En respuesta a genica_5699485
pecas en verano
a mi me pasa lo mismo con el sol, me bronceo bastante pero se marcan demasiado las pecas( no llegan a ser manchas). Siempre me pongo protección alta especial manchas pero las pecas siguen ahi todos los veranos. He pensado probar un producto nuevo de Clinique para las manchas profundas pero no se si sera muy fuerte para mi piel. Haber si alguien conoce algún truco. chao
Hola te invitamos a probar...
Ponds Flawless White es una exclusiva fórmula enriquecida con el nuevo complejo VAO-B3 que trabaja más activamente en las partes de la piel que necesitan de una mayor aclaración dejando un tono de piel natural y uniforme. Enriquecida con la nueva tecnología VAO-B3 que combina: Vitamina E + Alantoína + Ingredientes Ópticos + Niacinamida B3, poderosos ingredientes que activan el proceso de aclaración de la piel y de las manchas.
Es importante considerar que durante el día, la piel está expuesta al sol directa o indirectamente y por esta razón es fundamental utilizar productos que la protejan y al mismo tiempo brinden los beneficios para aclarar y desvanecer visiblemente las manchas e imperfecciones, tal es el caso de Ponds Flawless White.
Saludos!!