk Radiance y otro producto, que no me acuerdo ahora como se llama pero que va publicitado y siempre junto al Quick Radiance, en cualquier perfumería te dirán cuál es, y no te puedes imaginar cómo me ha dejado la piel: maravillosa. Sigo teniendo pecas pero están más claras y mi piel es radiante. Para las ojeras te recomiendo también la marca Kanebo pues, aunque yo no he probado ésto último, todos los productos de esta casa son increíbles. Un beso y ya me contarás. P: los productos son caros pero en vista de los resultados y de su larga duración, merecen la pena, de veras.

Y
yong_6517355
27/11/06 a las 12:36

No hay
no existe ninguna crema que elimine por completo las pecas, ya que no son manchas solares. las podras aclarar pero nunca eliminar por completo. solo las elimina por completo el laser.

Z
zhe_5655016
8/12/06 a las 18:42

¿por qué te quieres quitar las pecas?
yo también tengo, muy claritas porque soy muy blanca pero ahora me encantan. Reconozco que cuando era pequeña las odiaba, usaba una crema que se llamaba Vella Aurora, después usé una de la farmacia pero no recuerdo el nombre; usé remedios naturales, frotar limón, una mezcla de cebolla y naranja; probé de todo pero con el tiempo he acabado por darme cuenta de que son parte de mí y me hacen diferente. Fíjate que en las revistas de moda muchas modelos tienen pecas sobre todo las que publicitan maquillajes, se empezó a usar modelos con pecas para demostrar que el maquillaje era tan suave que no tapaba las pecas, y fíjate que lo que cuando era pequeña era casi un defecto ahora es moda. A veces veo revistas en las que la mayoría de modelos tienen pecas.. así que ¿por qué disimularlas si son bonitas?. A mi me encantan y si no tuviera me las pintaría, aunque reconozco que a mi no se me notan mucho

Z
zhe_5655016
9/12/06 a las 11:33
En respuesta a zhe_5655016

¿por qué te quieres quitar las pecas?
yo también tengo, muy claritas porque soy muy blanca pero ahora me encantan. Reconozco que cuando era pequeña las odiaba, usaba una crema que se llamaba Vella Aurora, después usé una de la farmacia pero no recuerdo el nombre; usé remedios naturales, frotar limón, una mezcla de cebolla y naranja; probé de todo pero con el tiempo he acabado por darme cuenta de que son parte de mí y me hacen diferente. Fíjate que en las revistas de moda muchas modelos tienen pecas sobre todo las que publicitan maquillajes, se empezó a usar modelos con pecas para demostrar que el maquillaje era tan suave que no tapaba las pecas, y fíjate que lo que cuando era pequeña era casi un defecto ahora es moda. A veces veo revistas en las que la mayoría de modelos tienen pecas.. así que ¿por qué disimularlas si son bonitas?. A mi me encantan y si no tuviera me las pintaría, aunque reconozco que a mi no se me notan mucho

Para las ojeras
para las ojeras es muy bueno usar una máscara de esas que se meten en la nevera y se ponen en la cara en la zona de alrededor de los ojos
También hacer un masaje alrededor de la zona, primero apretando con la punta de 1 dedo por todo el contorno de la ojera, es decir, con los 2 dedos índices te vas presionando paso a paso por todo el contorno, esto hace que se active la circulación de la zona, tambien se hace por la ceja. Y luego se desliza el dedo con suavidad varias veces

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir